jueves, 6 de marzo de 2014

6 Outfits by Polyvore #4

Hola mis chic@s como estáis?! Como llevamos la semana? Espero que muy bien! Yo no ando con muchas ganas y el viernes ya vuelvo al curro asi que... :S pero bueno ya vendran días mejores no?! jeje.

En la entrada de hoy os traigo 6 looks hechos por mua! jeje en la pagina Polyvore. Hacía mucho que no colgaba outfits y el otro día estaba inspirada y me puse al lio xD. Os dejo con ellos y espero que os gusten y si os dan ideas mejor!!! Muuuakk!!!!

Look 1: Callejera interior
Este look me encanta! es muy yo interiormente jeje, la parka es algo que me gusta muchísimo, y creo que para el look de pantalón de talle alto y crop top le iba genial. Unas bambas negras, una mochila rockerilla y la gorra con pinchos dorados para combinar con el collar de eslavones. Algún día vestiré así ¬¬  jajajaja.

Look 2: Simple Mickey
Este look es muy para todos los días, un básico para mi. Unos vaqueros negros con un jersey con estampado, Mickey en este caso, mis queridas converse, un buen cuello que no falte y este bolso algo sport para terminar de rematar el look. Muy cómodo.

Look 3: Rock King
Seguimos con un look de temática Disney jeje, pero muy casual y sport para mi gusto. Unos pitillos vaqueros con una simple sudadera gris, esta con el estampado de mi querido Rey león, una chaqueta de cuero para dar un toque más informal y chulo al outfit, converse amarillas para ir acorde con Simba xD, y accesorios en color negro para dar concordancia al look, la pulsera con la frase de la peli es lo más! xD.

Look 4: Street Rural
Este look puede ser algo más difícil de entender o de gustar, pero yo es algo que me pondría jeje, camisa de cuadros con un peto, que me encantan! puede dar un aire granjero pero creo que con los accesorios adecuados puede transformarse del todo. Yo lo he conjuntado con una parka negra y converse gris, los demás accesorios en los mismos tonos que la zapatilla. Para que el look quede chulo, la parka llevarla abierta ;P .

Look 5: Hey Mickey Hey!
Este look a algunas les puede sobrecargar "lo entiendo xD" pero yo soy un poco borrika jaja, los leggins son amor, y creo que con un crop top de cuello alto negro iban genial, el toque del chaleco vaquero le da un toco muy callejero que me encanta, y la mochila de Mickeys para combinar. Unas converse negras (como no) y accesorios en negro con un reloj de Mickey también y anillos midi.

Look 6: Madame Cuero
Este último look es más "de vestir" lo pongo entre comillas por que sabéis que yo eso de ir arreglada y bien...entiendo poco xD, pero este vestido me encanta! creo que unas lita le iban genial y el bolso de mano en efecto cuero también, un reloj con tonos similares, y un buen maquillaje cargado tanto en ojos y labios.


Pues estos han sido los 6 outfits que os traído esta vez, ¿Que os parecen? ¿Os gusta alguno? ¿Cual? ¿Cual no os gusta? Contarme!!! A mi esta pagina me viene genial cuando tengo un outfit en mente, lo hago aquí y veo si queda bien o mal.

Yo ya me despido mis chic@s, os mando mucho ánimo a tod@s mis chic@s que anda de exámenes. Daros las gracias por estar ahí <3 y cuidaros!!!!! Muuuak!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 

                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤


73 comentarios:

  1. Primera en abrir los comentarios!!:) Gracias por pasarte por mi blog, me alegró mucho tu comentario, espero que te gusten a partir de ahora mis entradas. Tus looks me han gustado en general todos pero los que menos el 3 y 4, pero creo que tienes muy buen gusto! Yo también me quedo guapa! un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Denada corazon! bueno por lo menos alguno te ha gustado ejeje, gracias y bienvenida!!! un besiko ;)

      Eliminar
  2. Me encantan todos pero sobre todo el 1 :D

    ResponderEliminar
  3. me hago fan del 1º y del 6º !!!!! adoro esos estilos creo que pegan mucho mas conmigo XDDD

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos, pero sin duda los que más el del Rey León y el de los leggins de Mickey
    Un besazo Laura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, me alegro que te gusten! jejeje mu disney como yo ;) un besiko Patri!!!

      Eliminar
  5. Qué chulooos! Me gustan todos porque como también soy fan de las converse, creo que cualquier look (o casi cualquier) con Converse es geniaaal :D y el último también me gusta! Arreglado pero cañero, me encanta el vestido!!
    Un besote preciosa y ánimo con la vuelta al curro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vic! es que si no pongo converse no soy yo xD, siempre quedan bien! el ultimo no es mi estilo pero dentro de el seria asi xD, gracias guapa y un besiko pa ti!! ;)

      Eliminar
  6. el primero y el tercero para mí!! ;) Ahora que me he vuelto una fanática de los pantalones de talle alto y con las ganas que tengo de comprarme un crop top! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. To pa ti! xD, a mi me gustan pero luego no me veo con ellos jeje, pues haber si te haces con uno y no enseñas algun look! un besazo preciosa!! ;)

      Eliminar
  7. me encantan los looks con tennis!!
    mejor que con supertacones

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado todos todos, pero el último me ha enamorao! Besazos sister!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! me alegro mucho que te gustaran todos ;) un besiko sister!!!!

      Eliminar
  9. Me gustan el primer y el último <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  10. Pero que divinos me quedo con el primero y el ultimo!!son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro que te gusten ;) un besiko!!

      Eliminar
  11. Los 2 primeros, mis preferidos!!! soy super fan de sudaderas ;)
    Un besito guapa!!!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos, me encantan!!! Ojala tuviera un dineral para poder comprarme todo y vestir asi (coincido en el primero, algun dia ire vestida asi, y me dara igual lo que digan XDDD) y el resto me encantan, pero el ultimo, me ha robado el corazon, eso para mi es ir arregladisima! Los Jeffrey Campbell siempre me conquistan, aunque sean unos zapatos bastos a morir jajajaja, me ha gustado muchisimo este post! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Lau!! jejeej, ya ves xD, pero menudo dineral necesitariamos ajajaja, algun dia si ese look lo vestiremos jeje, yo tambien quiero unos jeffrey o un clon xD, son muy bastos pero quedan tan chulos! me alegro que te haya gustado la entrada y gracias por comentar siempre!! un besiko Lau! ;)

      Eliminar
  13. muy bonitos todos!! aunque el último y el primero son mis preferidos!! un beso guapa

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/03/croptops.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar! me alegro que te gusten! un besiko guapi ;)

      Eliminar
  14. Muy fan del 2, del 3 y del 6, eso sí al 6 le quitaria esos taconazos (los recortaría un pelín) porque con lo patosa que soy veo que acabaría enyesada por un tiempo!!! Muy chulos todos en general, pero reconozco que me pueden las sudaderas y las cositas pelín rockerillas!!!!!
    Muy buen post como siempre corazón!!!!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Angela! jajajaj yo tampoco me puesto algo asi nunca, lo mismo me mato tambien xD, yo igual, sudaderas y tokes rockerillos jeje, muchas gracias a ti!!!! un besazo Angela ;)

      Eliminar
  15. me encanta el 1, 3 y 6, besos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Por cierto Laura, si te pasas por mi blog, veras que te he nominado en un TAG, por si no lo has hecho y te apetece hacerlo =D, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, lo acabo de ver y te acabo de comentar ejejee, cuando se me junte con otro lo haré!! un besiko ;)

      Eliminar
  17. El que más me ha gustado es el look 2
    Súper cuco y súper cómodo para el diario jeje
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro, es super sencillito jeeje, un besiko! ;-)

      Eliminar
  18. La pulsera de Hakuna Matata me ha encantado, y auqnue me gustan las piezas de ls outifts por separado, no había ninguno que me llamara más la atención hasta el último, ahí ese...dios, me ha enamorado!! (Yo creo que tengo una obsesión extraña por ese estilo así rockerillo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulsera mola jejeje, jope pos una pena que no te hayan gustado :-( , el ulimo mola xD, un besiko Milimetros!!

      Eliminar
  19. ¡A mi la página me encanta! Unos looks muy acertados y mi favorito es el 2 tiene un estilo sport-fashion precioso.
    Un beso y ¡Feliz fin de semana!
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial la pagina jejeje, me alegro que te guste!!! un besiko y feliz finde ;)

      Eliminar
  20. Quiero unos pantalones como los que nos propones en el primer look! los necesito desesperadamente! :)


    mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj, a mi me gustan pero no me veo con ellos, pero molan, son tan ochenteros!!! un besiko ;)

      Eliminar
  21. Que chulada de post! Me ha encantando saber tus gustos con estos looks y la verdad es que para mí has acertado totalmente con el 1 y el 6, me siento muy identificada con ellos, tachas y cuero ya sabes que son muy yo jajaja
    Muchísimas gracias por pasarte cielo, un besito:)
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Davinia, me alegro que te haya gustado ^^. Si con el 1 te veo totalmente jejejej, yo soy mas de tachas que de cuero pero tambien me gusta. Y denada corazon y gracias a ti por pasarte tambien! un besiko ;)

      Eliminar
  22. Unos outfits geniales, el título del primero me ha matado, hehe, pero mi favorito es el último. :)
    Este es mi http://regandomicactus.polyvore.com/ por si te quieres pasar. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni!, jejeje es que es asi como me siento por dentro y como me gustaria salir a la calle xD, el ultimo es cañerito xD, ya te sigo por polyvore tambien! un besiko guapisima ;)

      Eliminar
  23. Polyvore es todo un descubrimiento, jajajaja. Te han quedado genial, pero mis favoritos son el 1, el 2 y el 6, y entre esos soy incapaz de decidirme. Un beso, guapa. xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que lo es jjajajja, esta genial para ver looks y crear pa saber si va a quedar bien o no xD,gracias! jejeje, yo no me decidiria tampoco xD, un besiko guapa!! ;)

      Eliminar
  24. Me encantan todos pero si me tuviera que quedar con alguno sería el tres me ha encantado!!! Un saludo y un besito desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! cuanto tiempo jejej, como estas?! me alegro que te hayan gustado!!! espero saber pronto de ti por el blog! un besiko Roci! ;)

      Eliminar
  25. Bua, me encantan todos tía!
    Me quedo con los pantalones del 1, la chaqueta de cuero del 3, el mono y la camisa de cuadros del 4, todo del 5 y la camisa y la falda del 6 hahaha! Me acabas de inspirar! Un beso guapa!

    New post: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajja joo me alegro Sol!!! jajajamuy bien explicado y elegido todo xD, gracias corazon!! un besiko! ;)

      Eliminar
  26. Me encantó el primer outfit! la combinación pantalones altos con crop top y collar dorado me encanta. *-* me recuerda a Miley ._. lol! pero también tiene una 90's vibe espectacular. me ha encantado *-*
    no se por qué no seguía tu blog, me ha gustado hasta entonces lo que he leido <3 besos linda :D

    pasa a mi blog si lo deseas. <3
    http://sickandsurreal.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste las combinaciones! A mi tambien me recuerda a Miley jeje,Besikos y gracias!!! ;)

      Eliminar
  27. ME ENCANTAN!
    posiblemente el primero sea mas mi estilo,pero son perfectos todos,me encanta el post,enhorabuena,me quedo por aqui como seguidora,hoy tengo nuevo post especial,te invito a que te pases por mi blog y le eches un vistazo,muchas gracias guapa,un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro que te gusten!!! Pues bienvenida!! espero que te guste el blog y comenta cuando quieras!! me paso por el tuyo ahora mismo!!! un besiko ;)

      Eliminar
  28. Menos el 4, todos los demas me encantan.
    Besiis guapa!

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 4 es dificil jeje, pero no se yo lo veo en mi mente y lo veo chulisimo xD, me alegro que te gusten los demas!! un besiko Nati ;)

      Eliminar
  29. Me encanta el 3 sin duda, pero la chaqueta del 1 y los zapatos del 6 también.
    ¡No conocía la página! Habrá que cotillearla a ver cómo va..
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej el rey leon a tope xD, una cosa de cada uno jeje, echale un vistazo que viene super bien!! un besiko Ines!! ;)

      Eliminar
  30. ¡Hola preciosa! Pues sí que estabas inspirada, me han encantado los preciosos outfits. El primero me ha enamorado, la verdad es que yo tengo puntos en los que voy así, y dentro de poco me haré con una gorra de ese estilo porque la verdad que me encanta esa forma de vestir. También me ha encantado el de Mickie Mouse, yo lo llevaría tal cual así, recargado, no importa jajaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon! jejej me alegro que te gusten!! jo pues que guay que vistas asi! a mi tambien me gusta pero no me atrevo xD, jajajaj recargado no pasa na! xD, denada y gracias por comentar! un besiko ;)

      Eliminar
  31. Me ha encantado los outfits de Disney jeje sobre todo el de Simba!
    El último geniaaaaal, me gustó mucho!! (yo tampoco sé mucho de esto de ir arreglada jijiji)

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeej gracias, me alegro!!! el ultimo algo mas diferente xD, jeje entonces de las mias xDD, un besiko ;)

      Eliminar
  32. Mis favoritos son el de Simple Mickey y el de Hakuna Matatta!! Qué pulsera tan ideal! :D
    El resto de looks son geniales, todos tienen mínimo una prenda que me encanta.
    Muchas gracias por inspirarnos :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej son muy chulis, me alegro quete gusten! Por lo menos algo.... xD, un besiko ranita!!! ;D

      Eliminar
  33. Me gustan todos en general, quizás alguna cosa combinada no me guste, pero la prenda en sí, si me gusta XD
    Sabes que he andado muy liadilla para actualizar y comentar, pero bueno, espero no perderme otra vez por tanto tiempo!
    Y ya sabes, hablamos por face cuando quieras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! si claro, algunas son un poco rarunos ejeje, ya se no te preokupes! por face estoy nena!!! un besiko y hablamos ;)

      Eliminar
  34. Me alegro que te guste Cata jeje, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  35. En general hay cosas de cada uno que me encanta, aunque entero, entero... no me atrevería con algunas cosas. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Pues me encantan todos xDDD me mola que hagas entradas de estas ♥ yo hace mucho ahora que no entro a polyvore, a ver si me animo.
    De todos, creo que el que me pondría entero seguro sería el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeej me alegro Lansy!!! yo cuando me aburro xD, un besiko! ;)

      Eliminar