viernes, 13 de junio de 2014

Tags; Best Blog Award/ Blogger Award/ Liebster Award.

Hola mis chicas como estáis?! Ya estamos a Viernes! Yo hasta el Domingo no curro así que bien jeje. Quería preguntaros una cosa, soléis pasaros de nuevo por el blog a mirar mi respuesta o no? Quiero decir, no sé si seguir contestando a todos los comentarios en mi blog o no hacerlo y contestaros en el vuestro ¿? Que preferís, leéis lo que yo os contesto o simplemente me comentáis y ya esperáis que yo os comente en vuestro blog? Decirme para guiarme y hacer una cosa u otra! Gracias!!!!

En la entrada de hoy os traigo 3 tags! Sí 3 xD es que a mi me gusta juntar varios en vez de una entrada con solo uno, SORRY pero intento hacerlos amenos y divertidos :(. A estos me nominó mi compi Lau de http://lormakeup.blogspot.com.es/ Es la chica maquilladora que os he hablado alguna vez que la conocí en la quedada y está como una cabra xD. Es broma, es la caña así que pasaros por su blog que ella controla mas de maquillaje que aquí la menda jeje. Os dejo con los tags y espero que os gusten!!! 

Este tag consta de 11 preguntas echas por la persona que te nominó, aportar 11 cosas sobre ti que no hayas contado antes. Allá vamos!! OS ASEGURO QUE NO ES UNA ENTRADA LARGA ;P
1- ¿Con quien te gustaría hacer una colaboración en tu blog?
Pues no sabría elegir,por que para una entrada de maquillaje a una, para looks a otra, para cosas random a otra, he conocido gente genial que me gustaría conocer y hacer algo con ellas.

2- ¿Falda o pantalón?
Siempre pantalón ;P (Esta foto la he puesto dedicada a mi ranita Nerea B) jijijiiji.

3- 3 cosas que no pueden faltar en tu bolso.
Pues las llaves de casa y del coche, el móvil y la cartera.

4- Un viaje ideal para ti.
Italia <3 Es mi sueño.

5- Marca de ropa que mas usas.
Primark como ya sabéis, pero antes de trabajar aquí ya compraba igualmente por que encuentro la misma ropa que en "Inditex" pero más barata. (Opinión personal).

6- ¿Que prefieres el invierno o el verano?
Siempre verano xD. Odio el frio, lo paso muy mal, soy muy friolera, odio la lluvia el aire, las tormentas,etc... Frio NO Gracias! jeje.

7- Película Favorita.
Titanic. Sí lo sé, tipicazo ¬¬ jajaja pero es mi peli <3 ^_^

8- ¿Gloss o labial? Faltan algunos en la foto :S tengo unos 60 >_< .Hay un tag de loca por los labiales por Youtube y flipáis con los que tiene la peña... Yo así... me justifico... jajjaja Me apasionan los labiales la verdad :( es lo que mas me gusta del maquillaje :(
Como veis Labial, siempre labial, no me gustan los glosses, pegajosos agggg.

9- Un sitio ideal para ti para ir de vacaciones.
Pues mi Benidorm! Lo mismo me gustaría ir a otros lados y conocer sitios nuevos, pero ir cada verano a Benidorm desde hace más de diez años pues es ya costumbre y la verdad que me encanta ir todos los años, cuando no puedo ir lo añoro.

10- ¿Cine o película en casa?
Pues depende de la peli, hay veces que sí que quiero verla en el cine, y otras que prefiero verlas en casita y con mantita. 

11- ¿Color favorito de esmalte de uñas?
No tengo favorito, me gustan tanto los colores cañeros como el negro,morado o rojo, y también me gustan como quedan mas naturales con tonos mas suaves.

Ahora pasamos a decir 11 cosas sobre ti que no se conozcan mucho: Haber, haber....xDD

1- Tengo mucho vértigo en las escaleras, cuando bajo por ellas me pongo como Estela Reynols...(Putaa escalera!) jajaja.
2- Nunca me habían gustado las camisas ni como me quedaban, y ahora las adoro!
3- Cuando engordo,lo que me engorda es la barriga, y hasta 3 veces en mi vida me han felicitado por estar embarazada xDD Así que imaginar lo que me puede engordar...
4- Siempre he querido un peluche de Gizmo (Gremlins) :(
5- Mi colonia favorita es Agua de Vida y creo que ya no la fabrican >_<.
6- Desde pequeña siempre he dormido con los pies tapados por que me daba pánico que Freddy Krueger me cojiera por ellos xD. Solo se me quitó la manía hasta hace un par de añitos que vi la peli con mi chico y así perdí ese maldito miedo y manía.
7- Tengo dos brechas en la cara, una en la ceja izq que me pusieron 3 puntos y otra en el entrecejo bajando hacía la nariz que me pusieron 6 puntos.
8- Nunca me he emborrachado.
9- Cuando estoy triste la música que escucho son los BSB y David Bisbal.
10- Soy nula para pronunciar y hablar en otros idiomas, puedo entenderlo pero hablarlo...parezco sin lengua xD.
11- Yo no me tomo la nocilla a cucharadas?? Yo me la tomo incando el cuchillo con el que la unto jejeje.

Vamos con el segundo; Que es responder a las 5 preguntas que te dejó tu nominada.
1- ¿Cual sería el tema que elegirías para tu entrada en caso de que hicieras una colaboración?
Pues un outfit chulo y unas fotos divertidas.
2- ¿Te gustaría que tus amig@s colaborasen en alguna entrada de tu blog (ya sea como modelo, dando su opinión, etc)
Depende...no sé si lo he dicho alguna vez pero mi blog es "secreto" solo lo saben mi chico y cuatro personas contadas más. Mi hermano sabe que tengo un blog pero no sabe cual es, nunca se lo he dicho y a mis amig@s y compañer@s tampoco, tengo mucho miedo al critiqueo así que solo colaboraría con alguna de esas personas que lo saben.
3- ¿Que tipo de entrada es tu favorita a la hora de leer?
Pues depende también, no tengo una favorita, me gustan los outfits, las compras, las rewies de productos, cuando me hablan de cine, etc...
4- ¿Cuanto tiempo tardas en reunir toda la información para una entrada?
Pues depende otra vez xD jeje, depende de que entrada sea puede ser cuestión de minutos o cuestión de horas si son en las que haces fotos, las seleccionas, haces los montajes, reunes y escribir la información y los datos....
5- Si pudieras elegir cualquier cosa... ¿Sobre qué te gustaría escribir una entrada? (aunque no este relacionado con la temática de tu blog)
Pues sobre todo de cine, series, pero no se si eso interesaría.

Y ya vamos con el último, el Liebster Award, contestar a las 11 preguntas de tu nominada.
1- Si pudieras cambiar el nombre de tu blog, ¿cuál te gustaría poner?
Sinceramente no lo sé, solo me rondó el nombre que tiene y ni idea que otro le pondria.
2- ¿Te gustaría ir a una quedada de bloggers?
Lo que es quedada de bloggers bloggers sí, acudir a un evento blogger tiene que estar chulo.
3- ¿Sigues blogs en diferentes idiomas?
Sí, pero no entiendo ni papa xD.
4- ¿Qué opinas sobre las críticas poco respetuosas que a veces ocurren en los blogs?
Pues me parece gente con maldad, que se aburre mucho y le gusta herir a la gente. Fatal.
5- La posibilidad de comentar de manera anónima, ¿qué te parece?
Totalmente respetable pero algo cobarde cuando se uiliza para atacar.
6- Parte favorita de ser blogger.
La gente que he conocido, las palabras y animos que he recibido, y las cosas que he aprendido.
7- ¿Crees que tu blog te ayuda a mejorar en el campo al que lo has dedicado?
Mucho, he aprendido muchas cosas con el.
8- ¿Te gustaría llegar a ser una Blogger reconocida/o?
Reconocida por mis suscriptores o por quien me lee,sí. Famosa en plan Dulceida o Lovely Pepa, No.
9- Una vez que has decidido el tema de un nuevo post, ¿cuánto tiempo te lleva redactar la entrada hasta que la publicas?
Como he dicho antes, depende de lo que vaya a publicar xD. Mínimo: Media Hora / Máximo: 2-3 horas.
10- ¿Te gustaría hacer sorteos?
Sí, me encantaría PERO...Me gustaría hacerlo entre la gente que me comenta o la gente que sé que me lee siempre pero no me comenta. Lo siento mucho pero no me gustaría sortear algo y que se lo llevase alguien que aunque esté suscrito no me haya comentado nunca y que sé que ni se mete en mi blog. Por eso de momento no he realizado ninguno, no por falta de ganas, por no saber muy bien como hacerlo y que la gente entienda mis normas :(.
11- ¿Crees que las personas que están representadas por una marca pueden estar coaccionadas a la hora de dar una opinión en su blog?
Totalmente, hay mucha gente que le encanta que le regalen cosas y las colaboraciones y demás y aunque no les guste el producto dicen que está genial por el mero hecho de seguir recibiendo. Aunque también he visto gente que es sincera y si algo le ha ido mal lo ha dicho aun sabiendo que ya no recibirían mas cosas.

Pues ya he terminado con los 3 tags!! No se ha echo muy largo verdad?! yo creo que lo he intentado hacer ameno y fácil de leer no? jejeje, espero que os parezca que sí y os hayáis reído y que os haya gustado conocer otras cositas de mi!!!!! ijijijiiji 

Yo ya me despido hasta el Lunes,os deseo un finde estupendo y a disfrutar del Mundial (A las que les guste el fútbol como a mi jeje) Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!!!!! Muuak!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

64 comentarios:

  1. Hola Lau!!! Madre mia, pedazo de dosis de TAGs que nos has dado en un momento! jajajaja, es broma!! Me ha encantado leerlo, y las respuestas me encantan!!! Nadie quiere al invierno, en serio, a todas os gusta el verano, soy rara XDD Y lo de Freddy Krueger te entiendo, yo aun hoy en dia le tengo un panico horrible y lo odio a muerte, y si lo veo en algun lado (tv, youtube, disfraz) no me lo puedo sacar de la cabeza ni queriendo. Los BSB tambien los escucho cuando estoy triste, porque me traen muy buenos recuerdo de cuando era mas peque =). Bueno, voy a ir cortando el comentario que si no, no termino nunca! Yo siempre me paso a leer la respuesta a mi comentario si la hay, que se me habia olvidado decirtelo! Me ha encantado el post Lau, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! xD, jeje no querias tags? toma dos tazas xD es broma jeje, me alegro que te haya gustado! jajjja es que eso de estar tiritando.... no no xD, a mi ya se me a pasado la verdad pero me tirado media vida temiendole jeje, es que son tan adorables jijiji, joooo se me a echo corto jajajja, Gracias Lau, un besiko y buen finde!!! ;)

      Eliminar
  2. Wow Sayfa!
    Menudo post! Hace tiempo que no he leido tanto rato un blog jeje Para empezar yo me acostumbre a que me contestabas y todavia me paso por el blog despues de escribirte para ver si me respondiste, pero veo que no contestas ultimamente y en parte te comprendo, porque al principio yo le contestaba a todo el mundo pero tenia muchos comentarios basura que realmente no merecia la pena contestar y el dilema mio fue: tampoco voy a hacer descriminaciones en el blog para no herir a nadie, asi que mejor no contesto!!
    Me encanto la idea de tus respuestas, algunas super ingeniosas como la de titanic y la playa y la verdad es que me rei un buen rato leyendo sobre ti jaja no se me pareces super adorable, eres ese tipo de persona con la que se que congeniaria de inmediato y lo de escuchar BSB cuando se esta triste jaja a cuantas nos pasará? Aunque yo lo hago a escondidas jaja
    Te mando muchos besos Laura y feliz finde!

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alissa! jejej sorry, pero la de arriba me nominó y se lo prometí jejje. Yo siempre contestos por eso, me acostumbrado, pero si que muchas veces cuando no tengo tiempo lo voy dejando y cuando quiero cntestar tengo 50 comentarios y dices joer... es contestar aki mas constestar en su blog, por eso e preguntado por que se de varias que si os pasais pero tambien escribir cosas pa saber que no lo van a leer... pero bueno, voy a intentar seguir comentando como echo siempre. Pero bueno quien se pase de vuelta y lo lea genial y quien no pos no pasa nada. Me alegro que te haya echo reir por lo menos jeje, lo que menos quiero es que se hagan pesados y haceros pasar un buen ratin, muchas gracias Alissa ^^!!, noooo a escondidas no!!! jeje los bsb siempre con la cara bien arriba!! jeej, Muchos besikos Alissa!! y feliz finde igualmente ;)

      Eliminar
    2. Todos tus posts son divertidos Lau, te lo aseguro!!! Besitos :)

      Eliminar
  3. Madre mia me ha encantado el post , ahora siento que te conozco mucho más. Y lo de bajar las escaleras y tener cmo vértigo es súper curioso vaya. En cuanto a que respondes en tu blog , yo sinceramente no vuelvo a entrar y mirar la respuesta osea que si que prefiero que me respondas en mi blog cuando vayas a comentar el nuevo post, aunque lo que sea más cómodo para ti.

    Por otra parte muchas gracias de verdad por tus palabras en mi blog y los ánimos, eres increible tia!

    Besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cata, me alegro!! jejej si, siempre pienso que me voy a caer redonda por ellas xD, como hay de todo un poco, voy a seguir intentando comentar en ambos sitios, aunque sepa que esto no los vas a leer... jejeje xD, denada corazon, tu me distes animos y hay que hacer lo mismo en tiempos malos, espero que lo vayas llevando mejor! un besiko muy grande Cata!! ;)

      Eliminar
  4. Hola Sister!! Genial el post. Esta bien que hagas una entrada así cada cierto tiempo. En cuanto a los comentarios, yo seguiría respondiendo desde aquí, porque yo creo que la mayoría nos hemos acostumbrado a pasarnos de nuevo por el blog para ver tus comentarios, yo al menos ;-) muchos besos Sister!!
    PD: titanic is the Best!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sister M.! Que alegria me da que te pases de verdad!!! sabiendo que andas liada, es de agradecer, muak!. Por eso suelo juntar varios, no se por que pero solo uno... acaso de que sea largo claro esta jeje. Gracias por pasarte de nuevo entonces, voy a seguir intentando dejar comentarios como siempre. Titanic forever!!! jajaaj, muchos besikos sisterM.!!!! ;)

      Eliminar
  5. Guapa!! Qué entrada más completa e interesante sobre ti!! A mí también me daba miedo Freddy, creo que ese hombre marcó toda una generación! A mí se me pasó cuando me vi toda la saga (también hace 3 o 4 años), pensé que no había mejor para vencer al miedo que enfrentándose a él! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! gracias! Es que era un cabronazo xDD, quien lo inventó?!? jajaja, la verdad es que luego me reia, jeje, ahi está, y tema solucionao! jeje un besiko ;)

      Eliminar
  6. Te estás convirtiendo en uno de mis blog favoritos, bueno ya desde hace tiempo en serio. No sé que tienes pero me encanta leerte, hay veces que entro en blogs y aunque lo que cuenten sea interesante no puedes evitar leer entre líneas porque te aburre un poco, y al final pues te vas. Contigo tengo la sensación de que hables de lo que hables me parece super interesante no sé (y no es peloteo por haberme dedicado la foto eh?? *Me ha encantado ^.^).
    Pues a ver, comencemos:
    -Yo lo de mirar la respuesta no me suelo pasar a no ser que haya preguntado algo (entonces me paso a mirar si me han contestado) o si no, si simplemente contestan todos los comentarios pues no lo suelo hacer, más que nada porque no me acuerdo de quién los contesta o quién no. Yo al principio los respondía todos, aunque solo fuese para dar gracias por comentar, pero después la verdad es que tienes tantos y la gente, la mayoría no lee la respuesta así que lo dejé. Ahora solo contesto si preguntan algo en concreto o si quiero comentar algo en concreto también a ese comentario ;) Pero eso ya es cosa de cada una. Yo suelo contestar en mi propio blog bajo la pregunta y después por si acaso entro en su blog diciéndoles que les he respondido (si me acuerdo). Aunque lo más cómodo suele ser que si yo te pregunto algo aquí tú me respondas en mi blog. Pero bueno, cada una tiene sus preferencias jaja.
    -Tenemos varias cosas en común: soy muy friolera también, me gustaría ser una blogger reconocida por mis suscriptores pero no en plan esas dos que has nombrado jeje, nunca lo hubiese explicado mejor. Yo soy nula con los idiomas, pero los entiendo bien. Y también me da miedo sacar el pie de la manta jaja, aunque cuando duermo con Fran ya no. Odio los gloss pegajosos, soy de labiales y cuando vivía con mis padres veranee mucho en Benidorm!! De hecho era el único sitio al que me había ido de vacaciones jeje. Y arriesgo mi vida comiendo Nutella (me gusta más) con cuchillo.
    -Por otro lado: no me gusta Titánic, no me suelo pintar las uñas, a mí me engordan culo, piernas, brazos y cara (en ese órden pero mi barriga está casi siempre plana), Italia siempre quise ir y cuando fui me decepcioné un poco, no me gustó demasiado, tenía expectativas muy altas XD.
    -Por ciero, a mí me hacían una colaboración con una cajita de suscripción, no sé cual era, la primera de la que hablé en el blog por varios meses y aunque los productos me encantaron por decir que a mí no me compensaban porque era cosas que si no viniesen en la cajita no compraría y que prefería gastarme ese dinero que cuesta en otras cosas que sí quería (a pesar de que estaba bien para gente a la que le encanta probar cosas nuevas) desaparecieron... no supe más de ellos y por supuesto no vi ninguna cajita más XD. En fin... yo no entiendo a las chicas que no les gusta algo por qué quieren mentir y seguir recibiendo más (si no les gusta!!!). Pero bueno, cada una a lo suyo.
    Feliz fin de semana!! Yo es el último que paso en casita el martes temprano ya salgo ^.^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado con el comentario... :I

      Eliminar
    2. Hola ranita!! Muchas gracias Nere de verdad, me alegra mucho que me digas eso ^^, lo ultimo que quiero es pareceros plasta jeje. Es que vi la foto y dije perfecta para la respuesta y ya pos como es kon la bici pos pa la ranita! jeje ;). Gracias por lo del comentario, voy asi sabiendo para luego ya tomar una decision, en principio seguiré intentando contestar tanto aqui como en el vuestro. Es que ser bloguera de ese estilo... yo no veo nada, jejeje claro tu duermes to los dias con tu kari jeje, los glosses es que eso no es practico ¿? xD, Joer pos seguro que algun año coincidimos por alli jeje, es que con cuchillo es mejor!!! . Ya ya se que no te gusta Titanic jeeje, jajaja en ese orden dice xD, joer yo quiero una barriga plana :( joer pos yo estoy segura de que no me decepcionara, es que la adoro y cuando vaya si voy besare el suelo como el papa jajaja. Joder, vamos que tienes que decir que todo perfecto perfecto, si no hasta luego...., es el ansia!!! como dice el Mota, ansia viva!!!! jajaajaj, Feliz finde Nere, que guay! disfruta mucho de tus vacaciones!!!! y tranquila que me a super encantado tu comentario!!!! <3 un besiko ranita!!! ;)

      Eliminar
  7. Me muero de risa con lo de Fredy Krujer. A mi de pequeña me pasaba lo mismo hahahaha.
    Normalmente odio los post de Tags, se me hacen pesados y super monótonos, pero tu eres una excepción (muy agradable) y siempre me sacas una sonrisa y haces que me lo pase bien.
    Espero que puedas ir pronto a Italia porque es increíbleeee! Yo estuve de viaje de estudios en Florencia, Venecia, Roma, Pisa y Siena y me quedé enamorada. tengo unas ganas locas de volver.
    Quiero/Necesito un post de tu colección de labiales, 60???? y yo que tengo 20 o así y ya me parecen muchos hahaha.
    A mi si me gustaría ser famosa en plan Lovely Pepa y esas, pero con menos ego. Ante todo hay que ser humilde. Pero bueno, tener muchos suscriptores porque a la gente le guste tu blog me parece perfecto también.
    Sobre el tema de las colaboraciones veo cosas muy fuertes. Yo siempre he sido sincera y he dado mi opinión. No porque una empresa te regale algo tienes que decir que es maravillosa y que ha encantado cuando no es así. Ademas hay empresas que se portan fatal, que llevan colaborando contigo un tiempo y desaparecen así, por arte de magia. Y bueno luego están las que te hacen hacerles publicidad y luego no aparecen a la hora de enviarte tu regalo.
    Lo de los sorteos a mi también me saca de quicio, pero he hecho unos cuantos. Lo que mas rabia me da es pedirles que me envíen una foto cuando lo reciban para que el resto de gente vea que ya le ha llegado y pasan de mi como de la mierda, pero a esa gente ya la tengo fichada hahaha.
    Espero que este año podamos conocernos. ya sabes que eres una de las mejores personas que he conocido gracias al blog, es una pena que vivamos tan lejos.
    Un besazooooooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bei! jejeje es que me a dao miedo toa la vida xD, me alegro de verdad, se que estas entradas son complicadas de aceptar asi que por eso intento hacerlas divertidas y concisas. Ay joo!!! yo kiero ir ;( seguro que yo me quedo enamoraita tambien!!! ufff seria un post muuuu largo jajaja, si, puede que me pase pero es que me vuelven loca, los labiales me pierden :S. jajajjaaj. Exacto, ante todo humildad, de todas formas como no me gusta ese estilo de blogueras por que su estilo no me va nada y como no e encontrado ninguna bloguera diferente todavia, por eso e puesto esos ejemplos. Por eso, a mi que me comente mi gente de siempre me encanta, me hace muchisima ilusion! Yo por eso no confio mucho en lo de las colaboraciones, de todas formas ninguna se a puesto en contacto conmigo xD, pero si algo me va mal, no dudes ke lo diria. Lo de los sorteos ya lo hablamos ;) asi que ya me entiendes! jajaja los tienes calaos! xD, siiii ojala podamos conocernos Bei! lo mismo digo y siempre me has ayudado mucho ^^, disfruta mucho de tu finde!! un besiko Bei ;)

      Eliminar
  8. Me ha encantado esta entrada, así te hemod conocido más. Respecto a lo de los sorteos tienes razón, creo que hay que premiar a los que de verdad estan ahí siempre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio! claro, pero haber como hago para que solo entren quien yo creo que se lo merece ¿?, es complicao :( un besiko! ;)

      Eliminar
  9. Me ha encantado el post tenemos muchas cosas en común lo que me he reído con la escalera, y yo hago lo de la Nocilla con el cuchillo también, un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, jejeje es que lo paso fatal xD, jeje con cuchillo es mejor!!! un besiko Tirsi ;)

      Eliminar
  10. Me ha encantado el post!! Si que lo haces muy ameno!! Siempre es guay conocer más de la gente!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de haber conseguido que sea ameno jeje, un besiko! ;)

      Eliminar
  11. Hola, Sayfa. Me ha gustado mucho mucho leer tantas cosas curiosas sobre ti. Fíjate, a mí me ocurre como a ti, que no le comento a nadie de mi entorno l de mi blog. No sé, creo que me cortaría más a la hora de escribir si supiera que lo pueden leer personas cercanas a mí y reconocerme. Es raro, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola ovejita!! gracias, me alegro que te haya gustado! Totalmente, me daria un palo... ya me da palo con mi novio por si parezco tonta o algo, asi que prefiero que siga quedando en secreto por que yo llevo mu mal las criticas :(. Un besiko Ovejita! ;)

      Eliminar
  12. Un tag estupendo asi te conozco mucho mas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Ha sido un tag perfecto. Hace un año tuve un blog bastante leído y los comentarios no bajaban de 30 diarios, sólo respondía los que tenían preguntas y poco más sino realmente perdía tiempo para escribir otra publicación. Respecto a eso yo lo que hacía era responder bajo el comentario y después ir a su blog y volver a contestar ahí por si acaso.

    En resumen, que prefiero contestar en privado y tener un trato más cercano que contestar de manera pública. Si considero que es algo importante ya lo explicaré.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me quedo con tu opinion tambien, con el tiempo ire viendo poco a poco que hago, gracias por comentar!! un besiko ;)

      Eliminar
  14. Me encantan los tags! Justo he hecho el de los labiales en mi blog aunque yo tengo poquitos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya! me alegro, uy! pos el de los labiales me encantan!! ahora mismo me paso jjii un besiko! ;)

      Eliminar
  15. Que MEGApost del copón!!, me ha encantado!! jajaja.

    Me he pasado pipa con las preguntas xD

    Así que tu tenias FreddyKrueger-fobia como mi hermana, que no podías ni mencionárselo jajajaja.

    Ella no sé si habrá supero el trauma, pero intente llevarla al cine a ver la de Freddy vs Jason en su día, y se negó rotundamente xD

    Me ha gustado lo de que tu blog sea secreto, porque me he sentido súper identificado jajaja, si a ti te pasaba eso con este, imagínate a mí con el de Coletas Rebeldes, el de los peinados xDDDDDDDDDDD

    Antes nada más que mis mejores amigas conocían de su existencia, y no ha sido hasta este año, el cuarto prácticamente desde que me puse con él, que no he empezado a contarlo jajaja, pero no me quedaba otra, me quiero sacar el titulo de peluquería técnico artística, y si quiero ir a por todas, tengo que dejarme de vergüenzas jajaja.

    Lo de responder a los comentarios me ha gustado que lo plantees, porque yo estoy con el mismo dilema, de hecho te me has adelantado, porque yo tenía pensado hacer la misma pregunta en mi próxima entrada. Porque, yo también respondo a todos los comentarios, pero a veces te da la impresión de que nadie ve las respuestas jaja, y claro, a lo tonto a lo tonto, me llego a tirar hasta 3 horas para responder a todos, entre eso y comentar en los blogs de las personas claro.

    No sé lo que hare!

    ¡Besikos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raul! era horror al puto hombre del jersey de rayas jajaja, yo la vi hace unos añitos y me parti de risa aunque tambien supongo que habra sido la edad, ajjajajjajaa, ya me imagino, la verdad que si no te sientes seguro de contarlo... yo no . Yo solo lo saben unas cuentas personas de mi trabajo pero por que les gusta ese estilo, blogs youtube maquillaje y demas, si no yo no digo na. La verdad es que es un dilema, por que esta bien contestar por que sabes que hay gente que lo lee, pero por otro lado hay otra tanta que no y es como escribir por escribir pero bueno.... si te entiendo, ke a lo tonto son horas y horas respondiendo, por eso tengo la duda, pero bueno segun iré viendo que hago, tu ya me diras tambien! Saludos Raul! ;)

      Eliminar
  16. ¡Pedazo de post! Tanto por lo largo como por lo bien que te ha quedado. Creo que esta es una de las cosas por las que me encanta tu blog: haces que sea muy tuyo, porque además de los outfits y el maquillaje siempre nos ofreces una gran dosis de ti, y es genial!!!
    Nada más cielo, sólo que me han hecho mucha gracia algunas cosas y me han parecido graciosas otras tantas. :)x

    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias! me alegro que haya quedado bien jeje, de vez en cuando está muy bien este tipo de tags creo yo jeje, me alegro de haberte echo reir ;P, un besiko Marta ;)

      Eliminar
  17. me encanta el post,con todo lo que he leido me considero bastante parecida ati,tenemos muchos gustos en comun,me ha encantado el post,ahora estoy buscando blogguers para hacer colaboraciones de outfit,me quedo por tu instagram,que tal si nos seguimos?me encantaria! muchas gracias por tu comentario en mi blog,tengo nuevo post,te invito a que te pases y le eches un vistazo,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase, no se si te podré ayudar por que mi estilo no es muy de vestir o arreglado jeje, pero bueno si se puede... , ya te sigo por instagram tambien! ahora mismo me paso! un besiko ;)

      Eliminar
  18. Madre mia con todo esto voy a conocerte a fondito eh!; es más yo daría las mismas respuestas a varias preguntas de la ultima encuesta!
    En algunas cosas coincidimos y pensamos igual, en otras somos los polos opuestos (como en lo del verano...yo odio el verano XD)

    Muchos besitos preciosidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaa me pasao?! xD, me alegra que tengamos cosas en comun! un besiko muy grande Kayi!! ;)

      Eliminar
  19. La Virgen! que conste que me lo he leído todo, prometí estar aquí en todas tus entradas y aunque escribas La Biblia en verso aquí estaré jajajaja.... me ha gustado mucho leerte ehhh, que conste en acta! Así en resumen coincido en muchas cosas contigo, pero en muchas muchas y lo mejor es que en muchos detalles pequeñitos también coincidimos, de esos que dices.. joe que guay! pues eso, que a mi tampoco me gustaría ser la Lovely Pepa esa o como se escriba y que vivan los pantalones, el Primark y los blogs casi secretos que luego hay muchos lagartos que están locos por criticar.. en fin que a mi en el fondo me da igual, pero cuanto menos me toquen las narices mejor estoy.
    Besitos y sigue así, que te haces querer mucho mucho muchísimo y por personas como tú ya merece la pena estar ahí cada día!
    Muackkkkk y feliz finde!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela!! te echaba de menos!! tranquila de verdad, ya leí lo tuyo y lo entiendo perfectamente :S, me alegra tener cositas en comun! Demasiado para ser ese tipo de bloggers xDD, ya ves, yo por eso, chiton! esto es algo mio asi que yo decido con quien lo comparto. Gracias Angela por tus palabras ^__^ eres un sol y por eso te echaba de menos! eres genial y cuidate muchisimo!! un besiko ;)

      Eliminar
  20. Hola! ♥
    No sé cuanto hace que has cambiado la foto de cabecera, pero me encanta! *__*
    Yo si he preguntado algo luego voy a la entrada a ver si me han respondido, sino no. Pero aún así, sabiendo que los demás tampoco van a venir a mirar a no ser que hayan preguntado algo, me gusta responder todos los comentarios. En mi caso tengo pocos claro xD Igual si tuviera mogollón acortaría, no lo sé.
    Lo de la barriga no es engordar como tal, es lo que comentaba yo en mi blog en su día sobre la candidiasis. Es que tienes pocho el sistema digestivo. Yo voy a épocas, cuando estoy bien tengo la tripa plana y por ejemplo ahora que estoy en modo holocausto con estos bichos la tengo hinchada xD
    Por cierto, te haces genial la manicura eh? ^^
    A ver si vamos pronto a Italia, que estamos las dos igual xDDD
    Y opino como Nerea, tu blog dan ganas de leer siempre da igual de lo que vengas a hablar xD Que por cierto, te animo a que si te gustaría hablar de series y películas lo hagas. Aquí tendrías una fiel lectora de esos temas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lansy! pues hará dos-tres semanas ¿? creo, guay que te guste!!!!!, es bueno ir sabiendo que hace cada uno para luego ir decidiendo, gracias! jajaja pocho jejeej, de siempre entonces? por que la barriga de siempre es lo que crece xD pos yo plana nunca :S madre mia, haber si te pones ya recuperada del todo!!, uff la mano izquierda pase... pero hacerme la uñas de la derecha... aajaaj me cuesta la vida, pero gracias Lansy ^^. Siiiii joer es que tiene que ser tan preciosa <3!! , muchisimas gracias por tus palabras Lansy, me hace mucho ilusion! okis pos lo tendré en cuenta! ;) un besiko!!!

      Eliminar

  21. La foto de la bici será siempre genial, creo que para Nerea y para todas jajaja, y la ocmparación de invierno verano, una descripcion MUY gráfica, si señor.
    Si alguna vez me regalab un Gizmo ten por seguro que te lo daré, les tengo pánico, la peli me gustó y Gizmo me gusta, pero los peluches de él me parecen horribles, brrr.
    Y escribe sobre películas, yo soy una tonta de las pelis y las sagas (porque siempre las dejo a la mitad) y me gusta que la gente me recomiende cosas que ver, aunque luego me de muchisima pereza ver el primer capítulo para engancharme :p
    Con lo del sorteo podría ayudarte, rafflecopter es muy snecillo de hacer, y sabes esos chismitos de "top comentaristas" Lo mismo puedes echar un vistazo y dejar como paticipación obligatoria que seas un top comentarista (con top no me refiero a los 10 que más comenten, si no a los 50, a los 70, a los 100 que más estén ahí) Pero no sé muy bien como va lo de los comentaristas, todo sería cuestión de mirarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejje a mi tambien me encantaba ya te digo, pero la lie y tuve que dejar esta. Jjejeej, playita, sol, piscina, jeje lo mejor! Jjajjaaj por que te parecen horribles?!!? si son to kukis!!!! jiij Tendre presente lo de las pelis, por que adoro el cine. Conozco el rafflc..ese pero no se utilizarlo, está to en ingles y no entiendo una mierda :S, pero lo mirare para un futuro entonces...., un besiko Milimetros!! ;)

      Eliminar
  22. ¡Me ha gustado! La verdad que me encanta leer entradas tan personales, es genial. Me ha llamado mucho la atención lo de que el blog sea secreto, yo tampoco lo iba contado por ahi, me parecia algo muy personal, que solo quería compartirlo con mis seguidores, pero poco a poco fui contándolo y ahora casi todos lo saben.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! me alegro!! si, es top secret jajajaja xDD, yo llevo un año y de momento sigo sin decir nada..., no me atrevo :S. Un besiko Nati! ;)

      Eliminar
  23. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora, me quedo por aqui cotilleando un poco más!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bienvenida!!! comenta y pasate cuando quieras y un besiko muy grande!!! ;)

      Eliminar
  24. Un post genial. Me encantan este tipo de posts, así te podemos conocer un poco más.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yudani, me alegro que te gusten! un besiko ;)

      Eliminar
  25. Me gusta este tipo de tags!
    Tenemos algunas cosas en común, sobretodo lo del verano jaja!
    Por cierto yo siempre leo las respuestas a los comentarios en tu blog!
    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia,me alegro que te gusten, es que eso de pasar frio... jejej como que no! xD, gracias! lo tomo en cuenta ;) un besiko guapa! ^^

      Eliminar
  26. Me encanta como te quedan los ojos ahumados, nunca te he visto con este make up creo y está de maravilla!
    Aunque no te vayas de eventos y no te bañes en glamour tienes un espacio divertido a tu manera jaja! Yo todavia no vi ni la de Maléfica ni X-man pero prefiero irme a la de los mutantes, que de Maléfica estoy oyendo críticas parecidas a la tuya, como que muy infantil y concuerdo que infantil o no, pero un guión apasionante se ha visto en disney mas de una vez!! Tu look también me gusta guapi, no tan tu, pero te queda bien todo ajustadito, además eres delgadita y se ve sexy!
    Besos Lau

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Alissa, lo leo igual! gracias! si, desde que tengo el blog nunca me echo un ahumado. Muchisimas gracias!!!! La de Xmen está super bien! eso!! me alegro que me entiendas. Es que se han pasado de cursis e infantil. Si no es muy yo, pero es eso, habia que ponerse un poco moni para el nene jeje. Muchas gracias Alissa!!! ^_^ un besiko!! ;)

      Eliminar
  27. Aiii aiii pero cuantas cosas para ponerme al dia cielo!! Lo primero decirte que da gusto leer este tipo de post porque conoces aspectos que de otra manera jamás habría sido posible (nunca te has emborrachado :O), no se por donde empezar a comentar jajaj lo primero tus labiales OMG pero que cantidad de gloss pintalabios brillos y demás, yo que tengo 4 contados vale jajja me ha parecido una pasada, aunque también lo veo normal siendo que lo que te apasiona es el maquillaje, supongo que si vieras mi armario te pasaría igual, después bueno lo de las camisas tampoco me lo esperaba porque creo que te pegan para ocasiones formales, y los sorteos me pasa exactamente igual que a tí, y casi ni me animo a hacer. Me sigo poniendo al día! Un besito guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje ola mi Davnia!! me alegro que te gusten corazon! No, jamás, no me gusta el alcohol asi que... xD, jeje es que que me encantan! los labiales es lo que meas me gusta, uff tu armario tiene que ser una gozada!!! 0_o !!! Si, pero antes no me veia con ellas, veia que me hacian gorda no se por que :S, Yo espero poder hacer alguno algun dia pero haber como lo planteo....,Gracias por pasarte Davinia!!! un besiko!!! ;)

      Eliminar