miércoles, 25 de junio de 2014

Outfit; Mickey Rock

Hola mis chic@s como estáis?! Ya estoy aquí como os dije! Ya por fin hoy libro. Como habéis pasado estos días?! Espero que muy bien!!! Nose vosotras pero desde hace dos días mi pagina de Blogger no me funciona y no me salen las actualizaciones, así que no se quien sube entrada o no :( intento acordarme de la mayoría de blogs y pasarme uno a uno pero sigo demasiados y hasta que no lo arreglen..., a vosotr@s también os está pasando?? Decirme!!!

En la entrada de hoy os traigo un outfit super diferente a lo que os he enseñado por aquí, el que ya os anuncié el Viernes jejeje, principalmente por que por fin enseño la barriga!!! jajaja, ya os he dicho siempre mi vergüenza a enseñarla y que me compré este top de Mickey para quitarme el miedo, pues al final me atreví! He de decir que me veía super rara y me costó verme, ...no me ponía un top corto desde hace unos diez años así que imaginaros el shock de verme así xD. Pero lo conjunté con detalles "rockerillos" y mi hermano me puso las extensiones y me hizo esta coleta con tupé y la verdad que el resultado me gustó! Al ser un look que predomina el negro y los detalles de tachuelas me sentí más cómoda y lo pude sentir mas yo xD. Os dejo con el look y haber que os parece!!! ;)
Como véis es un total Black, me puse el cinturón con tachuelitas por que me veía muy vacía la separación entre el top y el pantalón y veía que quedaba bien con los detalles de las botas y los cierres del bolso. 100% cómoda no iba xD pero tampoco me vi mal además hacía un calor....que eso de enseñar la barriguita se notaba jejee, que fresquito xD.

                                                                                       Que llevo puesto
                                                            Top/ Extensiones/ Cinturón/ Bolso/ Botas (Primark Old).
                                                                             Vaqueros Negros (Bershka Old). 
                                                                               Labial Rojo (84 de Kiko Old).

Pues este fue mi look elegido para ir a ver Maléfica jeje. ¿Que os a parecido? ¿Me veis rara? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan los crop top? ¿Lo hubierais combinado de otra manera? Contarme chic@s!!! 

Yo ya me despido, creo que volveré el Lunes como siempre, por que el finde lo curro entero :S. Y el Viernes lo más seguro es que tenga otra quedada con otra de mis Youtubers favoritas que ha venido a Madrid y hemos hablado para quedar así que ya os contaré!!! Cuidaros mucho y os mando muuuuchos besikos!!!!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

108 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Y madre mia Laura, con ese cuerpazo no tienes que preocuparte de enseñar la barriga! Me encanta como lo has combinado dandole un toque rockero, le da un punto muy peculiar al look. Yo, en el lejano e hipotetico caso de que llevase un crop top, lo mas posible es que hubiera tachuelas de por medio tambien jajajaja, y encima todo negro, es que me ha enamorado totalmente el look y el bolso ya ni te cuento. Animo con el finde Lau, y pasalo muy bien en la quedada!!!! Bueno, ya sabes que a mi me pasa lo mismo con blogger... Estoy aburrida de que vaya tan mal ¬¬. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! jijiji me alegro que te guste!! ^^ si tiaaa que no la tengo plana y no me gusta :( , es que con los toques rockerillos lo veía mejor y me sentia mas segura que no de otra manera. Jjeje animate con ellos, si yo me animado tu puedes!!!! jeje, yo el bolso lo adoro, se lo quito a mi hermano cada dos por tres por que es de el xDD, Ya te contare! ya tia, haber si los de blogger te contestan jajaja, un besiko Lau!! ;)

      Eliminar
  2. A mi también me pasó estos días y era lo peor pero bueno , hoy ya está arreglado y va perfectamente :) Ibas guapísima nose como te da apuro enseñar la tripita si tienes cuerpazo hija mia, has llevado el outfit a tu terreno y me gusta. Por cierto genial la coleta que te hizo tu hermano, disfruta de tu dia libre!

    Besitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger siempre fallando xD, Muchas gracias Cata! ^^, es que no me gusta mi tripa y por eso me da corte. Me alegro que te guste, gracias, yo no me veo mucho con coletas pero con el calor... jeje un besiko Cata! ;)

      Eliminar
  3. ¡¡Di que sí!! A arriesgaaaaaaaaaaarr, como yo digo: ¿para qué esta la ropa si nos es para ello?
    Estas supersupersuper guapa, te sienta genial este estilo rockerillo.. jjajjajaj
    Respecto a la página de blogger me está pasando lo mismo.. es una mierdecilla. Ya llevo 2 días si no recuerdo mal. Sólo me salía un blog, en plan el último que había publicado.. me ha jodido muchísimo. Hoy parece que va ya bien, a ve rlo que dura, hija, a ver..jajajajaj porque ultimamente falla bastane.
    ¡Unbesito y recemos porque blogger no falle tanto! ¡Buen día libreeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejje un poquito de atrevimiento mi niña xD. Muchas gracias Martita!!! ya parece que se a arreglado la cosa. Esperemos que no se vuelva jorobar :S un besiko mi niña! ;)

      Eliminar
  4. ¡¡¡Que monada de look!!! me encanta, súper guapa mi niña. La camiseta es preciosa =)

    Un besito guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, me alegro que te guste! jejej un besiko!! ;)

      Eliminar
  5. un look muy rockero mi niña muackiss

    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/2014/06/azteca-shorts.html

    ResponderEliminar
  6. ¡guapa! Me gusta mucho el look, además la mezcla de mickey con toques rockeros es muy chocante y me encanta!
    Estás preciosa, y a mi no me gustan nada los crop tops. Muchos besos corazón!
    ww.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, me alegro!! jejej a mi me gustaba el contraste en vez de mas infantil. Muchas gracias corazon! un besiko ;)

      Eliminar
  7. A mi me encantan los looks rockerillos y este a ti te sienta genial, el top es genial y que no te de verguenza enseñar la barriga que tienes muy buen cuerpo :) muy guapa
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!! un poquito me da jejee, un besazo!! guapisima ;)

      Eliminar
  8. Estas preciosa que guay como has hecho un look rockero con una camiseta de mickey y las botas me encantan un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tirsi! jjeej era lo que mas me gustaba que combinaba. un besiko mi niña! ;)

      Eliminar
  9. Pues no sé porqué no querías ensenar la barriga porque tienes una barriga muy bien puesta :) Me gusta mucho el look, es rockero y a la ves divertido y tiene un rollo diferente que parece que a veces es dificil conseguir cuando se va toda de negro. Disfruta de tu día libre! Ps, El tatuaje de la espalda me dolió algo, pero tampoco una barbaridad, lo peor fueron las letras que pasaron justo por encima de la columna, pero el resto fue bastante soportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj por que me sobra un poquito xD, me alegro que te guste el resultado! Si, me fui al cine asi que tranquilita. Vale es bueno saberlo jejeje, gracias Kora!! un besiko! ;)

      Eliminar
  10. con lo que yo adoro a MICKEY !!! :) ME CHIFLA EL TOP !
    muas !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje me algro que te guste Sara! un besiko ;)

      Eliminar
  11. Ay, se me olvidaba, Barry M creo que no distribuye en Espana, yo los compro aquí, pero en rebajas en ASOS cuando tiene códigos de esos de descuento que se pueden aplicar a todo salen muy baratos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale pos gracias, es que no tenia ni idea :S. Gracias Kora! ;)

      Eliminar
  12. ¡Qué rockera! Me encanta el top :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, me alegro! un besiko ;)

      Eliminar
  13. hola ???? ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!! y no tengo nada mas que decir XD

    ResponderEliminar
  14. Yo he estado una semana entera con problemas con blogger, HOY al fin me funciona! lo bueno es que con bloglovin me enteraba de las actus igual (aunque no todos los blogs lo tienen).
    Me mola el top aunque yo con mi barriguilla no me atrevo con los tops T^T a ver si la dieta me ayuda!!!
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre andan igual :S, yo es que no me acuerdo de mi contraseña de blogovin por eso no podia mirar. Bueno hay que tener orgullo y perder la verguenza ejeej, un besiko Kali! ;)

      Eliminar
  15. Lo de blogger ha sido un lío, a mi me ha estado dos días así, para salir un poco del paso he utilizado bloglovin, pero claro, como nunca lo uso ahí había mil blogs que ya no sigo y otros tntos que sigo nuevos que no tienen bloglovin, bueno, sea lo que sea al menos yo ya lo tengo arreglado ^^
    El look me encanta, me sorprende como se le puede dar un aire rock a cualquier look a base de añadir detallicos, y no te ientas rara por enseñar la barriga, tienes un cuerpazo!

    A ver si me animo y os hago entrada de outfits de veranillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre andan igual, si no es una cosa es otra. claro yo es que ni me acuerdo de mi contraseña. Me alegro que te guste Milimetros! jeje un poco de tachuelas y evillas y ya esta xD, gracias!! ^^, Siiiii estaria muy bien!! un besiko ;)

      Eliminar
  16. Dear, I found your blog randomly and I’d like to say it’s fabulous! I really like your amazing photos & style! Everything is perfect!

    would you like to follow each other?
    will be happy if you'll find a minute to see my blog!

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  17. Estas muuuuuy guapa y no se por que miedo si te sienta genial!

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nagore! jejej un besiko corazon! ;)

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste! un besiko ;)

      Eliminar
  19. Cómo me gusta el look de hoy. Te quedan genial los crop tops.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste Yudani!!! gracias, un besiko!! ;)

      Eliminar
  20. Pero que guapa niña :D:D:D:D
    Yo para nada te veo rara, estás guapísima, así que a enseñar mas el ombligo jajaaj
    A mi también me da un poco de palo..pero bueno, te lo pones un día y se te pasan las vergüenzas

    No se te cocieron los pies con esas botas por cierto? :S


    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Patri!!! jijiji, me alegro que te guste!!!! da un poquillo de verguenza pero bueno. si iré probando. QUe va tia xD, yo no paso calor en los pies, hasta en agosto voy con zapato cerrado jejeej. Un besiko Patri!! ;)

      Eliminar
  21. Wooww mamma mía!!! Me encantaaa!! *.* estás espectacularr!! Grr!! jajajaj :D en serio me encanta! creo que te favorece mucho ese estilo, es verdad es muy tu ^^ y yo creo que el crop top te queda de lujoo y la combinación es perfecta!! ya verás que poco a poco te acostumbras y le coges el gustillo y le irás viendo más combinaciones!!
    Y bueno yo con blogger ya sabes, igual estoy, aunque me funciona a ratos!!
    Un besazo preciosa y pásalo genial el finde y en la quedada (envidia modo ONN!!!! jajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita mia!!!! jooo me alegro que te guste!!! jijjjjij, jejee, muchas gracias! si hubiese sido un poco mas larga ya me sentiria yo del todo jeje, pero la gracia estaba ahi en el crop top, ya me animado con el! Ya parece que esta arreglado asi que haber si aguanta. Gracias bonita mia!! jiji un besiko ;)

      Eliminar
  22. Nada de verte rara, si tienes un cuerpazo! Todo es hacerse y superar esas pequeñas trabas que nos ponemos a veces de forma tonta! Creo que el negro te favorece y va mucho con tu estilo, no sé, te pega. Un besazo!
    PD: ese labial rojo, como me gusta! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! ^^, si, he cumplido jeje, me compre el top para atreverme y ahi estoy jeje, muchas gracias! yo amo este labial, me va a dar una pena que se me acabe... :( es de los antiguos y no han echo ninguno igual. Un besiko! ;)

      Eliminar
  23. Que look tan original y atrevido!! Me encanta! Pasate y siguenos cuando puedas!!
    Two2manythings.blogspot.com.es ★★★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que os guste! un besiko! ;)

      Eliminar
  24. Que gracioso el top crop!!! Un beso Laura!

    ResponderEliminar
  25. Hay que cuqui el crop top por dios*-* la coleta te sienta genial!!
    Besos^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji te gusta pekeñaja?!! gracias!! un besiko ;)

      Eliminar
  26. Un look muy cañero, ideal para ir de concierto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! jeje estaria guay! un besiko ;)

      Eliminar
  27. GENIAL! ME GUSTA MUCHÍSIMO :D

    VISITA MI BLOG AQUÍ, PORFIS:

    http://chicat10.blogspot.com.es/2014/06/striped-horses.html

    GRACIAS!!! X

    ResponderEliminar
  28. Has cambiado la cabecera!!! ME ENCANTA EL LOOK QUE ELEGISTE! Y con la peli pega totalmente jajaja! A mi tambien me ha pasado que he tenido problemas con google pero bueno...
    Un besito enorme!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace un mes por lo menos eje, gracias!!!! jejeje pero la peli luego no me gustó! xD,, un besiko! ;)

      Eliminar
  29. Estas estupenda!! Te tienes que atrever más!!!! a mi también me cuesta la verdad!!! Me encanta tu propuesta!!
    Un beso guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!! eso espero, poder poquito a poco ir usando esta prenda, gracias y un besiko! ;)

      Eliminar
  30. Guapaa me encanta como te queda el p'elo asi!! Muchisimas gracias por pasarte siempre que leo tus comentarios pero no tengo nunca tiempo de conestar!! ahora aunque estare liada por la 080 ya me ire pasando <3
    Pues yo uso mucho los crop tops no me gusta mucho enseñar la barriga pero casi siempre llevo pantalones de tiro alto asi que no se ve tanto jaja
    un besin guapii
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nagore!!! que alegria verte por aquí! Denada cielo ;) , no pasa nada, tu pasate cuando puedas! claro ese es mi problema aparte, que a mi los pantalones de talle alto no me gustan nada entonces me incomodaba eso de enseñar demasiada barriga, pero e estado en lo justo jeje, un besiko guapi! ;)

      Eliminar
  31. hola guapa!! me encanta, me encanta y me encanta tu estilo, es un look muy bonito con un color muy de moda, ¿te parece si nos seguimos? besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro que te guste! gracias por comentar, un besiko!!! ;)

      Eliminar
  32. Me encanta el top! Haber si te atreves mas veces con este tipo de prenda que te queda genial!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Natalia! poco a poco jeje, un besiko! ;)

      Eliminar
  33. Es un top muy atrevido, pero si te sigue dando corte, ¡puedes usarlo con prendas de talle alto! Al tener un Mickey Mouse, puedes conseguir un outfit más dulce que el que nos propones hoy (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de no enseñar la barriga nunca pues algo de verguenza..., es que no me gusta el talle alto, nada, no me parece favorecedor, es lo malo :S, personalmente no me veo con el. Pero gracias por el consejo! un besiko! ;)

      Eliminar
  34. Guapa!!! Pues nada de miedo porque te queda muy bien el top enseñando el ombligo, seguro que en futuras ocasiones te vas dejando de sentir rara, eso nos ha pasado a todas con alguna prenda, pero mira, a quien le guste bien y quien no que no mire, ni juzgue! :) El look rockerillo te queda super bien! Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia! jejee, si poco a poco me iré acostumbrando, eso es! xD, gracias y un besiko!! ;)

      Eliminar
  35. QUE CHULADA DE LOOK! Ya podrías intuir que a mí me encantaría con el total black y el crop top OMG es perfecto! Lo de enseñar barriga es simplemente que hacía mucho que no lo llevabas creo yo porque personalmente te veo como una chica muy segura de sí misma que se siente bien con su cuerpo y por supuesto puede enseñarlo, no te veo para anda rara, todo lo contrario. Me gusta un montón que lleve a mickey, yo también tengo alguna y es una monada mezclar estilos. Por cierto lo de blogger también me pasaba pero creo que ya está. Muchos besos y espero más looks así que me encantan.
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss tu queria que me comentaras si o si!!! jejeje sabria que te gustaria y queria saber tu opinion! si, es normal, diez años sin enseñarla..., gracias Davinia!! la verdad que el resultado me gusto jjiji, Si, ya parece que esta arreglado. Bueno no prometo nada pero lo intentaré jeje, un besiko Davinia!!! ;)

      Eliminar
  36. Roquera de la muerte, un look con mucha fuerza!!

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JjJAJJJ Roquera de la muerte!?! Me ha encantao!!!! xDD, gracias Romina! un besiko ;)

      Eliminar
  37. Pero bueno!!! Que guapa estas!!! Estas pivón, pivón!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rocio!!! ^_^ ainsss jijiji, un besazo! ;)

      Eliminar
  38. Holaa!!estás guapísimaa!!me encanta tido el conjunto, conla camiseta de Mickey que me chifla!!!ya soy tu nueva seguidora!!:)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida!! espero que te guste el blog y gracias por suscribirte. Me alegro que te guste el look! un besiko grande! ;)

      Eliminar
  39. Ayyy qué guapa!! Te queda muy bien ese look tan cañero :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Debi!! cuanto tiempo!! gracias guapi ^^, un besiko y haber si vuelves!! ;)

      Eliminar
  40. ¡Qué raro eh! Blogger con problemas .. jajaja
    Estás estupenda pero entiendo que al principio te sintieses un poco rara con la barriguilla al aire, era mucho tiempo sin enseñarla y al principio da cosilla porque no estamos acostumbradas a verlo mucho por la calle. Pero aun así, me encanta que te hayas lanzado porque he visto una chica muy guerrera y segura!
    ¿qué tal fue la peli? Yo aun no la he visto!

    Besitos!!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaja que va.. son cosas mias xDD, gracias! si un poquillo, por eso, tantos años sin enseñarla...., pero poquito a poco jeje, me alegro que te guste el resultado!!! Pues no me gustó la peli la verdad, Angelina genial pero la peli para mi gusto demasiado infantil para lo que podian haber echo, no se me decepciono bastante la verdad. Un besiko!! ;)

      Eliminar
  41. Guapa, me encanta el rollo de este outfit. Besos Laura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni!! me alegro que te guste, un besiko!!! ;)

      Eliminar
  42. (Se me ha eliminado el comentario anterior sin querer jaja).
    Me gusta mucho como te queda este black over black. El crop top le da un toque muy guay y las botinas me han enamorado. ¡Te queda genial!

    Besos!
    http://lepsychoattitude.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada ;) , gracias, me alegro que te guste!! un besazo!! ;)

      Eliminar
  43. Cool outfit!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  44. Amazing outfit. The top is too cute. Love it. Nice blog here dear. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  45. Love the top!

    I really like this!
    How about following each other? Let me know & I follow right back!

    Kiss,
    PERONALBLOG|G+|BLOGLOVIN’|FACEBOOK|INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  46. Hola guapísima, me ha encantado este look!! Te sienta genial y la verdad que tienes una barriga perfecta para llevarla al aire, aprovecha tú qué puedes.Jeje. Tengo problemas con el internet y no puedo actualizar el blog, me viene fatal teniendo en cuenta que acababa de empezar. Me conecto desde el móvil y no me aparece el cuadro de seguidores, apenas soluciones mi problema con el internet te sigo para así no perderme ninguna actualización! Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! me alegro gracias! jajjajaja ^^, nada de perfecta xDD, tranquila no solo es contigo, lleva toda la semana pasada habiendo fallos con blogger, si no es una cosa es otra, asi que tranquila y paciencia haber si lo solucionan. Un besiko muy grande y gracias por pasarte!! ;)

      Eliminar
  47. Ahora entiendo el revuelvo que dijiste que se había formado con este look :D
    Me encanta *____* Te sienta genial todo, estás muy guapa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj muchas gracias Lansy!!!! ;D me alegro mucho de que te guste tambien!! un besazo enorme! ;)

      Eliminar
  48. Me encanta la camiseta! Hace tiempo la vi en primark pero al final la deje pasar...aún así me sigue encantando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, gracias!! yo la veia todo el rato y hasta que me decidí jeje, pero es genial! un besiko ;)

      Eliminar