viernes, 20 de junio de 2014

Parque Europa ¿Lo conoces?

Hola mis chic@s como estáis?! Como lleváis la semana? ya de Viernes,aquí en Torrejón es festivo pero a mi como siempre me toca trabajarlo xD. Hoy empiezan las fiestas aquí, nos visitan los Auryn, Fangoria, Dani Martín, el rapero Frank T, y los DJ Wally Lopez y The Zombie Kids que será a los únicos que vaya a ver, por que los demás no me van... y como siempre me tomaré mi algodón de azúcar ^_^ que para mí es una tradición xD. Entre la feria y que curro por ser festivo no se si hasta el Miércoles no volveré a actualizar, que será un outfit muy chulo y diferente que espero que os guste!!! Ahí lo dejo.... jejeje.

En la entrada de hoy os vengo a hablar y a enseñaros el Parque Europa. Se encuentra aquí en Torrejón de Ardoz,Madrid, donde yo vivo, y la verdad que es el sitio más bonito y currado que hay aquí. Ya os dije hace unos meses que os quería hacer una entrada enseñándooslo y hace unos dos meses que fui. Ahora que ha llegado el buen tiempo os animo a que vayáis y lo conozcáis por que merece mucho la pena. Os dejo con las 33 fotos si no he contado mal :S xD espero que os guste!!!!! Muak! 
El Parque consta de 233.000 metros cuadrados de superficie, con áreas de ocio, restauración, barcas, laberintos de láser, tirolinas, zona de tiro con arco, zona multiaventura, alquiler de bicis, tándem y cuatriciclos, fuente cibernética, teatro griego, zona canina, y tienen una representación de 18 monumentos muy conocidos y famosos. Dispone de merenderos también y kioskos de helados, comida y demás.
Esta es la Torre de Belém, está en Lisboa. Su altura real es de 35 metros y es patrimonio de la humanidad.
Hay un recinto con aves y pavos reales. A mí me dan mucho miedo pero son preciosos.
Aquí tenemos la réplica de la famosa puerta de Alcalá. La verdadera tardó 9 años en hacerse y se encuentra en la plaza de la independencia de Madrid.
Zonas así hay por todo el parque.
Hay una zona para las barcas y juegos en el agua, puedes meterte en las bolas gigantes estas como cual Hamster xD.
Esta es la réplica de la Torre del puente de Londres. La original mide 65 metros de altura.
Hay muchas zonas verdes y zonas florales, sobre todo en primavera hay unos rosales preciosos!
Zonas infantiles también hay, varios parques de juego, este de aquí con trenecitos, todo muy colorido.
Esta es la mujer gigante, es un recorrido para conocer el cuerpo humano y sus funciones, pero nunca he entrado por que vale moneys! € jeje.
Esta cascada es bastante bonita y sobre todo por dentro la gente se hace un montón de fotos xD.
Este es el Atomium de Bruselas. Representa una molécula ampliada 165 mil millones de veces. El original mide 103 metros de altura y cada una de sus esferas 18 metros de diámetro.
Todos los monumentos tienen su correpondiente cuadradito de información como este.
El famoso David de Miguel Ángel, si esta ya es grande... no me quiero imaginar el original...
Mi querida Fontana de Trevi <3 Ya sabéis tod@s mi amor por Italía, asi que esta zona del parque es de mis favoritas, no es exactamente igual a la real pero es lo más cerca que puedo estar jejeje.
Como es de los monumentos más famosos del mundo no podía faltar en el Parque, la famosa Torre Eiffel de Paris. La original mide 324 metros de altura, esta solo mide 30 metros, una décima parte de la original.
Puerta de Brandenburgo de Berlín. Es la que da la bienvenida al parque, está en la entrada oficial de él.
Aquí ya estaba anocheciendo, podéis ver un plano más extenso de lo grande que es el Parque.

Pues este es el Parque Europa chic@s! ¿Que os parece? ¿Lo conocéis? ¿Tenéis ganas de visitarlo? ¿Que os ha parecido? Contarme!!!!
A mi me encanta y la verdad que me gusta mucho ir y pasear por el, es precioso y la verdad que no le falta de nada. 

Yo ya me despido mis chic@s, perdón si son demasiadas fotos pero es un parque muy grande... se tardan unas 2 horas y media en verlo entero así que imaginaros..., os deseo un buen finde, yo hasta el Miércoles como os digo no actualizaré por la feria y el trabajo, pero sacaré tiempo para visitaros claro está ;P. Cuidaros mucho y os mando muuuchos besikos!!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

88 comentarios:

  1. Beautiful place indeed! Looks like youre having so much fun!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola Sister!! Para la próxima vez que vaya a Madrid me lo apunto! Aquí por Málaga también tenemos algún parque con animales pero ni punto de comparación con ese jajaja. Nuestra gran baza es la playa :-) besosssss :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sister! tienes que visitarlo por que merece mucho la pena, está super chulo. Este lo que tiene aparte de las aves, son ponys y caballos y algunos animalillos salvajes para mostrar algunas veces. Te cambio el parque por la playa!!!! jajajja eso es mejor mil veces, sol y arena!!! que envidia!!! Un besiko muy grande mi sister M!!!!! ;P

      Eliminar
  3. Es precioso, yo estuve hace unos meses y me encantó.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hayas disfrutado entonces! un besiko Rocio! ;)

      Eliminar
  4. ¡¡Qué chuloo!! He oído hablar de él muchas veces y cuando estuve en Madrid en Febrero quería ir pero no teníamos coche ni mucho tiempo así que me quedé sin visitarlo, pero espero ir pronto porque es genial!! me parece una idea estupenda para pasar la tarde y encima con actividades y todo!
    Lo del cuerpo humano tiene que estar guay!! Pero... como siempre nos quieren sacar los cuartos jajaja
    Un besoo guapetona y ya tengo ganas de ver ese outfit del que hablas!!! jiij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita mia! jo, que pena, bueno espero que puedas visitarlo alguna vez por lo menos! Para pasar el dia allí está super chulo!! La verdad que si que tiene que molar pero es que los cuartos como dices.... jajjaa. Pues la proxima entrada es el outfit!!!! espero que te guste! jijiji un besiko bonita mia ;)

      Eliminar
  5. El parque es precioso. Yo he ido alguna vez y me encanta pasear por ahí, es como sin moverte del sitio viajes por toooda europa..ahí mi graaan aficción por viajar.
    La Fontana..no es ni parecida, digamoslo así: en el parque está como más..¿estirada?jajajajaj en la realidad es más pequeña, más juntito todo.. no sé si me explico, aún así es preeciosa. Yo cuando fui a Italia.. fue de lo que más visité: de noche, de día, por la tarde.. al anochecer.. cualquier momento era bueno para ver esa preciosidad.
    El resto..precioso.. en cuanto puedas, ¡VETE PITANDO PARA ITALIA!

    ¡Un besito Laura! Y disfruta de las fiestas :)) yo lo mismo voy a ver a Dani Martín pero no es seguroo :)
    ¡MUUUAAAAHH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo conozcas mi niña, si es como un viaje asi de golpe por todos lados jejeje. Calla calla, ya se que ni se parece xDD, pero bueno algo es algo, si alguna vez voy estaré visitandola dia y noche tambien seguro jeje. Haber si puedo cumplir mi sueño pronto!!! Gracias Martita. Disfruta si vas, a mi es que no me gusta nada :S jeje, un besiko!!! ;)

      Eliminar
  6. Me alegro Cata! pues ahí en Torrejón lo tienes jeje, seguro que te encantaria por que en tema fotos es precioso y te harias unas sesiones preciosas jeje, gracias!! un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, acabo de enamorarme!!!
    La fontana di trevi es igual, pero con menos gente.
    Necesito ir y necesito ir YA!!! hahahahah. La próxima vez que vaya a Madrid espero poder ir a verlo.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej te encantaria Bei! sobre todo para hacerte tus fotos y con lo que te gusta la fotografia... saldrias encantada! espero que puedas visitarlo alguna vez y me llames para enseñartelo xD jejeje, un besiko mi Bei!! ;)

      Eliminar
  8. ¡que guay! Me encantaría ir, está super chulo.
    ¡Que guay! Muchas gracias por compartirlo.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo y te lo recomiendo! es mas chulo en la vida real jeje, espero que lo puedas visitar alguna vez!! un besiko Natalia ;)

      Eliminar
  9. ¡Es increíblemente increíble! Sin duda he de añadir el Parque Europa a uno de los cientos de sitios que tengo pendientes por visitar. Me ha parecido un sitio, no sé, distinto a todos los demás. El que tuviera la idea de crearlo debe ser un genio. Me ha encantado el tour que nos has hecho por él.
    Un beso enorme Laura!

    http://fashiondidas.blogspot.com.es/ xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada de Parque!! si Marta, si puedes pasarte alguna vez aunque sea...., La verdad que triunfó el inventor xD por que es la caña y lo mejor que hay aquí en Torrejón jeje,Me alegro que te haya gustado!! un besiko Marta ;)

      Eliminar
  10. Odio a blogger Lau, te habia escrito un comentario enorme y ha dado error y me lo ha borrado! ¬¬ No es justo... Asi que, empiezo de nuevo XD. Yo si que he visitado el Parque Europa! Y me encanto, porque eso de ver todos los monumentos juntos en el mismo sitio sin tener que gastar el dinero en aviones... Esta muy bien pensado! A mi me hizo mucha ilusion ver el London Bridge y la Puerta de Brandenburgo, ademas que poquito tiempo despues fue cuando visite Londres por primera vez =). La Fontana de Trevi y el David lo unico que hicieron fue convencerme mas de que algun dia acabare de turismo por Italia, porque tiene pinta de ser precioso. Y mi favorito, sin duda alguna la Torre Eiffel! Tengo unas ganas de ir y verla enormes. Ojala me toque la loteria, y nos vamos de tour por Europa a visitar todos estos monumentos! Pasatelo muy bien en las fiestas, y espero que el curro no te torture demasiado, que anda que hacerte currar todo el finde, menudos bestias que son! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tia, a mi tambien me falla mazo :(, espero no jorobarte escribir tanto jo! Entonces si lo conoces! guay!! la verdad que es una maravilla para pasar el dia jeje, a mi es eso, que encima que lo veo imagino lo de verdad y me da un coraje no poder conocerlo..... Vamonos por ese TOur Lau!!! jajaj seria la caña!!! bueno como las fiestas son por la noche, cuando salga de currar me iré para la feria, yo es que findes y festivos siempre tia, pero es lo que hay :S. Un besiko Lau y disfruta del finde! ;)

      Eliminar
  11. tengo muchisimas ganas de ir!!
    y el parque tiene una pintaza!!
    estas guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Abbie, espero que lo puedas visitar y gracias!!!! jijii un besiko ;)

      Eliminar
  12. iii!! yo si que lo conocia y es genial. Bonitas fotos :D¡¡Besazos y feliz fin de semana!! ♥♥ www.mesalenalas.es ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo conozcas y te guste!!! gracias y un besiko!! igualmente ;)

      Eliminar
  13. Oye, pues como quiero ir algún día a Madrid, me apunto acercarme a Torrejón a visitar el parque Europa.
    Me ha encantado el recorrido fotográfico ♥ La verdad es que es muy bonito. Como su propio nombre indica xD es una buena visita rápida a monumentos emblemáticos del continente.
    De todo lo único que he visto en directo es la Torre Eiffel y la puerta de Alcalá xD La torre es impresionante. La vista desde arriba de todo es brutal.

    Pasadlo muy bien ♥ y ya tengo ganas de ver ese outfit :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntatelo que te encantará, ademas te puedes llevar a tu perri!!! jijiij, me alegro que te haya gustado Lansy! si, por que tiene un monton de monumentos super conocidos. Que envidia! mi hermano tambien estuvo en Paris y en la torre y dijo que espectacular! Disfruta del finde Lansy, jjejee, un besiko!!!! ;)

      Eliminar
  14. ¡Hola preciosa! Qué maravilla de sitio, la verdad es que es un parque precioso y con todas las réplicas de los monumentos emblemáticos de Europa... es muy original, seguro que es una pasada estar ahí. Qué ganas tengo de ver tu outfit de fiesta. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! si lo ves en persona seguro que te gustará mas! haber si puedes conocerlo alguna vez ;) No es un outfit de fiesta jejee, es un outfit diferente a lo que he mostrado por aqui jeje ,espero que os guste!! un besiko ;)

      Eliminar
  15. Hola linda! Yo hasta que me fui de Espana tb trabajaba todos los festivos, y luego libraba unos dias locos en los que nadie podia quedar conmigo, aunque ahora que los libro aquí no conozco a mucha gente así que tampoco me aprovecha demasiado. Al parque Europa me llevó un noviete que tuve que era de por allí, ahora acordarm me pone un poco triste porque la verdad es que acabamos como el rosario de la aurora, pero el sitio es muy bonito y me han encantado las fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kora!! cuanto tiempo! ^^, jjej asi ando yo xD pero bueno es lo que toca jeje, siento haberte echo recordar :( espero que te quedaras con la sensacion de lo boniko del parque!! Muchas gracias Kora, un besiko!! ;)

      Eliminar
  16. Que lugar tan bonito, la evrdad es que es perfecto para hacer fotos, no me extrañas que hicieras (o al menos nos pongas) 33, se hacen rápidas de ver, son entretenidas. Ains, me gusta mucho la foto en la que se te ve el tatuaje, y bueno, todas en general, los monumentos de fondo quedan espectaculares, no sabía que existían lugares así tan chulos O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milimetros! para fotos tiene sitios increibles, unas zonas preciosas!!! sii hice muuuchas mas jajaja, pero tuve que seleccionar y enseñaros solo las que os queria mostrar un poco del parque pero me costó elegir eh! jeje, me alegro que se hayan echo entretenidas por lo menos! jejej a mi tambien! ;) pues si tienes la oportunidad, vente a visitarlo que te encantará!!! un besiko Milimetros ;)

      Eliminar
  17. Te gustaria el parque Yudani! ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada de parque! No tenía ni idea de que hubiera tantas réplicas y bueno me han encantado todas las fotos pero en especial la del atomium, alguna vez en mi vida tengo que ver el original porque vamos, no tenía ni idea de su existencia y me parece super original:O De tu look perfecta combinando negro y animal print, un besazo guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Davinia, uiis tu disfrutarias un monton alli, con tus fotos?! seria genial! si, hay un monton mas de las que saco, jejeej espero que puedas ver los dos, el original y este! me alegro que te guste el look y el parque!! un besiko corazon! ;)

      Eliminar
  19. Que sitio más chulo, ni idea. Además... Las fotos son geniales :)
    Un besazo guapa!!

    Y eso, que el algodón de azúcar no faltee!!!!

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo Maria, asi lo conoces y ya tienes excusa pa pasarte por Madrid jejeje, me alegro que te gusten las fotis, no no no, feria = algodon de azucar jejej, un besiko!! ;)

      Eliminar
  20. ¡Que lugar más bonito!Pus no no lo conocía, creo que cuando vaya a Madrid me pasaré por allí seguro. ¡Que construcciones más bonitas! Me ha encantado todo no sabría por que decidirme.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! espero que lo conozcas por que merece mucho la pena! jejee la verdad es que tiene zonas preciosas! un besiko ;)

      Eliminar
  21. Oh dios mio Saifa!!! No conocía este parque!!!!!
    Creo que acabo de enamorarme perdidamente! Yo me llevaría dias enteros ahí dentro, haciendo miles de fotos, paseando, viendo esas flores tan preciosas (ver parque con sitios con flores de mil colores y preciosas son mi perdicion, me quedo embobada)...Es qe lo tiene todo...Además esas replicas son tan bonitas y están tan bien hechas...
    QUIERO IR!!!! T^T Y QUIERO IR YA, AHORA, YA!!

    Jo preciosa te esperamos por aquí el miercoles! Un besito!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje pos ya lo conoces y te lo apuntas! jeje, la verdad que es una monada y para pasar el dia está genial! sobre todo el tema fotos como dices... muy bonitas. Esta muy bien hechas y el parque está currado, asi que haber si puedes conocerlo alguna vez. Jjejejej si vienes me avisas!!! Un besiko muy grande Kayi!!! ;)

      Eliminar
  22. Mira que he ido veces a Madrid y nunca lo he ido a visitar, y me parece muy mal, pq se ve precioso! Gracias por el descubrimiento :)

    Un saludo,

    Lost Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando vuelvas haber si puedes! jejej denada y gracias por suscribirte! Bienvenida! un besiko ;)

      Eliminar
  23. Yo siempro he querido ir, y creo que en cuarto nos llevan, que ilu!!
    Besos^._

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vas ya me dices pekeñaja! espero que te guste! Como vas? Espero que ya disfrutando del veranito, haber si vuelves pronto corazon!! un besiko muy grande ;)

      Eliminar
  24. ¡Hola! Lo conocía por amigos que han ido a verlo...tiene que ser raro ver todos esos monumentos europeos en un jardin!jajaja
    yo tb iria solo a ver the zombie kids :)

    mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si lo conoces tu misma, que seguro que te gustara! jeje, pero como es tan grande cada uno está en un lao, no ahí tos plantos xD, Haber si puedo llegar a tiempo de verlos ;) un besiko!!!

      Eliminar
  25. Soy de Madrid y esto no lo conocia pero que tonta me ha encantado gracias por mostrarmelo estas vacaciones iré segurísimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como está en Torrejón no en el centro a lo mejor por eso no es tan conocido. Espero que lo conozcas entonces! un besiko ;)

      Eliminar
  26. Pues no lo conocía! Y eso que suelo ir a menudo a Madrid, en la próxima ocasión se lo comentaré a mis amigos para ver si nos acercamos, porque tiene muy buena pinta! Un beso enorme guapa, te esperamos el miércoles!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que como no está en Madrid centro por eso a lo mejor no lo conocias. Tienes que venirte para Torrejón. Pues comentaselo que pasareis un dia chulo y os hareis fotos mu chulas!! un besiko Lucia ;)

      Eliminar
  27. Es increible yo he ido por lo menos 2 o 3 veces y no deja de encantarme !!! Ojala hicieran mas cosas asi en otros sitios XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si! es genial Ran! jejeej vosotros teneis otras cosas seguro jeej, un besiko!! ;)

      Eliminar
  28. Ostrassssssssss que chulada! Ya por ese Parque me han entrado ganas de visitar Torrejón, en serio ¿Cómo hay cosas tan chulas? Aquí en Almería capital no hay un mísero Parque, si creéme, hay una cosa que llaman Parque Nicolas Salmerón pero que ni es Parque ni es ná porque es un Paseo matao que es mejor no ir por lo que te puedes encontrar... en fin, me haces babear, si es como pasear por Europa así en un ratico!!! Pero que preciosidad y que detalle! Me ha encantado! Jo que rabia tener esas cosas tan lejos, aquí mucha playa pero en definitiva es sólo agua jajajaja! Ahora más de una es cuando me lee y me llama de todo ohhh!
    Me encantan tus entradas diferentes enseñándonos estas cosas tan chulis!!!!!
    Muchos Besitos mi niña y acuérdate de mi en el concierto de Fangoria, que yo la Feria de Almería pasado lo disfrute aquí mucho y el de las Nancys Rubias también, a ver si repiten....
    Feliz Semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejee asi tienes que venir a hacerme una visita xD, aquí la verdad que el nuevo alcalde se a kurrado un monton los parques, los ha mejorado un monton y con este ya triunfo! Yo soy de esas que te dicen algo!!! jajaja joer lo que daria yo por tener la playita al lado, si es solo agua y arena pero nose.. tiene algo que encanta. Gracias Angela! Aki estoy escuchandola jajaja, ya la vi el año pasado por eso no e ido, como vivo al laito de la feria la escucho perfectamente xD.Un besiko Angela ;)

      Eliminar
  29. Precioso parque, desde luego sera una visita obligada este verano. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! si lo llegas avisar espero que me cuentes que te pareció! un besiko ;)

      Eliminar
  30. Por fin tengo tiempo de comentarte como Dios manda, ya que no tenía tiempo y no quería dejarte cualquier chapuza haha!
    Antes de todo veo que has cambiado la cabecera del blog, pues está muy bonita, igual que tú y me encanta la camisa de cuadros hahaa, aún no entiendo cómo es que no tengo una camisa de cuadros hahaha.
    Y respecto al post, yo la verdad es que no conocía éste parque ya que no soy de ahí, pero ahora me da mucha rabia que no me hayan hablado de él, porque me hubiese encantado visitarlo cuando fuí ahí de viaje de fin de curso, es una auténtica preciosidad y mira que no soy mucho de Madrid, pero me he enamorado de ése lugar joo. Veo que la pasasteis súper bien y me alegro mucho por eso, ibais muy guapos!!
    Nos vemos pronto Laurita, muchos besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi bomboncito! tranquila jeje, si hace ya mas de un mes que la cambié, gracias! tienes que hacerte con una jejee. Pues tiene unos cuatro años el parque creo asi que raro que no lo hayas escuchado por aqui, pero como no esta en el centro a lo mejor...,te encantaria para tus looks, te harias fotos muy chulas! Gracias mi Solete!!! un besiko muy grande ;)

      Eliminar
  31. ¡Qué parque tan bonito! No lo conocía, es precioso :)

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo conoces jeje, te gustará mucho si puedes visitarlo. Un besiko ;)

      Eliminar
  32. Me parece un sitio precioso, así que prometo visitarlo en mi próximo viaje a la capital.
    Estas muy guapa en las fotos.

    Un besín preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nere, me alegro que te haya gustado. jeje pues dicho queda! gracias!! un besiko ;)

      Eliminar
  33. He ido una vez y me encantó, es muy bonito :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo conozcas y que te guste Sandra! un besiko ;)

      Eliminar
  34. Ohh! Vivo muy cerca y no lo conozco! Qué parque más bonito y creo que es un lugar perfecto para desconectar! Está todo muy conseguido y no me extraña nada que tu zona favorita sea la "Fontana de Trevi", tiene mucho encanto. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasate cuando puedas!!! es genial para pasar el dia. Está todo muy currado y en esta epoca está super bien. Siii mi Italia como no jeje, un besiko!! ;)

      Eliminar
  35. me ha encantado!!! y lo mejor... que no lo conocia!!! la proxima vez que vaya me paso seguro ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te creado ansia de conocerlo en persona jeje, ya me contaras! un besiko Sabrina ;)

      Eliminar
  36. Aww, he ido un par de veces y me encanta ese parque! Es todo tan bonito, pero no sabía que también tienen las bolas esas enormes para meterse dentro y rodar cual hamster por el agua xD Quiero meterme en unaaaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que tu si lo conocias jeje, si tia están super chulas, y hay mazo de actividades, es que es tan grande que cuesta saber y encontrar to lo que hay jajaja. un besiko Hari ;)

      Eliminar
  37. Si parque europa es genial, yo he ido unas cuantas veces y me lo he pasado pipa haciendo fotos y viendo cada cosa, desde luego uno de mis sitios favoritos de Madrid aunque me pilla lejos de Alcorcón pero siempre hay un huequito para ir :)
    Muy guapa ibas, un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo conozcas y te guste Ro! no sabia que eres de Alcorcón, si un poquito retirado te viene jeje, gracias y un besiko!!! ;)

      Eliminar
  38. No conocía este parque guapa! la verdad es q es una pasada jo es enorme por lo q veo, ahora me entró mono de ir, aunque ahora me pille un poco lejos jaja. Las réplicas de monumentos me encantan, y esa zona de juegos de agua también!
    Gracias por tus comentarios mi niña, ya sabes q los leo todos!!!un beso enorrme

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, pues ya lo conoces jijiji, si si, es enorme, jejeje Bueno cuando tengas oportunidad te pasas a visitarlo. Denada preciosa!!! un besazo enorme ;)

      Eliminar
  39. Se que parque es, pero nunca he podido ir. Solo he estado en Madrid 3 veces, y siempre eran visitas a un sitio concreto así que aún no he tenido el placer de poder hacer turismo. Es precioso ese parque, cuando pueda organizar un viaje a Madrid iré a verlo, y obviamente lo primero que voy a hacer es llamarte para que quedemos!
    Besitos nenaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mi nena, una pena por que te encantaria! jijijiji eso no lo dudo y como no lo hagas te cojo de los pelos!!!! jejeje, seria genial nena!!! un besiko muy grande ;)

      Eliminar
  40. Fui hace un tiempo y me encantó, me parece un parque distinto que hay que ver y disfrutar!!
    Un beso, estoy sorteando una pulsera en mi blog, pásate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara! si la verdad que es un parque muy diferente.un besiko! ;)

      Eliminar
  41. Me encanta, la idea de ese parque es genial. Tienes la oportunidad de viajar por Europa sin salir de Madrid.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery! me alegro que te guste! pero por toda jeje, tiene monumentos de todos lados jeje, un besiko!! ;)

      Eliminar
  42. ¡Qué parque tan original!Nunca había oído hablar de él.
    En cuanto a la estatua de Miguel Ángel....es enorme.Gracias por tu último comentario en mi blog mientras estaba de viaje,sin duda he venido con más ganas que nunca de mejorar y hacer mil cosas que poco a poco os iré mostrando en http://miescueladetacones.blogspot.com.es/,espero tu visita y que te guste. ¡Miles de besitos!Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo conoces! si es grande pero el original ya tiene que ser.... denada corazon! ahora a contarnos que tal por alli! un besiko Carmen! ;)

      Eliminar