lunes, 8 de septiembre de 2014

Mis Vacaciones en Benidorm y algunos Outfits.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien!! Ya no queda nada para que cierren las piscinas :( y much@s os quedará nada para la vuelta al "estudio" pero bueno, mientras vamos a aprovechar estas últimas semanas jeje. Tengo que deciros que tengo unas cuantas entradas preparadas de compras >_< este verano me he pasado.... , pero os iré alternando por que no quiero ser pesada con tantas compras, pero para que sepáis que ahí están jeje, ya cuando acabe con todo lo que tengo preparado volveré con otro tipo de entradas y mas variedad okis?!?!!? Y la sorpresa sobre todo!!!!! jijijijjiji ya queda menos ;)

En la entrada de hoy os traigo algunas fotos de lo que han sido mis vacaciones en Benidorm y algunos outfits que llevé allí, muchas ya habréis visto las fotos en Facebook pero para las que no aquí os dejo con ellas, espero que os gusten!!!! ;)                 Aviso: 33 fotos xD
Esto es en la tienda Ale-hop (La caña de tienda) con esa variedad de gafas era imposible no hacer el tonto jeje. "Papis y hermano".
Con la family en la playa. Nos hizo mal tiempo muchos días :( y uno de ellos vimos un ahogamiento en la playa >_< , vaya mal cuerpo durante un rato viendo todo por que pasó a dos metros, pero el chico al final consiguió salir y pudieron reanimarle :) . 
Esta es Patricia, nos conocimos en el hotel hace unos 15 años. Ella es de Valencia y también veranea con su familia todos los años en el hotel. Desde entonces, todos los años coincidimos. 
En el Hotel hay piscina, pero este año la hemos pisado poco, uno de esos días hicimos estas fotos tan tontas mi hermano y yo jeje.
Algunas fotos "Postureo Postureo" jeje. Con mis papis, con mi hermano y con Patri. Ahora os dejo algunos Outfits. He de decir que son pocos pero es que salvo por las noches... el resto del dia era bikini.
Todas las prendas las habéis visto antes en el blog, de todas formas si os gusta algo y no os acordáis decírmelo que yo sabéis que siempre os respondo a vuestros comentarios ;)

Y ahora para acabar os dejo con un collage que hice de fotos por que si os pongo todas nos podemos tirar aquí hasta mañana xD es para que os riáis un poquito y recordar por que cuando hay bandera roja no hay que meterse en el agua.... jeje.
Espero que podáis ver bien mis caras xDD en serio... vaya osti*** daban las olas! Yo me metía super poquito por que me da miedo pero es que te metían para dentro a la primera, una fuerza... puff hay que ser responsable por que si no luego pasa lo que pasa :S. Pero mi padre hizo estas fotos y nos partíamos todos, asi que no podía no enseñároslas jajajaajaja.

Pues ya he terminado con las fotos jeje, ¿Que os han parecido? ¿Os han gustado? ¿Os soléis bañar con bandera roja? ¿Como has sido vuestras vacaciones? ¿Os habéis reido de mis caras? xD Contarme!!!!

Yo ya me despido! Os deseo un buen comienzo de semana, que podáis disfrutar todavía del buen tiempo y no os esteraseis aún. En la próxima entrada os traeré mis regalitos de cumpleaños!!!! ;) Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!!!!!!
Y gracias a los nuevos suscriptores y a los que están siempre, ya somos 339!!!! Muak!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

72 comentarios:

  1. La verdad me encantaría ir a Benidorm :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy todos los años que puedo jeje, bienvenida! espero que te guste el blog! gracias y un besiko ;)

      Eliminar
  2. Jo que envidia de vacaciones, las mias de vacaciones han tenido poco u.u
    Sales super guapa en todas las fotos! Las fotos de la playa y del agua son mis favos *O*!
    Que por cierto, yo quería ese biquini de los Rolling pero no me quedaba muy bien (a mi me quedaba super peque >< )
    Jo, espero que cuado termine mis examenes pueda tomarme unas vacaciones de verdad o al menos dedicarle mas tiempo a las cosas que me gustan...

    Un super besito preciosa!
    En las fotos tanto tu como tu family salis super monosos, os veis super buenas personas X//D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ha habido tambien algun momento malo :( pero bueno, hemos podido descansar y estar juntos. Gracias Kayi ^^, jeje para reirnos un rato xD, pero peque? si habia muchas tallas y podias pillar el bikini de diferentes tallas¿! eso espero corazon que los examenes os agovian demasiado. Muchisimas gracias mi Kayi!! eres adorable <3 un besiko!!! ;)

      Eliminar
  3. Que bien que hayas compartido estas fotografías con nosotros. Las fotos de las gafas me han parecido super chulas y divertidas ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio! jejej si están chulas xD, un besiko ;)

      Eliminar
  4. Ya vereis cuando me vaya yo de vacaciones y cuelgue las fotos jajaja; que envidia!!!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Lencero y denim!
    >SORTEO de un photobook<

    ResponderEliminar
  5. Ais cuantos fotos de verano... que llega a su fin que penita. Me encanta tu estilo ;) es genial
    Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art ;)
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje si da penita pero todavia nos queda xD, gracias!! bienvenida y espero que te guste el blog!! ahora me paso, un besiko ;)

      Eliminar
  6. Pero qué guapa!! me encantan tus fotos de verano! Unos oufits geniales, pero sobre todo se ve que lo pasastéis fenomenal. Yo hace años veraneaba allí con mis padres, en esa misma playa e iba también a la tienda de Alehop me encanta!! A ver si vuelvo a Benidorm algún año, que hecho de menos su playa, el paseo y sobre todo acualandia!! :D
    Un besazo, me encantan tus post veraniegos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere! ^^ ya creo que las vistes por face pero gracias por pasarte tambien por aqui ;) tienes que volver a Benidorm jeje, gracias ranita!! un besiko ;)

      Eliminar
  7. Que envidia (sana e?) me das con lo que me gusta la playita, una fotos chulísimas, me alegro de que lo pasaseis bien, un besazo guapaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeejej a mi tambien me encanta la playa ;P, gracias! un besiko ;)

      Eliminar
  8. Menudas vacaciones ehhhhhh :) me alegro de que hayas disfrutado en familia! Y jodia, que tipazo tienes en bikini ehhh, te quejarás ¬¬ , el de los rolling me ha gustado mucho.
    Ya que estoy de vuelta, nos ponemos al día y hablamos como siempre. Muchos besitos nena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss mi nena!!!!! <3 Que alegria verte por aqui corazon ^_^ que tal ha ido la vuelta?!? y dices tu de tipazo! si sabes que estas estupenda jodia!! ;P el de los rolling es que me encanto! , me alegro que estes de vuelta mi nena, esta noche hablamos sin falta entonces!! Besikos pa ti!! ;)

      Eliminar
  9. Bonitas fotos me encantan son muy divertidas se nota que has disfrutado!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te gusten!! si me lo pasé bien jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  10. Hola sister! me encantan las fotos, y también los outfits eh, sobre todo el de la camiseta de springfeld con el gorro. Aunque no sé como podías ir con leggins, yo aquí en el sur solo puedo llevar shorts. En cuanto a lo de las olas y la bandera roja... jajajja las fotos son geniales aunque yo te aconsejo por experiencia propia que no te quedes donde rompen las olas jajajaj Yo antes me metía con bandera roja, pero ahora los socorristas no te dejan jajaja.
    Muchos besos sister, estoy deseando que publiques los posts de las compras y de tus regalos de cumple ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sister!! me alegro! ^^ uis ya he dicho muchas veces que soy muy friolera jajaja incluso alli en la playa, pero iba sobre todo con leggins para bajar al comedor por que ahi el aire estaba a tope :S, si tia, era tonta y me ponia donde rompian xD ¬¬ luego ya me di cuenta jajaja, no aqui tampoco te dejaban, estaban todo el rato diciendo que nos salieramos a todo el mundo pero cuando se daban la vuelta nos volviamos a meter, mal por nuestra parte :( . un besiko muy grande sister! ;)

      Eliminar
  11. ¡Muy buen mix de fotos, guapa!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. Veo estas fotos de la playa y de verdad que menuda envidia! Yo este año apenas he estado en la playa y en la piscina... :( Me encantan las gafas de Ale-hop, he estado alguna vez en esa tienda y son súper divertidas. xD
    ¡Un beso!

    Fiel a tu STILO

    PD: Te he nominado a un premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeej bueno seguro que el año que viene puedes. Las gafas son chulisimas si jeje, gracias! ahora me paso, un besiko ANdrea ;)

      Eliminar
  13. A mi no me gusta mucho la playa la verdad porque no se nadar y me quemo mucho jajaja Soy más de viajar por ahí y visitar monumentos y demás. A pesar de lo del ahogamiento y el mal tiempo, espero que por lo menos hayas disfrutado de tu familia y hayas descansado :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas no sabia que no sabias nadar :( y si encima te quemas jeje, tambien envidio lo de viajar y conocer sitios, eso esta genial tambien, Si tuvimos momentos muy buenos,gracias Debi! un besiko ;)

      Eliminar
  14. Me han encantado las fotos, que bien lo pasasteis!!! Las fotos del collage son mortales jajajaja
    Un beso enorme!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaj me parto con las fotos!!! Tu y tu hermano os lo teneis que pasar.... La ultima foto sabes a que me ha recordado? A esas fotos de famosos en la playa jejejej:)
    Besos^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj me alegro pequeñaja! si nos lo pasamos muy bien! jajajj si si son robados de mi padre xDD, un besiko preciosura ;)

      Eliminar
  16. Aaaaaiiii me lo he pasado pipa viendo tus fotos jeje son muy buenas y se ve lo que os habéis divertido. Las de las gafas son lo más :D

    muchos besos preciosa
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja gracias Iris, me alegro!! si lo pasamos guay! jeje un besiko ;)

      Eliminar
  17. ¡Que bien lo debiste pasar! Me parece muy curioso que tengas una amiga allí y que coincidáis cada año, durante tanto tiempo! Creo que eso de meterse al mar con bandera roja es peligroso, si la ponen, por algo sera ¿no? aunque si no os pasó nada grave, mejor ^^

    Por cierto, de las compras de tu anterior post, me gusta mucho la camiseta de Miley, ¡me parece lo más! Haz un outfit con ella, ¡por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! pues nos conocimos en el hotel, ella tambien veraneaba alli con su familia y de esto que te aburres con los papis alguna noche y te pones a hablar con la gente y desde entonces... todos los años coincidimos alli en el mismo hotel, es curioso si jeje. Si llevas razon, es peligroso pero tambien es que desgraciadamente es cuando es mas divertido :S pero siempre con precaucion. Intentaré hacerlo! ;) un besiko !

      Eliminar
  18. Qué fotos más divertidas!! Se nota que lo pasáis bien eh?? Sobre todo la primera es buenísima! jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! si!! jeje, esa foto nos encantó! un besiko! ;)

      Eliminar
  19. La tienda de alehop es genial, tiene mogollón de cosicas por precios super economicos, en valencia hay como dos o tres, en el tren, en la playa...Que mal lo del chico que se ahogo...menos mal que al final sobrevivió, si no os habría amargado las vacaciones y vamos, que una tragedia u.u
    En todas las fotos sales genial, me encanta el outfit de calaveras (el de la cami blanca)
    Yo con la bandera roja...que me muero entre las olas, con bandera amarilla y eso si.

    Ay, me he comprado unas planchas nuevas (esperando a que lleguen) y mis ricitos ya no tendrán nada que envidiar a tu pelo liso >)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para pasarse alli el dia xDD, alli en benidorm en mi zona habia cuatro y a los cuatro entramos diariamente xD. Lo del chico un susto y un mal cuerpo.... pero al final salio. Ese outfit tambien me gusto mucho, me alegra que te guste! si si, hay que tener mucha precaucion, jajajajaj que tonti xD ya nos la enseñaras! un besiko Milimetros ;)

      Eliminar
  20. Yo también estuve en benidorm dos veces este verano. Una fue para un festival de música indie a finales de Julio y la otra fue con mis padres en un hotel que se encuentra en la sierra.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya lo conoces jeje, seguro que lo pasastes genial! un besiko Maria ;)

      Eliminar
  21. Solo puedo decir que me encantaron todos tus vestuarios y los colores de las barras de labios se ven super, combinan mucho con la ropa que llevas, a ver como me suscribo a tu blog porque no se, yo no tengo blog pero me gusta seguir y tomar ideas para mis outfits o ver cositas para ir y comprar. Sigue adelante tienes muy buena vibra ni siquiera te conozco en persona pero reflejas cosas muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! solo tienes que darle a participar y ya te saldran mis actualizaciones, y si no en la pagina de facebook del blog te puedes enterar tambien, un besiko y gracias! ;)

      Eliminar
  22. que fotos tan chulas y que envidia de vacaciones!!!! se ve que lo pasasteis genial!!! y geniales los outfits :) me han encantado!! :)
    muchisimas gracias por pasarte por el blog y seguirme, me ha hecho mucha ilusion y ahora yo tambien te sigo :) (mi nick es reich_super_244 y la foto es distinta pero soy yo!!! jajaja)
    estamos en contacto :) un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si estuvieron muy bien las vacas! me alegro que te hayan gustado! denada corazon, me ha gustado tu estilo! :) gracias por seguirme y bienvenida! espero que te guste el blog!!! un besiko muy grande! ;)

      Eliminar
  23. yo soy poco de playa pero me ha encantado el collage ultimo XDDDD

    se nota que te lo pasaste de lujo !

    ResponderEliminar
  24. Seguro que lo pasasteis genial, las fotos super chulas!

    besitos!! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la camiseta de las dos calaveras. Hace unos años te la habría copiado sin ninguna duda.
    Son geniales las fotos de las gafas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi camiseta favorita xD, sigo diciendo que quiero verte algun look de esos jejej, gracias! un besiko Yudani ;)

      Eliminar
  26. ¡Ja ja! Ya ve en las fotos que lo has pasado en grande. Me alegro un montón. :-)

    ResponderEliminar
  27. Muy guapos todos, ya sabes que me encantan este tipo de post donde nos enseñas tantas fotitos :)
    Las de la bandera roja son muy buenas ajaja (pero hay que tener mucho cuidado)
    Besoos guapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! ains me alegro jijiiiji ^^, si si, hay que tener muchisima precaucion por que son muy fuertes, ya te digo que son en la orillita y aun asi mira xD, un besiko guapa ;)

      Eliminar
  28. Ufff cuando te diga el modelito que me ha encantado, me matas fijo. Me ha encantado el vestido largo azul de la que imagino es tu madre. AINSSSSS. Es precioso!
    Yo uno de los sitios que estuve este verano fue en Benidorm tambien. Ahi en la playita y también subimos al mirador ese tan empinado de al lado de la playa que esta cerca de una hermita. No se si fuistes pero es una pasada.
    Otro de los sitios que estuve este veranito fue en el pueblo de al lado de Benidorm: Altea. Esta muy muy bien es mucho mas tranquilo que Benidorm y está menos colapsado. Si no has estado te lo recomiendo también.
    ¿Ale-hop es esa tienda que en la puerta tienen una vaca?

    Estoy ya deseando ver esos posts que nos tienes preparados.

    Nus leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaa, tranquila! si te gusta te gusta jeje, si si alli tambien todas las noches, el famoso mirador xD, no no salgo de Benidorm ¬¬ mi padre no quiere asi que solo vamos ahi nada mas, espero algun año ampliar horizontes jajaja, Si justo! la famosa vaca en la puerta jeje ;) Un besiko Angy! ;)

      Eliminar
  29. Hola Lau!!! Pues me encanta ver las fotos y sobre todo verte esa cara que se nota que te lo estabas pasando bien =), y como ya te he dicho millones de veces (te tengo que tener aburrida) me encanta toda tu ropa! Y como siempre, sales divina en todas las fotos, en serio, yo quiero vivir en tu armario. Un beso!!! Hablamos luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau jeje, tu ya las vistos pero bueno jeje, gracias tia! xD ya sabes que nos devemos un dia de shoping textil xDD, un besiko Lau! ;)

      Eliminar
  30. ¡Peeeeero bueno! Se me había pasado esta entrada de tus vacaciones..jajajja ¡qué dos mujeres más guapas en la familia! Las fotos del mar son lo mejor..jajajajajjajajajjajajajajaja ¡me han encantado! qué carillas..jajajjaja ¡¡bandera roja!! ¿por qué crees que la había? si es que.. :)
    ¡¡Unbesito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajja tranquila mi Martita jeje, gracias!! ^^, jajajja son divertidas verdad??! xD, ya tia :( pero es que es cuando mas te diviertes, pero siempre en la orillita jeje, un besiko mi niña ;)

      Eliminar
  31. Que fotos tan bonitas, seguro que os lo pasasteis genial!!

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja en serio me meo de risa con el collage que bueno!!!!! me alegro muchisimo de que disfrutaras de tus vacaciones, bien merecidas!!! después de todo el año de frio (con lo poco que te gusta jajaj) y curro... se tienen que coger con unas ganas increibles me imagino!!!! asi que espero que tu vuelta a la rutina no haya sido muy dura!!
    Y bueno los outfits me encantan! Muy tuyos todos :D pero sobre todo me ha encantado el de la camiseta del badulake (es el badulake??? Jajaja) y el gorro, estás geniaaal!!!!!
    Bueno preciosisisima, un besazo y buen findeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja si es que mola XD, gracias bonita mia! ya ves jeje, ya esta superada jeje, me alegro que te gusten! jajjjaja siiiiii simpsons a tope! gracias corazon! un besiko ;)

      Eliminar
  33. Te pareces mogollón a tu madre! Aunque los ojos son de tu padre xD Me encanta ver estos parecidos en la familia jajaja (la genética me puede xD)
    Me han encantando las fotos ♥ se nota que os lo pasasteis genial :)
    Yo este año no he ido ni a la playa ni a la piscina, igual que el pasado xDDDD
    El look de moñito, camiseta de Marilyn, es de los que más me gusta! *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj yaaa y cada vez mas xD, jajaja que salá! si estuvieron guay, jopetas!! yo no podria ni lo uno ni lo otro :S, iba mu comoda asi con el moñete jeje, un besiko Lansy! ;)

      Eliminar
  34. Hola preciosa, se me había pasado la entrada de tus vacaciones. Unas fotos muy bonitas jajajaj, se nota que lo estabas pasando genial. Y tus looks ideales, muy guapa.

    Un besote The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Elena, tranquila jeje, gracias!! un besiko guapa ;)

      Eliminar