lunes, 30 de junio de 2014

Review: Champú en seco Gliss de Schwarzkopf (Demostración y Conclusión).

Hola mis chic@s como estáis?! que tal ha ido el fin de semana?! Espero que muy bien, yo currando jeje, pero bueno me ha dado tiempo de ver algunas pelis buenas y malas xD. Daros las gracias por lo que os gustó el look de Mickey ^^!! Esta semana estoy pendiente de ver si puedo ir el Sábado al desfile del Orgullo Gay 2014, todavia no es seguro que pueda ir asi que ando con la mosca detrás de la oreja xD.Ya sabéis que voy todos los años y me encanta ir. Y el Viernes quedé con dos de mis Youtubers favoritas, ya os contaré en otra entrada pero fue una tarde genial!

En la entrada de hoy os vengo a hablar de un producto que llevo usando bastante tiempo, ya es el tercer bote que gasto así que ya puedo hablaros y contaros mi experiencia con el. Os dejo fotos de los resultados y os digo mi conclusión, si lo recomiendo o no. Os dejo con la reseña y espero que os guste!! ;)

Champú en seco de Gliss Schawarzkopf:
Es como dice su nombre, un champú en seco, es en formato Spray, contiene 200 ml y dependiendo del supermercado vale entre 2'50 y 5 €. Es una especie de polvo blanco parecido al talco que lo que hace es absorber la grasa del pelo y le da volumen.

Forma de aplicar: Agitar bien antes de usarlo y seguir agitándolo entre cada vaporización e ir aplicándolo en las zonas del pelo que se quieran "arreglar" y a una distancia de unos 20 cm del cabello. Dejar actuar unos instantes y ya puedes retirarlo.

Manera de retirarlo y resultado: Puedes retirarlo con una toalla, un cepillo y a continuación con el secador.

Os dejo a continuación las fotos del resultado, aparece mi pelo sucio (Lo siento), con el producto y después del producto.
Esta es mi parte de arriba, mi pelo es graso por arriba y seco en las puntas. Como veis el producto al ser como un talco blanco, blanquea el cabello y es importante retirarlo bien.
Mi lado izquierdo, creo que se aprecia perfectamente que su función la hace bien y quita la grasa como dice.
Y mi lado derecho por último. Se ve que le da un toque de pelo "limpio".

Mi manera de aplicarlo y retirarlo: Yo me lo aplico, lo dejo actuar y me lo quito directamente con el secador, ya que con la toalla me parece que el producto no se deshace y se queda como los trozitos blancos, y con el cepillo lo paso después del secador.

¿Sustituye un lavado? No, pero si lo aplaza. El pelo no se queda como recién lavado, pero si que le da un aspecto de limpio, que para unas prisas o urgencias funciona para aplazar (En mi caso) un día el lavado.

¿Lo recomiendo, conclusión? Lo recomiendo totalmente para la gente que tenga esas ciertas zonas grasas. El precio puede resultar carillo depende de donde se compre, pero a mi me compensa, me suele durar unos dos meses. Y para mañanas que vas a hacer algún recado o te surge algo y no te da tiempo a lavarte el pelo viene super bien. Para mí, cumple lo que dice y me es muy práctico y básico en mis productos para el cabello.

¿Que os ha parecido la reseña? ¿Conocéis el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Habéis usado otros tipos de champús en seco? ¿Soléis usar este tipo de productos? Contarme!!!
Espero que os haya gustado y os haya servido para saber un poquito más sobre el producto o conocerlo.

Yo ya me despido! Os deseo un buen comienzo de semana, que difruteis de las piscinitas que ya están abiertas!! y que tal van las rebajas? habéis picao mucho?! jeje, cuidaros y os mando muuuuchos besikos!!!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

94 comentarios:

  1. Este concretamente no lo he probado, pero los que he probado no me han resultado nada bien la verdad.
    Pero bueno mi pelo es un asco así que...jajaja

    Un besin preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay varios en el mercado, pero fisicamente solo he visto este, jejee que tontina! un besiko Nere! ;)

      Eliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sayfaaaaaaaaa no conocía este producto y te doy mil gracias por enseñarmelo!! *W*!!!!
    A mi me vendría de perlas para como tu dices aplazar un dia el lavado. Mi pelo suele durar unos dias sin lavado pero a veces cuando necesito lavarlo ya me surge una urgencia o algo y tengo que salir con una coleta moño o lo que sea para que no se note mucho que no me dio tiempo lavarlo, secarlo y etc que pasa con los pelos largos...Pero esto, que creo que se hace en nada de tiempo me quitaría muchos quebraderos de cabeza.
    Es más, ultimamente tengo el pelo como tu, graso por arriba y con las puntas secas (de ahí a que esté ahora probando productos con arginina para sanar un poco mi cabello, a ver cómo me va)...probaré este producto a ver que tal me funciona a mi. Con que me funcione para un dia como a ti a mi ya me haría feliz!

    Un super besito hermosura!
    Ah! Dentro de poquito (que es que no estoy haciendo muchas cosas por el blog porque estoy finalizando con las cositas de la uni) tendré una sorpresilla por el blog; lo digo para que te estés atenta a ver si te interesa *W*!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada mi Kayi!! jijiji, si, es justo pa eso, unas prisas, una urgencia, un aplazamiento xD, y a mi me funciona la verdad. Yo lo uso pa eso tambien para que la coleta no se me vea fea y el pelo graso. Si decides probarlo cuentame! y lo que te dije, tranquila y cuando tengas tiempo tia y ya sabes que siempre ando por ahi ^^. Un besiko Kayi!!! ;)

      Eliminar
  3. Yo lo tengo! Y pienso igual que tú (de hecho, creo que todas tenemos la misma opinión respecto a los champús en seco) van de maravilla para cuando se tiene prisa, pero en ningún caso sustituyen un lavado, yo noto el pelo más fresco y además me encanta el olor. Lo he usado poquitas veces desde que lo tengo, pero cuando lo he usado realmente me ha gustado como me ha dejado el pelo, por lo que lo recomendaría.
    Y creo firmemente que deberías probar un champú sólido de Lush, el fairy o el oceanico (por lo general oceanico tiene mejores reviews) (pero usa acondicionador despues) para mantener el pelo limpio por más tiempo, tengo preparadas ya un par de entradas (pero no las he publicado para no saturar) y la próxima será sobre mi pelo a ver si con las fotos la gente se olvida de los prejuicios sobre los champús versión roca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milimetros! si para eso justo son, un saca apuros xD, yo para eso si que lo recomiendo, y a mi personalmente me va muy bien. yaaa si tengo unas ganas de probarlos... pero es que lush me pilla lejos y cuando estoy por alli nunca me acuerdo de pasarme :S. Pero es que les tengo unas ganas.... un besiko Milimetros! ;)

      Eliminar
  4. Pues a mí no me gustó nada de nada, creo que me dejaba el pelo incluso más sucio y con un olor a talco...De hecho, tengo el bote casi entero en casa porque no veo momento de usarlo de nuevo. Casi que prefiero invertir el tiempo de aplicación del champú en seco en lavarme el pelo..jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que cada uno y cada pelo..., ya habia oido eso a mas gente pero es que yo usaba polvos de talco y es que era un engorro asi que aun sabiendo que habia malas criticas lo quise probar y a mi si que me ha ido bien. Yaaa jeje, pero es que lavarse el pelo cuando está limpio... es que a mi me pasa eso que solo tengo un poco de grasa en las raices y lo demas esta limpio y me joroba lavarmelo ,asi que prefiero tirar de esto xD. Un besiko ;)

      Eliminar
  5. :O :O :O :O :O !!!! Como mooolaa!!!! jo mira que he leído cosas sobre estos champús pero nunca había visto fotos del antes y el después!! así que te lo agradezco mucho porque yo tengo el mismo problema que tú, las raíces grasas y las puntas secas... y jolín me lo tengo que lavar muy a menudo para poder ir decente y estoy harta de escuchar a mi madre decirme que cuanto más lo lavo más se engrasa... jajja y lo sée! Pero qué le hago??? pues aquí está la solución :P
    Era un tanto escéptica pero oye me voy a animar a probarlo porque es una solución perfecta como dices para aplazar un día de lavado y te saca de apuros!!!
    Un besooote guapísima cuidate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje hola bonita mia, claro es que por eso queria dejar las fotos para que se apreciera que por lo menos en mi, si que me ha funcionado. Yo es que paso de lavarmelo todos los dias por que si que es cierto que se engrasa mas, asi que haz caso a tu madre jeje. Si te animas ya me contaras. un besiko bonita mia!!! ;)

      Eliminar
  6. Yo lo usé en una ocasión y la verdad que está bien, sobre todo para el invierno que da más pereza lavarse tanto el pelo.
    Yo ahora como tengo el pelo seco no lo necesito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para usarlo de vez en cuando está bien. QUe suerte jeje, un besiko Rocio! ;)

      Eliminar
  7. Hola sister!! Pues no, nunca he probado un producto de estos, son de esas cosas que "se te pasan o se te olvidan", pero parece bastante práctico, y sobre todo eficaz. Quizá me lo plantee comprar, porque como tu dices, para un día de estos que te sale un imprevisto viene genial. Feliz semana sister!!! ;) Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sister! si yo tampoco hasta que caí jeje,para mi si que es practico pero por mi pelo..., si te animas ya me cuentas! un besazo sister! ;)

      Eliminar
  8. Ahora en verano creo que no lo utilizaré mucho, pero durante el curso lo he utilizado mucho ya que el pelo casi no me dura limpio y entre que no tengo tiempo para cuidarmelo como toca y tal... Va genial a mi me ha encantado.
    ¡Muy buen review!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso da igual la epoca, pero te vendria genial! me alegro habertelo descubierto ejeje, un besiko preciosa Marta! ;)

      Eliminar
  9. Ya habia oido de el y tenia ganas de probarlo (hasta ahora solo habia probado el de batiste, pero claro solo lo hay online) asi que tenia ganas de buscar este por tienda fisica y ya despues de esto muchisimas mas ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de batiste es mas famoso, pero lo que tu dices, solo online, este es el unico que he visto fisicamente. Animate Ran ;)

      Eliminar
  10. Yo nunca he probado champus en seco!! No sé, soy un poco reacia a ello jajaja Aunque dicen que no es bueno yo me lavo el pelo todos los dias asi que en principio no voy a probar este tipo de productos, aunque para un apuro está bien :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, depende de cada uno. uff yo si me lo lavara todos los dias... fatal fatal, bueno, un besiko Debi ;)

      Eliminar
  11. Hola Lau!!! Pues fijate, lo he usado y las primeras veces me fue bastante bien, pero segun lo he ido usando mas veces, se me iba levantado el cuero cabelludo y no absorbia la grasa ni a la de tres! Y la verdad que no se por que, porque el de batiste nunca me hizo eso... En mi proximo post os voy a enseñar uno nuevo que me he comprado para probar =) Pero la verdad que a mi estos productos me encantan mas que nada, porque como tengo dermatitis, el aplazar un dia el lavado te supone toda una diferencia y menos irritacion ( que se agradece muuuuchisimo!) Me alegro que te lo pasases bien el viernes, a ver si nos cuentas =). Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! jolines, pero claro si tienes dermatitis..., el de batiste dicen que es muy bueno. Okis pos ya veré cual es ;). Es que mira que yo tengo soriasis pero en la cabeza nunca me a afectado. a mi de momento daño no me ha exo. Si ya te contare!!! jejej un besiko Lau ;)

      Eliminar
  12. Yo también tenía pensado hacer una review del producto pero en un futuro..lejano, porque lo que decis tú, quiero probarlo más. Me compré un bote y no me duró demasiado.. pero la verdad es que hace su función bastante bien. Cuando empiece el curso supongo que lo volveré a comprar porque en ese tiempo no tengo tiempo de nada y así al aplazarlo un día pues ahorro tiempo.
    Tengo el pelo igual que tú: 'seco' por las puntas y graso por la raiz. ¡Es una castaña! pero bueno..jjajajaja
    POR CIERTO, ¿tú dónde lo compras? ¿donde sale más barato? porque donde yo lo compré fue un precio altillo..

    ¡Unbesito y que tengas una muuy buena semana, Lauriss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya te digo, levo unos tres botes asi que ya puedo decir claramente si me funciona o no xD, veré la tuya! Si es una castaña por que tener el pelo sucio a medias... vaya.. :S, pues lo compro o en Mercadona que vale unos 4 con algo o en el Alcampo que vale un poco menos. Feliz semana mi niña, un besiko! ;)

      Eliminar
  13. Me encanta, necesito ese producto, pero no daña el pelo o el cuero cabelludo? donde puedo comprarlo?un beso muy grande y una entrada muy muy útil
    http://elysianproyect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje, me alegro que te haya gustado, a mi no me ha dañado nada la verdad, como dice echarlo a 20 cm y yo lo exo a al pelo no a la raiz. Gracias y un besiko! ;)

      Eliminar
  14. Siempre me ha dado miedo comprármelo porque no sabía si iba a funcionar o no. Yo la parte de arriba como tu, super grasa, después el resto seco. Pues mira, me lo voy a mirar porque me puede venir super bien para cuando esté de vacaciones, que sabes que se sale mas y se está mas cansada, de vez en cuando puede venirme muy bien. Genial la review nena!!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, a mi tambien me daba cosilla pero me ha gustado y me es indispensable. Si tia, para urgencias o cosas asi te puede ir bien, por lo menos por tenerlo..., gracias mi nena! un besiko ;)

      Eliminar
  15. Primero que todo, gracias por tu comentario hacia mi look en el blog de Sol, de verdad muchas gracias. jjjj
    Me gusta mucho tu blog, y metiendome en este post dejo claro que seguramente pruebe este producto, siempre viene bien tener algo así para urgencias no jjjjj
    Acabo de encantrar tu blog y sin duda me quedo por aquí.
    Tienes un estilo unico y personalmente me encanta en todos los sentidos.
    Te sigo via GFC y te dejo mi blog por aquí por si quieres pasarte, me haria mucha ilusión que nos siguiésemos, ¿te apetece?
    Muchos besos, y espero tu respuesta!
    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada, teneis un estilazo los dos! gracias y bienvenido! comentame cuando quieras y yo ya me suscrito al tuyo, asi que estamos en contacto! Saludos ;)

      Eliminar
  16. Todo el mundo habla genial de esto y yo lo he probado y no me termina de convencer... no sé si es que lo apliqué mal...
    Seguiré probando, jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, yo creo que cada una le tiene que pillar su punto.. jeje, un besiko!! ;)

      Eliminar
  17. No he probado ninguno, gracias por la info guapa <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  18. deja como un tono demasiado blanquecino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo retiras bien si, pero en las fotos es para que vierais el resultado un poco. ;)

      Eliminar
  19. la verdad que se nota que el pelo queda mas limpio y con mas cuerpo. Nunca he usado un champu en seco y mira que he dicho millones de veces que me lo iba a comprar porque es bastante util en ocasiones, pero al final nada xD quiero probar alguno de iherb a ver como funcionan. Acabo de llegar a tu blog y me gusta mucho, te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos para una urgencia si que queda "decente". Haber que tal te va ese entonces, Gracias!! Bienvenida!! un besiko ;)

      Eliminar
  20. Gracias por la review!!! Hace tiempo que lo vi y no sabía si merecería la pena probarlo.

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada! a mi si me merece jeje, un besiko! ;)

      Eliminar
  21. yo he probado el de Garnier y la verdad no noto nada en especial, supongo que como mi pelo es seco lo que hace es resecarlo más y eso de que lo deja más blanco es cierto... pero a ti si te funciona bastante! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si lo tienes seco..., si que lo deja un pelin blanco pero es cuestion de retirarlo bien jeje, si a mi si que me merece la pena. Un besiko Sabrina ;)

      Eliminar
  22. Mira tú que producto tan gracioso, me gusta!

    Por cierto, estoy de SORTEO:
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/2014/06/aviso-importante.html

    Raquel.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo tengo ganas desde hace mucho de probar algún champú en seco, pero nose nunca me acababa de convecer, pero despúes de ver este post creo que he cambiado de opinión, haber si pruebo alguno pronto jaja!
    Un besote guapa!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al principio puede echar un poco para atras pero bueno. Si lo pruebas ya me contaras! un besiko ;)

      Eliminar
  24. Alucino con los resultados de estos productos Sayfa, en mi pelo no lo he probado, pero he visto más reseñas y no me esperaba nunca que el pelo quedara tan bién jeje

    Cuando trabajaba en la perfumería, mucha gente se lo quedaba mirando y decía ¿ Champú en seco ? ¿ Esto está bien puesto ? jajaja nos cansabamos de explicarle a la gente como se usaba :)

    Espero que puedas ir al desfile guapa.
    Un besote !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni! a mi la verdad que me funciona muy bien tia, si yo tambien cuando lo descubri era como ein?! champu en seco!?!? jajajaj pero luego es basicamente el talco de toda la vida pero es spray xD. Al final si voy!!! gracias Moni, un besiko!! ;)

      Eliminar
  25. te puedes creer que nunca he usado este tipo de productos, me da que no me limpiarian bien, fijate que tontería...
    por cierto, ya te has apuntado al sorteo que tengo en mi blog de un bolso de piel menbur vaolrado en 100€, nunca se sabe ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay gente que es reacia jeje, tambien depende mucho como lo uses por que es eso, te puede ensuciar mas. Gracias! un besiko! ;)

      Eliminar
  26. Laura, me ha encantado esta reseña. Tengo un pelo que se ensucia con mucha facilidad y siempre he buscado trucas para solucionarlo, incluso probé lo del talco, algo que no recomiendo para nada. Así que sin duda probaré este producto y ya te contaré que me ha parecido.
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni, me alegro! para mi ha sido una solucion la verdad, lo del talco es un asco, yo lo e usado mucho antes de descubrir esto y era un engorro :S, si tia cuentame! espero que te vaya genial! Un besiko Jenni ;)

      Eliminar
  27. Pues por las fotos parece que queda bastante bien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, esperaba que se viera bien, a mi me da buen resultado. un besiko ;)

      Eliminar
  28. Siempre he oido hablar de los champús en seco pero no sabía si funcionaban o no y veo que si que parece limpio, para una urgencia no viene nada mal quizá un día lo compre.
    Un saludo y un besito desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este si me fuciona Ro! aspecto de limpio da, para unas prisas..., si te animas ya me diras! un besiko ;)

      Eliminar
  29. Yo nunca he probado los champús en seco, aunque si he oído hablar mucho de ellos, cómo tu bien dices, para ocasiones concretas en las que no te da tiempo a lavártelo, y decides hacer un lavado en seco. Aun así, no acaba de llamarme, suelo pegarme un lavado de pelo rápido aunque tenga que salir con el pelo mojado a la calle jejeje Y el que el precio de estos productos sea carillo, no me ayuda demasiado.

    Tu reseña me ha encantado, con fotos propias de cómo queda el cabello antes durante y después ¡gran post! y de gran ayuda para las que estén buscando que producto de este tipo comprar.

    Mil besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es para eso, para urgencias o imprevistos. Claro es que yo lavarme el pelo cuando lo tengo limpio me da rabia, solo tengo un pelin de grasa en las raices y el resto limpio, por prefiero tirar un poco de esto. Me alegro que te haya gustado gracias!!! un besiko grande ;)

      Eliminar
  30. La verdad es que nunca había oído hablar de ese producto,pero el resultado es genial,lo probaré.
    Un besito desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay varios en el mercado, si te animas avisame! un besiko Carmen! ;)

      Eliminar
  31. Me ha gustado un montón Sayfa! La verdad había oido hablar mucho de este tipo de champús pero no me creía del todo el efecto de sustituir el lavado pero me has dejado todo clarísimo y sobre todo las fotografías son muy útiles, eres genial explicando todo con esa cercanía y lo detallista que eres cielo! Me ha encantado este tipo de post tan útiles así que si tienes más productos estrella no dudes en compartirlos con todas nosotras, entre estos y los looks no se con cuales me quedo, sigue así! Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Davinia, me alegro jiji, si te ha quedado todo claro genial!! muchisimas gracias corazon, se agradece mucho ^^. Tranquila que si algo me va bien no dudaré en compartirlo! jejje un besiko corazon!! ;)

      Eliminar
  32. hola mi niña yo creo que lo probare porque quiero probar uno en el fleco que es lo que menos me aguanta limpio muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los flequillos pueden ser un quebradero de cabeza, si te animas ya me contaras! un besiko mi niña! ;)

      Eliminar
  33. Oye parace q va muy bien! Siempre he querido probarlo! A ver q tal me va :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente si, animate y ya me contaras! un besiko ;)

      Eliminar
  34. Pero mujer jaja no pongas lo siento por poner la foto del pelo sucio, es así como se tiene que enseñar. Si lo enseñas con el pelo recién lavado no tiene gracia. Es como los anuncios de cera o cuchilla, que salen ya depiladas ¬¬ jajjaa

    Me ha gustado mucho como lo has explicado. Igual me lo compro para ocasiones en las que me lo vea muy sucio (sobre todo ahora en verano con el calor) o para cuando no me de tiempo. Gracias por esta entrada guapa

    Un besazooooo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjajjaja, ya ya pero no se, por si da mal gusto a alguien xD, Es verdad, todas depiladas, jajjaaj, parecen tontos jeje. Gracias Patri me alegro que me haya explicado bien ;), si te animas con el ya me diras que tal te va! Gracias a ti!! un besazo Patri ;)

      Eliminar
  35. ¡que bueno! Ya había escuchado cosas de este tipo de champus y probé uno pero acabé desencantada: caro, no hacía su trabajo y se me gasto en dos usos.
    Probare con este :)
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! haber si con este tienes mas suerte, aprende a como te va mejor usarlo! un besiko ;)

      Eliminar
  36. Me ha encantado el post! tenia ganas de probarlo, pero me anime primero con la nueva gama de 3M. Y este champú puede ser una opción genial para días de prisas.
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, me alegro!!! si te animas a probarlo cuentame!! un besiko ;)

      Eliminar
  37. Muy buen post, no sabíamos de estos productos!!!

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina! ya lo conoceis ;) jeje un besiko!

      Eliminar
  38. Que bien queda el resultado final! Y ojalá y puedas ir al desfile del orgullo gay, este año aquí en Murcia me pilló estando enferma y no pude ir y buah en Madrid tiene que ser brutal!!

    Besiitos corazón

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cata! siii al final voy jijijiji, en Madrid es bestial, una cantidad de gente!! un besiko corazon! ;)

      Eliminar
  39. Me ha encantado se ve maravilloso, para cuando estamos apuradas va genial. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro habertelo descurbierto, un besiko ;)

      Eliminar
  40. Se nota un cambio tremendo me parece una buena opcion para algun día que eñ pelo no queda muy allá!!pero me queda la duda de si reseca mucho el cuero cabelludo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que se aprecie el resultado, si yo lo uso para dias puntuales, a mi personalmente no me ha resecado el cuero cabelludo, como digo lo echo sobre el pelo no en la cabeza. Un besiko ;)

      Eliminar
  41. No he probado ninguno, pero parece que se obtienen buenos resultados. Lo voy a buscar para probarlo.
    Un beso y buen día!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado este y a mi me ha funcionado. Ya me contaras! gracias y un besiko ;)

      Eliminar
  42. Me ha encantado el producto, sin duda lo compraré. Genial el post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro, ya me contaras! un besiko ;)

      Eliminar
  43. ¡Vaya descubrimiento nos has hecho!
    Vaya, como que mañana voy a ir a buscarlo jajaja
    un besito guapa :)

    http://www.missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeej gracias, pues ya me contaras que tal te va ;) un besiko!

      Eliminar
  44. Hola mi niña!!!!
    Yo he usado este producto y también el de Batiste y ambos me gustan, quizás un poquito más el de Batiste pero tampoco terminan de entusiasmarme, a ver me explico, te sacan de un apuro, de unas prisas pero yo me esperaba algo más, no sé.... al final el acabado es algo raruno pero bueno, para casos de prisa o citas improvisadas está bien tener un botecillo a mano por si acaso!
    ¿Como va todo? ¿Va bien el verano? estoy oyendo que hay muchas tormentas por Madrid... aquí ni gota, eso sí días de mucho viento pero también mucha calor... en fin, aburrimiento y poco más, a final de mes me iré unos días a casa de los papis pero hasta la fecha pocas novedades más, eso sí, ya se ha ido el estrés del fin de curso y ya estoy mucho mejor, menos mal!!!
    besitos!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!!! al de batiste tambien le tengo ganas pero como este se vende fisicamente me es mas practico comprarlo. Si, sacan de un apuro, para eso es por que si que es verdad que dejan un acabado algo raro, pero dan el efecto de pelo "limpio" Pues ahi vamos corazon, deseando pillar las vacas jeje, si Angela, tormentas descomunales, la de ayer fue... en mi vida habia oido esos truenos :S, mu mal...., Pues disfruta con los papas, me alegro que ya estes mucho mejor, ahora a disfrutar y descansar!! un besiko muy grande Angela y cuidate!!! ;)

      Eliminar
  45. Yo probé el de Garnier y la verdad es que me iba genial. Eso si, aunque el pelo se me veía limpio yo seguía con esa sensación de suciedad y acababa lavándolo siempre. Para un apuro viene genial.
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pasa lo mismo, se ve "limpio" pero la sensacion una no la tiene pero bueno, como digo es para apuros. Un besiko Bei!! ;)

      Eliminar
  46. Lo compré el otro día y lo probé, es cierto que cuesta retirarlo con la toalla así que voy a hacer como dices tú y retirarlo con el secador. Me gustó el resultado porque deja el pelo limpio y es una safada!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con la toalla era imposible, espero que con el secador te de mejor resultado, a mi me lo da.Gracias por suscribirte, bienvenida!!! un besiko ;)

      Eliminar