sábado, 4 de mayo de 2013

Hola gente! Me llamo Laura, tengo 25 años y soy de madrid.

He creado este blog para hablar sobre moda, compras, tendencias, potis, maquillaje, cine y cualquier cosa que me parezca interesante. Un dia os colgare fotos de mis compras de todo tipo, outfits, productos que utilizo, cosas de moda que me resulten interesantes y sobre cine por que me gusta mucho y veo muchas pelis.

Sobre mi poco mas, soy una chica normal y sencilla, un poco friki XD, me encantan los tattos y la ropa o cualquier cosa que lleve calaveras y cruces, Mis colores favoritos son el negro y el rosa, y vistiendo soy muy sencilla, siempre voy comoda, y pocas pocas veces colgare outfits arreglados por que no me va eso. Soy mas de jeans y convers. :-)
Os cuelgo una foto de la vez que mas arreglada e ido XD fue en una boda el año pasado. Mi estilo diario es totalmente diferente. Y asi me poneis cara tambien! Saludos!!

 La boda fué en Avila el año pasado y a sido la vez que mas me he arreglado XD.
 El vestido es de Blanco, y los zapatos y el bolsito de Primark.

Bueno me despido hasta el proximo post! espero que os guste el blog! Gracias y saludos!! :-)

2 comentarios:

  1. No sé porqué no había comentado nunca esta entrada ya que sí la había leído, pero como lo acabo de ver en el post de hoy pues me pasé otra vez a leerla, jajaja.
    Estás muy mona en las fotos, pero buenos estas mona siempre en todos los estilos. Pero bueno he de decirte que en la boda de tu amiga que fue hace no mucho en la que llevabas un vestido en un tono así como un rosa pastel o algo así estabas preciosa, en tres palabras IM-PRE-SIONANTE, jajajaja

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nereeeee gracias por comentar mi primera entrada!!!!! jejejeee, que ilu!!^^, muchas gracias!!! eran bodas diferentes jejeje, una de corto y otra de largo, pero muchisimas gracias Nere, un besazo enorme!!!! ;-)

      Eliminar