lunes, 10 de marzo de 2014

Entrada 100 !!! Make up Happy ;)

Hola mis chic@s como estáis?! Yo ando un poco mala, me levantado fatal y tengo un resfriando o constipado que no se muy bien como lo he podido coger... así que metida en la cama con los pañuelos estoy, con el solete que hace y yo me pongo mala?! :(. Pero bueno también estoy super contenta por que hoy es mi entrada número 100!!!!! A algun@s les parecerá una tontería, pero a mi me hace muchísima ilusión, me parece mentira que ya lleve tantas jejeje, cuando empecé con esto, pensé que no llegaría ni a diez entradas, ya que mi primera entrada no tuvo ningún comentario :( pero bueno, tenia mucho ilusión y aquí casi llegando al año, celebro mis 100 entradas! GRACIAS a vosotr@s sobre todo! si no leyeseis ni comentaseis mi blog, habría sido imposible llegar a este número. Así que MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! y espero que os siga gustando el blog, que sigáis ahí los de siempre y bienvenidos a la gente nueva y que os sigan gustando mis entradas. Bueno voy al grano con la entrada que si no.... jejeje , Muaaak!!!

En la entrada de hoy, como estoy contenta :D os traigo un maquillaje que lo he llamado "happy" por que tiene color y da alegría! así que venia perfecto para esta entrada :) Os dejo con el y espero que os guste mucho!!!! ;)
Después de estas fotos del ojo de cerca, os dejo con fotos mías para que veáis como me quedaba el maquillaje.
Os dejo ahora con unas fotos hechas con el móvil para que veáis la diferencia de las que están hechas con la cámara. 

Como podéis apreciar, en este look, el delineado me lo hice con sombra negra en vez que con eyeliner, me pareció que quedaba mas dulce, he pintado la linea del agua en negro y llevo en la zona de pestañas inferiores tres colores, amarillo en el principio y dos tonos de verdes azulados mezclados en la parte final. La sombra es la de transición y un poco de máscaras de pestañas. Os dejo los productos utilizados.
Como siempre en mis "maquillajes" carecen de iluminadores, coloretes, contornos y demás xD, el labial que llevo es el de Astor que siempre os digo, que está en las últimas. Estaba animada y me centré una vez más en los ojos (Aparte que he vuelto a pellizcarme los labios "después de dos meses" sin hacerlo) :( así que aunque no se aprecie los tengo destrozados otra vez :S y no me los puedo pintar muy bien.
Con esta última foto me despido mis chic@s!! ¿Que os a parecido? ¿Os ha gustado el maquillaje? ¿Lo llevaríais a la práctica? jeje. Espero que os haya gustado mucho!!!
Daros de nuevo las GRACIAS!!! por que me ha hecho mucha ilusión esta entrada, es solo un número pero es importante e ilusiona! ^_^ Espero hacer otras 100!! jeje y que vosotr@s estéis ahí para verlas,leerlas y comentarlas!!!! Muaaaaaaakkkk!!!!

Yo ya me despido! Os deseo un buen comienzo de semana, ánimo con los exámenes, y cuidaros mucho muchito!!! Os mando muchísimos besikos y GRACIAS ;)!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 

                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤


100 comentarios:

  1. Enhorabuena por las 100 entradas y muchas gracias por alegrarme y entretenerme cuando leo tu blog, osea siempre que publicas, ajajaja. Me alegro mucho de que te vaya tan bien!
    El look me gusta mucho, estás muy guapa en las fotos.
    Espero que te mejores pronto del constipado.
    Muchos besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere!!! jejejeeje publico dos o tres veces a la semana xD, me alegro de verdad que te guste!!! Gracias Nere y muchos besikos!!! ;)

      Eliminar
  2. Felicidades por tus 100!!! :D la verdad es que tienes un blog bastante variadito y sobre todo con personalidad, que es lo más importante así que mi enhorabuena preciosa!! que sean muchas más y que yo las lea! ;)
    Y el look me ha gustado mucho! Quizá el amarillo yo lo hubiera cambiado por algo más "shimmer" porque me encanta un brilli brilli en el lagrimal.. no me desprendo de esa moda jajajaja pero me gusta como te ha quedado y el azul te sienta fenomenal!!
    Un besote bonita, mejorate! :)
    Ah y a ver si te animas a usar colorete que da mucha vidillaaa ya verás!!! :P
    Muac!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vic!! muchas gracias a vosotras!!! si,alo mejor un poco mas de brilli ejeje, pero no se vi en ese momento el amarillo mate mu bien jejeej.yo es que cuando me ilumino el lagrimal y esa zona me veo rara no se por que xD. pero bueno con que te guste un pokito me alegro ;P, gracias guapa, no se como me puesto asi :S, si alguna vez si que me pongo pero luego en las fotos no se aprecia que lleve y por eso nunca me pongo, es algo que no se como utilizar xD, un besiko grande bonita mia!!! ;)

      Eliminar
  3. Me encanta!! El delineado que te has echo me parece precioso, te queda genial este look!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro mucho que te guste!! un besiko!! ;-)

      Eliminar
  4. Uala!! Enhorabuena por tus 100 entradas!
    Y en cuando al maquillaje, me chifla el delineado, es precioso.
    Yo siempre tengo problemas con las sombras, tengo la piel del parapado muy grasa y siempre se me acaba despintando, incluso con fijador.
    Estás guapíisma.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! me alegro que te guste! mi parpado tambien es muy graso por eso siempre utilizo prebase, si no...gracias y un besiko!!! ;)

      Eliminar
  5. espero que estés mejor del resfriado, cuídate mucho!
    con esos ojazos hasta con la cara lavada estás guapísima, me encanta cómo te ha quedado el maquillaje!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi ando :S pero gracias! joo que piropazos me sueltas siempre ^^, eres un encanto!! gracias corazon!!! me alegra mucho que te guste! un besiko ;)

      Eliminar
  6. Espero que estes mucho mejor del resfriado!! Que parece que ultimamente los regalan, esta todo el mundo malo (a mi me toco la semana pasada) Y el look me encanta!!! Es genial, me encanta la mezcla del amarillo y el azul, te ha quedado de lujo. Y no dudes, que en breve te coja la idea y me lo haga =), aunque dificil que me quede tan bien como a ti, sales guapisima en las fotos =D, en los labios prueba si quieres a echarte un poquito de aceite de oliva antes de irte a dormir, hace maravillas! Y muchas felicidades por la entrada 100!! Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia sigo ahi un poco pocha xD, yaaa hay mazo gente, que horror! me alegro mucho que te guste el look! gracias!! jajajaj me encantará verlo si lo haces ;) pero seguro que te sale mejor, tu eres mas experta, a mi los fallos se me aprecian jeje, si si me hecho aceite de oliva o de almendras, pero a la mañana siguiente me lo vuelvo a arrancar :S. Gracias Lau!!! un besiko pa ti ;)

      Eliminar
  7. Esta temporada se llevaran un montón estos colores! super llamativos! me encantan la verdad :3
    a ti te quedan genial y resaltan!

    un besito desde yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si se llevarán jeje, pero es lo que me apetecia combinar xD, me alegro mucho que te guste!!! y gracias!! un besazo Xisca!! ;)

      Eliminar
  8. Gracias a ti por tu entradas y por tu blog!! Estás guapísima en la fotos, el toque (ya sabes que me pierde) de las pestañas inferiores en otros tonos me ha gustado muchísimo! Recupérate que hay que intentar aprovechar este lapsus que nos ha dado el tiempo.. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar ahi!! sin eso... no habia blog ^^, gracias corazon! tu de las mias jejeje,a mi tambien me encanta! si eso espero, ponerme buena prontito jeje, un besazo!!! ;)

      Eliminar
  9. Me encantan como han quedado tanto color bonito junto ^-^
    Me has recordado a la canción I'm happy por el título de tu entrada xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Kali!! jejejj a mi tambien me recordó y como está tan de moda... jijiji, un besiko!! ;)

      Eliminar
  10. Joba me fascina lo bien que te maquillas los ojos!
    enhorabuena por tu entrada numero 100 :)

    mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero todo tiene truco y paciencia jejeje ojala me saliese a la primera y bien, pero me alegro que te guste!!!! y gracias!!! un besiko ;)

      Eliminar
  11. Enhorabuena por las 100 entradas, que sean muchas mas. Me alegra haberme encontrado contigo por blogger, eres una de mis favoritas y espero que podamos conocernos en un futuro.
    Ya sabes que me encanta como te maquillas. Creo que deberías estudiar algo relacionado con ello porque se te da genial.
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bei ^_^, eso espero!!! igualmente corazon, he conocido gente muy buena y tu eres una de las que mas! y eso espero, coincidir alguna vez! me encantaria!! Si que me gustaria hacer algo pero se que se tratan cosas de matematicas, de tipo productos y demas y eso me hecha para atras :S, un besazo y gracias Bei!!! ;)

      Eliminar
  12. Me encanta el maquillaje, te favorece mucho y se te ve un color de ojos precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro! muchos besikos ;)

      Eliminar
  13. Enhorabuena por esas 100 entradas :) me gusta mucho el maquillaje un día alomejor lo pruebo y te cuento que tal me ha quedado :)
    Un besito y un saludo desde rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roci!! pues genial! cuentame si lo llegas a hacer! un besiko corazon! ;)

      Eliminar
  14. Muy mono el maquillaje, y a por otros 100 post :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y gracias Kela! jejeje, un besiko!!! ;)

      Eliminar
  15. me encanta!!!!! que ojazos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias Abbie! me alegro ;) un besiko!!

      Eliminar
  17. Un look precioso, me parece ideal. Creo que lo intentaré, a ver como me queda. ¡Por cierto, envido tu piel, es perfecta!
    Un beso y Feliz semana
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegro que te guste! intentalo y ya me diras jeje, uff que dices... es la camara jajajaj, tengo la piel fatal, pero gracias corazon! un besiko ;)

      Eliminar
  18. Guapa, felicidades por las 100, y espero que sean muchas 100 más ;)
    El maquillaje, es precioso. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenni!!! eso espero xDD, me alegro que te guste! un besiko ;)

      Eliminar
  19. ¡Enhorabuena por las cien entradas! Sigue así.
    Las fotos muy guapas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ovejita cuanto tiempo!!!! gracias!!! un besiko muy grande!!!! ;)

      Eliminar
  20. Qué guapa!! Te queda super bien ese maquillaje ^^ Y yo tambien tengo la sombra negra de Flormar y me encanta :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Debi! la sombra es que está genial! un besiko ;)

      Eliminar
  21. qué guapisima estas en estas fotos! va a ser verdad que el maquillaje debía llamarse happy porque se te ve estupenda! :D ahora que llega el buen tiempo dan muuuchas ganas de ponerse colores alegres y divertidos encima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jejejj, la verdad que si, el solecito hace que te apetezcan colores potentorros xD, un besiko!!! ;-)

      Eliminar
  22. Te ha quedado precioso, mejórate guapa!
    Muakk!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste, y gracias,sigo algo pocha :-( , Un besiko!!!! ;-)

      Eliminar
  23. Me gusta la mezcla de tonalidades en la línea inferior de pestañas :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, me alegro que te guste el resultado, un besiko!!! ;-)

      Eliminar
  24. Me ENCANTA EL MAQUILLAJE!! Es una pasada, muy bonito como siempre :)
    FELICIDADES POR LAS 100 ENTRADAS!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegro que te guste y gracias por estar ahi!!! un besiko!!:-P

      Eliminar
  25. ¡Felicidades guapa por las 100 entradas! Y por otras 100 más :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!eso espero jejejje, un besiko!!! ;-)

      Eliminar
  26. Joo, estás malita? Pues epero que te recuperes muy rapido porque ya empieza a hacer bueno y hay que disfrutar del solete que ya sale. Yo ya ví tu maquillaje en face y es una auténtica pasada, ojalá yo tuviera mano para hacer eso hahaha, yo soy de rayita negra, pintalabios rojos y tirando, no me pongo nada más, pero me encantaría aprender a maquillarme. El que llevas te sienta de maravilla y estás preciosa (que nunca me cansaré de decirtelo jajajaj)
    Un beso muy fuerte Laura!

    SORTEO EN EL BLOG!: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ando metia en la cama super pocha :S, si eso espero, me pongo mala justo cuando empieza el buen tiempo... yo e ido aprendiendo viendo videos, pero yo no soy ni de raya xD, un poco rimmel y ya jejeje. Muchisimas gracias solete!!!! un besiko!;-) .

      Eliminar
  27. Guapa pero q bien te maquillas! te quedó genial q arte tienes <3
    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Irene!!!! un besiko ;-)

      Eliminar
  28. Ante todo te felicito por tus 100 entradas Laura! Y espero que sean muchas más jaja Tienes un blog muy divertido y ese toque de personalidad tuya que porta cada post lo vuelve muy interesante!
    Este es mi maquillaje preferido, me encanta, una mezcla de colores muy equilibrada, pero como bien llamaste Happy, me gusta mucho más como te quedan los colores cálido, es decir cuando los colores cálidos predominan, sin embargo los frios creo que no te sientan tan fabulosamente... Voy a repetir este maquillaje seguro jaja
    Bueno te felicito y espero que te pongas buena!
    Besos Sayfa

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alissa! Me alegran tus palabras, graciasy me alegro que te guste el blog! jejeje yo es que los colores frios me encantan! el azul me pierde pero me alegro ke este te guste!!! jejeje si lo haces ya me diras!!!! gracias Alissa y un besiko!!!!! ;-)

      Eliminar
  29. Por cierto lo q me preguntabas: pues normalmente las tiendas contactan contigo, pero si en tu ciudad no hay mucho movimiento de bloggers puedes proponérselo tú a las tiendas :). Suerte amor!! muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la informacion Irene!!!! la proxima vez preguntare y haber si hay suerte jejeje, un besiko!!!,;-)

      Eliminar
  30. Te ha quedado un look muy bonito! Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias! Maria, un besiko y me alegro que te guste!!! ;-)

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Me alegro mucho! Gracias!!! un besiko ;-)

      Eliminar
  32. Enhorabuena por tus 100 entradas!! Madre mia, y parece que fue ayer cuando leí tu primera entrada ^-^
    Me gusta mucho este maquillaje, no sé, es como que le da intensidad a la mirada, pero tmabien color por el amarillito del principio.
    Bueno, enhorabuena otra vez por todo, y no te pellizques los labios!! Que seguro tienes mil pintalabios preciosos y tienes que hacer que luzcan bien, jajaja (la verdad es que en las fotos no se nota nada raro, estás super preciosa como siempre)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milimetros! jejeje pos ya casi va a hacer un año :D, me alegra que te guste el look! jejejeya tiaaa pero es que pellizcarme me calma los nervios :-( ' la verdad que llevo mal eso de no poder ponerme mis labiales por ke es ke los tengo fatal, y gracias corazon!!! un besiko Milimetros :-P

      Eliminar
  33. Qué bonito te ha quedado, me encanta el efecto de combinar varios colores en la línea del ojo. Enhorabuena por tu entrada 100. Besos!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Jose! me alegro quete haya gustado la combinacion y gracias!!! un besiko! ;-)

      Eliminar
  34. Genial tus 100 post!! Creo que casi ninguna tuvimos comentarios en la primera y si me apuras en muchas más jaja.
    La verdad es que tu blog es genial y muy muy ameno de leer, súper entretenido.
    Espero que te mejores pronto del constipado, que ahora que llega el buen tiempo hay que salir!!
    El maquillaje es genial. Qué ojazos hija!! Esos colores que te pones te quedan divinos (de la muerte MonsterHigh).
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere!!! si supongo jejeje, por eso me deprimi un poco al principio, pero es darse tiempo na mas xD, me alegro mucho que te parezca todo eso el blog,gracias!!! todavia sigo en cama, al final ha sido una señora gripe :S, tengo unas ganas de ponerme buena ya..., jejejee me a encantao lo de las monsters:-P , un besiko ranita!!! ;-)

      Eliminar
  35. Hola guapa! Me ha encantado el look foto por foto, genial! Me quedo por aquí! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro!!!! ^^, bienvenida entonces y espero que te guste el blog! gracias y un besiko!! ;-)

      Eliminar
  36. Me encanta!!!
    Y tu blog más
    así que me quedo por aquí como seguidora, y me encantaría que te pasarás por el mio.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! muchisimas gracias y bienvenida!!! me paso por el tuyo enseguida! un besiko ;)

      Eliminar
  37. Aiiii, me encantó el look, estás guapísima!!
    Muchísimas felicidades por esas 100 entradas, espero poder llegar a ellas también algún día jeje

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria Jose! me alegro que te guste!! seguro que tambien llegas!!! un besiko y gracias! ;)

      Eliminar
  38. Enhorabuena por esas 100 entradas, a mí me haría mucha ilusión poder llegar a tantas y encima tan bien como lo has hecho tú!
    Eres una artista con la raya del ojo, a mi nunca me queda bien, soy un desastre en tema maquillaje por eso casi nunca me maquillo jaja
    Espero que te recuperes pronto de ese resfriado que llevas, que ahora el sol que está haciendo hay que disfrutarlo!!

    Un besito, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad que si que hace ilusion jeje, de artista nada xDD, ese es el resultado pero se me da fatal, con paciencia a todas nos sale medianamente jejeje, tardo muchisimo en hacermela y que quede medianamente bien jeje, ya estoy algo recuperada gracias!!! un besiko ;)

      Eliminar
  39. me encantan los ojos bien maquillados pero yo soy fatal con las sombras siempre soy de eyeliner y rimmel ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, soy mas de eyeliner, lo hice con sombra por que me pareció mas natural para el conjunto jeje, un besiko!! ;)

      Eliminar
  40. Enhorabuena por la entrada numero 100!! Seguro que tienes ya mucha experiencia por el mundo blogger y espero que sean muchas entradas más, me alegras un montón con tus comentarios y tus maquillajes tan originales! Sobre este me encanta la forma que le das al ojo alargada, la verdad es que yo tengo la carita pequeña y me gusta mucho como quedan este tipo de ojos. La mezcla de colores es genial! Un besito guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Davinia!! que va, sigo andando muy pez en estos mundos jejeje, me queda muchisimo por aprender. Lo mismo digo, me gusta mucho que me comentes, siempre son comentarios extensos y eso me encanta!! me alegro que te guste el maquillaje! un besiko corazon!!! ;)

      Eliminar
  41. Me encanta!!! te hace unos ojos increibles y los colores son chulisimos.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro que te guste! ^^ un besiko!! ;)

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. Gracias! y no! xD que va, para nada en serio! solo es paciencia y un poco de pulso jeje, un besiko!!! ;)

      Eliminar
  43. Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te guste!!! un besiko ;)

      Eliminar
  44. Qué bonito, me gusta mucho como has utilizado el azul :).

    Un beso. Me estoy poniendo al día ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Madame, me alegro que te guste, jejej tu ponte al dia tranquila ;P un besiko!! ;)

      Eliminar
  45. ¡Me ha encantado! Soy nueva y me quedo, a ver si GFC me deja seguirte porque eres una fuente de ideas estupenda.
    Ya me gustaría a mi saber pintarme así, y además otra cosa que me encanta es que no usas cosméticos carísimos, como en la mayoría de blogs de maquillaje que la mayoría de los productos son de MAC o NARS, lo que para las que no somos muy muy aficionadas es un gasto excesivo.
    Nos veremos más por aquí, te invito también a pasar por el mío.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! bienvenida entonces!!!! uy yo mac nas, urban decay,na de na!! yo low cost total jejejej, pienso que el low cost tiene productos de muy buenisima calidad. Me paso por el tuyo! gracias y espero que te guste! un besiko!! ;)

      Eliminar
  46. Enhorabuena ! ^^
    Me encanta como te arriesgas mezclando colores en los maquillajes, eres de las mías jajaja
    Bueno, de lo que yo hacía en su día... porque ahora maquillarse lo que se dice maquillarse poco xD
    Mola mucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lansy!! jejeje yo si, colores fuertes, potentes y raros jajjaa aunque parezca un payaso xD bueno tanto no jejeje, yo me maquillo poco tambien, solo para ir a currar. animate algun dia mujer! un besiko y gracias LANSY!! ;)

      Eliminar
  47. guapaa!!!!! me encanta el toque azul :D un besoteeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! como me alegra que me comentes!! un besiko ;)

      Eliminar