jueves, 3 de septiembre de 2015

Outfit; Green Vest and moñete!!

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal va todo? Ayer cumplí los 28 años!!!! MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE ME FELICITARON!!! Me tocó trabajar asi que fue un día de diario normal solo que con algún regalito jeje. Estoy teniendo unos días muy liados con cosas del trabajo, recados y demás y estoy sin tiempo de nada asi que por eso estoy algo despistada por estos lares. Sorry! A ver si puedo ponerme a tope a partir del Lunes, y estos días me pasaré por vuestros blogs por las noches okis!!! No he tenido tiempo ni de pasarme por la Pagina del Facebook del Blog AQUÍ pero intentaré estar pendiente ;)

En la entrada de hoy os traigo un nuevo outfit, lo llevé en Benidorm y seguro que al igual que el de los shorts étnicos de Aquí os resultará muy raro y atípico en mi jeje. El chaleco verde os gustó muchísimo a la mayoría y ya os dije que tenia muchas ganas de estrenarlo, me lo iba a poner de vestido pero no me llevé el cinturón con el que me lo quería poner, asi que opté por la otra idea que era con pitillos y camiseta blanca, en este caso un top por que hacia mucho calor. Os dejo con el look y espero que aunque diferente, os guste!!!
Como veis es un look muy drástico en mi ejeje y por fin estrené el chaleco de MULAYA. No me gusta llevar el pelo recogido pero en Benidorm la humedad y el calor... y creo que al look le iba ni que pintado el moñete xD. Me puse los pantalones de niña de ZARA y les di un doblez y como con este chaleco solo me visualizaba con algo blanco, opté por el top de PRIMARK ya que hacía mucho calor para ponerme una básica. 
Como veía la zona del pecho muy vacía, decidí ponerme este collar de PULL AND BEAR, que gané en el sorteo de mi querida Ángela hace dos años, os dejo su blog AQUÍ . Creo que combinaba muy bien por los tonos dorados con los corchetes y lo azul con el vaquero.
El maquillaje era solo un delineado y el labial "Rioja Red" de SLEEK, un buen rojo le iba perfecto para combinar con las cremalleras jeje.
Allí solo me llevé mi bolso negro básico y uno más pequeño negro también de calaveras. Este "clutch-neceser" lo usaba para bajar a desayunar y comer con el móvil, la cámara, el monedero y poco más, y vi que quedaba genial con el look. Es de BLANCO de hace unos cuantos años, es en tono verde y las cremalleras en marrón. Y para el calzado usé mis sandalias marrones de CLAIRE´S que ya remataban todo el outfit.

¿Que os ha parecido este look? ¿Os gusta? ¿Os ha gustado como he combinado el chaleco? ¿Me veis rara? jeje. Yo me veía rara pero me gustaba, ya sabéis que me gustan muchos estilos y dentro de ello cojo lo que me gusta. Si me hubiese puesto tacones o unos shorts o cualquier cosa diferente ya no me sentiría cómoda y agusto, pero el look en si y entero me gustó mucho. Contarme que os parece!!!!

Yo ya me despido que me tengo que ir a trabajar!!!!! Cuidaros mucho y GRACIAS POR LOS ÁNIMOS Y FELICITACIONES DE LA ENTRADA ANTERIOR!!!!!!! Esta noche me paso por los blogs!!! Y ayer subí video al canal!! Siento que sea un poco largo pero no pude hacer otra cosa >_< ÚLTIMO VIDEO! HAUL DE VACACIONES besikos!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

28 comentarios:

  1. Hola Lau!! Pues me encanta el look, yo con este no te veo rara para nada. Creo que lo has combinado genial, yo no tengo chalecos porque la verdad es que creo que no me quedan bien y además no sabría combinarlos así que... Enseñarás tus regalitos por el blog? Espero que sí :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura :) Te queda muy bien el look, te verás rara porque estás acostumbrada a ir de otra forma, pero hay veces que es bueno salir de la zona de confort, jejeje.
    Un besote, yo mañana ya vuelvo a la rutina de publicaciones del blog :D

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no te veo nada rara, no sé porque dices eso, además creo que lo has combinado muy bien, sobretodo me encanta el rojo de los labios con el verde del chaleco!
    Yo chalequitos tengo algunos, pero son así como más de vestir, para llevarlos con jersey de cuello alto y con camisas, de esos chiquititos, y bueno ahora ando a la caza y captura de una parka/gabardina en el mismo color que tu chaleco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una pequeña corrección en el título, en inglés los adjetivos van delante del nombre, así que sería Green Vest en lugar de Vest green, es una tontería y si no dominas el idioma es lo más normal del mundo haberlo puesto así, pero yo te lo comento :3

      Eliminar
  4. Un 10 para el conjunto que llevas!! M E E N C A N T A!!! la chaqueta-chaleco es una preciosidad!!
    Y ánimo con tanto trabajo tesoro!
    Un besazo enorme y felicidades atrasadas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡La última cosa que pensaría es que estás rara!! Si todo te queda genial,el moñete,el top,el pitllo...y el chaleco muy bien combinado,te veo perfecta chati :)
    Tengo que terminar de ver el vídeo que llegó mi marido a comer y no acabé,pero me he quedado enamorada de los esqueletos,soy una fan de Halloween total,me requetencanta y me emociono toda cuando veo que a alguien le gusta tanto!!
    Y a ver si te lo puedo comentar allí,que lo del vestido también me hizo mucha gracia!
    Un besazo flor

    ResponderEliminar
  6. pues estas muy guapa y me gusta un monton como vas!!!

    Felicidades, yo no sabia nada

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit! El vest es precioso *-*
    Yo también suelo ir con moño, es práctico y ya he cogido carrerilla y me los hago en un momento jaja
    Me encanta el lipstick que usas *-* es un tono precioso

    ResponderEliminar
  8. Hola Lau! Pues quiero decirte que ¡me encanta el outfit! en serio me tiene enamorada, el chaleco es una pasada, y me encanta como lo has combinado....el collar me ha enamordadooooooo!!!
    Lo dicho guapisima que estas!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima deberías de arriesgar mas porque ganas una barbaridad, y el pelo en moño que sepas que te queda súper bien.Amor eterno a ese chaleco jiji un abrazo enormeee

    ResponderEliminar
  10. Aay me encanta como vas! Te favorece mucho el chaleco y creo que de vez en cuando debemos experimentar con nuestro armario y cuerpo para descubrir conjuntos que nos sienten así de bien. Un besito guapa!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Bueno, como soy un poco despistada tengo que decir que he leído las dos últimas publicaciones ahora porque no vi la última así que te comento las dos juntas! Primero, me alegro mucho de que hayas vuelto!!! :P
    Sobre el post pasado, me parece muy bien que nos quieras contar lo bueno y lo malo, bien sabes que hay algunas personas que solo están para lo bueno, pero puedes contar con muchas de nosotras para todo, bueno y malo. Ya te felicité por el cumple y el traslado, me alegro un montón!
    Sobre lo de tu tío, decirte que me sabe muy mal... Se lo que es, mi tía hace unos años pasó por una enfermedad en el riñón que le dijeron que no íba a salir adelante, que lo más probable es que muriera por mucha quimioterapia que hiciéra, pero lo importante que te quiero decir, es que gracias a su actitud positiva les dio en la cara a los médicos que no se creían que se recuperara. Siempre me decía que no estaba enferma, solo se había puesto un poco mala pero que se pondría bien. Que los verdaderos enfermos son los que creen que están enfermos. No perdáis la esperanza, y mucho menos que la pierda él. De todas formas, mucho ánimo y muchos besitos cielo, es normal estar así...
    Sobre éste post, aún que si es un poco diferente a tu estilo me parece que te queda genial, siempre está bien ponerse algo un poco diferente si te lo pones de forma que te sientas cómoda!
    Y por último te contesto a tu comentario en mi blog (qué pesada soy no? jajaja)
    con lo de las tallas te entiendo porque para algunas cosas soy muy rara, pero con la mayoría tengo una regla: llevate la talla más pequeña y acertarás! :P Si es verdad que es muy formal el outfit, yo tampoco me lo pondría para ir por la calle un día normal, me imagino la gente de mi pueblo (son gente muy cerrada) mirandome de arriba a abajo y cuchicheando jajaja
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. uauuuu, un look ideal D:
    me gusta mucho el toque del collar
    http://diannetho.es/vestidos-para-toda-ocasion/

    ResponderEliminar
  13. Jo llego tarde! Muchísimas felicidades! Me tienes que decir como estas tan bien a los 28! Yo ya tengo arruguitas jeje. Siempre había pensado que eras más pequeña, no te echaba más de 23 ;)
    Espero que pasaras un buen día.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Ay pues muchas felicidades atrasadas jejeje tampoco aparetas esa edad! te conservas muy bien jejeje
    Me chifla el chaleco, además es uno de mis colores favoritos ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta ese chaleco y ya no lo hay en la web porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit! el chaleco mola miiiil!!!

    ResponderEliminar
  17. Es de las veces que más guapa te veo! En serio, te queda espectacular y con ese cuerpazo que tienes así tenias que lucirlo siempre jaja
    El moño, además, combina genial con el look.
    ¡GUAPISIMA!
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Muchísimas felicidades! Espero que hayas tenido un cumple genial, me encantaron todos los regalitos que te dieron, ya te los vi en Instagram jiji. Estás muy guapa, te veo muy favorecida, además el toque del crop top con la chaqueta larga me parece muy sexy! Me mola mucho el rollo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta el outfit en ti, creo que te pega ese estilo, vas muy guapa! Para mi no me gusta porque le he cogido manía a ese tono de verde, que a mi churri le encaaaaaanta y yo por llevarle la contraria he acabado odiándolo xD Aunque tengo una blusa en ese color y es de mis favoritasm es la excepción :P
    Un beso, voy a ver tu video ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchísisisismas felicidades! espero que lo pasaras genial :D
    Buf, yo volví la semana pasada de benidorm y madre mía, la humedad es insoportable jaja.
    ¡Estás guapísima! me gusta mucho el look, quizás el chaleco es un pelín largo para mi gusto. Pero aún así me gusta como te queda :)

    Un besazo enorme
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. estas impresionante
    me encanta el moñete

    ResponderEliminar
  22. Lau, por fin retomo visitar los blogs, llevaba un mes muy fuera, ya has visto, y por un lado tenía muchas ganas pero por otro me daba un poco de perecilla! Veo que estás mas que guapa, es muy raro verte con un look así pero me encanta lo bien que te sienta! :) Quiero verte mas looks así!!! Espero que las vacaciones hayan ido fenomenal, que las hayas disfrutado y aprovechado al máximo, y ya me contarás que tal todo! ;)
    Un beso enorme princesa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  23. Que guapa te ves! me encanta ese moño y tu outfit!

    Cariños!

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar