jueves, 30 de mayo de 2013

Ultimas pequeñas compritas (Random/de todo un poco).

Hola chic@s que tal estais? Yo hoy ando un poquillo mal por que esta mañana me han quitado dos muelas del juicio y lo he pasado realmente mal :-( soy muy aprensiva y mi grado de aguantar dolor es bastante bajo asique estaba muy nerviosa y temblando y les a costado sacarmelas, pero bueno ya está, ahora a descansar y a dejar que se cure poquito a poco.
En la entrada de hoy os dejo con unas pequeñas compras que hice estos dias atras, son cuatro tonterias pero os las queria enseñar.Aqui os dejo las fotitos!

Tienda de Chinos Mercachina: Cierra y tienen casi todo al 50%.

Si chicas es un busto XD, para que? direis... Pues a parte de que siempre quise uno para adornar mi habitación, me viene genial para las fotos del blog y asi ya lo tengo de adorno para cuando yo tenga mi casa en un futuro( Espero) XD. Creo que como decoración es chulo, ya poniendole cada una como quiera, tambien entiendo que a alguna le parezca un horror jejje. Mide 60 cm de largo y me costó solo 2 euros!!
MULAYA: Tienda de chinos pero de ropa en plan "moderna" Se que hay varios por Madrid.Camiseta M/C con dibujo de calaveras formando una cruz. Me costó 6`95 euros y es talla única.
 Collar que viene en la revista GLAMOUR de este mes. Yo cojí el de la calavera, como no :-P , arriba en la foto se ve como es mas de cerca. Revista + Collar 3 euros.
Mercachina: Calcetines de las Moster High, que si no lo habia dicho las adoro! Me encantan los dibujos y las muñecas, estoy loca con ellas. Y boli Bic ROSA!!! Jamas habia visto ninguno, los tipicos, pero rosa nunca, asique se vino conmigo,ademas pinta genial y el color es chulisimo.
Carrefour: Zapatillas rosas "estilo All Stars". 9 euros.
Essence: Lapiz de ojos Longlasting 17 Tu-Tu Touquoise. Es un color precioso, aguanta muy bien en la linea de agua y me costó 1`99 euros.

Y estas has sido mis mini-compras chic@s, Se que son un poco chorras, pero como a mi me gusta ver las compritas de todo tipo.... pues yo también he querido dejaros con las mias :-).
Ahora voy a tumbarme de nuevo y a intentar dormir un poco que de los nervios de hoy no dormi nada, ademas estoy muerta de hambre, estoy a base de yogures y vasos de leche jejeje.
 Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada chic@s!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!


9 comentarios:

  1. La idea del busto es genial, y la camista de calaveras, muy ponible (aunque ya sabes que yo tengo fijación con las calaveras) Un besazo, guapa, muy buenas compras :D

    ResponderEliminar
  2. un besazo Miss y gracias por comentar siempre! muak!!!!

    ResponderEliminar
  3. chollazo el busto por 2 euros (porque en Malaga no hay MercaChina T_T)

    No sabia yo de ese collar de la revista Glamour, tendré que ir a cotillear !! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ran un chollazo :-) .la revista viene con diferentes collares echales un vistazo, gracias comentar!! besikooo

      Eliminar
  4. Alaaaaa! 2€ el busto?? Yo llevo tiempo queriendo pillar uno y por ese precio me compro 15 jajajaja
    Bueno, antes lo quería para cuando tenía la tienda online, pero ahora también le daría uso.
    Otra fan de las Monster High jujuju me lo podía imaginar por la camiseta xD yo tengo unas cuantas jajaja y una camiseta :D por el blog están las fotos ♥
    molan tus compras! ^-^
    ah que me iba muy pronto xD A descansar ;) A mi marido le quitaron dos el año pasado y se recuperó enseguida y eso que iba cagado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lansy 2 euritos na mas, y todavia kedaban unos kuantos. Si fanatica de las monstruias, tengo algunas cosillas de ellas, todavia estoy esperando a konseguir mi primera muñeka, pero kuando se pueda. Gracias, en eso estamos, deskansando y kon la medikacion, uff yo fui kagada y tuvieron ke darme un trankilizante por ke no paraba de temblar de los nervios, pero ya a pasao el sufrimiento XD. Muchas gracias por comentar muak!!

      Eliminar
    2. jou xD
      ains, pobre! sí, ahora ya pasó ^^
      te dejé un premio en mi blog ♥

      Eliminar
  5. Puff, buena suerte con el dolor de post-muelas, espero que pronto te encuentres mejor.
    Madre mia cuando he visto la minifoto de blogger pienso ¿se ha comprado un maniqui?!?!? Y veo que si, que asi es, pero oye, por 2 euros...yo tmabien me lo hubiera llevado! que no sé que pasa, pero que siempre que quiero ahcerme fotos de cuerpo entero o asi, con el cronometro salen super horribles, y en el espejo, borrosas, asi que ese busto viene genial para mostrar la ropa, que tmabien camisetas tiradas en la cama, o colgadas de la estanteria como hago yo, pierden la forma y queda menos fgracioso u.u
    Yo quiero el boli bic ese rosa para mi! no se que me ha dado, pero ultimamente me gusta mucho las cosas rosa pastel *-*
    Ah, busca por ebay cosas de calaveritas, que te van a encantar, habia coleteros con calaveras!! "skull hairtail" creo que valen $2 o cosa así...
    Y el tono turquesa es muy bonito, yo me compre uno morado en kiko y aun sigo sin usarlo, espero este verano ponermelo más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI gracias Milimetros, me quedan unos diitas con la cicatrizacion y los medikamentos pero bien. El busto es ke es genial, a mi ke no me gusta posar, pues kuando sean solo kamisetas os las enseño asi, komo kollares y demas. Yo es ke soy lovepink!! y el boli es ke me tiene enamorada! Ya ya se ke en ebay hay mazo kosas de calavveras, pero nunca e komprado por internet, me da miedo la verdad. Pues estrena el moradito ke da alegria hombre!! un besiko y gracias por comentar!!!

      Eliminar