lunes, 13 de mayo de 2013

Compritas Kiko y Primark

Hola chic@s, que tal estais? Os traigo unas compritas que he realizado. Lo primero son unas cositas de Kiko, que si alguna lo sabe con la revista Glamour venia una tarjeta con descuentos y entre ellos estaba un 30% en Kiko, asique he aprovechado y he comprado unas cosillas. Os dejo con las fotos :-)
La compra total eran 19,20 euros, con el descuento de la Glamour me ha salido por 13´44 euros.
Sacapuntas para lápices normales, ya que no tenia ninguno. Su precio es de 2´90.
Smart eye pencil 801, es un marrón con destellos bronce. Su precio es de 1´90.
Luscious cream lipstick 518, no se aprecia pero es un rosa barbie. Su precio es de 6´90.
Número 261, es transparente pero con un ligero color entre rosa y morado y con purpurina metalizada, queda un reflejo azulado muy chulo, su precio es de 2´50.
Número 376, es un rosita pastel o rosa bebé, en la imagen es solo una capa, para mi gusto es mejor con dos capas. Su precio es de 2´50.
Número 372, es un color entre nude y topo, es bastante cubriente, su precio es de 2´50.

Y ahora os dejo dos cositas que he comprado en Primark;
Bailarinas negras con tachuelas de pinchitos en la zona delantera, son bastante comodas y ligeras. Ref: 7484615 Su precio era de 11´00 euros a 5´00 euros.
Falda azul turquesa con estampado de flores rosas, es de la sección de niña. Ref:5533776  8´00 euros.

Bueno chic@s pues estas han sido mis compritas, comentarme que os parecen o si os parecen horribles XD jejejje. Espero que os gusten!! y hasta la próxima entrada chicas!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-)










14 comentarios:

  1. A mi Kiko me gusta pero sobre todo por los pintauñas, tengo una buena colección ya.
    Las bailarinas de pinchos me gustan mucho, me da una pena que no haya primark aquí aún. Y cuando lo pongan la mitad de las cosas ya se habrán paso de moda jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pekeña trankila, lo bueno ke tiene Primark es que siempre traen cosas nuevas, asique siempre estaras ala moda actual jejeje y ya sabes ke en un futuro no muy lejano tendreis uno alli :-P

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los esmaltes rositas! A mi como no me dejan ir a clases con las uñas pintadas me tengo que conformar con ver vuestras manicuras jaja
    Has hecho muy buenas compras! Ahora toca disfrutarlas

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar Elinilla! oks me pasare :-)

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la falda

    que mas descuentos venian con la revista ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Ran! Creo que todavia la puedes comprar, la tarjeta que viene, el descuento es desde hoy hasta el dia 19, la puedes usar toda la semana. Y es 20% en FLAMENCO Y PEPITA, RITUALS, FOLLI FOLLIE, SALSA, DESIGUAL, THE BODY SHOP, CENTROS UNICOS, SUPERDRY, DIESEL,FOSCO, SUITE BLANCO, Y 30% en KIKO. Saludos! :-)

      Eliminar
  6. Hola, Sayfa! Aquí estoy por tu blog, veo que las dos vamos a tratar temas muy parecidos, te iré leyendo y dejando comentarios. En Barcelona hay un Kiko, pero por lo que respecta al maquillaje, soy más de esmaltes, y de momento voy bien con Flormar y China Glaze. Las bailarinas de pinchos de Primark las tengo y las estoy amortizando ahora muchísimo en primavera *_*

    ResponderEliminar
  7. Gracias Miss! Dale a participar! Yo soy pokito de maquillaje la verdad, alguna cosita pero sobre todo para trabajar y tener buena cara, diariamente voy sin makillaje de ninguna clase. Flormar me encantan sus labiales! son chulas siii, gracias por comentar nena!! besikos!

    ResponderEliminar
  8. Arrrr, me encantan las zapatillas :D. Y de los colores de uñas me encanta el primero, tendré que ir a mirar ;).

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! en la foto no se aprecia el resultado final, pero es una pasada el color y el efecto que deja, gracias por comentar!!

      Eliminar
  9. yo con kiko me he pasada ya veras el video, pero tengo que aprovechar que en tenerife no hay y me lo manda mi padre, asi que tengo que tener para un año jajja, y la falda me ha enamorado, yo tambien me compro ropa de niña pero en zara aqui tampoco hay primark jajaja me rio por no llorar un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganitas de verlo! subelo antes del dia 19,pa ver si tengo que comprarme algo mas XD.si en zara tambien me vale pero me parece mu cara,yo ya solo practcamente en primark. lo ke no se es como covinar la falda pero con mi estilo... nuse. tranki que acabareis teniendo un primark alli :-) , un besiko tirsi!

      Eliminar
  10. La falda es preciosa, lo malo es que por desgracia mi talla 36-38 no la hay en la sección de niños :(
    Tengo ese mismo labial de Kiko y estoy enamoradisima de el.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has probado a probarte la talla mayor de niña? la ke ponga 32-33 es la mayor por que la que yo uso es una 34 y la talla de la falda es la de 10-11 años y 1,46 de altura. y yo mido 1,52, pruebate a ver.. si el labial es una pasada :-) gracias por comentar!! un besiko!

      Eliminar