lunes, 31 de agosto de 2015

Ya estoy de vuelta + Noticias.

Hola mis chic@s como estáis?!!!!! Cuanto tiempo sin saludaros,18 días nada menos jejeeje, ¿Como estáis? ¿Que tal han ido las vacaciones? Las mías muy bien, tranquilita, disfrutando de la playita, del sol y luego del pueblo y la familia. Pero ya eso es pasado y ya tenemos que volver a la rutina del trabajo y a la vida normal. He estado muy desconectada tanto de blogs como de Youtube como incluso de la tele, allí era todo playa, caminar,mercadillo y a dormir jeje. Y en el pueblo familia y mucho tapeo, asi que ahora iré poniéndome al día con el mundo blogger y volveré a daros la tabarra jeje, Os he echado mucho de menos mis chic@s!!!!! En el Facebook del Blog AQUÍ ya estoy activa de nuevo! ;)

En la entrada de hoy os cuento un poco todos los cambios y cositas nuevas que me han pasado en estas semanas, ya que actualmente tendría que estar en Murcia como os dije y no ha sido así. Os pondré una parte resumida para l@s que no les gusta leer..... ;P y mas abajo os explico las cosas mas detalladamente para las que si se que me leen y les gusta leer ;P Y ya la siguiente entrada será de mis habituales!!!! 
Esta fue mi última foto en la playita :( , ese mismo día pasamos la mañana allí, y por la tarde ya nos fuimos al pueblo derechos.

                                                                                       RESUMEN Corto / Largo

Murcia: Al final no me he ido, a última hora me dijeron que no iba pero por una buena causa. Me llamaron estando en Benidorm y me dijeron que no podía ir por que al cogerme en Gran Vía, los cursos eran en Septiembre y si elegía ir a Murcia, cuando volviese me seguía quedando en mi tienda y de mis horas, asi que elegí no ir al viaje y aceptar el traslado y la subida de horas que quería!

Nueva aventura Profesional: Me trasladan al nuevo PRIMARK de Gran Vía (Madrid), 5 plantas y 15.000 m2. Por eso no me he ido a Murcia. Me suben de horas por fin!!!!!
Ya pedí el traslado en cuanto me enteré de que lo abrían hace más de 7 meses, ya que en mi tienda llevo 3 años y medio y de pocas horas, y con esta edad... una quiere y necesita más horas y en mi tienda no me iban a dar la oportunidad. Y estoy muy contenta! Es mucho cambio por que llevo en ese centro comercial trabajando ya desde el 2005... y lo tengo a diez minutos en coche de mi casa, y ahora pues tengo que meterme en el mundo del transporte público y saber que tardaré como una hora y pico en llegar a trabajar. Lo malo será por la noche ya que soy fija de tarde y saldré a las 23:00 de la noche. Como soy nula con el transporte público tengo que informarme bien de paradas, horarios y demás. El 1 de Octubre ya empiezo en Gran Vía, pero la tienda no estará abierta todavía. Asi que ya os contaré mi despedida de mi tienda, mi experiencia con el transporte público, la inauguración, etc... todo!! jeje

Tema familiar: Me siento dividida en sentimientos, contenta e ilusionada por lo del trabajo pero estoy muy jodi*a por que tengo un familiar muy querido enfermo. El es mi tito Pablo, os he hablado mucho de el siempre y en instagram es con el único tito que tengo fotos, ya os he dicho que no es de mi sangre, es el marido de mi tita, pero de toda la vida he tenido una conexión con el que no la he tenido con ningún otro tito. Simplemente le adoro y le quiero con locura. Ya pasó por un cáncer, pero esta vez le ha vuelto pero de forma debastadora, en Marzo le hicieron unos análisis y no tenia nada y en Abril lo tenia extendido por todos lados (metástasis), yo me quedé destrozada al enterarme, fue tan de sopetón... de esta foto de hace un mes a ahora que le he visto en el pueblo está mucho peor física y mentalmente, le están dando quimio y dosis de morfina para los dolores muy grandes, pero no hay remedio parece..., creemos que mi tita sabe algo que no nos quiere decir y que todos sabemos que desgraciadamente va a pasar, pero no sabemos si en un mes, dos meses o X tiempo. Mientras os cuento esto se me están callendo las lágrimas, pero necesitaba contároslo y desahogarme, quizás no sean temas para hablar por aquí, pero es mi Blog personal, y os cuento cosas personales que quiero, aparte de que muchas me habéis ayudado mucho cuando he estado mal y quiero que sepáis que por que me veáis sonriendo no significa que esté bien y que dentro de mi llevo este peso. No se como asimilar esta situación ya que os digo que es con el con el que mas trato y roce tengo, pensar que le voy a perder tan pronto ha sido un palo enorme y quiero pensar que se va a recuperar. Os quería contar esto para que lo sepáis de ante mano, siento si a alguna no le gusta ver este contenido por aquí.

Nuevo Canal de Youtube: La mayoría ya lo sabe por que le mandé un mensaje privado, pero para las que no.... ahí está! https://www.youtube.com/user/Lauykris
 Llevaba queriendo hacerlo desde hace mas de dos años, ya os he contado alguna vez que abrí el blog por que no me atrevía con Youtube después de haberme grabado varias veces, asi que es una espinita que tenia, si funciona genial! si no... lo he intentado y me a ayudado a perder mi miedo escénico. Y me dado cuenta de que no hay que esconderse de nada, no hago nada malo asi que.... Me he atrevido a ello en cuanto me enteré de lo de Murcia, quería ir segura de mi misma y sin miedos, y aparte lo que os digo que siempre había querido. No lo he abierto con intención de triunfar, vivir de ello ni nada de eso, simplemente un hobby mas como mi querido blog, cuando tenga algo que subir, pues me pondré a grabar, ya que no me entiendo muy bien con la cámara ni con la edición jeje. Pero nadie nace sabiendo. De momento he subido 4 vídeos, como os digo, no están muy bien grabados, se me ve muy nerviosa y la edición es una basura xD, pero soy yo, contándoos lo que quiero desde mi humilde opinión y de manera cercana. La que quiera suscribirse y ponerme voz...Bienvenida y gracias! Yo seguiré con mi blog e iré probando con los vídeos cuando pueda. Actualmente ha habido parón por que como he estado de vacaciones... y todavía no estoy sola en casa. Ya hoy estoy solita y me pondré a ello!! Espero que os guste "el canal" jeje y el contenido, y que me perdonéis los fallos de principiante ;).

Pues siento esta entrada "tan aburrida" pero necesitaba escribir, explicarme y contaros todo lo que me ha pasado este mes. Espero que no haya sido una entrada muy pesada, pero sois parte de mi vida de una manera u otra y quería contaros estas novedades y estas cosas. ¿Os ha aburrido mucho? ¿Conocíais la apertura del super Primark? ¿Vais a ir a la inauguración? ¿Como os lleváis vosotr@s con el transporte público? ¿Algún consejo? ¿Habeis vivido temas familiares así? ¿Os gusta la idea del canal? ¿Soleis ver vídeos en Youtube? ¿Os alegráis de mi vuelta? ejeeje. GRACIAS Y MIL GRACIAS A TOD@S y aquí me tenéis de nuevo!!!!!! 

Yo ya me despido mis chic@s!! gracias de nuevo por todos vuestros comentarios, mensajes, emails, whatsapps y demás!!! Sois geniales! Os deseo una semana genial y cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

35 comentarios:

  1. Me alegro un montón por lo del trabajo bien lo sabes, siento un montón lo de tu tío ... A ser fuerte Laura cuando estas cosas vienen así no se sabe bien como actuar pero para delante. Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la buena noticia que nos cuentas!
    Creo que es un paso importante para ti, además vas a estar en el corazón de la ciudad, eso es algo muy bello y el ritmo de vida seguro que te va a contagiar de energía y vitalidad! Sobre transporte público no tengo ni idea, sólo se que adoraba el metro cuando vivía en Madrid, pero nunca he cogido ni buses ni troles.
    Sales muy guapa en la primera foto del post, tienes tipazo, aunque seas pequeñita, igual te ves muy muñeca! Ya te escribí al face sobre otros temas del post!
    Te deseo un feliz comienzo de la semana querida Laura!

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  3. Wooow! Beautiful post my dear!!! My new post on the blog!!! http://blondelafemme.blogspot.ru/2015/08/beaute.html Thank you so much!!! )) Follow you )

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Lo del Primark me alegro, no sabía cuando abrían el de gran vía pero ya se cuando tengo que ir a ver si te veo, jejeje. De transporte público te recomiendo el metro ;) lo de tu tito mucho mucho ánimo, se por lo que estás pasando y sólo puedo mandarte un super besazo! Un besote amor, me tengo que pasar por tu canal de YouTube en cuanto pueda. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero decirte que ya te merecías una recompensa laboral, y seguro que tu esfuerzo ha valido la pena y ahora de aquí para arriba. Me alegro muchísimo y celebralo que eso merece una celebración.
    Lo de tu tio no se que decirte porque yo tengo a mi abuelo enfermo de cáncer y no hay manera de superarlo, sólo te puedo decir que disfrutes de él, que aproveches cada día como si fuese el último, que riais, que celebreis toda la familia cosas juntos y que pase lo mejor posible esto. Mucha fuerza porque se lo que es y lo mejor es sonreir y hacerselo pasar como nunca.
    Y a youtube ahora mismo me suscribo a ver que tal guapa, mucha suerte con todo!
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  6. sabia lo de la apertura porque la llevo esperando desde que me entere y ahora sabiendo que estas tu pues con mas razon XD

    Mucho animo para tu tito y todos vosotros, un super besazo !!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y suerte con tu nueva etapa del trabajo...Me alegro de que hayas conseguido este cambio que querías.
    Respecto a los vídeos de youtube, date tiempo, la mayoría de youtubers que ahora son lo más, tienen vídeos que son lo peor al principio, tú misma podrás comprobarlo en sus canales (a no ser que los hayan puesto en privado).

    Y respecto a tu tito, no sé que decir, sinceramente. Solo que mucho ánimo y fuerza y que intentes disfrutar con él todo lo que puedas. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guay! como me alegro por ti, quien pudiera volver a trabajar a madrid (estuve un tiempo y me enamoré). Ya verás como te haces rápido con el transporte público, yo también pensé que iba a ser un lío y luego nada... una rutina jajajajaja

    Siento lo de tu tio, mucho ánimo, ojalá todo diera la vuelta y saliera bien ¡mucha fuerza!.

    Ya te sigo en el canal, ánimo :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. hola lau!!! Bueno bueno que mes mas movido!! Lo primero ENHORABUENA por lo de Gran Vía, no me extraña nada que hayas dejado Murcia, donde va a parar esto es mucho mejor....¡no sabes como me alegro! como ya te dije por face, es otra excusa mas para ir a Madrid jajajaj. Lo de tu tío, mucho animo, no se que mas decir, disfruta todo lo que puedas con el. Y por ultimo tu canal de youtube! Me alegra que hayas dado el paso, yo lo intenté pero la vergüenza puede conmigo jajaja en fin, he visto todos tus vídeos y están chulos! Sigue así lau, y si necesitas algo, lo que sea...estoy ahí! un besito muy fuerte !

    PD: ya te lo he dicho por fb, lo del transporte soy una experta, si tienes dudas cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  10. Hola Lau!!! Por fin publicas para comentarte algo, he visto cositas en tus redes sociales pero quería esperar a que publicases en el blog para decirte que ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa y después de mucho tiempo por fin tienes más horas, lo que tu querías. Encima estás en la Gran Vía, es una pasada :) Ahora empieza una etapa de cambios para mejor en tu vida gracias a este trabajo seguro. Sobre lo del transporte público ni idea, además no soy de allí, pero siempre que hemos ido a Madrid no hemos tenido problema con el metro, es lo que mejor veíamos siempre y lo cogíamos de noche tarde para ir a hoteles a las afueras, lejos y sin problemas. Seguro que te arreglas genial. También me ha gustado que no te fueses a Murcia, además de que es por algo bueno para ti, para tenerte más por el blog jejeej!!
    Y por otro lado lo de tu tío, esto es un post agridulce, buenas y malas noticias. Solo puedo decir que ojalá cambiasen las cosas, lo siento muchísimo :'( Nunca sé que decir en estos casos... Ya sabes que para cualquier cosa puedes hablar conmigo de lo que quieras.
    Un besazo enorme y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. ¡hola guapa! La verdad que me encanta que nos cuentes estas cosas, que nos trates con tanta confianza y que seas tan sincera con nosotras. A mi la entrada me ha encantado. Me alegro mucho por ti, por el cambio de sitio de trabajo, por que hayas disfrutado tanto de las vacaciones y del pueblo. A mi también me encanta volver al pueblo, a mi casa, y estar con mi familia. Entiendo esa situación perfectamente...
    Lo siento mucho por lo de tu tio, es una situación muy dura y desde aquí quiero darte todo mi apoyo... Ya sabes que puedes encontrarme en las redes sociales y si necesitas algo, ¡allí estoy! Ahora hay que ser fuerte y estar a su lado el máximo tiempo posible y disfrutando de él.
    y por último, decirte que me encanta que te hayas hecho un canal, ya he visto tus videos y aunque estes nerviosa, es normal, poco a poco te familiarizarás y verás como todo sale mejor:)

    ¡Muuuuchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Ya te había dado la enhorabuena por el trabajo pero te la vuelvo a dar : ¡Enhorabuena! Ánimo con la vuelta de vacaciones, suerte con el canal de youtube (que ya te sigo) y mucho ánimo con el tema de tu tito.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo elimino porque al publicarlo se ha quedado de una forma muy rara .-.

      Eliminar
  14. Bienvenida de vuelta, y enhorabuena por el primark de gran via, seguro es una pasada! Una lata lo del transporte publico, pero meh, si no tienes que hacer mucho transbordo lo mismo puedes ir leyendo un libro o algo, yo en valencia estoy a 40 minutos en tranvia (tranvia, que no metro, es más relajado) de mi novio, y los trayectos se me pasan rapido

    Y me he visto (por el momento tu video del primark y me ha encntadooooo, a mi lo que me apsa en ewsa tienda, es que me bloquea, al ser tan grande y tener tantas cosas que ver, pues como que me lio no sé a donde ir, no sé donde buscar, y acabo sltandome la mitad; y lo de los sujetadores cuantisisismaaaa razon! Yo pensé que las mujeres si que sabian la diferencia entre el numero y la letra, porque eso se lo tengo que explicar yo a mis amigos hombres, porque se piensan que una mujer con una 100 tiene mucho pecho y no, es lo que tu dices, es espalda, lo "importante" en si sería la copa, asi que me sorprende que las mujeres no sepan eso, y bueno también que sean cabezonas en ese tema..no sé, si les dicesmira cogete este que es tu talla, pues que entren a probarselo a ver si les va bien, de eso lei otro post una vez y es que muchas mujeres se van a comrpar sujetadores a tiendas no especializadas en plan hm, new yorker, primark tambien podriamos decir (aunque tu las asesores) entonces, es posible que nunca nadie les haya dicho como va eso, yo es que siempre he ido a Etam y pues desde el primer momento la chica me dijo mi talla y demás, aunque alguno tengo de primark y new yorker de rebejas y tambien me gustan mucho.
    Bueno, despues de todo este tochaco, te voy vienod mejor en los vídeos mucho más suelta y natural, me encanta :D

    ResponderEliminar
  15. Cuantas noticias vienes cargada de energia que bueno tenerte otra vez por aqui!!un beso enorme!!besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bien que estés de vuelta Laura!Enhorabuena por lo de tu traslado e incremento de hora, te deseo lo mejor en tu nueva aventura. Por desgracia la vida siempre nos está dando una de cal y otra de arena, ojalá que tu tío se recupere y que la familia encontréis la fuerza necesaria para seguir luchando en tiempos difíciles.
    Me encanta tu canal de YouTube y lo haces genial!!Con ganas ya de ver nuevos videos.

    Un beso preciosa y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Laura!!
    ¡Enhorabuena por el trabajo! Además en Gran Vía que me parece una de las calles más bonitas del mundo,seguro que te va a ir muy muy bien y si alguna vez este invierno voy a Madrid pasaré a verte,sabía de este Primark por tu Facebook y con mi hermana también lo hablé,su novio trabaja en Madrid y ahora ella va mucho otra vez :)
    Por cierto ella de transporte allí sabe un rato porque de cuando estudiaba y luego trabajaba hacía trayectos de esos muuy largos.
    ¡Y qué tipazo tienes neni!
    Bueno,y sobre el tema de tu tito cuando tú quieras hablamos,no sabes la inmensa pena que me ha dado,mi padre falleció de un cáncer terminal y aunque asimilo que tuviera que irse no puedo superar la forma,ojalá nadie tuviera que pasar por ello,ya sé que mucha gente cree que solo hay que contar lo de color de rosa,pero hay que aceptar lo bueno y lo malo para llevar todo lo mejor posible,así que entiendo que te desahogues y nos lo cuentes,claro que sí.
    Ya sabes que para lo que quieras aquí me tienes,y deseo lo mejor para tu tito.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tu trabajo, se nota que estás contenta, con ganas de empezar, ya nos contarás y siento lo de tu tío, ufff no se que decirte, salvo que mucha fuerza para llevarlo.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida al fantástico mundo del transporte público!!!
    A ver si cuando estés por estos lares más céntricos te veo! yo en noviembre me trasladaré a seguir con mis prácticas a una agencia de viajes en centro comercial... será un adiós a mi querido horario de oficina T^T
    Mucha suerte!

    En cuanto a tu tío, te entiendo perfectamente, yo he pasado por lo mismo... mi tía falleció de cáncer de páncreas, era con la que más roce teníamos, no sé... era mi tía prefe xD la quimio es lo peor, les consume cuerpo y mente, mi madre y yo sacábamos de su casa a mi tía, porque aunque no tenía cuerpo para nada de vez en cuando salir no la venía mal, y así disfrutábamos de ella. También te digo una cosa, los médicos estiman cuanto les queda, pero quien tiene la fuerza y voluntad para luchar es el paciente, siempre nos podremos sorprender la fuerza que tienen. A mi tía le dieron 6 meses de vida en los primeros diagnósticos, y al final fueron 2 años.
    Espero que puedas disfrutar más de tu tío, mucho animo!

    Besines~~

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que estes de vuelta y de lo del trabajo.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Qué alegría volver a tenerte por aquí :D, me alegro de que lo hayas pasado bien por el pueblo y por supuesto de todas las noticias que leo salvo de una obviamente... Celebro que por fin vayas a tener más horas en el trabajo, lo peor va a ser acostumbrarte a irte más lejos a trabajar pero bueno eso van a ser los primeros días, ya nos contarás por aquí qué tal está el famoso Primark de 5 plantas madre mía qué pretenderán vender ya venden de todo !!! Jajajaj ya habrá más ocasiones de que vayas a Murcia, el trabajo es lo primero.
    Lamento infinitamente la noticia de tu tío, por desgracia yo también estoy viviendo una situación similar con el mío, tampoco es de sangre pero para mi como si lo fuera, siempre he dicho que la familia es el amor la sangre no tiene que ver nada muchas veces, ojalá las cosas vayan a mejor, muchísimo ánimo y fuerza en estos momentos tan delicados.
    Te sigo en YouTube guapa, yo es mi asignatura pendiente, como te comenté cuando me enviaste el mensaje, siempre quise hacerme uno pero al igual que tú lo típico por vergüenza... Y hasta hoy jajaj así que a ver.. Jajaja.

    Me alegro de tu regreso, que te vaya muy bien en el trabajo :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. hola Laura!
    Siento lo de tu tio, no sé que decir en estas situaciones. Pero tampoco nos adelantemos a acontecimientos, tú disfruta de él y ya veremos que pasa

    Me alegra mucho lo del trabajo, no sabes que envidia sana me das. Yo estoy buscando un cambio laboral YA

    ResponderEliminar
  23. Ay, bienvenida al mundo blogueril de nuevo! Jo, siento mucho lo de tu tío, ojalá mejore pero pase lo que pase te mando mucho ánimo! Mi padre pasó por lo mismo, a él le detectaron cáncer de laringe por culpa del tabaco, ya era muy tarde y estaba muy extendido así que no se pudo hacer nada.. Y mi abuelo igual, aunque lo suyo fue más rápido :( Se pasa fatal, pero lo mejor es disfrutar de su compañía y no pensar mucho en ello..
    Lo de Murcia es una pena pero si así te suben de horas mucho mejor, me alegro! Es un avance, y ya verás que el transporte público no es para tanto, si yo he conseguido dejar de perderme en el metro, cualquiera puede xD En Canarias no hay líneas de metro así que cuando llegué a Madrid estaba perdidísima, pero ya casi tengo nivel experto en Metro XD Con aprenderse las líneas y paradas que más vayas a utilizar es suficiente, pero lleva siempre el folleto del mapa de líneas por si acaso ^^
    Y tu canal me gusta, me he fijado en que hay dos videos que aún no he visto, mu mal! Me pondré con ellos ahora, el contenido es el que suelo buscar en Youtube, suelo ver videos de reviews, hauls y consejos.. Lo único que no me llaman son los vlogs, no sé.. No les acabo de encontrar el sentido y nunca he visto ninguno que me guste, están de moda hacerlos pero no, no son para mi xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bien tenerte por aquí otra vez Laura :)
    Espero que hayas disfrutado mucho estos días de desconexión porque yo también los necesité en su momento, y aun así todavía el cuerpo me lo sigue pidiendo.
    Estoy muy contenta de lo que te ha pasado con Primark, seguro que me pasaré más de una vez así que espero vertee. Tranquila con el transporte público, yo soy una experta ya es como mi segunda casa jaja si necesitas cualquier duda dímelo :)
    Cuando has contado lo de tu familiar se me han saltado las lágrimas hasta a mí, esa enfermedad es la peor por la que se pasa tanto el enfermo como los familiares, yo por desgracia lo he pasado dos veces con mis abuelos y es duro. Aun así te doy mucho ánimo y mucha fuerza entre todos.
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  25. Primero de todo, ¡Muchísimas felicidades por el ascenso! Eres una persona súper trabajadora, te lo mereces.
    Y por supuesto, siento muchisisisimo lo de tu tío, sé que parece muy típico pero hay que tener presente que la esperanza es lo ÚLTIMO que se pierde. Yo estuve en una situación muy parecida hace pocos meses: que metan a un familiar en un quirófano y los médicos digan que lo más seguro es que no le volvamos a ver con vida y cuatro meses después esté feliz recuperándose en casa, a pesar de lo que supone un cáncer, se puede luchar contra todo pronóstico Laura. ¡No perdáis la esperanza por tu tío! Estoy segura que es una persona muy fuerte y luchadora.
    Un besazo enorme ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Que alegría tenerte ya de vuelta, te comento por puntos:
    Enhorabuena por el traslado de tienda y la subida de horas, que guay, yo quiero ir a Madrid en los próximos meses (no me canso de ir) así que a ver si coincido contigo y por fin te conozco, me haría mucha ilusión.

    Por el tema del transporte ahora lo verás "un mundo" A mi también me pasaba cuando vivía en Madrid porque con el tema del transporte soy lo peor pero al final le pillé el punto rápido ;)

    Lo de tu tío es un palo, pero aprovecha todo el tiempo que queda, estate con él a su lado y que no te vea triste sino para él también será "peor" Mucho ánimo.

    Y lo de Youtube...pues ya sabes lo que pienso. ¿Sabes que con el vídeo de Primark me ayudaste un montón? Había cosas que no sabía, mil gracias.

    Te mando un beso y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  27. hola guapa! buenvenida!nosotras tambien volvimos el lunes! a ponerse al día!


    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  28. Acabo de leerlo.
    Bueno, no has venido a Murcia pero ha sido para bien ¿no?
    Me alegro mucho guapa.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  29. Felicidades guapa! Por tu cumple y tu traslado!
    He estado superdesconectada, y por eso no te contesté al privado ni nada, pero hoy voy a darle duro a tu canal, xD
    Siento lo de tu tito y espero que las cosas cambien para bien.
    Un besazo!
    P.d.No me olvido de la entrada de tatus ^_^

    ResponderEliminar
  30. ¡Que buenas noticias! ¡Te deseo lo mejor!
    Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora.
    Si te apetece puedes quedarte por el mio también.
    Un beso muy grande ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. tienes todo mi apoyo en tu canal de youtube!!! te va a ir genial!! y ya sabes para todo lo que necesites ahi me tienes

    ResponderEliminar
  32. Acabo de leer este post y lo primero de todo quería decirte que eres una chica muy fuerte para contarnos por aquí tus problemas y hacer ese esfuerzo por meternos en un trocito de tu vida y por ello sabes que estamos aquí para ayudarte en lo que nos permita la distancia, sobre todo apoyarte y decirte que puedes con todo y que estas cosas pasan, obviamente sin elegirlas pero tenemos que estar ahí y seguir lo mejor posible cielo. Muchísimo ánimo cielo, por otro lado no todo son cosas malas estoy super contenta de que te hayan cogido en primark y ya nos iras contando como va todo, me encantaría trabajar allí. Un millon de besos
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Llego un poco tarde a comentar esto, aunque ya hemos hablado algunas de las cosas de las que comentas.
    Lo del trabajo genial ♥ ya podría ser el otro puesto pero bueno, ya llegará que te lo merece :)
    Sobre lo de tu tito, no sé en que punto está ahora la cosa y quizás meto la pata...., pero yo vi a mi abuelo consumirse por el Alzheimer y a posterior me arrepentí de no haber estado más con él. De todas formas, el tiempo que lo estuve acompañando sé que lo hice feliz, porque aún desvariando a saco hacía cosas que me demostraban mucho.
    Dale mucho amor y si llego tarde a decir esto, lo siento por ser tan bruta :(
    Ánimo guapa ♥ ya sabes que para cualquier cosa estoy aquí :)

    ResponderEliminar
  34. Love your style you look gorgeous!Share collocation more popular fashion accessories!
    louisvuittonlvbag http://www.2015baglvlouisvuitton.com
    cocobag
    lvbagukshop   http://www.chanelshandbagoutlet.com
    hollisteroutletestore
    louisvuittonshop http://www.shopchichandbag.com
    shoplvbags   
    shopmcQueenbags http://www.topbaglv.com
    Vivienne Westwoodmaikun
    topbagshops  http://www.2015topbagshops.com
    designersbagstyle  http://www.designersbagstyle.com

    ResponderEliminar