martes, 21 de mayo de 2013

Ultimas compritas; Primark, Blanco y Kiko.

Hola chic@s que tal,como estais?!! Como ha ido este finde? Lluvioso y con mal tiempo por aqui la verdad. Por eso lo pasamos dentro de un centro comercial y terminamos pecando *_* XD. Os dejo con mis últimas compritas. Lo de Kiko, aproveche el último dia de descuento del 30% de la revista Glamour. Espero que os gusten!!

Empiezo con Blanco:
Es un bolsito de mano o "clutch" como se dice ahora XD. Negro con cruces plateadas en la zona de arriba. Costaba 12´99 pero estaba rebajado a 9´09 euros. Es para mi hermano, ya que yo no uso bolsos tan pequeños.
Sigo con Primark:
Camisa de rayas verticales negras y blancas. Viene con una interior de tirantes blanca ya que es un poco transparente. Los botones son dorados y es mas larga por detras que por delante. La vi super elegante y queda super bien. Es de la sección de niña. Ref:5515369 y su precio es de 12´00 euros.
Es la misma camisa que la anterior pero en tonos rosa fuerte y blanco. Me pareció super alegre para la primavera y da mucho color a la cara. Ref: 5515377 y su precio igual que la anterior, 12´00 euros.
Es un mono negro, de pantalón corto, se frunce en la cintura y tiene un cinturoncito negro. Es super suelto y ligero, muy comodo para el veranito. Creo que puede quedar muy bien, con un cinturón marroncito y unas romanas del mismo color. Ref:8722016 y su precio es de 7´00 euros.
Pijama que me enamoró!! <3. Si alguna no lo sabe pues soy fanatica de las calaveras, todo lo que las tenga me gusta, y cuando vi este pijama... fue amor a primera vista XD. Es de manga corta, en tono morado con una calavera mejicana en el centro y el pantalón es de pierna larga blanco todo lleno de mini calaveritas mejicanas. Ref: 4812774 y su precio es de 9´00 euros.
Termino con las cositas de Kiko:
Sunproof Powder Foundation SPF 15. Es una base compacta o polvos matificantes, me dijeron que la puedo usar para ambas cosas. Cubre medianamente bien y pigmenta mucho, son polvos muy suaves y que dejan un acabado muy mate. Son de edición limitada, el packaging es muy bonito y viene con esponjita y espejo. Yo coji el tono 201 natural. Trae 10gr y dura 24 meses. Su precio es de 13´90.
Sombra en crema morada "Fierce Violet 05". Es una pasada de color, puedes utilizarlo como sombra o como delineador. Pigmenta y dura muchisimo, me cuesta quitarmelo cuando me desmaquillo. Trae 5ml y dura 6 meses. Su precio es de 6´90.
Sombra en crema azul turquesa "Caribbean Turquoise 07" El color es espectacular. Lo mismo que la anterior tanto en trabajarla, contenido,duración y precio.
Super Gloss 101: En la foto no se aprecia mucho, pero es transparente con miles de destellos y purpurnina azul. Para mi gusto queda un labio muy bonito, porque aunque es transparente da un tono rosado al labio, muy brillante y jugoso y los reflejos azules son una pasada. Trae 6 ml y dura 18 meses. Su precio es de 4´90.
Kajal Khol Pencil 105: Aqui tampoco se aprecia el color del todo, es un rosa barbie/chicle muy cantoso. Pigmenta muy bien y es muy cremoso. Me viene genial para delinear los labios y rellenarlos antes de aplicar el labial del mismo color. Trae 1,15g y dura 36 meses. Su precio es de 2´00 euros.

Y estas han sido mis últimas compras. Que os parecen? Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada chic@s!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-)










24 comentarios:

  1. Como me pones esto? No tengo primark y la camisa rosa y blanca es preciosa, estoy esperando mi pedido de kiko que ya mi padre me lo mando, y coincidimos en varias cosas, y encima se me ha antojado ese lápiz de labios, y ya no puedo hacer nada jajaja así que me ha encantao todo un súper besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las camisas quedan preciosas Tirsi *_*, Tengo ganitas de ver tus compritas!! El lapiz rosa es un autentico amor, es barbie total XD. Muchas gracias Tirsi y un besazo!! :-)

      Eliminar
  2. Quiero ese pijama, skull obsession, jajaja. Muy buenas compras, tienes estilazo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Miss?!!*_* no podia dejarlo ahi jajaja, es ke me enamoró na mas verlo XD,gracias por comentar guapa!!! muak!

      Eliminar
  3. El bolso es muy cuco, y la camisa a rayas blancas y negras me ha encantado. Quiero pillarme algo así para este verano porque me encantan las rayas :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Madame! me alegro que te guste :-) un besiko y mil gracias por comentar!

      Eliminar
  4. tengo el bolso de blanco jaja me encanta las cositas de kiko besos guapa ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hermano le ha encantado el bolso jejeje, gracias Jenni y bienvenida!! gracias por comentar y un besiko!!! :-)

      Eliminar
  5. Me gusta todo jajajaja :D ♥
    las sombras en crema si que pigmentan sí xD bueno que ya las vi en la entrada anterior ^-^
    de lápiz de labios tengo uno yo de Basic que es un rosa super chillón. Me encanta xDD

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me alegro XD. Las sombras es ke son una autentika pasada. muchas gracias por comentar!!!jijij muak!

    ResponderEliminar
  7. Oh dios mio!!! Estoy hiperventilando al ver ese súper pijama con la calavera mexicana ;)) Hace un par de meses me tatué una en la pierna, si echas un vistazo a los posts antiguos sale. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no hiperventiles xD, dale a participar guapa!! aora mirare el post para verla :-) un besiko y gracias por comentar!! ;-)

      Eliminar
  8. Me encantan tus compritas.
    Iba a comprarme la sombra en crema azul, pero luego me di cuenta de que no la usaria hahaha. Ojala vuelva a haber pronto un 30% de descuento en Kiko :D
    El mono es lo que mas me gusta de todo. Tengo que pasarme por Primark!
    Un besazooo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias ;-). Si pronto seguro ke algun descuento encontraremos XD, gracias por comentar y un besiko!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tia que guarri eres ( en el buen sentido). Me han encantado todas las cosas *____* te tengo una envidia de la sana!!!!!
    Las camisas .... aKJDSKAJKJSAKSJK geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajjaaj ke tonta!! XD, me alegro que te guste!!! un besiko mi niña preciosa!!!

      Eliminar
  11. A mi también me encantan las calaveras, que pijama más chulo!
    Ya te sigo, Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! espero ke te guste el blog!! y gracias por comentar!! un besiko

      Eliminar
  12. Me encantan las blusas! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy enamorada de las sombras en crema, tienen unos colores muy intensos!
    Un beso, te sigoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que yo aluciné cuando las vi, son espectaculares!! muuuchas gracias por comentar!!! y gracias por seguirme!! :-) besiko!!

      Eliminar
  14. De donde es el pijama hace mucho lo compraste???

    ResponderEliminar