jueves, 1 de enero de 2015

¡¡Feliz año 2015!! Outfit; Nochevieja.

¿¡Hola mis chic@s como estáis?! ¡¡¡FELIZ AÑO 2015 lo primero!!!! ¿Que tal fue la noche? Espero que muy bien y que hayáis disfrutado tanto si habéis salido como si no. ¿Que tal va el primer día de año? Ahora lo típico... ganas, propósitos, metas,etc... lo de siempre xD jo! parece mentira que haya pasado un año! Recuerdo perfectamente y parece que fue ayer cuando subí la misma entrada del año pasado y os puse mis propósitos para el 2014, que en eso se quedaron... en propósitos :S. Espero este año poder cumplirlos si o si. Os deseo lo mejor para este año, sobre todo salud y trabajo y que seáis muy fuertes y felices!!

En la entrada de hoy os traigo el outfit que llevé anoche, que hoy y mañana será la entrada estrella de muchas de nosotras jejeje. No salí por ahí pero nose, me apetecía ponerme "mona". El pelo lo llevé normal por que no se hacerme peinados y el maquillaje muy normal por que como no iba a salir no era plan de ponerme como una puerta para nada. Os dejo las fotos y os cuento! Espero que os guste!! Sorry la calidad de las fotos :( son con el móvil de mi madre.
El vestido lo estrenaba, es una de mis últimas compras, en el haul que tengo preparado os lo enseño. Es un vestido rojo de una tela como "arreglada" finito y más o menos largo, tiene el detalle de un cuello de bebé en negro. Es de PRIMARK.
Me puse mis zapatos rojos que tienen unos 16...años jeje, son incomodísimos pero los adoro. Son de BLANCO.
Hacía mucho frío asi que me puse mi abrigo de paño negro del BERSHKA y el bolso de mi abuela que siempre veo perfecto para ocasiones así. Me puse unas medias negras tupidas.
Para el maquillaje como os digo algo sutil, base de maquillaje, mascara de pestañas, iluminador y un pintamorros rojo.
Como base usé la All about matt de Essence y luego matifiqué con los polvos de la misma marca, el iluminador lo puse tanto en la zona del pómulo como en el lagrimal. En las pestáñas mezclé mis mascara favorita que es la False Lash Effect de Max Factor con la Longitud Xtrem de Deliplus. Y para los labios, los delinié y rellené con el lápiz 10 Femme Fatale de Essence, encima el labial 84 de Kiko y para acabar de matificar, el labial líquido 01 de Sephora.

Pues este ha sido mi look para acabar el año chic@s! ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta el vestido? ¿Que color usasteis vosotr@s para el último look del año? ¿Os ha gustado el maquillaje? Contarme!! 

Yo ya me despido!! Lo dicho, os deseo un año genial y que vaya estupendamente y que sigáis aquí conmigo!!! Disfrutar de los últimos días de Navidad, en nada Reyes y se acabaron las luces y los adornos hasta el año que viene :( . Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!! GRACIAS Y FELIZ AÑO 2015!!!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

71 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Igualmente! muchas gracias, un besiko! ;)

      Eliminar
  2. muy guapa! Yo tambien iba de rojo!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel! siiii ya te vi en instagram ;) monisima! un besiko !

      Eliminar
  3. Ibas muy guapa! Feliz Año 2015! :))

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!!
    Qué elegante fuiste!! yo fui un poco pasota y me puse el vestido del año pasado xDD
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kali, igualmente! Jjejee di que si! No pasa nada por repetir jjeejje. Besiko! ;)

      Eliminar
  5. Qué mona! Yo la pasé en pijama jaja Feliz año!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen! Jjrjej pos tan comoda xD. Un besiko y feliz año! ;)

      Eliminar
  6. Qué mona!!! :D Yo me puse guapa para la tienda, pero una vez cerré y llegué a casa lo primero que hice (como siempre) fue ponerme el pijama. Me encantó la noche, lo pasamos bien los dos juntitos en el sofá haciendo cosas guays como comer cosas ricas, ver pelis, jugar a juegos de mesa etc.
    Sin duda si tuviese que elegir un color para esa noche (en el caso que saliese de casa) sería el rojo, me parece muy acertado. Y los labios te han quedado super bonitos, me encanta!
    Un besazo y este año a cumplir los propósitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nere! gracias!!! jeje yo comí en pijama y eso, pero como habia quedao con mi chico pues me arregle un poquillo ejeje, pues un plan genial tambien, muy parecido al mio! Yo la verdad que no soy mucho de rojo pero este vestido me enamoro! muchas gracias Nere, un besiko e igualmente!! ;)

      Eliminar
  7. ¡Feliz Año corazoncetee!
    Ibas guapisimaaa :) me encanta el vestido, ese corte favorece muchisimo y el color es perfecto!! Además el cuello bebé siempre le aporta un puntito elegante a cualquier prenda^^
    El maquillaje era muy natural, de los que a mi me gustaan jejeje a ver si este año conseguimos cumplir los porpósitos que nos porponemos :D
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente feliz año!!! me alegro que te guste el vestidico, a mi es que lo del cuello bebe... me gusta mucho jeje, si no queria nada recargado, esperemos, te deseo lo mejor!!! un besiko guapa ;)

      Eliminar
  8. Feliz año!!!!!!!!!!!!
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya, igualmente!!! un besiko ;)

      Eliminar
  9. Feliz año!!!Bueno,el outfit es precioso y ese bolso es amor.En cuanto al maquillaje el All about matt de Essence se trabaja mejor con un bronzer algo oscurito.Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Bea! me alegro que te guste!! yo es que soy muy blanquita entonces si uso algo un poco mas oscuro se me nota demasiado, y yo bronzeadores y contornos y cosas de esas no uso jeje, un besiko ;)

      Eliminar
    2. Ya,yo tambien soy blanquita,pero lo que hago es comprar la base nº 29 o 28

      Eliminar
    3. Si las probe cuando compre esta base y la que mejor me iba era esta, las otras me quedaban muy blancas jeje. ;)

      Eliminar
  10. Estas muy guapa!! Tienes que ponerte tacones mas a menudo porque te quedan espectaculares. Esos tuyos son muy pin up *-*
    Yo salí un rato y casi me muero del frío por salir con medias transparentes. A ver si puedo hacer fotos del outfit pronto.
    Un besazo corazón y feliz año!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bei!! uff es que si fueran comodos... xD si la verdad que son monisimos, me enamoraron cuando los vi hace mil años jeje, es que hacia un frio que pela... si, que todavia estoy esperando el del cumple de Sergio! ejeeje, feliz año mi Bei! ;) un besiko!

      Eliminar
  11. Me encanta el look! El vestido es perfecto! A mi me pasó lo mismo,me tuve que sacar fotos con un celular.
    Te deseo lo mejor para este año nuevo!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste!! si por que al ser de noche, era lo mas practico, igualmente!! feliz año y un besiko! ;)

      Eliminar
  12. Ibas muuuuy guapa! Ah y el pintalabios de sephora me encanta, yo tambien lo tengo y es genial!!
    Feliiiiiiiiiizzz año guapa <3

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nagore!!! siii es genial! feliz año a ti tambien guapa! ;) un besiko!

      Eliminar
  13. Me encantaaa todo el outfit, el vestido es precioso y me recuerda a uno que tengo pero el mio es todo rojo incluido el cuello. Los zapatos también los adoro, a mi se me sale el pie cuando llevo tacones que no traigan una tira o algo que amarre el pie xD Por eso me acabo de enamorar de los tuyos, que aparte de bonitos podría caminar con ellos ^^
    Y ya somos dos que no sabemos hacer peinados, apenas puedo rizarlo, alisar y hacerme alguna trenza medio cutre xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Hari, gracias! la verdad que con las tiras ayudan bastante a que sean algo mas comodos, jeje, uff nada, una coleta, un moño y poco mas, no se ni rizarme el pelo S:, sii trenza tambien! xD, un besiko Hari! ;)

      Eliminar
  14. Ya tampoco salí, pero en esta época siempre apetece arreglarse, di que si. Bien guapa que ibas.. ¡los zapatos me han enamoradoasdfghjklñ! Y qué decir del vestido..
    Mi maquillaje también fue muy sencillito, ya lo viste por insta.. Tenia que usar mi Diva♥ tengo unas ganas de tener el labial de sephora, el rojo.. el glos que es, no?
    Yo fui de negro y gris\plateado. Adoro esa mezcla.
    Espero que pases un finde geeeenial, y tranquilo que estaremos por aquí para rato.
    Unbesito enorrrrmmeeee..
    ¡MUUAAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si apetece mas, muchas gracias mi niña! jejeje, tu ya el Diva no lo sueltas jajajja, igualmente, disfruta y pasea por tu Madrid!!! un besiko Mi Martita! ;)

      Eliminar
  15. Hola guapa! muy buen outfit para terminar el año!! me gusta mucho el vestido!! y tu pelo con el toque fantasía que sueles llevar me encaaaaaanta!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! muchas gracias! me alegro que te guste! jejeje gracias!!! un besiko! ;)

      Eliminar
  16. Yo sí salí ero no fue nada del otro mundo la verdad. ¡Pues me encanta el look, sobretodo el vestido te favorece mucho! Yo también fui con el pelo normal ya que tampoco se hacerme nada soy muy patosa... ¡Los zapatos tienen tantos años? Si son precioso que suerte que te hayan durado tanto! ¡Seguro que este año cumples los propósitos, ánimos!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por lo menos... me alegro que te guste Marta! gracias! jejej mejor que tu con tu melenaza vas mas guapa! si xD una porrá de años jeje. No los he usado mucho asi que normal que me hayan durado jeje, Esperemos! igualmente Marta, un besiko! ;)

      Eliminar
  17. FELIZ AÑOOO !!!! ibas guapisima !!! me encanta el vestido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Ran!! muchisimas gracias!! me alegro que te guste! ;)

      Eliminar
  18. Soy nueva en esto y me encantan tus outfit! Me quedo por aquí, ¡te espero en mi blog!
    Besos ♥

    www.laurastream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa, te queda genial el rojo y me encanta tu pelo :)
    Siento haber tardado tanto en pasarme, un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jess! me alegro que te guste!! tu tranquila, pasate cuando puedas ;) un besiko!

      Eliminar
  20. Qué vestido tan bonito,me parece super elegante y te queda perfecto,y los zapatos me han encantado,el maquillaje me encanta también, es lo mismo que llevaba yo,y el pelo también natural como tú que al final peinados no me hago nunca excepto trenzas.¡Feliz Año bonita!
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro que te guste! ^^ si algo sencillito por que para no salir..., jejje las trenzas nos salvan de todo xD. Feliz año y un besiko! ;)

      Eliminar
  21. Feliz año guapa!! Te deseo que cumplas todos tus propositos este año (hay que ponerse eh, no podemos dejarlos en propositos jajaja) ibas guapisima! El vestido rojo me parece precioso y te queda muy bien! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año guapi! igualmente con todos los tuyos ;) hay que ir a tope jeje, gracias!!! me alegro que te haya gustado, un besik oCris ;)

      Eliminar
  22. FELIZ AÑO MI NIÑAAAA
    Hija si es que no se puede ser más guapa! Yo tampoco salí pero me arreglé un poco, aunque sea para subirme la moral yo sola jajaja
    Por favor, en este 2015 nos tenemos que conocer si o si.
    Me gusta muchísimo el vestido que llevas, y los zapatos ais...♥ amor puro jajajaja
    Un beso enorme guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año mi Patri!! jjijii gracias!!! jajajaa claro! vernos guapis por lo menos xD, siii mas te vale vernos!!!!! me alegro que te guste el look! un besiko muy grande Patri! ;)

      Eliminar
  23. El rojo siempre es una buena opcion para nochevieja!! Ibas muy guapa!!

    Feliz año nuevo guapa!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si! muchas gracias! feliz año y un besiko!! ;)

      Eliminar
  24. Feliz año sister!!! Me ha gustado mucho tu look, básico pero perfecto para estas fechas. Y el maquillaje como siempre, de 10! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año sister!!! gracias, me alegro que te haya gustado!! jeje un besiko ;)

      Eliminar
  25. ¡hola guapa! no sé si ya he comentado esta entrada :S porque tengo la manía de ver la entrada cuando blogger me avisa de que has subido y no comentar... ¡y luego volver a pasarme a comentar! No tengo remedio, jajaja.
    Me ha encantado el look, yo para cenar tampoco me preparé y para salir un pelín. Lo único que me curré más fue el peina y maquillaje, pero este año estaba tan desganada que no me apetecía nada...
    ¡Muchos besos Laura!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly! no tranquila, no te repites ejejeje, me alegro que te haya gustado!! yaaa cada año apetece menos, pero bueno por lo menos algo..., un besiko guapa! ;)

      Eliminar
  26. Feliz año Laura!!!! Ibas monísima! yo ahora ando buscando un vestidito así, en un tono más neutro, uno más granate, para llevarlo en el día a dia con medias negras y botas, me gusta mucho el detallito del cuello que lleva el tuyo, y el maquillaje estupendo, yo llevé todo lo contrario, los ojos muy marcados en negro y los labios pálidos, y llevé un vestido vaquero, la verdad es que fui "mona" como tu dices, pero no me arreglé mucho, que nos fuimos a la parcela de un amigo, y pues no me iba a poner mis mejores galas para que luego olieran a chusmarro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año mi Milimetros!! gracias! ^^ ains en granate seria tan bonito 0_0 pero no he visto por ningun lado este modelo en ese color akokdlaklkalñlkññkaj xD, a mi es que lo del cuello bebe me pirra jeje, ains jooo yo quiero verte con el maquillaje y el vestido :(. jajajjaaj ibas mona pero comoda, di que si!! ;) un besiko!

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo!! feliz año y un besiko ;)

      Eliminar
  28. Me encanta como ibas! Ese tipo de zapatos me encanta, me parecen muy femeninos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! me alegro que te haya gustado, sii son una moneria jjeje, un besiko ;)

      Eliminar
  29. Adorei o look.

    Ana

    filhadejose.blogspot.com
    Instagram : anavijf

    ResponderEliminar
  30. Que bonito el vestido, me gusta mucho:))
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, muchas gracias! un besiko ;)

      Eliminar
  31. mi niña linda que bien te sienta el rojo, ibas tan linda :D
    besos enormes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Un besiko muy grande! ;)

      Eliminar
  32. Fiu fiuuuu ^___^
    No sé si va a sonar un poco mal esto, pero me encanta la foto que sales de espaldas jajaja
    Ibas muy guapa ♥
    Yo ya ni hago propósitos, que bastantes cosas me voy proponiendo durante el año xDDD

    ResponderEliminar