jueves, 6 de agosto de 2015

Mega Haul; Últimas Compras "REBAJAS": Mulaya, Stradivarius, H&M, Nike.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal va la semana? Espero que genial! yo llevo 4 días de vacaciones muy tranquilitos, piscina, pasear, mercadillo, cine (he visto Antman) y me ha encantado!! muy de Marvel jejeje. Todavía me quedan unos diítas para irme a la playa, asi que me tendréis por aquí un poco más jeje. Os dije que os iba a dar una noticia sorpresa pero por circunstancias no lo puedo decir por aquí, asi que os lo diré por privado a las que vaya viendo y pueda y si puedo ya me animo a decirlo por aquí! No es nada "importante" jeje solo algo que me apetece compartir con vosotras pero por aquí de momento no lo puedo decir por que hay gente que ve mi blog y no quiero que sepan de esa cosa, ¿Me entendéis? :( espero que si. Ya sabéis que para saber mas de mi día a día tenéis el Facebook del Blog AQUÍ .

En la entrada de hoy os traigo mis compritas de rebajas. Ya os enseñé las del pedido a Zara y ahora os enseño las de tiendas físicas. Esto es todo lo que he comprado y acaso de que vea algo que me llame o valga la pena no tengo intención de comprar nada más. Como siempre os enseño las cositas y os hablo un poco sobre ellas. Espero que os gusten!! ;)

MULAYA:
Camiseta "cámara y gafas": Me tenía enamorada desde que la vi en su web, me parece tan mona! Es una camisa blanca de manga larga con el dibujo en negro de una cámara de fotos y unas gafas. Su precio era ANTES 25'95  REBAJADO a 12'95 €.
Chaleco-Vestido: Pensareis que esto no va nada conmigo xD pero lo vi y me llamó muchísimo la atención y ya al probármelo me encantó! Puede usarse en plan chaleco encima de una básica con unos vaqueros o de vestido, ya que tiene una cuerda interna para entallarlo. Es verde militar con bolsillos y varios parches. Su precio era ANTES 15'95 € REBAJADO a 5 €.
Shorts: Otra cosa que diréis... Laura con esto???? jajajaja pues si! Me parecieron muy monos jeje, son como de gasa, muy finitos y fresquitos y con un estampado "étnico?" en tonos blancos, azules y naranjas, tiene bolsillos y llevándolo en plan cintura alta quedan super monos. Su precio era ANTES ¿? REBAJADO a 5 €.
Blusa estampado "Space" : Es una blusita muy fresquita en color blanco con el estampado en gris, es algo cortita pero no llega a ser un top. Su precio era de 8 '99 € (Nueva Colección).
Short roto: Pantalón vaquero cortito en color clarito con varios rotos y la pernera descosida, no se ve nada por detrás y queda ajustado en cintura y mas anchito en la pierna. Su precio era ANTES 15'95 € REBAJADO a 5 €.
Blusa cuello bebe: Ya sabéis que este estilo me encanta jeje, es una blusita negra de manga sisa y de entre licra y neopreno con el cuello camisa en blanco, la parte de arriba del pecho es transparente. Su precio era ANTES 12'95 € REBAJADO a 5 €.

STRADIVARIUS:
Zapatillas Holográficas con plataforma: In love estoy con ellas, son una monada aunque pesan un poquito xD. Son unas bambas holográficas con la suela gordita en blanco y cordones en mismo color. Su precio era ANTES 25'95 € REBAJADO a 12'95 €.

H&M:
Gorra Marge Simpson: La tenía fichada desde hace meses... pero era "carilla" para mi gusto xD, y en rebajas la vi y no me lo pensé. Es azul clarita con la cabeza de Marge por toda la gorra y pone HOMIIIE en blanco, es de estilo rapero y para la piscina me está viniendo de lujo jeje, en la playita terminaré de amortizarla xD. Su precio era ANTES ¿?REBAJADO a 5 € .
Zapatillas Marge Simpson: Sí...tengo obsesión por la familia amarilla xD . Son unas bambas blancas con la misma cabeza que tiene la gorra. Su precio era ANTES 14'99 € REBAJADO a 7 €.
Vestido B&N: Es un vestido de licra, queda totalmente ajustado y tiene un estampado que da un efecto de moldear el cuerpo. Tengo que cortarle el bajo por que es muy largo y creo que le cortaré las mangas también xD, ya os lo enseñaré como queda. Su precio era ANTES ¿? REBAJADO a 7 €.
Peto negro de Niña: Por fin!!! Que ganas tenía de uno! Ya solo me queda el vaquero jeje. Es muy básico y tiene las evillas y los botones en dorado. Su precio era ANTES 29'99 € REBAJADO a 15 €.

NIKE: REGALITO DE MI HERMANO ^_^
Zapatillas Nike "Kaishi GS": Son rosas con los detalles en blanco, la parte de alante es como de tela transpirable y muy finita y la suela es como de corcho, son muy ligeras y muy cómodas. Su precio era ANTES 59'00 € REBAJADO ¿?.

Pues estas han sido mis compras y regalito de rebajas! ¿Que os han parecido las cositas? ¿Veis buenas rebajas? ¿Os ha sorprendido alguna ropa? ¿Que os ha gustado más? ¿Habeis encontrado muchos chollos en rebajas? Estas para mi han sido las rebajas de los 5 euros jajaja, Contarme!!!!

Yo ya me despido hasta el Lunes!! os deseo un estupendo fin de semana, las que estéis de vacaciones que disfrutéis y las que ya han vuelto a la rutina, ánimo!!!! Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

32 comentarios:

  1. Las nike no pueden gustarme mas! Hace poco que me hice con unos playeros de ese estilo y es una de las mejores compras que he hecho.
    Tengo unas ganas locas de un peto, pero corto. A ver si este fin de semana encuentro uno...
    Aquí cada día quedan menos rebajas y lo poco que queda es una mierda... encontrar algo decente ahora es un milagro así que yo ya le he echado el ojo a la nueva temporada.
    Un besiin

    ResponderEliminar
  2. El chaleco/vestido me encanta amor, en cuanto a lo otro ya lo sabes todo. Haz lo que quieras, cuando quieras y como quieras, eres grande Laura. Un abrazo enorme

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el chaleco/vestido (lo he visto en la web pero como aqui no hay mulaya no se si me atreveria a comprarmelo porque luego kizas no me siente bien T_T) una pena porque es precioso

    ResponderEliminar
  4. Laura guapa, las compras del principio son muy cuquis pero luego ya vueleves a tu estilo personal ;)
    La primera camisa me parece muy original.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado sobre todo la camisa space! Para mí este año también han sido las rebajas de los 5€...un gustazo!
    Que sigas disfrutando de las vacaciones! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    La verdad que me encantan estos post que haces,porque tienes unos gustos muy similares a los míos. Y encuentras cosas que o yo no he visto,o en las tiendas de Valladolid no están,por lo que lo busco en internet. Me encanta las tiendas MULAYA.Yo tb encuentro cosas geniales y a un precio..¡woow! el chaleco denim y la camisa con trampaojo me han vuelto loca. Un besazo y ¡felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los shorts estampados y si, lo primero que pensé fue eso jajaja Los playeros holográficos pensé en cogerlas pero no me decidí al final y las nike son una compra estupenda, yo tengo unas y es el zapato más cómodo que tengo. Un besazo guapa!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Madree que de rebajas has pillado jaja
    Me encanta el peto, las zapatillas bambas, la camisa negra y los shorts.
    ¡que monada todo por favor!
    Un besito desde http://www.femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/08/atardecer-dorado-golden-sunset.html ♥

    ResponderEliminar
  9. Yo se esa "cosita importante" e.e muajajaja y me siento importante muajajaj jajajajajaj <3 <3 Espero que todo te vaya genial y ya sabes que si puedo ayudarte en algo aquí estoy, solo tienes que preguntar!
    Guapa! Disfruta las vacacioncitas!!
    Y tia, quiero la primera camiseta y los zapatos de holograma, hola? son de holograma, los quiero jajajaj
    Un besoteeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lau!!
    Que guay las compras. De calzado me encanta todo mucho mucho, los pantalones étnicos no me pegan nada con tu estilo jaja, pero me parecen muy muy bonitos. Y me gusta mucho también el peto negro, la camiseta de planetas y la de cuello de bebé.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Se me olvidó decirte, este verano no he ido a las rebajas aquí, solo he comprado 4 cositas en Edimburgo pero aquí nada de nada. Supongo que esperaré a Enero, ya sabes que yo solo compro ropa en rebajas, pero cuando compro, compro mucha jaja

      Eliminar
  11. me ENCANTA la primera camiseta de la cámara!! y las zapatillas de marge?? las amooooo
    un beso preciosa!
    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapa! Estoy deseando leer la sorpresa que nos vas a dar, me alegra porque como dices es algo bueno! :) He pensado lo mismo de los shorts estampados, no te veía nada con ellos! jaja A mí también me resultan muy monos. El peto negro tiene que quedar de lujo..un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lau!. Bueno he recibido tu mensaje y mañana lo veré porque hoy no puedo...pero me alegro mañana te contesto al mensaje tambien jajaja. Por otro lado, y hablando ya de las compras, pues vamos a ello. La verdad es que nunca he comprado nada en Mulaya, pero si que he entrado y he visto cosas chulas. Los shorts me encantan, ambos incluyo los vaqueros, pero los otros me encantan.
    El peto es genial, pero las zapatillas me encantan (si fueran en negro mas) pero son geniales!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Ayy tengo ganas de comprar algo en Mulaya, debo ser la única que aún no ha ido xD Bueno, creo que alguna vez he ido pero no estoy segura.. Y me encanta la primera camisa que enseñas, con el dibujo de la cámara, es muy original! El chaleco vestido igual, y los shorts los adoro, sí que se me hacen raros para ti pero seguro que te quedan genial, a mi me encantan! La blusa Space y la negra con cuello bebé sí que son más tu ^^ Los tenis de los Simpson molan mucho, la gorra no me mola tanto pero porque yo no llevo gorras así que en general ninguna me llama. El vestido en blanco y negro.. Adorable, es lo que más me gusta!
    Un beso, y me alegro por lo de la sorpresa!!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo todo!
    Me encantan las cosas de Marge! Los shorts estampados son preciosos!!
    El otro día aún estuve echando un ojo a la página de Mulaya!

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué sera la noticia? me has dejado intrigada pero supongo que es algo bueno así que me quedo tranquila, jeje...
    Me han encantado la camisa bicolor, negro-blanco, muy de tu estilo, jaja, y el vestido, el peto y las zapatillas, las dos, están genial. Disfruta de tus vacaciones, un beso, :))

    ResponderEliminar
  17. Que bien compras, me han gustado muchas cosas. Las zapatillas de Stradivarius por aquí no las he visto :(
    Veo que te gusta Marge Simpson, en Zara han sacado una sudadera, por si te interesa.

    Los shorts que dices que no son de tu estilo son monísimos, ya los adaptarás a tu rollito.

    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. me encanta la primera camisa!!! super original como tú!!

    Besazo mil y buen finde!

    Nos vemos en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  19. la gorra es genial , y el chaleco me chifla !!!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado todo,me parecen compras muy bien pensadas y acertadas,peeero in love total con los shorts finitos,el vestido ajustadín y esa maravilla de zapatillas que te ha regalado tu hermano!! Con ganas de verte todo en looks!
    Qué ganas tendrás de irte a la playa pero tiene que ser una chulada también estos días de agosto por Madrid :)
    Disfruta mucho del finde flor!!

    ResponderEliminar
  21. El vestido me encanta debe quedar muy bien puesto y las zapatillas Nike quiero unas¡¡ Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron todas tus compras Laura!
    Y vaya chollazos con estos precios, mis preferidos son las zapatilas de Marge, son muy tú jaja y todas las cosas en general, ya tengo ganas de verte ingeniando nuevos looks. Yo no compro casi en rebajas porque me agobia el ambiente frenético que se crea en esa temporada, la visión de la ropa tirada en montones y personas con cierta histeria en el rostro rebuscando— es algo que me decepciona, pero respecto a tu comentario, soy como tu, siempre veo el precio, al menos que sea una cosa que me ha gustado muchísimo, pero pagar desorbitados costos por una puñetera camiseta básica solo porque tiene un tio con un palo a caballo estampado es una estupidez, si al fin y al cabo puedo comprar la misma camiseta en tiendas con precios asequibles, aunque sea H&M o algo así. Por cierto mis hermanas que viven en Madrid siempre compran en Primark y me cuentan que la calidad no está tan mal y que todo es más barato. Yo nunca entré pero pienso ir cuando vaya de visita jaja
    Hoy te escribo guapísima! Que pases un feliz finde

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  23. Ais, a ver si te animas y luego lo cuentas por el blog! Auqnue yo lo entiendo perfectamente, es algo así como "personal" como para que quieras que se enteren de golpe y porrazo todas tus lectoras, así que te entiendo.

    Ese chaleco vestido me tiene enamorada, y los shorts rotos también, auqnue yo con los shorts tengo un serio problema, necesito tallas MUY pequeñas, y los únicos de esas tallas enseñan el culo ;_; y bueno, tú y las cosas de los simpson, es normal xDD

    ResponderEliminar
  24. Me encantaa tu ropaaa. Me ha parecido precioso un vestido chaleco porque los adoro, y la gorra es chulísimaa! Además mi debilidad son las zapatillas, las nike me encantan.
    Un besito cielo :)

    ResponderEliminar
  25. nice as always, kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ¡Madre cuantas cositas!
    La primera camisa me parece de lo más original con el estampado de la cámara y las gafas jaja. Y el vestido/chaleco me ha encantadoo!! Y los pantalones de la siguiente foto también son súper monos :)

    Unas compras geniales, un besito <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué cantidad de cosas :___) Yo solo pude comprarme una camiseta.
    El top de space y las zapatillas holográficas me han enamorado *-*

    ResponderEliminar
  28. you are SO gorgeous!!!! Love your style! :)

    http://www.2015cocobagsale.com

    ResponderEliminar