viernes, 17 de mayo de 2013

Mi rutina facial; Mis productos para piel grasa.

Hola chic@s como estais? que tal va esa semana, ya por fin viene el finde!!
En esta entrada os traigo mi rutina facial, los productos que utilizo y como lo hago. Mi piel es muy grasa, entonces todos los productos que os enseño son para este tipo de piel. Os dejo con ello.
Estos son todos los productos que utilizo para la cara, ahora os dejo fotos mas individuales y os explico un poco de cada uno, como y cuando lo utilizo.
LIMPIEZA: Utilizo el gel limpiador de VICHY NORMADERM, me encanta, no es nada agresivo y siento que me limpia muy muy bien. No contiene jabón ni parabenos ni alcohol. Lo compro en farmacias, cuesta entre 13 y 15 euros. Trae 400ml y dura abierto 12 meses. A mi por lo general me dura 8/9 meses y lo utilizo mañana,tarde y noche.
DESMAQUILLAR: Me desmaquillo con la leche limpiadora de Deliplus, me parece muy suave y su textura me encanta, y como mis maquillajes son siempre sutiles para ir al trabajo, no necesito algo mas fuerte, me gusta como desmaquilla. Se compra en Mercadona.
EXFOLIACION: Pure Active fruit energy de GARNIER, es un gel exfoliante. Lo utilizo los domingos por la noche. Los granulos son perfectos y tiene un olor cítrico muy rico, desincrusta y limpia muy bien y me deja la cara muy despejada. Tiene 150ml y dura abierto 12 meses. Su precio varía mucho dependiendo del sitio donde lo compres.
MASCARILLA: Utilizo este jabón del mar muerto, especialmente para pieles grasas, lo compro en una jaboneria que los compras al peso, ese trocito me cuesta unos 5 euros y me dura todo el año. Da mucha espuma entonces me lo dejo secar a modo mascarilla, me lo dejo quince minutos y retiro. Lo utilizo tambien solo los domingos.
HIDRATACION: La primera es la crema que utilizo como hidratante para salir a la calle. Es de LA ROCHE-POSAY ANTHELIOS XL. Es un fluido hidratante con protección 50+, no me gusta mucho por que es muy liquida y me deja la cara muy blanca, entonces cuando se me acabe tendre que probar otra a ver...
HIDRATACION NOCTURNA: Utilizo HIDRA-ADAPT de GARNIER. Me la hecho para dormir, su textura es como de sorbete y tiene un olor como a los contornos de pepino, muy fresca. Se absorbe y se extiende muy bien.Tiene 50ml y dura abierta 12 meses. Su precio está entre 5 y 7 euros dependiendo del sitio donde la compres.
CONTORNO DE LOS OJOS: Uso el de aloe vera de deliplus, yo tengo el contorno muy seco y noto que me lo hidrata, lo utilizo todas las noches a toquecitos. Tiene 15 ml y dura 12 meses abierto. Se compra en Mercadona y no llega a 4 euros creo.
HIDRATACION DOMINGO: Como el domingo es cuando me hago la exfoliación y la mascarilla y creo que es cuando mas "castigo" mi piel, me hecho esta hidratante para piel sensible de LA ROCHE-POSAY HYDREANE LEGERE. Siento que me calma bastante la piel y que me la cuida.

Pues estos son los productos que utilizo chicas, que os parecen? Podeis aconsejarme alguno mejor? Sobre todo una hidratante que note que hidrate pero que controle los brillos. Por lo que veo por otros lados tambien utilizan tónicos, pero no he encontrado ninguno para piel grasa y que no contenga alcohol, si sabeis de alguno... decirmelo por favor!
Bueno chic@s gracias otra vez!! Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada chic@s!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-)


8 comentarios:

  1. Te go ganas de tener ese protector facial de la Roche posay la marca me parece muy buena y me encanta un besito

    ResponderEliminar
  2. Si es muy buena, pero es eso, que mi piel es muy dificil y esta crema es como muy liquida y no matifica. Gracias por comentar Tirsi, un besiko!

    ResponderEliminar
  3. Son productos muy buenos. Yo no tengo la piel grasa pero mi niña sí y el jabón de alepp le va genial para limpiarse la carita.
    Estoy de sorteo en el blog de una pulsera que nos ha cedido Boga Valentia con motivo de la inauguración de su web, me encantaría que te animases a participar. Te dejo el enlace: http://geluni.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-con-boga-valentia.html

    ResponderEliminar
  4. El garnier pure active lo usaba yo antes cuando tenía 16-17 años y me salían mas granitos :)
    Loq ue si me gustaría probar es la crema de garnier estas que son de colores, pos una hidratante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nass pos a mi de momento no me a exo na, tambien es ke solo la uso una vez a la semana. Nass pos si kieres probar las de garnier hay cuatro diferentes para pieles y las cuatro son texturas diferentes. yo la compre en el mercadona por 4`90 creo, es donde la vi mas barata, por ke en bodybell,alcampo y carrefour la tienen a 7 pavos! un besiko pekeña!!!

      Eliminar
  5. Yo también tengo la piel grasa y a veces me vuelvo loca para luchar contra ella. Me ha gustado el exfoliante de Garnier, tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  6. Si es una pesadilla tener esos dichosos brillos pero bueno... pruebalo y ya me contaras! gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar