lunes, 6 de mayo de 2013

Review; Mis máscaras de pestañas.

Hola gente! Os dejo con mi opinión sobre las máscaras de pestañas que he usado en estos ultimos años y que actualmente tengo. Iran en orden de la que menos me gusta a la que es mi favorita okis?! Espero que os guste! :-)
De los chinos: SOFIA KOSMO; Color azul eléctrico. Esta máscara la considero la peor por que es puro plastico con color, al lavarme los ojos se quedaban unos restos como de silicona rarisimos y me daba miedo que me hiciera daño en las pestañas, la sensación que dejaba al secarse era como de pegamento, horrorosa! Tiene dos cabezales, uno blanco y el azul. El goupillón es de silicona y delgadito y muy flexible.
PINAUD PROFFESSIONNEL: Venia con la revista Glamour. No me gusta nada por que no hace nada practicamente, no levanta, no separa, no da apenas color, es como si me estubiera hechando rimmel transparente, me parece de risa. El goupillón es de cerdas y va de ancho a estrecho.
ESSENCE Maximum definition: Esta máscara me pareció lo peor, me dejaba muchisimos grumos, no me las separaba y no me daba volumen, solo notaba que si las dejaba muy negras. El goupillón es de silicona, largo y delgadito.
ESSENCE I<3EXTREME: Super famosa por el mundo de youtube y archiconocida. A mi no me a convencido del todo. Si que da mucho volumen y las levanta muy bien y las deja muy negras, y practicamente no deja grumos, pero no me parece que separe las pestañas, me las deja muy apegotonadas y sinceramente cuando la uso siento que mis pestañas parecen patitas de cucarachas!! Aggg loseé XD, y el goupillón tampoco me hago con el, es de cerdas pero me parece que es sumamente grande y gordo y yo por lo menos no consigo cogerle el tranquillo.
KIKO MAK UP MILANO Super Colour 01:Morada. Me encanta el color de esta máscara, lo único que son muy secas ya de por si, pero las deja muy chulas, por que el color es una pasada. el goupillón es de cerdas y normalito.
Max Factor False lash effect: Mi máscara favorita! me parece perfecta, las separa, las levanta, no deja grumos y las deja negras, el goupillón es de silicona que son los que mas me gustan a mi, pequeño y gordito. Es un pelín cara, entre 13 y 15 euros segun el sitio, pero pa mi merece la pena por que me dura bastante.

Y estas son mis máscaras. He probado muchas mas pero estas son las que tengo. Espero que os guste!! Y hasta el próximo post!!! gracias y saludos!! :-)






6 comentarios:

  1. En verdad nena no he probado ninguna. Quería probar la love extreme de essence, ya te lo dije. Pero al final pues he decidido que no jajajaja que sigo con la mia de loreal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mejor jejejee, por que la de essence... es dificil la jodia, un besiko mi nena!!!

      Eliminar
  2. guapisima, ya estoy por aqui, siento no haberme pasado antes pero llevo una semana mal, me han quitado un lunar y me duele, no tengo ganas sino de estar acostada, yo tengo la de essence y me encanta siempre repito, ademas es low cost, bienvenida a este mundillo, un besito guapa, nos leemos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tirsi!! Mejorate!! Yo ando con dolor de muelas asike tambien ando un poco abandonada pero bueno ,intentando pensar jejej, gracias por comentar!! y esperando tu proximo video!un besiko!

      Eliminar
  3. ¡Guapa! Ya estoy por aquí! Tienes una nueva suscriptora. Ánimo con el blog! Un beso.

    P.D. Quiero probar la de Essence pero tengo dos o tres por abrir y aún no he tenido ocasión, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol!! Me han encantao las gafas que te comprastes en Londres, te quedaban muy chulas!! muchas gracias por comentar y bienvenida!!! un besiko!

      Eliminar