lunes, 12 de enero de 2015

Review Uniq One de Revlon.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Yo ya he acabado lo del turno de mañana y vuelvo a mi rutina de trabajar de tarde :S , en parte lo echo de menos pero se trabaja muy bien de mañana jeje. ¿Como van esas rebajas? Yo alucino que ya en algunas tiendas pone 2º rebajas!!! ola?! se supone que empezaron hace una semana y ya ponéis 2º?? flipo! xD pero de momento bien, yo ya he pillado unas cuantas cositas y muy bien de precio asi que ya os las enseñaré!! ;)

En la entrada de hoy os traigo una review, es sobre el Uniq One, producto para el cabello muy conocido. Yo lo tengo desde Junio y se me ha gastado ahora en Enero, asi que después de casi 8 meses usándolo puedo daros mi opinión personal y contaros un poco que tal va. Espero que os guste y os sirva! ;) "Perdón por el fondo de las Monster High otra vez pero las fotos son de Junio" Sorry jeje.
La foto como veáis no llevo los pelos de colores ni nada jeje es de cuando lo compré para que veáis que ya tenía pensada la review ;)

¿Que es Unique One?
Es un tratamiento para todo tipo de cabellos que promete diez beneficios para él. Viene en un formato bote dentro de su caja. Tiene 150 ml y a mi me ha durado casi 8 meses. Es de la marca Revlon y hay otro que huele a coco, pero este es el clásico. 

¿Que tipo de dispensador tiene?
Tiene un dispensador muy práctico y fácil de usar. Si aprietas rápido y muchas veces el producto sale tipo "spray". Si aprietas muy despacio y cerca de la mano, el producto sale tal cual es por dentro.

¿Que textura tiene y como es?
Tiene una textura tipo "mascarilla sin aclarado" tipo gel o gomina, es de color blanquecino y se trabaja muy bien en el pelo. Huele muy bien. Hay que lavarse las manos después por que deja las manos como un poco pegajosas.

¿Como se utiliza?
(Yo personalmente) Me lo hecho después de ducharme, con el pelo húmedo, pulverizo unas tres veces en la mano y me lo extiendo por el cabello de medios a puntas. También se puede pulverizar directamente sobre el pelo. Se absorbe enseguida.

¿Que precio tiene?
Yo lo compré en PRIMOR que es donde mas barato lo vi, me costó 9'99 € . En Maquillalia lo venden a 10'99 € y en tiendas de productos para peluquería lo tienen mas caro. Depende del sitio donde lo vendan o la oferta que tengan.

¿Que promete? ¿Que cumple y que no?
Promete diez beneficios para el cabello, muy completos todos y variados. Ahora os digo lo que si y lo que no.

1- ¿Repara el cabello seco y dañado? A mi NO me ha reparado nada, no he notado nada.
2- ¿Brillo y control del encrespado? Brillo da, el encrespado lo controla "en mi caso" muy poco, NO.
3- ¿Protección térmica? Eso nunca lo sabemos... pero ni el secador ni la plancha me han dañado el pelo, .
4- ¿Suavidad y sedosidad? La verdad que No he notado diferencía alguna.
5- ¿Protección del color? Tampoco he notado que el tinte me aguante más, NO.
6- ¿Facilita el uso de la plancha? Tampoco, nada que no te facilite una crema suavizante o mascarilla, NO.
7- ¿Efecto desenredante? Desenreda igual que echándote una mascarilla o crema suavizante, NO.
8- ¿Mantiene el peinado por más tiempo? Esto ni idea............. No me hago peinados.
9- ¿Previene las puntas abiertas? No he notado ningún efecto con el sobre ellas, NO.
10- ¿Aporta cuerpo y Volumen? Para nada, no hace ninguno de los efectos, NO.

Como veis es un producto que a "a mi" el único efecto que yo le he notado es que si da brillo y que "supongo" me protege el pelo del calor, pero de lo demás... Yo lo compré principalmente por el encrespamiento, ya que yo tengo muchísimo pero no me lo controla ni me ayuda a ello. 

¿Lo recomiendo? ¿Lo volveré a comprar?
Sí lo recomiendo para probarlo por que creo que dura bastante y ha mucha gente le funciona muy bien. Y estropearme el pelo o notar algo negativo no he notado. Aunque pienso que este producto aunque sea para todo tipo de cabellos, creo que no lo es por que lo que le va bien a un cabello seco no le puede ir bien a una cabello graso, o a un pelo teñido o a un pelo sensible, entonces eso hay que mirarlo muy bien. 

Sí lo volveré a comprar, ¿Por qué? Porque aunque no me cumpla la mayoría de lo que promete, como digo no he notado nada negativo en mi pelo, y si me da brillo, me protege del calor y "me ayuda" con el encrespamiento... pues me es suficiente, he probado otros productos para el encrespamiento y este es el que "más" me ayuda aunque siga sin ser suficiente. ¿Si conocéis algún producto para el encrespamiento? decirme!!

Pues esta ha sido la review sobre el Uniq One, ¿Que os ha parecido? ¿Lo habéis probado? ¿Os funciona bien? ¿Os ha parecido que está bien explicado? Contarme!!!

Yo ya me despido mis chic@s!! Ya os contaré que tal mi vuelta a la tarde y al jaleo del cliente jejeje, espero que no os esté costando la vuelta y ánimo con los exámenes!! Cuidaros y os mando muchos besikos!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

38 comentarios:

  1. Está genial explicado. muy útil la explicación de todos los puntos que nos das.
    Un besote guapa! :))

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muy bien explicado! Yo también hace tiempo que ando buscando algun producto que funcione bien contra el encrespamiento..., (cosa que aun no he encontrado :P XD) eso si.., encontré un protector de calor estupendo, además de darte muchisimo brillo, tiene un olor estupendo ^^.
    Con el tiempo seguro que encontramos algo que funcione, es ir probando hasta dar con el adecuado para nuestro tipo de pelo.
    Un besote!!

    http://gyarugirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si alguien conoce una solución para el encrespamiento... POR FAVOR!!! JAJAJA.
    Creo que lo que más zafa son los aceites, pero como son nada más las puntas... en mi caso no hay shock de keratina que valga. Estaba super contenta con mi shock + alisado (que, aunque ya no se me llena tanto de frizz) volvieron mis malditos remolinos.
    Lo explicaste muy bien ☺ pero creo que me quedo con alguna crema para peinar... la de Pantene con protector solar (más allá de que no la uso muy seguido) deja muy lindo el pelo, y lo desenreda.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Es mi producto favorito, desde que lo conocí me enamoró!! Yo lo pulverizo directamente en el pelo y noto el cuerpo y volumen (que cuando estoy sin usarlo una semana o así porque se me ha acabado noto el pelo más pegado a la cabeza, y cuando lo uso pues la raíz tiene algo de volumen) y también me es muchísimo más fácil desenredarlo y me queda mucho más suave que si no lo uso (además del brillo que es lo que más se nota). Así que ya ves, a mí me hace muchísimas cosas jaja! :)
    Un besazo!!
    Lo de las segundas rebajas flipé, fue el sábado y pensé "jope ya me he perdido las primeras :P" pero bueno, no encontré prácticamente nada, un jersey, una camisetas, unos calcetines y poco más... estas rebajas nada de nada.
    He visto unas sandalias que compré en las rebajas de agosto jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! No conocía este producto la verdad, pero me animaré a probarlo q nunca se sabe q tal me pueda ir... Muy bien post :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He estado ausente por el blog estás navidades, pero me he leído todas tus entradas anteriores (aunque no las haya comentado) y me parece bien la decisión que has tomado respecto a lo de no cnt los comentarios en tu blog, aunque yo era una de las que volvia aquí para leer la respuesta, pero así te ahorras un buen tiempo para las personas que no volvian aquí para leerlas.
    El vestido negro de regalo de reyes me gustó y te favorece mucho!
    Y este producto para el pelo no lo he probado pero puede que algún día me anime con el.
    un besoo :)

    ResponderEliminar
  7. a mí me encanta el fondo de las MH jejeje, soy muy fan de ellas. Me ha gustado mucho este post porque es un producto que quería probar, pero leyendo lo que has explicado, lo he tachado de mi lista.

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo para el encrespamiento uso la "Hidrocrema Alisadora" de Stylus (Deliplus) de color verde claro, es decir para pelo liso (pone ALISADO). Mi pelo es rizado, pero el específico para rizados no evita el encrespamiento, y esta si. Echa un ojo en Mercadona la próxima vez que vayas, que por el precio que tiene seguro que te compensa probarla ;)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención este producto pero me da miedo usarlo y que me engrase el pelo, ya sabes la facilidad de mi pelo para engrasarse...

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Si encuentras alguno que vaya bien para el encrespamiento, avisa! jejeje hace tiempo que busco y nada, este lo tenía en la lista para ver si lo probaba pero después de tu review creo que no. Gracias por compartir :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! Pues no lo he probado y soy de las que necesitan algo para el encrespamiento sí o sí! Tienes toda la razón en que cada pelo es un mundo y el producto puede ser increíble y no funcionar en todos igual.
    Yo uso el Aceite Extraordinario de L´Oréal y a mí me va muy bien,cuando he ido a Asturias el pelo me ha aguantado genial,pero también uso el Instant Beauty de Llongueras y muy bien en el pelo,pero con la humedad no me funciona,claro que mi pelo es más seco que la mojama y lo mismo el Extraordinario es demasiado aceite en un pelo normal,pero te aseguro que lloviendo me aguantó (cuando fui a ver a Nerea no,que llevaba el de Llongueras)
    Estoy muy contenta con el tatu,como que tengo ganas de otro!! Entonces tú tienes varios!? Me encantaría verlos,y si además tienen significado especial me gustan más todavía :)
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!Me lo apunto!Yo tengo el pelo fino,pero muy rebelde y se me encrespa con mucha facilidad,así que tomo nota de este producto!Mil gracias por la información!!!Mil besazos guapísima

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm pues creo que no me gusta. Quien sabe, quizás en mi si funcionase pero prefiero gastarme el dinero en probar otro ya que tengo tu review <3
    Ains preciosa que bien leerte!! Ya estoy de vuelta!!
    Tu siempre tan adorablemente mona <3 <3
    Espero saber más de ti ya que estaré más ON.
    Un besiiiii

    ResponderEliminar
  14. eso es lo que odio de esos productos te los pintan tan bien y después no hacen nada de nada y tiramos el dinero... besos


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  15. Guapa! Tengo Instagram y Facebook,el primero es @arendelle_ana es y el Facebook Ana Cris Mart,es que hice uno nuevo y no se me encuentra,ya te busco yo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo tenía muchas ganas de probarlo porque he oído hablar bien de él, pero ya me has dejado en duda!
    Muack!

    ResponderEliminar
  17. Una review muy completa. Yo por lo que cuentas no lo compraria ya que no cumple con la gran magnitud de promesas que hace.
    Petons

    ResponderEliminar
  18. Hola Sayfa guapa!!! la verdad q no sabía ni de la existencia de este producto, de la marca sí claro, sobre todo porque en casa de mi abuela el champú Revlon es algo mítico jaja.
    El review está muy bien explicado eso sí! un besote amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  19. He leído muy buenas críticas sobre este producto, aunque por lo que he visto está más pensado para pelo seco que graso y no sé si a mí me daría buen resultado :S

    ResponderEliminar
  20. Tengo el de coco y me gusta mucho, es cierto que hay cosas que no sabes si las cumple o no como la protección del calor pero a mí al menos me deja el pelo súper suave y muy manejable, también repetiré en cuanto se me acabe. un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola sister!! He escuchado mucho sobre este producto,pero nunca me ha llamado la atención la verdad. Por tus críticas, entiendo que ni muy bien ni muy mal, normalito... la próxima vez que lo vea en tienda seguro que le echo un ojo ;) Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  22. No lo conocia lo apunto que lo veo estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  23. No conocía este producto, pero te cuento que no soy muy de productos artificiales, los tengo para ocasiones en los que tengo poco tiempo para cuidarme el pelo, de lo contrario me pongo mascarillas con productos naturales, que tienen un resultado espectacular a largo plazo, pero todos estos productos que nos dan soluciones rápidas tienden a estropear el cabello a la larga. Yo me hago mascarillas de avena, de aloe o de aceite de oliva y mi cabello se fortalece y brilla, por ejemplo, ahora con el embarazo a todas las mujeres suelen caerles el pelo, pero yo lo sigo teniendo bien, sin embargo, foros de embarazadas recomiendan miles de tratamientos que en realidad no funcionan. Así que poco a poco me estoy distanciando de toda la cantidad de tratamientos que usaba antes y me va mejor!
    Me alegro que hayas vuelto a tu horario habitual que tus fotos de insomnio en el face eran muy tristes jaja!
    Besos guapa!

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  24. yo no lo he probado, pero si que tenia ganas de probarlo, sobre todo el que es de coco, pero yo creia que si funcionaria para el encrespamiento, aunque como bien dices eso de q sea para todo tipo de cabellos.... a unos les puede ir y a otros mal, asi que de no probarlo, no nos saca de dudas jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  25. No conozco la marca ni lo he probado!! Gracias por tus consejos!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  26. siempre he tenido curiosidad por probarlo y como veo que dura bastante kizas me anime a probarlo a ver que tal me va

    ResponderEliminar
  27. Muy interesante guapa, gracias por compartirlo, yo tengo un monton de productos para el pelo y no doy con ninguno que me vaya bien de este tipo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Lauu!! :) Pues yo de rebajas bien, he cogido algunas cosillas que me hacían falta y otras para la próxima temporada, y no creo que compre mucho mas la verdad! Aquí si que estoy deseando que lleguen las segundas para ver si encuentro algún chollazo! Pues mira, a mi el pelo se me encrespa un montón, pero evito siempre todo tipo de productos, me lavo el pelo con champú y nada mas, y después secador y plancha! :) Aunque si lo recomiendas igual me paso a comprarlo, ya te contaré porque soy muy vaga y luego siempre tengo un montón de botes empezados y sin usar :(
    Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  29. Hola mi niña linda!!!! que cantidad de Noes...que rollo, a mi me han hablado muy bien pero de la gama de tratamiento, pero claro, habrá que probarlo.
    Es curioso que con tantos noes te lo vuelvas a comprar, así que bueno si por lo menos lo que te viene bien al cabello pues genial, si eso mirate el mismo producto de otra linea no crees? asi vas probando a ver cual es el perfecto para ti.
    Me imagino como tienes que estar con las rebajas, es una locura verdad? la gente arrasa, muchisimo animo mi preciosa y yo pues estudiando muchisimo, asi que estoy muy bien.
    Muchos besos preciosa :D na entrada chulisima

    ResponderEliminar
  30. Yo lo estuve usando y me gustó sobre todo que me dejaba los rizos bien definidos y si me notaba hidratación.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Que suerte que hayas encontrado cositas de rebajas, yo andaba buscando un vestido negro (como siempre) pero res de res, y justo ayer salí con unas amigas por valencia, y tampoco, nada, y mira que había rebajas!
    El uniq one, madre mia si habré leido reviews de este producto, había uno de coco, no? En cualquier caso a todas les encanta (Vale, justo acabo de leer a la parte que dices que hay otro de coco, asi que nada), creo que es la primera vez que veo la textura del producto..yo siempre pensé que sería en spray o lo mismo como dices depende de como le aprietes.
    Que lata que prometiera tanto para ti y te haya dejado con las ganas, me ha gustado mucho que lo analizaras en las cosas que promete una por una, que muchas veces juzgamos los productos por cosas diferentes a las que hacen (como un contorno de ojos que tenía yo que era para reducir la hinchazón, y lei una review que le daba de punto negativo que no tapaba las ojeras, y es como "ehh...chica, que no tape las ojeras no es su función, así que no lo pongas como algo negativo, al contrario, si las tapara, algo positivo")
    Yo creo que debería hacerme con el, primero quería mirar los ingredientes por si las siliconas, que ya sabes que si puede ser, las prefiero evitar, y como por el momento noto mi pelo bien, pues no necesito nada especial, pero oye, nunca está de más un extra de mimos.

    ResponderEliminar
  32. I've just found your blog and I think it's really inspiring, it will be an honor for me if you can visit mine too, and if you want to follow, it will be a pleasure to follow you back! :) <3

    By the way I am having a cute giveaway on my blog, you can win a lollipop necklace, I hope you join and If you do, good luck, I hope you win! <3

    Fashion gets Fierce.

    ResponderEliminar
  33. Siempre está bien que la gente haga reviews de este tipo, porque así antes de comprar un producto a ciegas, tenemos una opinión más o menos fiable.
    Yo a verdad es que ya paso mucho de comprar productos de ese tipo, porque siempre dicen que son muy buenos, y realmente para lo que los compro que es reparar, no reparan. Lo único que repara un pelo estropeado son unas tijeras jajajaja así que no gasto dinero en eso.
    Pero la review genial, super bien explicado todo!!

    Besitos nena, y por cierto, ni idea de donde es el pañuelo de las calaveras porque me lo trajo papa noel en casa de mi abuela, pero supongo que será de algún bazar, porque no tiene etiqueta ni nada.

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo ganas de probarlo y comprobar si en mi pelo se nota la diferencia entre usarlo o no. Algunas de mis amigas lo tienen y están encantadas.
    Besos, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  35. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Que buen post, muy bien explicado. La verdad que yo tampoco conocía esta marca, pero tengo ganas de probarla...

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar