jueves, 29 de enero de 2015

Maquillaje para el trabajo;Paso a paso y demostración de como funcionan los productos.

Hola mis chic@s como estáis?! Espero que muy bien! Ya tenemos a la vuelta el fin de semana asi que los que puedan a disfrutar. ¿Como andan esos virus? Que por aquí está todo el mundo malo jeje, abrigaros bien hombre!!! Son las 3:20 de la mañana y aquí ando, me ha costado esta entrada prepararla 3 horas asi que digo paso de esperarme al Viernes asi que aquí os la dejo jeje, tampoco tengo sueño, me iré a la camita y me pondré con Youtube. Buenas noches y Buenos días a las que lean esta entrada hoy Jueves ;)

En la entrada de hoy os traigo algo que me ha costado bastante ejejeje, como me habíais preguntado mucho por el lápiz de Maybelline pues decidí mostraros como funciona y así enseñaros paso a paso el maquillaje que utilicé para el trabajo y así os cuento sobre los nuevos productos y los veis tal cual, espero que quede clara la entrada por que me costó bastante hacer las fotos y luego ir haciendo los collage, siento si alguna se ve mal pero no tengo una cámara profesional. Os voy mostrando y os cuento sobre los productos, espero que os guste por favor!!! jejeje ;)
NOTA: Mi labio está muy feo por que me lo pellizco como sabéis y las luces varían por que unas son a las 17:00 de la tarde y otras a las 23:00 de la noche okis!! ;)
Comienzo con una ducha y yo siempre me hago primero los ojos. Como veis tengo un tono normal pero sí tengo venitas. Aplico la prebase I LOVE STAGE de ESSENCE, la extiendo con el dedo y unifico y disimulo mis venitas.
A continuación sigo con el ojo, utilizo una sombra clarita para el párpado móvil y una más oscura para profundizar, he utilizado la paleta COMFORT ZONE de WET N WILD. Y para iluminar el arco de la ceja utilizo la parte más clarita de este "bronzeador iluminador" de ESSENCE,los SUN CLUB 02 MIAME HEAT que me regaló Bea de http://www.improvingtheangel.com/ .
Sigo con las cejas, las relleno con la sombra 122 de KIKO y luego las termino de rellenar y fijar con el EYEBROW FILLER de CATRICE que os enseñé en la entrada de compras. A continuación aplico mi combinación de máscaras de pestañas, la FALSE LASH EFFECT de MAX FACTOR y la LONGITUD XTREM de DELIPLUS.
Comienzo con el rostro, me aplico mi BB CREAM de DELIPLUS, a continuación sello y matifico con los polvos  ALL ABOUT MATT de ESSENCE (En las últimas los tengo xD) y ya me aplico el lápiz MASTER DRAMA de MAYBELLINE en la línea de agua. 
NOTA: Es muy negro, muy cremoso, se aplica perfectamente y dura un montón como vereis.
Termino aplicando el LIP TINT de BELL 06 y mi iluminador favorito, el MARY LOU MANIZER de THE BALM.
NOTA: El tinte tiene un sabor desagradable, tiene un efecto mentolado que dura todo el día y lo peor es su aplicador, es horroroso y super difícil de trabajar y conseguir que quede un buen acabado. NO VOLVERÉ A REPETIR CON ESTOS TINTES.
Este es el resultado final, algo sencillo. Ya sabéis que yo no uso ni corrector, ni contorno ni colorete.

AHORA OS DEJO CON LA COMPARACIÓN DE LOS PRODUCTOS DURANTE LAS HORAS DE TRABAJO Y COMO ME HA COSTADO DESMAQUILLARLOS.

Master Drama de MAYBELLINE: Después de 6 horas, intacto, ni se me ha corrido ni ha perdido intensidad. CONCLUSIÓN: Repetiré con el.
Lip tint de BELL 06: Tras 6 horas queda un poco raro, el color está pero la apariencia no es la misma y al contacto con el agua.... se quedan muy raros. CONCLUSIÓN: Sabe mal, aplicador horroroso, efecto mentolado que a mi no me agrada y acabado raro en contacto con el agua..... NO VOLVERÉ A COMPRARLO.
Aquí tenéis el tinte cuando he llegado a casa y me dispuesto a desmaquillarme, tintar tinta!! eso por supuesto. Me ha costado la vida desmaquillarlo y al tener los labios mal pues el tinte no había manera de quitarlo. Se me ha quedado incrustado en las heridas.
El lápiz igual, me ha costado la vida quitármelo de la línea de agua, he tenido con lavarme la cara 2 veces y pasar aceite y tónico 2 veces. Como véis es un lápiz que aguante muchísimo.
Y aquí tenéis todo el proceso xD perdonar mi careto pero es la única manera de demostraros todo tal cual jeje. Entender la variedad de las luces, la primera foto es delante de mi ventanal y con luz natural y las últimas son con luces artificiales dentro de casa y a las 23:00 de la noche.

Pues este ha sido mi manera de mostraros un maquillaje para ir a trabajar y los productos que os quería enseñar y ver si funcionaban o no. Me hice un total de 97 fotos.... xD cuando lo vi no me lo podía creer, dije ¿Cuando me he hecho tanta foto? jaja, pero a lo tonto, oye! ¿Os ha gustado la entrada? ¿Ha quedado todo bien claro y explicado? ¿Se os ha hecho pesada? ¿Os ha quedado más claro vuestra opinión sobre algunos productos? ¿Que os parece el maquillaje? Contarme lo que queráis!!!! 

Yo ya me despido hasta el Lunes!! Disfrutar mucho del finde, estudiar pero no os agobiéis y tener algún hueco para descansar!! Cuidaros mucho y os mando muchos besikos ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤


42 comentarios:

  1. Muy bueno el paso a paso!
    La verdad que geniales los maquillajes que elegiste, te duraron intactos. Igualmente, no necesitás maquillaje... tenés la cara divina al natural!. No tenés ni ojeras, ni granitos, ni nada.
    Espectaculares el delineador y la máscara, y diuuuuuuuu, no me compraría ese labial!! jajaja.

    Besotes princesa ♥

    ResponderEliminar
  2. Un look muy natural, me flipa como te han quedado las pestañas, ¡preciosas! Tomo nota de tus máscaras, que no las he probado :D Y qué mal lo del tinte de labios de Bell, me tenía buena pinta, pero viendo lo que comentas... ¡pasando! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! Te he dejado una cosita en mi blog... ¡espero que te guste! :D

      Eliminar
  3. El tinte me recuerda a lo que me pasa con el Aker Fassi... No hay quien lo elimine de los pellejitos del labio en días! Pero el color me tiene enamorada, por cierto me has dado una idea para mi entrada! Hoy el Aker Fassi!
    Gracias guapa un besito! Y por cierto trabajazo con las fotos ufff

    ResponderEliminar
  4. Vaya, al final la publicaste de madrugada, que tia xDD
    Me ha gustado mucho el paso a paso, y creeme se notan las largas horas de edición, que como ya te dije cuando yo tengo que hacerlo me muero ;_;
    Pues si, el lapiz dura la vida y media, y más en la línea de agua! Creo que cuando se vaya acabando el mío buscaré más reviews (una nunca es suficiente) y pues si me convence me haré con él. Una lastima lo del tinte, yo con el que tengo coreano estoy encantadisima, claro que yo nunca habia probado colores fuertecillos en mis labios, asi que cualquier cosa me contenta. Y joo, sales preciosa en las fotos desmaquillada, a mi se me pone la cara super roja, y se me encrespa el pelo, bbbrrr

    ResponderEliminar
  5. madre mia lo del master drama me ha impresionado, tengo ganas de probarlo ya XD

    los lip tint de Bell solo los habia swatcheado en la mano y como los dejes mucho son imposibles de quitar

    ResponderEliminar
  6. Está genial el paso a paso,muy claro y muy bien explicado,se nota que lleva mucho trabajo pero te ha quedado de 10!
    El maquillaje me gusta,me llama la atención la mezcla de las dos máscaras,lo probaré porque sin máscara nunca salgo,y el color de labios a ti queda muy bien pero no soy muy de fucsias,también me ha quedado muy claro el sombreado del ojo,me ha gustado muchísimo toda la entrada!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Pues muy completa y muy bien explicada!! Qué currazo :O Entre seleccionar fotos y hacer los collages etc debiste de tardar horas!!
    Pues es un look muy bonito, me encanta el color de los labios :) Yo para diario para trabajar máscara de pestañas y a correr (bueno, si me noto mala cara uso corrector también)... soy muy vaga jaja. Pero el sábado que tengo algo más de tiempo también me pongo bbcream y sombras. Lo cierto es que yo maquillaje lo reservo solo para el domingo, que es el "día libre" y es cuando me apetece maquillarme. Si por mi fuera lo haría a diario aunque solo fuese un poquito, pero soy demasiado vaga para eso :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Laura, cómo te has currado este post,cuanta faena! Sin duda mereció la pena
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Vaya post mas comleto, y lo que te ha tenido que costar prepararlo... Ha quedado muy bien!
    Me acabo de enamorar de tus pestañazaaaaaaaaaaaaas! Me apunto los modelos de mascaras de pestañas, en serio, me han encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. supersencillo y genial! puedes ponerlo cualquier labial!!

    Un besazo!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  11. ¡Uf! Qué pesadilla lo del tinte para los labios, debiste ver las estrellitas tratando de retirártelo. El post está muy currado, es una buena forma de compartir la efectividad de los productos ;)
    Muac.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Laura, que valor ponerte a esas horas a editar un post jajaja
    97 fotos? Baaah, eso no es nada.. jajaj
    El look me ha gustado mucho, muy natural e ir cambiando los labios según te apetezca, lo veo muy bien. El otro día estuve mirando el tinte de Bell pero según lo que has puesto ya no creo que me lo compre..vaya cagarruta

    Un beso muy grande mi niña :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué post más completo y currado! mis felicitaciones jejeje

    La verdad es que es asombroso el aguante de los productos, se ven que funcionan.

    Me gusta mucho cómo te han quedado las cejas, yo no consigo rellenarmelas y que quede natural así bien y tal ... petición de post con productos que sueles utilizar para cejas please jejeje

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la descripción de tu blog :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia que horror de tinte labial :S una pena porque lo que es el tono es muy bonito pero vaya vya... mu guapa vas a trabajar ! Yo solo me pongo corrector de ojeras, rimmel y colorete y a volar jajaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el look.
    Respecto al labial yo tengo el tono 05 y la verdad no he notado nada de lo que cuentas, a mi me va genial.
    Supongo que no a todos nos sientan ni nos salen igual de buenos los productos, ya que ha mi me pasó con lápiz de ojos de MAC que me salió fatal

    Un besín

    ResponderEliminar
  17. Cómo te aguantan los ojos. Qué suerte! jaja

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el post, se entiende todo super bien. Por cierto necesito ese lápiz en mi vida, a mi no me aguanta ninguno pero ese tiene una pinta estupenda!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  19. Nice make! love your lipstick <3
    xx

    http://ladydiene.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  20. Que maquillaje más bonito. He visto que usas la paleta de wet n wild que tengo apuntada ;) Gracias por tus comentarios en base al tinte de Bell, ya no lo compro.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Un post completísimo, no me extraña que te sacaras tantas fotos porque nos has explicado todo pasito a pasito y me ha encantado el post. Un beso guapa! :))

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!!! Bueníiisima la entrada!!!! Voy a por el lápiz de ojos hoy mismito!!!!! gracias!!!! Muuuuak!!!

    ResponderEliminar
  23. 97 fotos... Tampoco son tantas :) Muy natural.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito me ha gustado mucho el maquillaje que has escogido!!besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Sayfa! Y te quedá muy bien ese tipo de maquillaje, y tampoco es exagerado para ir a trabajar :)
    Pero sin duda xD ese labial me lo apunto, xk te aseguro que voy a caer jajajajaj xD!!! Su duración es impresionante, con eso me ha terminado de conquistar :D!
    Un besote muy grande!

    http://gyarugirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si que lo leido, cambiaré el tipo de aplicador x un pincel mas suave y ya está X_D! A mi el sabor no me desagrada nada :P!! Pero su duración.. XD me impresiona jajajaj

      Eliminar
  26. Muy buen tutorial! Me encantó y me re sirvió, andaba buscando tutoriales así!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  27. wow!!!! que buen post!!!! me encanta como explicas las cosas ;) super grafica!!!
    un besito preciosa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  28. Genial post .... super bien detallado paso por paso !!!! Me ha encantado :-) !! He conocido tu blog gracias a Lucía de Esa chica tan rara .... y ya me tienes aquí como suscriptora !! Si te apetece pasarte sin compromiso alguno por mi blog .... será un placer ;-) !! Un beso, guapa !!!

    ResponderEliminar
  29. Super bien explicado y muy detallado con las fotos!!! Ese lapiz me llama la atención!! Dura un montonazo!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  30. Me encantan estos post tuyos, son super currados, te ha quedado muy bien!!

    un besazo! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. No suelo desmaquillarme los labios porque nunca llegan con bastante color jejeje ¡besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Sayfa!! bueno vaya post currado, yo q cuando voy a trabajar siempre ando con prisa...como para hacerme fotos vamos jaja. Te maquillas super bien y yo q soy muy básica lo he entendido perfectamente. Lo q pasa q como tengo las pestañas un poco largas cuando aplico el rimmel casi siempre se me manchan los ojos... entonces por eso los hago más tarde. Igual cojo la prebase de ojos esa de essence, porque yo usaba el corrector de Mac Pro long wear para ojeras, granitos y prebase, pero bueno así más específico!

    Gracia amor, un beso enorme

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  33. Me parece un buen tutorial, me parece muy buena idea que durante el paso a paso vayas dando tus impresiones de los productos, ¡a mi no se me ha hecho nada pesado! ¡Tengo ganas de que hagas más!

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa, me encanta el look! de los lip tint de belllos hay muy buenos y los hay que al cabo de las horas como nos comentas quedan raro, es suerte creo jeje.
    El post te lo has currado muchisimo! un 10 le doy!
    bsitos preciosisima :D

    ResponderEliminar
  35. Preciosa mía, como te has currado este post, seguro que te has pasado unas cuantas horas editando fotos, collages y texto!! Así que gracias por hacerlo!! :) Sabes que no soy mucho de labiales pero buf, no soporto cuando me desmaquillo y tienes que andar a frotar porque no sale... que mal! Igual con los ojos... me pasó con el nuevo eyeliner de Benefit y ayer fui a Kiko y me cogí otro, porque no le acabo de coger el punto... pues ese para quitarlo es horrible! Al día siguiente seguía con el eyeliner puesto!!! Está genial que los productos sigan intactos al cabo de las horas, pero por favor, que luego cuando nos intentemos desmaquillar no haya necesidad de andar a frotar tanto!!! :) Un beso enorme Lau!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  36. Bonitaa!!! Menudo curro de tutoriaal!!!!! Me encanta porque se ve el paso a paso y sobre todo el "después" ! El lapiz de ojos es una pasada nunca jamás he probado ninguno que dure tanto en la línea de agua! increíble! Así que lo tendré en cuenta segurisimoo. Y el tinte de Bell sí que lo tengo, el mismo tono además, y me pasa igual!! osea el color me encanta pero se me queda como cuarteado y me saca pieles... no sé no me convence!! y si tienes los labios regular mejor que ni lo uses porque el tinte no puede ser bueno para las heriditas...
    Pero bueno un post geniaall y super util!!!! Un besazo y que pases buena semana preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  37. Increible como te dura el maquillaje!

    http://www.mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el maquillaje muy sencillo y bonito:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Menuda currada tía. Esto me ha recordado en mis tiempos cuando hacía vídeos de maquillaje (paso a paso) jajaja
    Me ha encantado la explicación del proceso, se entiendo todo perfectamente. La opinión del maquillaje muy acertada el incluirla. El tinte labial tenía buena pinta pero si hace eso paso xDDD eso sí, el tono te pega mucho con el pelo ^__^
    Ya me jode cuando me maquillo los ojos y el lápiz negro no hay manera de quitarlo bien jaja menos mal que eso ocurre pocas veces :P

    ResponderEliminar