sábado, 25 de mayo de 2013

Cine: La vida de Pi

Hola chic@s que tal estais? Ya es sábado, yo en unas horitas entro a trabajar XD, pero bueno que se pase rapido. Primero queria deciros que me han comentado que mis fotos se veian muy pequeñas, lo siento, no me habia dado cuenta, como yo las veia a un tamaño normal pense que se veian asi, pero ya me han dicho donde tengo que darle para que se vean bien :-).
Y dicho esto os vengo a hablar de una película que vi ayer; La vida de Pi.
Me encanta el cine y siempre estoy viendo pelis, y en este blog también hablaré sobre ello.
A mi no me llamaba mucho la atención la verdad, pero me ha parecido una de las mejores películas que he visto y de las mejores películas que se han hecho en los últimos tiempos. Visualmente es espectacular, la imagen no puede ser mas nítida y preciosa, los protagonistas lo hacen genial y la historia y el mensaje que quiere transmitir, a mi por lo menos me emocionó y me conmovió.
La historia trata de un chico hindú que sobrevive a un naufragio y se encuentra a la deriva junto con un tigre. Pasan los dias y se muestra como intenta sobrevivir, los delirios que sufre, la agonia que padece y como intenta no perder la esperanza. Todo ello relatado por el propio chico y con un final que te hace pensar, tiene una buena moraleja y algunas analogias increibles. A mi me hizo llorar varias veces. Os dejo con algunas imagenes de la película.
El director de la película es Ang Lee y la cinta se llevó cuatro Oscars: Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejores efectos visuales y Mejor banda sonora.
Yo la recomiendo muchisimo, y eso que no es de mis géneros favoritos pero reconozco que es una gran película y que merece mucho la pena.
Bueno chic@s, vosotras la hebeis visto? Os llama la atención, no os ha gustado? Comentarme que os parece y espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada chic@s!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

7 comentarios:

  1. Tienes un premio!!!

    http://senseofthelife.blogspot.com.es/2013/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Yo tía aún no la he visto, y tengo muchas ganas de verla. Porque el otro día la tenian puesta en Fnac y me gustó mucho el trocito que pude ver.

    Ya te contaré cuando la vea!

    ResponderEliminar
  3. Pues veetela cuando puedas tia por ke es una gran pelicula, ya me contaras!! muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Uau, la verdad es que no me apetecía verla pero si la recomiendas tú, tiene que valer la pena. Me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me llamaba nada Miss, ni pizca de ganas de verla tenia, pero mi chico si queria verla, y la verdad que me ha parecido una gran pelicula, a mi me a gustado mucho! si la ves ya me diras, un besiko!!!!;-)

      Eliminar
  5. Yo vi un trozo del principio, justo cuando tienen que embarcar. Que se despide de la chica y tal. La verdad es que me esperaba otra cosa y nos quedamos un poco raros xDDD
    De momento sigo viendo otras cosas, pero tenemos que terminarla que otra chica me dijo que era una preciosidad también xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que vertela y terminartela jejeje, que ya veras que está muy bien! un besiko Lansy!!

      Eliminar