lunes, 2 de junio de 2014

Outfit; Comunión

Hola mis chic@s como estáis?! Que tal habéis pasado el finde? Espero que muy bien. Se que much@s estáis a tope de exámenes, y me decís que no os podéis pasar o comentar, tranquil@s!!! Los estudios son lo primero y esto es algo secundario ;P. Mucho ánimo con ello y a por el último escalón! Y agradeceros de que os guste la nueva cabecera!! ^_^.

Como os dije hace dos entradas, estuve de comunión y mi hermano se dejó la cámara allí en el pueblo, pero mi primo es camionero y siempre suele venir a Madrid y ayer le tocó venir y nos la acercó, asi que ya me quito de encima esta entrada ya que es de hace poquito y todavía andamos en fechas de estos eventos. Os dejo con las fotitos del look, aunque alguna ya por facebook me vio xD pero para las que no, espero que os guste! Y justo un outfit de comunión subo hoy, 2 de Junio hace 18 años que hice la comunión 0_0 madre mía...en el 1996 que la hice...no ha llovio ni na! xD 
Este look no era el que iba a llevar a la comunión, me iba a poner el vestido aquel blanco de cuello bebe y falda negra de Primark que os enseñé hace ya y lo dije que me lo compré para la comunión, pero el tiempo cambió mucho y yo soy muy friolera y lo vi demasiado finito para llevarlo, y la noche antes de salir para el pueblo andaba atacada por no saber que ponerme, y mi hermano en dos minutos me dijo Ponte esto, esto y esto!!! y walá! Total look by the brother!!!! jejejeje yo la verdad que no habría sacado nada un poco arreglado de mi armario, ya que de vestir bien...tengo más bien poco :S

Os dejo fotos de algunos detalles del look:
Llevo puestas las extensiones de Primark, mi hermano me hizo una trenza al lado con algún rizo y algo despeinada.
Sií! llevo,bueno me puse tacones!!! xD y parecía un yo que se que se yo andando jajaja, fatal fatal, que dolor de pies, de gemelos, de to! parecía un pato mareado andando, bueno andar no andaba... reptaba jaja xD, y todo por hacerle caso a mi hermano que si no... yo hubiera ido planita lo siento mucho xD. El bolso y los zapatos son los que llevé en la boda de mi amiga del año pasado.

Y ahora os dejo fotos con algunos familiares:
                                                                        Con la mama, el brother y el papa
                                 Con mi primillo Antonio y su hermana mi prima Tamara (Tiene 14 añitos la niña) xD

                                                                                       Que llevo puesto
                                                                                 Rebeca Negra: Sfera Old
                                                                Camiseta/Collar/Extensiones/Jeggins:Primark
                                                                            Bolso y zapatos: Tienda Local
                                                                                    Gafas: Rastro Madrid    
                                                                                  Labial: P318 de Flormar    

Y este fue mi look No elegido para la comunión xD ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Lo véis demasiado sencillo o formal? ¿Optáis más por vestidos en estos eventos? Contarme!!!

Yo ya me despido, perdón si ha sido muy larga la entrada :S. Espero que paséis una buena semana, que tengáis tiempo para descansar algo entre tanto exámen y cuidaros mucho!!! Os mando muuuuchos besikos!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

89 comentarios:

  1. Guapisima, Lau!!! Me encanta como complementa todo con todo, y los tacones son preciosos! Y el peinado me encanta, en serio, soy muy fan de las trenzas y te queda muy muy bien =). Ay lo que me he reido con lo de que reptabas con los tacones XDDD, a mi lo que me pasa que tengo miedo a resbalarme, pero suelo aguantar bien el llevarlos. Estais todos guapisimos en las fotos y madre mia tu prima! la juventud de hoy en dia yo no se que comen para ser tan altos y tan guapos todos... Yo si puedo llevar pantalon, lo prefiero mil veces antes que una falda, pero si hace mucho calor, pues ya me planteo lo de llevar un vestido (pero tengo que haber encontrado un vestido que me guste mucho, mucho, muchisimo, cosa que no suele pasar). Que tengas muy buena semana!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!!! pos elegido to por mi hermano jeje, a mi tambien me gustan, en principio me iba a hacer una coleta pero como yo no veo con el pelo quitao de la cara...optamos por la trenza, jejeej es que no sabia andar tia te lo juro, parezco idiota con tacones o como si me hubiera cagado encima xD. Ya ves, 14 añitos y es toda una mujerona, yo me quede con las ganas del vestido pero bueno esta eleccion tambien me gusto. Igualmente Lau!!! un besiko ;)

      Eliminar
  2. Estas guapisima y muy natural. El peinado te sienta genial y el color de los complementos también me ha gustado mucho. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como fuiste y el peinado te queda genial! preciosa!


    :)

    www.givemeurdream.com

    ResponderEliminar
  4. Lindo outfit! El peinado me encanta :)

    http://flowersandcrowns.blogspot.com
    nuevo post

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Qué preciosa estabas, para ser un oufit medio improvisado ha quedado genial! Vaya gusto tiene tu hermano :D
    Vas toda conjuntadita, los labios, el bolso, los tacones... todo con la camisa. En serio, me encanta.
    Y la trenza es una pasada. Me gustan mucho las trenzas despeinadas!! Me ha encantado el post y ver todas tus fotos con tu familia!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nere!muchas gracias!!! si tia, en un minuto miro asi un poco el armario y ya creo el look xD, me alegro mucho que te guste!!! a mi tambien, pero tengo que ponerme las extensiones para que se luzca un poco por que sin ellas no me sale una trenza bonita :S, muchas gracias ranita!!! un besiko ;)

      Eliminar
  6. Estás guapísimaa! Un ole para tu hermano por la elección y un ole pa ti por ser tan buena percha y tan guapaa!!! :D
    Me han encantado los zapatos y el bolso, tienen un color precioso y le dan el toque colorido al look!! y el peinado te queda geniaal también!!
    Además ese mismo outfit te lo pones con unas converse negras y podría servir para dar una vuelta o ir a ver Maléfica :P jiji (espero ir el miércoles igual que tu jejeje)
    Un besazo guapísimaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vic!!!! ^^, un ole por el! jejee, bueno eso son las poses de las fotos, si me vieras andar....ahi cambiarias de opinion jajaja, me alegro que te guste la combinacion, jajjaa eso justo!!! antes de nada ya lo tenia en mi mente esa camiseta con unas converse o bambas negras ;) as dao en el clavo jejee, aunque no se si pa ver Malefica..... ;P ains que ganitas de verla!!!!, ya me contaras que te parece, un besiko bonita mia!!! ;)

      Eliminar
  7. Pero como se puede ser tan guapa!?
    Ibas preciosa en serio. Me gusta más esta opción que la del vestido, no es que vayas arreglada como para ir de boda, pero para comunion es genial :D
    Outfit precioso, maquillaje discreto y peinado elegante..pa' que mas! jajjajaja

    Un besazo Laura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^__^ ains mi Patri!! gracias! me alegro que te guste tia! si, alo mejor con el vestido habria ido mas sencilla, claro claro, para boda ni de coña, pero pa comunion si esta bien a que si?! xD, muchas gracias Patri :D, un besiko!!!! ;)

      Eliminar
  8. pues yo te veo guapisima y estilazo que tiene tu hermano que te hizo un look precioso en unos minutos !
    Me encanta el color de los zapatos/bolso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ran!! mi hermano tiene un arte...que mas quisiera yo tener xD, me alegro que te guste!! un besiko ;)

      Eliminar
  9. Que guapa estabas mi niña la camisa es preciosa me encanta un Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tirsi ^^, me alegro que te guste! un besiko mi niña ;)

      Eliminar
  10. Oye pues no queda mal, yo tampoco soy muy de vestir formal, no se me habría ocurrido xDD
    en serio tu prima tiene 14 años? O.O parece más mayor!
    Por cierto! el otro día me acordé de ti xD fui con mi madre al primark del Plenilunio, es enooormeee, me gustó mucho ^-^

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kali! ni yo, y me hubiera ido a lo basico, un vakero y alguna camisa y ya, pero gracias que mi hermano se le da bien estas cosas jeje, si tia 14 añitos, es toda una mujerona la tia, y guapa a rabiar. jejeej, te gusto entonces?! es que es super chulo tia, me alegro que te guste todo! un besiko Kali ;)

      Eliminar
  11. Estabas guapisima la blusa es super bonita!!beoss

    ResponderEliminar
  12. Pues oye, aunque no fuera el modelito que ibas a llevar, a mí me parece que ibas guapísima! La blusa tiene un toque retro perfecto que con el blanco va genial! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! no no ya te digo, iba a llevar un vestido, y esto fue pensado en dos minutos. La verdad que no quedó mal el resultado, asi que me alegro que te guste! un besiko ;)

      Eliminar
  13. Un look precioso. Te sienta genial la blusa. Pero tengo que decirte que el peinado me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste!! un besiko ;)

      Eliminar
  14. Guapa, guapa y guapa. ¡Me encanta el look! La camisa es preciosa sobretodo el estampado. ¡Por cierto, me ha enamorado el bolso y los tacones!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,gracias y gracias!!! jijiji Me alegro que te guste Marta! yo ya dije, no soy mucho de flores pero esta con ese colorido me encantó, jeje, son de las tipicas tiendas locales de toda la vida jejee, un besiko Marta ;)

      Eliminar
  15. Pues aunque no fuera el look que ibas a llevar, ibas guapísima, el resultado es genial!! la camisa es preciosa y alegra mucho el look ;)
    Y las extensiones son muy chulas y parece tu pelo totalmente !!
    Besitos guapa!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia!! me alegro que te guste, si la verdad que aunque sean de plastico se ven bastante reales xD, un besiko! ;)

      Eliminar
  16. qué familia más guapa! me encanta tu look y cómo lo has combinado con bolso y zapatos, tienen un color precioso y el peinado te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere! me alegro que te guste, un besiko guapa! ;)

      Eliminar
  17. Ya veo que tú el fin de semana lo pasaste muy bien porque estás guapísima.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, fue un sabado muy chulo jeje, un besiko Maria! ;) y gracias!

      Eliminar
  18. La camisa y los zapatos me encantan! Y el peinado sencillo pero bonito!
    Ibas muy guapa, tu hermano tiene buen gusto! jaja
    Muakss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Natalia, gracias! si, se le da muy bien estas cosas jeje, un besiko! ;)

      Eliminar
  19. Monísima ibas, y con los tacones genial ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  20. El peinado te queda genial, me gusta como combinaste el look, unos colores muy bonitos =)

    Un bso The Pink Graff

    ResponderEliminar
  21. me a enamorado el top ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estabas muy guapa, tu hermano tiene muy buen gusto!

    Un besín preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nere! jeje ya ves xD, un besiño! ;)

      Eliminar
  23. Oye pues me ha encantado tu look NO elegido jajajaja, que buen asesor tienes en tu hermano.

    Además que no es lo típico que se suele llevar, y eso aporta el toque diferente.

    Pero a mí ya sabrás lo que más me ha conquistado... ¡el PEINADO! jajaja.

    Guapísimo con la trenza despeinada!!

    Espero que lo pasaras estupendamente en la comunión, donde yo trabajo nos vienen todos los fines de semana 2 o 3 xD

    Por cierto si de la tuya hace tiempo, imagínate de la mía jajaja.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano un artista xD, ese tipo de trenzas son la caña la verdad, quedan muy bien, si por lo menos un dia con la familia que se agradece. Jjejeej xD. Saludos Raul!

      Eliminar
  24. Pues te queda muy bien el "look no elegido" (^O^) haha

    ResponderEliminar
  25. Me encanta lo de "mi look NO elegido para la comunión" jajaja. Es lo peor que te medio impongan vestir con algo que no estés cómoda. Yo, a pesar de que ahora me veas siempre con vestiditos y falda antes vestía de forma bastante heavy, siempre con camisetas de grupos, calaveras y cosas de esas y cuando me medio obligaban a ponerme un vestido lo pasaba fatal, pero mírame ahora! jaja.
    Un besazo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej es que este no era xD, comoda comoda no iba con esos tacones pero bueno... sobrevivi xD, No me lo puedo creer?!?!!?!? en serio???0___0 oooo yo quiero verte vestida asi!!!! joer no me lo imaginaba para nada! pues me quedo mas con ese estilo que con el de ahora jeje lo siento. Un besiko Yudani! ;)

      Eliminar
  26. Me encanta!! Ibas guapisima, y el pelo??! Te quedo alucinantemente bien. Me ha requetenencantado! Muchisimas gracias por sacar siempre un ratito para pasarte por mi blog a comentar preciosura! Abusando un poco de la confianza ...¿Puedo pedirte un favor? Participo en el glamour street fashion show, ¿Podrias ayudarme con tu voto? ¡¡MIl gracias de antemano guapa!!

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/545

    Beso mil, eLi
    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!!! me alegro jeje, denada corazon, tus outfits siempre son geniales de ver y de dar ideas ;) ahora mismo te voto florecilla ;) jejee un besiko ! ;)

      Eliminar
  27. Tiene un arte el jodio! jeje,muchas gracias Alissa, ya sabes que yo eso de ir muy arreglada... me alegro mucho que te guste!!! un besiko muy grande Alissa! ;)

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Cata! no se que comen hoy en dia xD jeje, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  29. Ibas monisima Laura!!! Y el peinado me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel!!! me alegro que te guste ;) un besiko!!

      Eliminar
  30. u look cute..lovely look!!

    btw do check out my new post
    stay in touch'
    xx

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué guapa! Con la de horteradas que se ven en las comuniones (y en las bodas) y lo mona que has salido. Me gusta mucho. Es bonito, elegante y parece cómodo.
    Por cierto, desaparezco unas semanas y cambias la foto de la cabecera. La otra me gustaba mucho, con la bici y tal, pero esta es chula también.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ovejita! me alegro que te guste !, Si, me puse a indagar,la lie y al final deje esta por que no podia recuperar la otra :S, pero gracias! un besiko ovejita ;)

      Eliminar
  32. Tía,tu hermano es un crack!Pedazo de look te montó!No podías haber ido mejor,,,este look dice mucho de ti,así se nota como eres tú,lleva ese toque personal que te define,con fuerza.con ese "flow" y muy guapa!Es fantástico como conseguisteis convertir una camisa totalmente casual en una prenda para vestir con formalidad!
    Que bien la trenza,y que mañoso tu hermano!Dile que se haga un blog!!!!
    Jesus para tu prima,14 años...yo le echaba 18!
    Besitos nena!
    http://maasqueunlook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene ser gay xD, que tiene un poco de cada y tiene un arte jajaja, mealegro que te guste Angela! si tia simplemente con el collar y poco mas parecia una camiseta mas de vestir y eso que es de telilla..., haber es peluquero el jodio xD.Jajajaj no tiene tiempo el pobre pa eso jeje, Pues 14 añitos la cria, y está inmensa jeje. Un besiko Angela!!! ;)

      Eliminar
  33. ¡Hola guapetona!
    Me encanta tu outfit, yo siempre suelo llevar vestido para estos eventos pero está bien arriesgar y optar por pantalón y camisa, además, ibas monísima.
    Muchas gracias por pasar por mi blog, por supuesto que te sigo.
    Nos leemos!!!!!!!
    Un beso gigante desde:
    http://blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! que alegria que te pases! muchas gracias, me alegro que te guste! y denada! Pues bienvenida y nos vamos leyendo ;) un besiko!! ;)

      Eliminar
  34. Pero que guapas estabas!! Me encanta tu peinado!!! Yo quiero un hermano como el tuyo!!! Eligió muy bien la ropa!! Estas súper fina! Y los complementes me encanta!!
    Un besazo guapa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma! jejeje ;P, me alegro que os guste! un besiko guapisima! ;)

      Eliminar
  35. ¡BOnita blusa! ¡Muy mona!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Pues oyeee super buena elección hizo tu hermano! me encanta el look!
    y se ven chuísimas las extensiones de primark!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro! la verdad que disimulan bastantes jeje, un besiko! ;)

      Eliminar
  37. That top is so gorgeous! I love it! You look lovely!

    ResponderEliminar
  38. ¡Me encanta! Las comuniones no son para tanto, no hace falta ir ''emperifollada'', y a mi me gusta mucho el look, la verdad que muy cómodo. ¡Toda la familia muy guapa!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati! claro que no, simplemente algo "arregladita" jeje, me alegro que te guste y muchas gracias!!! ^^ un besiko! ;)

      Eliminar
  39. estas guapisima!!!
    me encantan los zapatos

    ResponderEliminar
  40. Quiero un hermano como el tuyo!! estabas guapísima, me encanta todo lo que llevas y como lo combinaste y el peinado es perfecto! ojala las trenzas me quedaran así de bien.
    Deberías de vestirte así mas a menudo porque te queda genial y estas guapísima (como mee repito pero es que es verdad).
    Tus papis y tu hermano muy guapos también.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaa te lo presto?! xD, gracias Bei!!! me alegro mucho que te guste ijiji, joer pos tu melena es de verdad y con lo larga que la tienes una trenza te tiene que quedar bien segurisimo! Bueno... eso de vestirme asi mas a menudo.... jajaja dejemoslo.... xD me vi mona? Sí, iba comoda y yo? No, yo si no voy comoda.... jejee, gracias Bei!!! un besiko ^_^

      Eliminar
  41. Te veo estupenda pero me gustas más en las fotos en las que sonríes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! eje bueno no me gusta sonreir todo el rato xD. ;)

      Eliminar
  42. Me encanta el outfit Sayfa, en las comuniones siempre tiramos de vestidos y casi todos los looks que se ven en internet son asi jejej, gracias por algo diferente :D

    ¡¡¡ Menos mal de tu primo camionero jajaja !!!

    Un besote preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moni! me alegro que te guste! jeje ya ves, si no..hasta verano sin la camara xD, un besiko! ;)

      Eliminar
  43. Pedazo de hermano que te escoge los looks en dos minutos, y encima con gusto! Que joyita (L), me gusta mucho la trenza, no sabía que primark tenía extensiones...que no tendrá ese stio por favor, y el labial una maravilla, te pega genial con el look.
    Yo el otro día que fui de comunion no fui con vestido, llevé pantalon arreglado así clarito como el tuyo, y camisa negra de estas que parecen de seda, la verdad es que no sé esa manía de la gente de que para ir arreglado hacen falta tacones y vestido (que están geniales) pero con lo bien que se va en planos y pantalon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeej has visto que artista?! xD, si tia pero desde siempre, por que mis extensiones tienen mas de 4 años eh..., el labial no se aprecia lo potentorro que es, lastima. Jo pos me gustaria ver tu look! claro que si, de plano tambien se puede ir igual de arreglado!!! Un besiko Milimetros! ;)

      Eliminar
  44. Me encanta esa blusa de Primark, he estado un par de veces por llevármela a casa pero no se porque después la.he dejado. Te queda genial el look, muy chulo para ser improvisado. Yo tengo pendiente un post con el look que llevé en la comunión de mi hermano pequeño, a él todavía le faltan unos añitos para aconsejarme como lo hace tu hermano!! Jajaja.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pues te la aconsejo tanto para salir como para sport, me alegro que te guste! le echare un vistazo! jejjee un besiko ;)

      Eliminar
  45. Tu hermano es la caña eh? :D Ibas guapísima! ♥ me encanta el outfit, el peinado y el maquillaje *___*
    Yo creo que ibas genial, coñe que es una comunión! xDD Tus padres y tu hermano también iban muy guapos ^^
    He flipado con tu prima de 14 años jajaja a mi lado parecería que tenemos las edades intercambiadas xD

    ResponderEliminar
  46. Te responondo así por que no me deja blogger :S Lansy Hairath. jejej si el tio es un maquina xD, gracias!! me alegro que te guste jeje, claro, es una reunion y punto XD, gracias! ^^, ya ves jeje, está enorme la jodia! un besiko Lansy! ;)

    ResponderEliminar