jueves, 10 de septiembre de 2015

Outfits "Mirror Mirror" #18.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal va la semana? Espero que muy bien! Yo hoy a currar y el finde también, pero bueno es lo que toca! jeje. Mucho animo a los que han vuelto a estudiar, os mando mucha energía!!! y a los que como yo ya están currando y ya se nos han olvidado las vacaciones xD pues animo también! ;P. Ya sabéis que si queréis enteraros de cualquier cosita mía en el Facebook del Blog AQUÍ os informo. Y las que quieran verme y oírme ya sabéis que tenéis mi canal en Youtube AQUÍ, llevo poquito pero con mucha ilusión, mañana Viernes subiré un lookbook con la ropita que me compré en vacaciones y el Lunes un vídeo de 50 cosas sobre mi, espero que os gusten!!! ;)


En la entrada de hoy os traigo el respectivo Mirror Mirror del mes, aunque con un pelín de retraso ...(otra vez) ... :S el parón de vacaciones ha hecho que me vuelva a pasar xD. Pero bueno espero que os gusten!! En este os traigo un 12+1 y así ya os enseñaba algunos outfits que llevé en Benidorm y que me hice foto espejo también jeje. Creo que aun con retraso...encajan bien con el tiempo que tenemos ahora, un dia calor y otro dia mas fresco. Ya se nos acaba el verano y supongo que empezaremos a ver looks mas tapaditos otra vez. Os dejo con ellos y espero que os gusten!!
1- Top-Collar-Bolso Primark Old / Falda H&M Old / Zapatillas Stradivarius Sales 15.
2- Camiseta   / Short Bershka Old / Bolso Primark Old / Sandalias Mary Paz Old.
3- Vestido-Colgante-Bolso Primark Old / Zapatillas Stradivarius Old.
4- Camiseta New Yorker Old / Jeggins-Bolso Primark Old / Zapatillas Nike.
5- Camiseta Pull & Bear / Vaqueros Zara Kids Sales 15 / Bolso-Zapatillas Primark Old.
6- Top Primark Old / Peto H&M Kids Sales 15 / Bolsito Blanco Old / Chanclas Zara Sales 15.
7- Camiseta Zara Kids Sales 15 / Leggins Primark / Zapatillas H&M Sales 15.
8- Camiseta Zara Old / Short-Bolso Primark Old / Sandalias Mary Paz Old.
9- Camiseta Zara Kids Sales 15 / Leggins H&M Old / Zapatillas Primark Old.
10- Camiseta Batman (Regalo de Lansy ) / Leggins-Zapatillas Primark Old.
11- Top Primark Old / Chaleco Mulaya Sales 15 / Vaqueros Zara Kids Sales 15 / Sandalias Claire´s Old / Collar Pull and bear Old (Regalo de Ángela ) .
12- Blusa Mulaya Sales 15 / Short Bershka Old / Chanclas Zara Sales 15.
13- Blusa Mulaya New Collection / Short Mulaya Sales 15 / Bolso Primark Old / Zapatillas Nike.

Pues este ha sido el Mirror Mirror de este mes, ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado que añadiese los looks de Benidorm? ¿Cual es vuestro favorito? ¿Los veis bien para esta época? Contarme!!!

Yo ya me despido mis chic@s! Os deseo un finde estupendo!! Y gracias a tod@s por vuestros comentarios y mensajes! Sois amor!!!! Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

36 comentarios:

  1. I love your handbag,and your style is so attract with me.

    http://www.hollisteroutletestore.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Antes de nada muchas gracias por darme tus ánimos la semana pasada :) Ya vuelvo por aquí! Me gustan el 5 y el 6 aunque me he quedado enamorada del 11, qué pasada y que bien te sienta! Creo que te voy a copiar..jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El 3,6 y 11 son geniales a mi me encantan. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero si has cambiado la cabecera!! me encanta, es una foto muy bonita :D
    Mis favoritos esta vez son el 1, el 3 y el 6. Yo los veo bien para esta época, al menos para la temperatura que tenemos aquí, yo ando con leggins y camiseta de manga corta casi siempre y vestidos con kimono y así los fines de semana.
    Un besazo Lau!!

    ResponderEliminar
  5. Uhmm mis favoritos son el 2, 5, 7, 8, 9 y 10 por las camisetas, que molan mucho! El vestido 3 no me entusiasma del todo, el peto si fuera corto me gustaría más porque no soy muy fan de los largos. Los leggins del 9 me encantan, son muy happy xD Lo que no veo son las chanclas del 6, sé que están de moda y tal pero ayns, no me veo ni me veré jamás con ellas (Bueno, nunca digas nunca xD). Yo estos outfits sí los veo bien para esta época aunque me resisto a dejar de llevar shorts y vestidos cortos.. No quiero empezar a sacar la ropa de otoño/invierno de debajo de la cama, ahí es donde debería quedarse para siempre (Ahí o en el infierno, argggggh T_T).
    Un beso, mola mucho la nueva cabecera del blog ^^

    ResponderEliminar
  6. que mona va esta chica siempre...jajaja
    como me gustan tus post de espejo, no me cansaré de decirtelo!
    un beso preciosa y ánimo con el trabajo!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Muy buenos looks, me quedo con el 4 y el 5, aunque bueno,me gustan practicamente todos, pero si me pongo a elegir, los básicos siempre aciertan, jejeje.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos, que estilo! Mis favoritos son el 1, 3 y 6 :)
    Muchos besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el 3 y el 6, pero sobretodo el tercero.. Me he enamorado del vestido, lástima que a mi me sienten fatal! Muack!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el 11, ese chaleco largo te queda fenomenal!!

    Un besazo guapita!

    Nos vemos en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  11. me encanta el peto!! estoy antojada de uno hace años, aunque lo quiero en pantalon corto, pero nunca encuentro uno que me quede bien y me acabe de convencer
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Espero que hayas tenido una buena vuelta al curro.
    Me ha encantado el post. Tengo la camiseta d la foto 8. Besos preciosa. Muaak3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu estilo y ya sabes que me gustan todos,pero sobre todo el vestido 3 que me tiene enamorada y te queda muy muy bien,el 9 porque la cami con el pantalón me chifla y el 4 que las zapatillas son amor ♥
    ¡Tienes tipazo y todo te queda perfecto!!
    Y qué salada en los vídeos,me encantan y ya con ganas de ver 50 cosas sobre ti! Ayer fui a comer las migas (me tengo que esperar a las ferias de Valladolid) y me acordé enseguida de ti,tengo que aprender a hacerlas :)
    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosísima!!! Me alegro de estar de nuevo por aquí de visita. Yo lo siento pero no puedo ser imparcial, me gusta demasiado el negro, así que me quedo con el primero, el segundo y el décimo (el detalle de la camiseta de Batman me encanta xD) Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el 3, 4 y 5.
    No había visto la nueva cabeceraaa, muuy chula, auque ambas están genial *_*
    ¡Animo con el trabajoooo! Unbesitoo, ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  16. Que me gustan estas entradas las disfruto mucho estas guapa en todos!!besos

    ResponderEliminar
  17. Mi favorito es el 3, un precioso vestido :D.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. El 3 y el 11 me han dejado ahhhh con la boca abierta! Me han encantado!! *-*
    Por cierto quiza voy tarde pero la nueva portada del blog es preciosa!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Los tres primeros y el 8 (los ma´s oscuritos vaya) son mis favoritos, a mi se me ha acabado ya la racha de ropa corta y demás, menos mal que me dio por traerme pantalones largos a valencia, porque hace un frio bbbbrrrr.
    Por cierto, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la portada nuevaaaaaaa, ya vi la foto en facebook y me encantó!!! :DDD

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan! Tienes un estilo genial, y en lo que más nos parecemos es en eso que dicen de "menos es más" porque la mayoría de tus outfits son sencillitos y eso es lo que más me gusta. Mis favoritos son 1-3-5-10, los llevaría encantada!!! Además, debo añadir que es una pasada lo bien que te queda el labial oscuro en el 8, qué envidia sanaaa <3

    Un beso Laura xx aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!! Tienes un montón de looks, madre mía y yo sin saber qué ponerme cada día.
    Mucho ánimo con ese finde!
    Y sigue así guapa
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  22. me encantan todos pero sobre todo estoy enamorada del chaleco de Mulaya (por tonta me quede sin el y no veas como me arrepiento)

    ResponderEliminar
  23. Hala, me encantan *-* Mis favoritos son el 9, el 12 y el 13 <3

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu selección, todo te sienta genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Los looks con deportivas me flipan, yo llevo una época que no me las quito, voy cómoda y bien, vamos que donde se pongan unas zapatillas que se quiten unos taconazos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me encanta todos los looks tienes un buen estilo :D
    Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  27. Que outfits más lindos y sencillos.
    Te ves demasiado linda, me han gustado los outfits 2-4-11-12
    Cariños linda! ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Laura guapetona! Me encanta el vestido negro, sobretodo por su corte sexyy en la pierna.
    Petons

    ResponderEliminar
  29. Me emcantan Laura,tus looks siempre son tan jdfhughvdfjhu jajajaj me encantan!! adoro el 4 y el 11!!
    Muchas gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡No sabía que tenías canal! Ahora mismo me suscribo :)
    Me gustan mucho los looks 5 y 6. Y tengo la cami del 8 jaja aunque yo se la corté porque me iba un tanto larga.

    Me encanta esta sección Laura :D
    un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Como siempre, me encantan todos tus outfits!
    Esta vez me he enamorado de ese vestido largo de Primark! Es realmente bonito y sencillo <3

    ResponderEliminar
  32. Digo igual que Leti, me encantan siempre tus outfits xD
    Si tengo que elegir alguno: 1, 5, 9 y 10 ♥ que bien te queda la camiseta :P

    ResponderEliminar