lunes, 31 de marzo de 2014

Outfit; BATGirl

Hola mis chic@s como estáis?! Que tal el finde y el cambio de hora? que leo por ahí que hay gente que le cuesta acostumbrarse jeje. Y a los que habéis terminado los exámenes, ahora a disfrutar y descansar! ;)

En la entrada de hoy os traigo un outfit, perdonar mi cara pero era de cuando estaba mala :S, algunas visteis alguna foto por ahí ya, pero para las que no pues os traigo el look entero. Os dejo con las fotos y espero que os guste! Muak!

                                                                                            Que llevo
                                                                       Chaqueta (Stradivarius Rebajas Old)
                                                                       Jersey/Cuello/Zapatillas (Primark Old)
                                                                                          Leggins (h&m)

Pues este ha sido mi outfit chic@s! ¿que os parece, os gusta? ¿Os gustan los leggins "frikis"? 
Contarme! Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!! Muak!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 

                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

88 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jeje,me alegro pekeñaja, un besiko ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta, muy sencillo y cañero a la vez ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste, un besiko ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta la chaqueta, las mangas en "cuero" le dan un puntazo <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Sandra, a mi tambien me gusta lo del cuero, un besiko ;-)

      Eliminar
  4. Me encanta el outfit, es genial! Ya sabes que soy super fan de tus leggins de batman y de esa chaqueta =) Adoro los leggins frikis, son lo mejor!! Un besote Laura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, me alegro, jeje ya lo se! frikileggins a tope xd, un besiko Lau ;-)

      Eliminar
  5. Amo tus leggins!! No sabía q los tenía el H&M porque hace tiempo Forever21 saco unos parecidos :)
    Un look de 10!!

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^, si, tambien los han traido en Primark, parece que estan de moda xd, un besiko guapa ;-)

      Eliminar
  6. Muy chulos los leggins!
    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa! Estos leggins me gustan mucho, me parecen super originales y sin duda dan un toque muy chulo a los outfits.
    Petons :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni, animate con ellos ejeje si te gustan xd, un besiko ;-)

      Eliminar
  8. Son muy originales la verdad, yo no suelo salir del negro y marrón porque no me veo con los estampados quizás porque tampoco he probado...El tema de cambio de hora lo noté ayer que se me pasó el día súper rápido, pero hoy ya no me he enterado! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebate la proxima vez en algun probador y ves si te ves con ello xd, jeje, yo fijate que segun el dia lo noto :S, un besiko guapa ;-)

      Eliminar
  9. Pues oye cuando los enseñaste no me imaginaba como quedarían puestos pero has acertado con el look :D porque son los protas y quedan geniaal! Bueno y la chaqueta me chiflaa!!!
    Un beso bonitiiiisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui los tienes jeje, me alegro que te guste el look con ellos, si, intentaba que fueran los protas, gracias bonita mia, un besiko ;-)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Sí,jeje, gracias Maria, un besiko ;-)

      Eliminar
  11. ¡No te preocupes por la cara, mientras estés bien todos contentos, que es lo importante! Me gusta mucho el look sobretodo los leggins que son preciosos. Una amiga mía tiene un chaqueta igual y la verdad es que si fuera por mi se la robaba.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,ya estoy buena jeje,gracias! me alegro que te gusten, jeje la chaqueta es que me molo en cuanto la vi , un besiko Marta ;-)

      Eliminar
  12. Que cómoda se te ve se nota que es tu estilo, me encantan los chalecos vaqueros un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi estilo totalmente jje, un besiko Tirsi ;-)

      Eliminar
  13. Brutal. Me encanta. Una verdadera bat-girl con un punto rockero.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ovejita, me alegro mucho que te guste! jeje ^^, un besiko grande ;-)

      Eliminar
  14. Qué guapa!! A mi los leggins me parecen una chulada ^^ Y la cazadora vaquera me encanta!! Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Debi, me alegro que te gusten las dos cositas, un besiko ;-)

      Eliminar
  15. Geniales los leggins, un besín.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que super cañera!!!! Muy guapa ;)
    Besitos!!!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. esos leggings son la bomba ;D

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Beth, un besiko ;-)

      Eliminar
  18. Me chiflan! es algo que de primeras no me pondria! pero realmente me encanta y a medida que iba viendo las fotos pensaba...si que me lo pondria! :)

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, jejj me alegro haberte cambiado de opinion jeje, un besiko ;-)

      Eliminar
  19. wowww esos leggins son increibles y te sientan de muerte!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  20. los leggins son lo mas!!! besos ;)

    http://dollactitud.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy en tu linea el look, me gusta.

    Un besín corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nere jeje, me alegro que te guste, un besiko ;-)

      Eliminar
  22. Guapi!
    No he tenido tiempo de nada!
    Me encanta como has combinado esos leggins

    Y gracias por pasarte siempre, eres un amor!!! :D

    Un besito guapi

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Marta, ya veo por instagram que andas muy liada ;-) , me alegro que te gusten, gracias a ti, un besiko! ;-)

      Eliminar
  23. Me gusta mucho!!!! Sencillo, cómodo y original :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me alegro que te guste, un besiko :D

      Eliminar
  24. AAAAHHHH me encanta ^^
    Antes de nada, llevas echas las californianas?
    Cómo me pueden gustar tanto esos leggins? Molan mucísimo :D

    Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro Patri, no no llevo, es el resto de tinte rubio que me queda, antes era rubia y me deje crecer mi pelo y ese es el resultado xd, pues si te gustan los e visto por varias tiendas jeje, un besiko Patri ;-)

      Eliminar
  25. Ya te lo dije por instagram, pero es que son la leche esos leggins! A mí es que me encantan las cosas frikis ^_^
    Pues sí tengo más tatuajes, 6 de hecho, y ya tengo mono de más! Enserio, creo que tengo un problema, xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yaaa, a mi tambien me gustan todas estas cositas, jolin pos me molaria vertelos, haber que tienes tatuado a parte de la percha xd, siempre hay mono de mas, yo solo tengo dos pero habra maaas.... jeje, un besiko Chunga ;-)

      Eliminar
  26. Las legging de dibujos no son de mi estilo pero son super originales y te quedan genial con el chaqueta denim/cuero. Besos guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un besiko Mari Jose ;)

      Eliminar
  27. que cucada de leggins, eres batwoman!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias, me alegro que te gusten, un besiko ;)

      Eliminar
  28. Que perdonemos tu cara? Ya me gustaría a mi tener esa cara estando mala ;)
    Estas preciosa, espero que ya estes recuperada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, pero en serio vaya careto jeje, Un besiko Rocio ;)

      Eliminar
  29. Qué preciosa!
    Y no tenemos nada que perdonarte, ya les gustaría a muchas estar así cuando están malos. Me encanta, me super encanta el outfit, ya sabes que los leggins frikis y de todos los estampados me encantan, la chaqueta que llevas es monísima, mi mejor amiga tiene una así y cada vez que puedo se la robo, haahaha
    Todo el outfit me encanta en sí, un beso bonita, que tengas un buen día!

    NEW POST: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Solete! jje ^^, Si mas o menos es de tu estilo tambien :), jjee la chaqueta ha triunfado vamos xd, Un besiko preciosa! ;)

      Eliminar
  30. Muy guapa! La chaque me encanta y los leggins no soy muy yo pero están chulos :)
    Una prenguntita.. veo y leo que usas mucho los bolsos de adidas y que le sacas mucho portido, que te encantan. Pero me da la impresión de que son un poco incómodos de llevar no sé.. qué dices? nunca he tenido uno, pero el año que viene para el último curso de intituto me pensaba pillar uno..
    Unbesito preciosa mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Martita, jeje, Pues depende corazon, yo es que estoy acostumbrada a ellos, siempre me han gustado y es el estilo de bolso que mas me gusta, grande,bandolera y sport, para mi es perfecto. Para mi no son nada incomodos, es cierto que son grandes pero eso va a gustos, aunque si lo quieres para un curso lo veo muy bien asi cuadrado te vendra genial, ya me diras si te decides al final, un besiko mi niña ;)

      Eliminar
  31. Preciosa! Me gusta mucho como lo has combinado, porque no se ve un look raro ni nada de estos que te pasas combinando cosas raras y la gente te mira mal por la calle, para nada, ha quedado muy bien para salir cualquier tarde a hacer cualquier cosa, vas mona, cómoda y con el puntito friki.

    Creo que algún día de ests debería de ahcer algún post de este estilo de "llevar cosas frikis sin que te detengan por la calle" o algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milimetros :), hombre hay gente que si te mira como diciendo donde vas con esos leggins?! xd pero bueno me da igual por que no veo que vaya mal y a mi me gustan. Jeje ese post lo tengo ya pensado hace muchisimo no te creas xd, como tengo cositas frikis si que he pensado hace mucho en hacer looks con las cosas, el tema de siempre es hacerse fotos a si misma, que es muy complicado, pero tranquila que en mente está jeje, Un besiko Milimetros ;)

      Eliminar
  32. Que chulos los pantalones!! Me encanta el look

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  33. Me encantan esos leggings frikiss ! no sé si me atrevería a ponérmelos pero me parecen super chulos y estás genial con ellos, te pegan mucho y se te ve cómoda :). Además el resto de las prendas son discretitas con vaquero y negro :)

    Un besazo love

    www.yoymismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Irene :), bueno si no te vees con ellos... jeje, yo si totalmente mi estilo como dices y la mar de comoda xd, si intente que fueran lo mas llamativo asi que lo combine con cosas basicas, me alegro que te guste el resultado, un besiko ;)

      Eliminar
  34. me gusta mucho cómo te queda este look, la chaqueta es preciosa!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias Tere, me alegro que te guste, un besiko ;)

      Eliminar
  35. ¡Qué leggings tan graciosas! Y espero que estés mejor...

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias, si solo fue una pequeña gripe, un besiko ;)

      Eliminar
  36. que guapa! ya me tienes por aqui a mi también un besote :)

    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, que alegria jeje, pasate cuando quieras, un besiko ;)

      Eliminar
  37. La chaqueta es monísima , pena que sea de hace tiempo :(

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Cata, si tiene unos dos años :-( , un besiko ;-)

      Eliminar
  38. Si que se te nota una mirada triste de lo pocha que estabas xD
    Justo el otro día me compré una sudadera de Batman en el H&M :D
    Me encanta el outfit *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, menudo gripazo y yo creia que estaba bien :(. Yo keria esa sudadera!!! pero no la encontre por ningun lao jo! , me alegro que te guste Lansy, un besiko ;)

      Eliminar
  39. Me encanatan los leggins de batman!!!! además tu que tienes un cuerpazo te quedan genial!! otras que tenemos carnes no podemos lucir leggins XD el rollo calaveras mexicanas también mola mil!! yo tengo un vestido que es todo calaveras y rosas y es una pasada! besos me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro! hombre los leggins con una buena camiseta larguita son ponibles creo yo en cualquier talla jeje, es que son la caña las calaveras ! me alegro que te guste le blog!!! muchas gracias y un besiko ;)

      Eliminar