lunes, 10 de agosto de 2015

Outfit; Otra Yo xD. Y cerrado por Vacaciones.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que genial! El mío bastante aburrido la verdad, este calor me está aplatanando demasiado :S pero bueno, me quedan dos días para irme a Benidorm!!! con la playita y demás el calor es mas llevadero jejeje. DAROS LAS GRACIAS POR LO QUE YA SABÉIS, POR EL APOYO Y LOS ÁNIMOS!!! Poco a poco iré soltándome e intentaré mejorar, la verdad que pensé que era más fácil todo pero yo que nunca he tratado con esas cosas me está pareciendo bastante complicado (como podéis ver) >_< pero bueno, poco a poco verdad?! GRACIAS!!!!! ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ .

Supongo que hasta el día 24 no subiré algo. No se como lo haré por que el 30 yo ya me voy y como os dije haré el parón hasta Octubre, nose chic@s jejej os iré diciendo!!!! Para estar al tanto de ello, lo mismo os lo digo por el Facebook del Blog AQUÍ asi que darle a Me Gusta para enteraros de todo!!!! ;)

En la entrada de hoy os traigo un outfit muy especial, "especial" por que hasta yo me veía rara así xD y seguro que muchas me veréis rara también jeje, pero hay veces que una tiene que ir decente como yo digo jeje. Nos íbamos toda la familia (16 personas) a comer a un restaurante y todos iban algo "arregladitos" y yo se que hay veces que no voy "adecuada" entonces como no me costaba nada ir dentro de lo que me gusta algo diferente... quería ir acorde a mi familia y también no llamar la atención en el restaurante. Si no ya sabéis que habría ido de negro y con mis pintas jejeje.
Me puse mi top blanco de PRIMARK ya que hacía muchísimo calor y como me llevé los shorts "étnicos" de MULAYA pensé que quedaría bien combinado y algo arregladito el outfit y perfecto para ir a comer, como son de tiro alto quedaba muy bien. 
Como os dije solo me llevé mi bolso negro y como no pegaba nada... le dije a mi madre que me dejará su bolso de mano, ella es más usuaria de este tipo de bolsos y como tiene estampado "étnico" también pensé que le iría perfecto al look, aparte como llevaba mis sandalias marrones de CLAIRE´S y el bolso era también en tono marrón... 
Esa puerta verde es la puerta de la cochera de MI CASA DE ALLI!!! Bueno ya no es mi casa, pero era mi casa, ahí vivieron mis padres su noviazgo y yo hasta los 5 años. Adoro esa casa <3 y siempre he soñado en poder comprarla pero al día de hoy todavía no ha sido posible :( . Allí vive gente y la verdad que duele ver que está habitada por otras personas, es una casa muy especial para mi familia y algún día volverá a ser nuestra ^_^.

Pues este ha sido mi nuevo look! ¿Que os parece? ¿Me veis rara así vestida? ¿Os gusta mas este estilo que el mio habitual? jeje, ¿Os gusta la combinación? Contarme!!!!

Yo ya me despido oficialmente mis chic@s!! la última entrada que os tenía preparada os la dejo programada por que ya estaré en Benidorm. Os deseo una buena semana y yo me voy a mis queridas vacaciones!!! una semanita en la playa. Muchas gracias por todo!!! Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

28 comentarios:

  1. te veo rara (la falta de costumbre) pero te queda genial!!!!!, estas guapisima con ese look.

    Pasatelo genial en las vacaciones y ya nos contaras que tal por las Murcias

    besitos !!!

    ResponderEliminar
  2. A ver... me parece fatal que tengas que "cambiar" tu estilo para agradar o ir como tu familia ya que tu estilo es personal, y deberías ir como quieras piensen lo que piensen aunque por otra parte supongo que el que te rallen la cabeza X veces cuando salís por ahí influye, pero que no te me dejes cambiar Laura eh jumm jajaj
    Es un outfit que para nada vería en ti pero que te sienta de lujo la verdad, y como no con ese cuerpazo. No sabía que te ibas tan pronto a Benidorm :S osea que en Madrid no me dará tiempo a verte, nos veremos por mis tierras. ¡A disfrutar! Un abrazo enorme bonita mia

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo te veo guapísima, esos shorts tienen unos tonos muy bonitos y aunque seamos mucho de negro de vez en cuando apetece cambiar ¿verdad?
    Pasatelo genial, disfruta mucho, yo seguiré pendiente por si subes cositas nuevas (guiño, guiño)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda todo! Y esos shorts son super bonitos!

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥
    ah, y disfruta de las vacaciones!!!!
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  5. Hola Lau!! Sí que te veo rara, pero es la falta de costumbre, a mí me encantan los shorts y además te quedan super bien!!. Son muy alegres y veraniegos, no sé, me gustan. Aunque lo importante es que tú te sientas cómoda y bien con ellos.
    Me va a dar mucha penita que estés "desaparecida" tantos días, con lo que me gusta leerte y comentarte... :(
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima Laura,me encantan los shorts!
    Mil gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post,besazos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. para nada te veo rara cielo!!! si todo te sienta la mar de bien!!!
    me encanta como quedan los shorts con el top ;)
    un beso cariño y feliz semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues fuiste muy acertada! Y muy guapetona.. hahhaha Los pantaloncillos, a parte de super frsquitos, me encantan.
    Desearte unas buenísimas vacaciones que te lo mereces despues de este duro año, a ponerte morenita y a relajarte un poquito que nunca viene maaal.. se está de bien de vacaciones ^^ También muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en tu nueva experiencia de vida, ¡mucha suerte! verás como va a ser increíble. Eso sí, te voy a echar de menos por el blog -.-"

    Unbesito enorrrrme y a luchar por esa casa que en el futuro seguro que es tuya. ¡MUUUAAAHH!

    ResponderEliminar
  9. Espero te lo pases genial en tus vacaciones y descanses y todo eso, te echaremos de menos!.
    El outfit me gusta, la verdad no te veo tan rara, sé que te va más el negro con cositas más frikis, pero así con el pelo rizadito y de colores pues también tiene su puntazo, amos que te veo bien igual :DD

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como te queda!!disfruta de las vacaciones!!besos

    ResponderEliminar
  11. Love your blog :) Happy Monday!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ay pues no te veo nada rara, es que me encantan los shorts, me enamorannn *_* La verdad es que para ti me gusta este estilo, aunque el otro también mola te veo más con este, no sé, te pega mucho!
    Un beso, disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como te queda el look, aunque como ya te han dicho más arriba, deberías poder vestir como quieras. Vi lo de la noticia y estoy intrigada, ya nos contarás cuando puedas.
    un beso guapa y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  14. Laura guapetona, he leído el comentario de Cata, y estoy de acuerdo con ella. Aunque el look me gusta mucho, sobretodo los shorts. Espero que disfrutes de tus vacaciones. Y le daré a tu mensaje el tiempo de lectura que se merece. Sin duda.
    Petons

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima.
    Disfruta mucho de las vacaciones.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Laura!! No te veo rara en absoluto,al contrario,te veo divina porque tienes tipazo para lucir y te queda muy bien :)
    El pelo también lo llevas super chulo!!
    Ya estarás a punto de irte,qué suerte,me encantaría estar viajando todo el verano,disfruta y descansa mucho y ya nos contarás!! Te echaré de menos corazón!!
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los shorts! Disfruta mucho de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta. Besos, :))

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura, yo soy de Benidorm!, prepárate para el calorazo que hace por aquí jajja. Un look super chulo, me encanta el top!! :). Hasta ahora no conocía tu blog, ya te sigo, te invito que visites también el mio y que si te gusta te quedes en el. ♥
    Besos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  19. Pedazo de melena que tienes!! Y q guapísima vas!! Los shorts son preciosos!! :D
    PD: Cómo q parón hasta octubre? Bueno, espero q vuelvas pronto y disfruta mucho las vacaciones wapa!

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Lau!! Pues aunque te veas rara, a mi me gusta mucho como te queda este look! jajaja Eres yo total así....la unica diferencia es que yo llevo mas blusas que camisetas, pero aun asi...yo total jajaja.

    Bueno pues que decirte, cuando vuelvas yo ya me habré ido pero pasaré por tu blog siempre que pueda. Pasalo bien de vacaciones que te lo mereces, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo te veo guapísima!
    Me gusta como te sienta este estilo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no pega mucho con tu estilo, pero estás genial!
    He abierto un pequeño sorteo en el blog, si quieres pasarte y participar ya sabes!!
    Espero que te vayan muy muuuuy bien las vacaciones y cuando vuelvas nos leemos guapi!!
    Un besazo!!!
    Link sorteo - http://petitedolcevita.blogspot.com.es/2015/08/favoritos-de-verano-sorteo-summer.html

    ResponderEliminar
  23. Beautiful, I love your hair! I'm your new follower # 459, if you want to come on my blog ^ - ^

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    he descubierto tu blog! y me quedo por aqui!!!
    Te invito a que visites el mio!

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pues estas guapisima,yo no te veo rara, no sueles llevar cosas asi pero te quedan muy bien, hay veces que salimos de vestir con lo que vestimos siempre y nos gusta lo que vemos, a mi me encanta como te queda!!. Los pantalones son preciosos...

    Muchisimos besazos!! Muakkkk!!

    ResponderEliminar
  26. make you winter different other,you blogger is so nice http://www.nobiscashops.com

    ResponderEliminar