viernes, 24 de mayo de 2013

OOTD y como quedan las últimas compras.

Hola chic@s, que tal estais?? ya con ganas de pillar el finde? Yo ahí ahí por que lo trabajo como siempre XD jejeje pero bueno una ya está acostumbrada :-) . Os traigo unas fotos con el outfit que llevaba hoy y con la ropita de las últimas compras para que veais como quedan. Perdonar mi cara de Orco de Mordor pero no soy nada fotogénica y no me gusta que me hagan fotos. Y los conjuntos si no pegan mucho es que no tengo mucha idea, era solo para que vierais la ropa puesta. En próximas entradas intentare hacer outfits mejores ;-), os dejo con las fotos!

1º Mono negro de Primark: 
Me lo he puesto con un cinturón marroncito y con unas romanas del mismo color, estoy deseando que llegue el calorcito para salir asi. Es muy cómodo y muy fresquito.
El bolso marrón es de Primark (Old), las romanas de Claire´s (Old) y el cinturón es muy viejo.
2º Camisa negra y blanca a rayas de Primark:
La he combinado con un pitillo negro y unos tacones peep toes negros. ( Que conste que nunca llevo tacones) XD.
Los pitillos son del bershka (Old), el bolso es de Primark de hace unos meses, las pequeñas tachuelas que se ven son calaveritas. Y los zapatos son de mi madre.
3º Camisa rosa y blanca a rayas de Primark:
Esta combinación no me gusta pero no sabia muy bien como combinar la camisa, pero bueno para que la veais. Si me podeis decir como la combinariais vosotras? Pero rollo sport, como ya he dicho no uso tacones ni suelo ir muy arreglada XD.
La camisa por detras.
Ahora el outfit que he llevado hoy, a mi me encanta por que me gusta todo de el y voy super comoda.
La camiseta es de New Yorker (Old) es la camiseta favorita de mi chico <3, los pantalones de Bershka (Old), bolso Adidas (Old) y All Stars blancas (Old). Las tres cositas son regalos de mi chico y es un conjunto que a mi me encanta y a el tambien.

Bueno chic@s pos hasta aquí la entrada de hoy, si quereis comentarme como combinariais vosotras las cosas me encantaria leerlo. En próximas entradas lo intentaré hacer mejor jejeje. Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada chic@s!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!









12 comentarios:

  1. Me encantan todos los oufits, en especial el del mono y el sporty. Yo creo que la camisa a rayas rosas y blancas combinaría con unos shorts rosas. Dependiendo del estilo que quieras darle, yo usaría unos shorts tipo denim desgastado o desteñido (más grunge) o tipo sporty, de lino o felpa. Y de calzado yo apostaría por unas alpargatas o manoletinas rosas o unas sandalias tipo tong.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miss, lo tendreé en cuenta! y muchas gracias por comentar X-)!! besiko!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como quedan las blusas de rayas!! mua ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! :-) gracias por komentar! Un besiko!

      Eliminar
  4. Te quedan todos los oufit genial, me gusta! bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *_* un besiko grande y gracias por komentar!

      Eliminar
  5. Me encanta el último outfit soy mucho de Adidas y converse para el día a día aunque no lo parezca jajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer Tirsi, pos es verdad,no lo parece xd, como siempre vas tan monina y arregladita jejeej,no te imagino en royo sport. gracias por comentar guapa!! un besiko Tirsi!!

      Eliminar
  6. Yo me quedo con el último look ♥
    Soy demasiado informal vistiendo XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual XD.Me puse los tacones solo pa las fotos y ya no podia kon mi alma jejejee. gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  7. Hola guapa! vuelvo a pasarme por tu blog (a través de Lamoda Chicfashion) y me encanta.
    La ropa de primark muy chula, se comenta que en Mallorca abrirán una :)
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia gracias! Pues por lo que tengo entendido solo se que el siguiente es en sevilla, pero bueno si me entero de algo te digo!! gracias por comentar guapa!!

      Eliminar