lunes, 17 de marzo de 2014

He vuelto! xD Outfit y día en Madrid.

Hola mis chic@s como estáis?! Una semana sin escribir esto... jejeje. Como habéis podido ver llevo sin actualizar desde el lunes pasado que fué mi entrada 100, os dije que me encontraba algo mal, pues bien al parecer cogí una "señora gripe". Hace un mes me vacunaron con la primera dosis y me dijeron que me podía dar reacción pero no me dio y luego me pusieron la segunda dosis y esta sí xD me dio reacción de lo lindo, me dijeron que a los diez días me podría dar, dicho y hecho! a los diez días justo.... malísima de la muerte :(. Las fotos y outfit que os traigo hoy es del día anterior, el domingo, que estaba estupendamente. El lunes me levanté con la garganta fatal, me dolía todo el cuerpo, mocos, mucha tos, fiebre... vamos que excepto para ir a trabajar e estado toda la semana en la cama metida, no he encendido ni el ordena, si os he comentado y eso ha sido desde la tableta en la cama, por eso no actualice ni nada, el ordena apagado totalmente.Lo peor ha sido la tos, me mataba de dolor la garganta y el pecho, y el malestar en si, pero bueno ya estoy bastante mejor y solo tengo pequeños estornudos y mocos :S. Os lo tenia que comentar, pero ya estoy aquí como siempre y volveré a mi rutina de actualizar cada dos o tres días. Espero que me hayáis hechado de menos.... jajajjaa :P yo os he leído y comentado de todas formas!! y gracias a tod@s por los ánimos!! Bueno después de la explicación os dejo con la entrada de hoy, no es muy allá pero no he podido preparar mucho, sorry :(.

* Llevo desde ayer teniendo problemas con suscribirme a otros blogs, me sale todo el rato que lo intente mas tarde y no ha manera, hoy todavía sigue sin dejarme, es algún problema mio? es algo de google o bloger? os esta pasando? Decirme si sabéis algo ¿?

Como os he dicho,os traigo "el outfit" que llevé el Domingo pasado, que me fui a Madrid con mi hermano, por fin ya no hacia frío y pude ponerme algo mas ligera. Os dejo con fotillos con mi hermano también y espero que os guste!!! (Perdonar la calidad de las fotos, están realizadas con el móvil) Muaaak!!! 
Llevo: Camisa cruces (New Yorker Old) / Cazadora (Blanco Old) / Pantalones (Bershka Old) / Zapatillas (Primark) / Bolso (Adidas).

                                                               Ahora os dejo con las fotos con mi hermano 
                                                           Paseando por mi querida Gran Via... Me encanta!!! :D
Orejitas monísimas que vi en el h&m, xD, no me las compré por que haber donde voy yo con esto jajaja.
Por fin me pude probar una pamela!!! jajaja, se llevan tanto esta temporada que quise probármela ya de una vez y oye... no me vi tan mal jejeje, pero nooooo, primero por que no veía con ella xD y segundo yo no me atrevo a salir con ella a la calle ni sabría combinarla, pero bueno me sentí una dama esos minutos!!! ;P

Bueno mis chic@s ya he acabado con la parrafada de fotos por hoy :S, solo quería enseñaros un poquito de mi día jeje. ¿Demasiadas fotos? xD ¿Os gusta Madrid? ¿Os gusta la calle Gran Vía? ¿Os habéis vacunado de la gripe? jajajjaa. 

Yo me despido ya, os doy las gracias por los ánimos y las mejoras a tod@s y que ya vuelvo con ganas por aquí otra vez! Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 

                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤


94 comentarios:

  1. estas guapisima!!!
    me encanta el look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abbie! me alegro, un besiko!! ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste jeje gracias! un besiko ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ese fue el dia que estube buscando lo de las bebidas esas y nada ejejej, a mi tambien me encanta!!! un besiko Mel! ;)

      Eliminar
  4. ¡¡Guapa!! Me gusta la camisa :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, me alegro que te guste!! :D Un besiko! ;)

      Eliminar
  5. Joder, pues maldita vacuna xDDD

    Yo no he notado la ausencia, por el retraso que llevo de entradas jajaj que ya empiezo por las más nuevas, porque sino...
    Fuisteis guapísimos a Madrid ♥ me encantan las fotos *_*
    La pamela te queda estupendamente :D pero sí, luego llévala xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves.... pa eso ya haber cojido la gripe jajjaaj. pues e estado una semana sin actualizar (muy raro en mi) xD, me alegra que te gusten las fotis jijiji, jejeje es eso, que yo no me atrevo a ponermela jajjja, un besiko Lansy!! ;)

      Eliminar
  6. cute look!

    wanna follow each other???

    www.facebook.com/gulaabigirl
    www.gulaabigirl.com

    ResponderEliminar
  7. que guapa !! la camiseta me encanta (odio que en andalucia haya desaparecido por completo New Yorker T_T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ran! A mi me encanta New Yorker, me parece caro pero siempre aprovecho en rebajas por que tienen cosas muy chulas y diferentes, es una pena que no lo tengais, te pasa como lo del Mulaya jejeje, jo :(, un besiko Ran!! ;)

      Eliminar
  8. A mi tampoco me deja suscribirme a otros blogs, y a mucha gente también le está pasando...
    Ay, que ganas tengo de volver a Madrid! :(
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas, entonces es problema de ellos... ¬¬, gracias por decirmelo. Cuando tengas un huequito, pasate jeje, un besiko!!! ;)

      Eliminar
  9. Preciosa!! qué bien verte por aquí de nuevo y mejor aún que ya estés mejor, que por aquí siempre se te echa de menos! ;) Cómo os lo pasáis tu hermano y tú! La pamela te favorece eh?? Si tienes alguna ocasión especial deberías de plantearte llevarla, de verdad!! Yo cambiaría el color y listo! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima! si ya por fin estoy bien jejeje, gracias! ^^, mi hermano es que es un show entonces me lo paso pipa xD, gracias pero no me veo yo con esto jajaja, no es mi estilo para nada, ademas no veia con ella xDD, un besiko guapisima!! ;)

      Eliminar
  10. Que bien que ya estés mejor, me tenías preocupada ya!! jajajaja Que suerte vivir en Madrid y tener cerquita la gran vía, yo que vivo en Málaga tendría que recorrerme un montón de Km. :( Bueno, un beso sister music!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjajajaja ya ves tanto tiempo... pa preokuparse xD, ;), Vivo en Madrid pero voy poco la verdad, con lo que me gusta.... pero bueno, cuando voy lo disfruto! bueno pero Malaga tiene que ser precioso, y con calorcito.... algun dia iré xD, un besiko sister music! ;)

      Eliminar
  11. guapisima! me encanta tu camisa, besos ;)


    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabrina, me alegro que te guste!! un besiko ;)

      Eliminar
  12. Ya te echaba de menos por aqui!! Me alegro que estes mejor =) Y bueno, ya te bombardee por instagram con tu camiseta de cruces (me declaro una fan absoluta de esa camisa) y la pamela.... Enamorada me tiene, enaaaamorada! Jajajajaja. Madrid es mi ciudad favorita, no importa donde vaya, siempre me sigue pareciendo mejor (influira eso de ser madrileña, seguro) y la Gran Via, mi calle favorita junto Fuencarral =). Por cierto, dile a tu hermano que me encanta su pelo!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, y yo a vosotr@s! jajaajja, a mi me paso igual, me enamore de ellas y cuando estaban rebajadas... con la negra y con la blanca para casita ejjeje. jajajaj pues comprate la pamela hombre! un caprichito xD, Igual que a mi, me encanta Fuencarral!!!! son dos calles geniales jjejeje, Vale ;) yo se lo digo!!! ajajajaja un besiko Lau!! ;)

      Eliminar
  13. Vaya con la gripe!!! la camisa muy mona...que bien os lo pasasteis!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves :(, me alegro que te guste la camisa, gracias! jejej un besiko ;)

      Eliminar
  14. Guapa pues me alegro que estes ya mejor , vaya semanita no ? joo
    Me encanta como te queda el rojo en los labios. Y en cuanto a lo de suscribirse a otros blog no eres la única a mi este fin de semana también me pasó y nose porqué.

    Besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cata, si una semana fatal fatal pero bueno ya a pasado..., gracias! jeje pero no es rojo xD es lo que me joroba de las fotos, llevo 107 de rimmel london, que es un borgoña muy oscuro. Gracias por avisarme entonces, pues haber si lo arreglan pronto jo! un besiko Cata ;)

      Eliminar
  15. Hola cielo !!
    La verdad que me encanta el look !!
    Las fotos son muy divertidas !!
    Cielo te sigo desde hace tiempo y he podido comprobar que tu aún a mi no.
    Me haría ilusión que me siguieras
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari! gracias, me alegro que te guste!! jejeje, no se ven muy bien pero bueno xD, corazon si te sigo jeje, lo unico que no pondra Sayfa y por eso no me habras visto, pero si estoy suscrita a tu blog no lo dudes! un besiko ;)

      Eliminar
  16. Gorgeous outfit! I love your blouse with the crosses! DOPE! <3

    Love,

    Rowan


    Personal Style Blog WWW.REDREIDINGHOOD.COM

    ResponderEliminar
  17. Que bien que ahora estes mejor!! Y el outfit es perfecto para un dia de paseo :D Ayyy yo en exactamente un mes iré a Madrid y me alojare en la Gran Via!! Adoro esa calle ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, gracias Debi! me alegro que te guste, si comoda comoda jejeje, que guay!!! pues ya haras fotitos y te veremos, disfrutala!!! un besiko ;)

      Eliminar
  18. me alegro mucho de que te encuentres mejor! qué fotos más bonitas, tengo unas ganas de volver a Madrid, estás guapísima, me encanta tu cazadora y te veo estupenda con la pamela, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere! jejej, haber si vienes pronto! gracias!!! la cazadora tiene por lo menos cuatro o cinco años... jejej yo me vi bien tambien xD, pero no me veo con ella, no es mi estilo,gracias y un besiko!! ;)

      Eliminar
  19. muy guapa ! me encanta el pintalabios que llevas :) y el look tambien!
    un beso :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jess! el pintalabios es el 107 de Kate Moss de rimmel london, un besiko!!! ;)

      Eliminar
  20. Estoy enamorada de tu camisa de cruces *O* me encantaaaa!!!!
    A mi las pamelas me quedan como el culo T^T y eso que tengo mi colección de gorros y chuminadas xDD
    Pasate un día que libres por el retiro! que está precioso!!!
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej y yo! xD pero es de hace dos años asi que imposible conseguirla :S, me alegro que te guste jejeje, a mi las gorras y los gorros si que me gustan y son mas mi estilo, esto lo veo demasiado jeje, yaaa si tengo unas ganas de pasar algun dia ahi!!! un besiko Kali!! ;)

      Eliminar
  21. Me encanta el outfits, es muy de mi estilo.
    ¡Quiero esa camisa!
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejje me alegro que te guste Maria! gracias!! un besiko guapa ;)

      Eliminar

  22. Hey beauty love ur blog :) would you like if we follow each other on gfc? let me know what do you think ? Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Como me alegro de que ya estés de vuelta y mejorada!! Es que yo estoy en contra de la mayoría de las vacunas, no me gustan nada :S
    Yo este año no me he puesto nada malita, ni el anterior ni nada. Si acaso unos moquillos o dolor de garganta un par de días, pero nada más.
    Estás muy muy guapa, me encanta el look que llevas! Y yo el año pasado me compré una pamela para el verano, pero solo la uso en la playa para que me quite el sol y oye... es genial :D
    Me encantan las fotos con tu hermano sois geniales... y Madrid y la Gran vía me encantan!!! Adoro Madrid!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere! y yo y yo jejej, pero me dijeron que la mia estaba mal... que suerte, haber si sigues asi! Gracias ^^, me alegro que te guste!! jejeje no habia pensado en eso de la playa... xD, jejeje es que gran via no se que tiene xD, un besiko ranita!!! ;)

      Eliminar
  24. Jolin pues vaya con las vacunas! Yo no me vacuno nunca... bueno desde el instituto que venían a vacunarnos jajaj así que no puedo aportar nada sobre el tema pero bueno solamente que me alegro muchísimo de que estés mejor, y que mucho ánimo preciosa ahora a tomar muchas vitaminas para ir reponiéndote!! :D
    Y sobre el outfit, me encanta!!! Ya sabes que yo soy mucho de combinar camisas así con zapatillas asi que me encanta tu outfit :D la camisa de cruces es genial!!!!
    Y la pamela te sienta que ni pintadaaa!!! Jajajaj yo también me las suelo probar cuando voy al h&m principalmente pero me pasa un poco igual, no sé si sabría combinarla o salir a la calle con ella! Jajaja

    Un besote cariño y lo dicho, a recuperarse!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves :( yo no me vacunaban tampoco desde hacia mogollon pero... gracias! me alegro que te guste el look jejeje, jajajjaaj mu mona verdad?! xD es que no se lo veo muy de mujer xDD, un besiko bonita mia y gracias!!! ;)

      Eliminar
  25. Hola Sayfa! me ha gustado mucho la blusa. Te dejo aquí mi blog que ya he actualizado
    besos!!
    http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro! aora me paso, un besiko ;)

      Eliminar
  26. Pues a mi como parte del estilismo que llevas me gusta, con esa blusa la pamela tiene que quedar guay hasta que llegue el verano, verano.. Bueno es que la blusa me ha gustado muchísimo, además la chaqueta de cuero le da un toque grunge que te sienta genial.
    ¡A mi también me pasa lo de GFC! Es un error de Blogger, y a mi me pasa desde antes del fin de semana, conseguí un truquillo tras mucho trastear y al final ni eso me funciona.. Espero que lo solucionen ya, porque vamos hace más de una semana que no funciona bien.. Pero vamos, que no eres tú jajajja
    Un beso y recuperate pronto,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjejeje, yo no me veia con ella, no sabria salir con eso a la calle xD. Gracias por avisarme, ya pensaba que era mio y joer, pos vaya tela, haber si lo arreglan pronto :S, un besiko y gracias!! ;)

      Eliminar
  27. Muy mono el look, cómodo y bonito como a mi me gusta.
    Que ganas tengo de volver a ir a Madrid!!!!jajaja
    Me alegro de que estes mejor guapísima.
    Respecto a los problemas con GFC los tenemos todos desde el PC, dicen que con el móvil o la tablet funciona, no sé yo no he probado. Te dejo el enlace al blog de una chica que explica como hacerlo a través del PC http://eldenika.blogspot.com.es/2014/03/como-seguir-un-blog-si-falla-gfc.html

    Un besín preciosa

    PD/echaba de menos tus entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere, me alegro que te guste! jejejej vente pronto xD!! si ya estoy mejor ^^, jolines pues lo intentare desde la tableta entonces.... gracias Nere!! y gracias por tus palabras ^_^un besiko!! ;)

      Eliminar
  28. Estás guapísima como siempre nena!! el outfit me encanta, es muy de nuestro rollo, ya sabes. Las zapatillas tienen un color chulísimo.
    Por cierto, me he enterado de que para 2016 ( se supone) que estará abierto el primark aquí. Me puedo morir esperando vaya xD

    Ah, y no, no me he vacunado de la gripe, pero porque no me han dejado. Dice mi médico que yo no estoy en condiciones de meterle esa bomba de vacuna a mi cuerpo, que tengo que recuperarme primero.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena!!! ^^, jejeje, ya las zapas es que el color me enamoro! pa 2016?? madre mia >< pos si que queda entonces :( bueno yo sabes que te mando lo que te haga falta!!! Normal nena con la rachita que llevas... como para afrontar una gripe... pufff fatal de los fatales!! Gracias por pasarte!!! hablamos ya sabes ;) un besiko nena!!!

      Eliminar
  29. Que hermanos tan guapos!!! Me encantáis!
    Me gusta mucho tu outfit, la camisa es PERFECTAAAAAAAA!!!
    Me has dado envidia, quiero volver a Madrid!!!!!!!! :( hahahaha.
    Por cierto, la pamela te queda genial. Yo tengo muchas ganas de una.
    Un besazo corazón <3

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bei!!! ^_^, jejejje la camisa a triunfao y eso que a mi chico no le gusta nada xD. Vente pa Madrid!!!! A ti te pegan mucho mas las pamelas, tu usas zapatos y vistes como una señorita pero yo como me planto una pamela con playeras?! jajajja. un besiko Bei!! ;)

      Eliminar
  30. Las señoras gripes deberian de quedarse en su casa, que mal, pero menos mal que ya estás mejor, se te perdona que no actualices, pero ya se te echaba de menos!!
    Y lo de blogger, a mi muchas veces me pasa, pero reinicio el blog (recargo la pagina) y ya si me deja..aunque a veces juraria que se pasa de listo y me pasa como a ti, es problema de google, sin embargo tambien creo que Nika ha hecho un algo que te resuelve ese problema, lo he visto en el facebook de Nerea...a ver si encuentro el enlace..aquí está, echale un vistazo, y a ver! http://eldenika.blogspot.com.es/2014/03/como-seguir-un-blog-si-falla-gfc.html

    Me gusta mucho el outfit, es sencillo pero da un estilazo que no veas.
    Que mono tu hermano..como de largo lleva el pelo para que se le queda esa cresta? Mola mucho *-*
    Ains, yo quiero comrparme una pamela para verano, pero creo que me la compraría de estas como de esparto, y con un lazo a lo que es el hueco de la cabeza..no sé si me explico xDD
    Y no, nada de vacunas contra la gripe..no me gustan las agujas, bbrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gripes son una p***da, vaya semana mas mala... pero si, ya solo me quedan resquicios jeje, gracias Milimetros! *_* Si, al parecer el problema es de ellos,por que a mi ni reiniciando ni nada, Nere me ha dejado el enlace tambien, probare de esa manera.... me alegro que te guste el outfit, jajajjaj no te creas que lo tiene tan largo en las fotos siempre parece mas exagerado de lo que es, en serio pero vamos mucha mucha laca xD ese es su truco jejeje, si la de esparto las veo mas ponibles pa nuestro estilillo si! te explica perfectamente jejeje. a mi tampoco me gustan las agujas >< pero habia que ponersela :(. Un besiko Milimetros!!! ;)

      Eliminar
  31. guapa! me alegro de que estés mejor!! el outfit te sienta genial y las fotos son muy divertidas!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/03/buenos-dias-chicos-como-ya-sabeis-los.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!! me alegro que te gusten jejeje, un besiko!! ;)

      Eliminar
  32. Un outfit divino y cómodo

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina, me alegro que te guste ;) un besiko!!

      Eliminar
  33. Me alegro de que ya estes mejor. Y de que lo hayas pasado tan bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si ya estoy mejor jeje, un besiko!! ;)

      Eliminar
  34. Ayy que guapa!! Me alegro de que ya estés mejor y que lo hayáis pasado genial en mi tercera tierra (después de Tenerife y Granada xD). Las orejitas de gato de H&M me están llamando mucho, tengo que resistir la tentación xD Y la pamela la tengoo, pero en negro! A eso sí que no pude resistirme *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hari! si ya ando mejor jeje, jjejeje bueno tu ahora andas por los Madriles no?! las orejitas son una kukada ^^, te pegan mazo jeje, la negra tambien me la probe pero me gusto mas la marron pero yo no se llevar eso xD. un besiko Hari! ;)

      Eliminar
  35. Guapísima, como siempre, y el sombrero de la décima foto te queda genial!
    Que envidia la visita por Madrid, yo siempre que he ido o era pequeña y no me acuerdo, o ha sido de pasada y no he podido ver nada :(
    Cuídate bien de la gripe que estamos todos igual :S Yo he estado también con fiebre pero creo que también tengo algo de alergia, así que genial todo jajaja

    Y hora que ya estás recuperada a darle fuerte al Blog eh =)
    Un besazo Laura ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri! ^^, jopetas pues haber si puedes pasarte, la gran via y fuencarral es obligada! xD uff pues con la alergia tambien ten cuidao, juntao todo...telita! si ya e vuelto con fuerzas!!! un besiko Patri ;)

      Eliminar
  36. Tu blusa es muy bonita! Preciosas fotos!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te gusten!! un besiko ;)

      Eliminar
  37. Que monada de blusa! Me encanta como te queda ese pelazo con pamela jajaj Y las orejas son una monada aunque claro no puedes ponértelas por ahí. Un look muy roquero y de tu estilo, estás genial!
    Un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Davinia, jeejje gracias! ^^ claro, donde voy con orejas por la calle ?! xD, gracias guapa!! un besiko ;)

      Eliminar
  38. La blusa es preciosa, me encanta y te queda genial!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste!!! un besiko ^^ ;)

      Eliminar
  39. no me cnso de las zapatillas estilo converse ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Preciosa espero que estés 100% recuperada. Me ha encantado la idea de recorrer Madrid haciendo selfies, muy guapos los dos. La camisa que llevabas me encanta. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy al 98% Jenni Gracias! jejeje, a mi hermano es que le encantan las fotos de siempre y siempre hemos hecho fotos xD, me alegro que te guste la camisa! un besiko ;)

      Eliminar
  41. cool jacket dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  42. Guapísima me encanta la camisa que ganas tengo de ir a Madrid se ve que lo pasaron genial un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! haber si vienes prontito jejeje, un besiko Tirsi!! ;)

      Eliminar
  43. Un post genial guapa!! :)

    Te espero por mi blog que hoy trae sorpresita! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
  44. Guapa!! Que bien que ya estes de vuelta y ya estes recuperada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! si ya estoy por aqui jejej, gracias y un besiko!!! ;)

      Eliminar