lunes, 1 de septiembre de 2014

Make up Septiembre (Mañana hago 27 años y me rio de mi misma) xD

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien!! Yo currando y pasando muuuucho calor xD. Hoy empezamos Septiembre! Y mañana día 2 es mi cumple, hago 27 años ya madre mía.... ¬¬ jejeje. Y como estoy un poco tontorrona pues he decidido subir esta entrada para que os riáis, os guste, me digais o para lo que queráis jeje, llevaba muchos meses echa y decidí no subirla, pero ahora mismo digo! Da igual! xD que me daba penita dejarla ahí en la carpetita solita :( jeje.

En la entrada de hoy os traigo un maquillaje que tendrá unos 4 meses..., me lo hice cuando gané el sorteo de Ángela de http://www.mysecretjournal.es/ y os dije que haría un look con las cositas ganadas pero luego vi el resultado y me ví tan ridícula jajajaja, pero bueno como os digo ahora mismo me da igual, si os echais unas risas genial!! Es un maquillaje que me "curré" mucho, me puse contorno, iluminador, colorete, etc... de todo!!! y que pasó? que luego en las fotos no se notaba nada!!!! jajajajaa pero bueno ahí estaba mas que claro que no era una experta para nada, pero me lo pasé bien haciéndolo y lo dicho! Espero que os guste! Laura de 26 años se despide xD ;)
Sí señoras! me puse en la cabeza todo lo que iba pillando xDD Extensiones, trenzas, flores, ole!!!!! todo para dar mas lustre al look ajajajja. 
Después del calor que pasé con todo eso en la cabeza ¬¬ ... jajaja me hice ya fotos con mi Yo Natural xD.
En uno de los ojos tuve un serio problema con la máscara de pestañas ... ... como se puede apreciar xD eso se me hizo pasta jajaja y ya no podía arreglarlo de ninguna manera jeje, y el corte del final del ojo se nota muchisimo, pero me daba miedo difuminar y cargarme todo asi que lo dejé así muy Aramis Fuster xDDD. 

                                                                               Productos Utilizados
Del sorteo de Ángela gané la paleta, el labial y el iluminador de Catrice. El labial es tal cual la primera foto e incluso más neón que sabéis que la cámara no lo capta. 

Pues ya me quitao un peso de encima chic@s jejeje, que aunque se que el maquillaje está mal me apetecia mucho subirlo pero por inseguridad... , pero lo que tenga que ser será ejeje. ¿Que os ha parecido? ¿Os gusta mi yo flamenca? xD ¿Os gusta el colorido del look? ¿Os habéis echado unas risas? jeje, ¿Tenéis entradas guardadas que no os habéis atrevido a subir? Contarme chic@s!!!

Yo ya me despido! Mañana es mi cumple como os digo pero un día normal, me levantaré sola como siempre, tendré que colocar la casa y hacerme la comida como todos los dias xDD. Que nos vemos en una próxima entrada chic@s! Seguiré con el orden que tenía y ya os enseñaré los regalitos de cumple! Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!!! ;) 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

88 comentarios:

  1. Jajaja, qué arte!! Pues a mi me gusta el maquillaje, los colores de las sombras que has utilizado son espectaculares y el labial una preciosidad, aunque juntos sea muy llamativo, yo es que soy muy estrambótica y me gustan las cosas coloridas, jajaja. Feliz cumpleaños preciosa, que pases mañana un día feliz aunque sea dentro de la rutina...

    Muack

    crazymaryshow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej gracias! xD si es muy llamativo pero era para eso, para enseñar los productos tambien. Aun asi yo soy igual, colorido total jeje, gracias Mary! un besiko ;)

      Eliminar
  2. Pero qué dices!!?? A mí me encanta, en serio, los colorines en los ojos te quedan geniales. Eso sí te prefiero con el pelo recogido "normal" jaja, aunque es muy graciosa la foto con eso en la cabeza. Pues yo creo que se te nota el maquillaje currado, sobre todo en algunas fotos como en la primera. Eso me pasa a mí, que me pongo de todo y en las fotos no se aprecia nada, pero en éstas sí mujer!. Eso del corte también me pasa a mí que a veces lo dejo así porque más de una vez por difuminarlo lo estropeo, pero no creo que quede mal tampoco.
    Así que eso, yo creo que estás genial, vaya cosas tienes :P Deseando ver tus regalitos de cumple :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Nere! ^^ gracias! jejeje yo igual,pero hice el look para la primavera y me puse toda la parafernalia xD. Me alegro entonces de que se note "algo" por que ya te digo que llevo corregida hasta la nariz..., pero es que luego no se nota nada :S , si, ha quedado un corte que se nota demasiado pero pensé que al difuminar la liaria y lo dejé asi. Muchas gracias ranita! ;) un besiko!!

      Eliminar
  3. A mi me encantan los looks super coloridos!! Yo antes utilizaba colores así muy llamativos pero ahora que miro fotos me veo muy recargada para diario, sobre todo para ir a la uni, asi que apuesto por tonos nude y le doy un poco de colorido a la waterline. Ya te felicitaré mañana que felicitar por adelantado dicen que da mala suerte jajaja Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Debi! si, puede ser que en un futuro vea las fotos y diga OMG! Jjeje pero me encanta el colorido, ya lo sabeis! ahora estoy tambien animandome con lo natural y con lo nude. Gracias Debi! un besiko ;)

      Eliminar
  4. Pero si está muy genial el maquillaje!! Mucho antes lo tenías que haber subido, porque los colores son realmente bonitos ;) Y en cuanto a tu cumple, espero que subas un post contándonos todo y que mañana lo pases genial, aunque la felicitación mía ya te la escribiré mañana por facebook jajaja. Muchos besos sister de 26 de años!! :D
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sister! jejee nooo me daba mucha verguenza la verdad xD, si, ya en unos dias os subiré la entrada de los regalitos de cumple. Gracias sister jejeje ;P un besiko!

      Eliminar
  5. I love "tu yo flamenca", jaja. Guapaa! Pero si es un look súper trabajado, sólo hay que ver lo bien que te han quedado las sombras! Te entiendo perfectamente con la máscara de pestañas, es un verdadero rollo cuando no queda como tiene que quedar...Pero apenas se nota, de verdad. Que disfrutes mañana de tu día y de esos 27! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja gracias! xD bueno... me lo intenté "currar" pero no llega a quedar como me gustaria pero bueno.Uff lo de la mascara fue como en serio?!? pero lo dejé asi por que si no la liaria mas. Gracias guapisima! un besiko ;)

      Eliminar
  6. Woooooooow! Pero menuda pasada.
    Deberías venir a verme y a enseñarme a pintar así, que yo soy nula para estas cosas.
    Me chifla!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceely! jajajaja no te creas que no esta bien como deberia estar xD me alegro que te guste!! un besiko ;)

      Eliminar
  7. que colorido por dios!! Yo no soy tan atrevida jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjajja hola Mel! es un poco hortera pero a mi me encanta xD, un besiko ;)

      Eliminar
  8. Pero bueno Laura! Como no lo has subido antes? Esta GENIAL, y no te lo digo por decirtelo (ya me conoces y sabes que no lo digo por quedar bien ni nada XD) esta muy bonito, muy bien trabajado y super colorido! Creo que el look es muy tu y que ademas te queda muy bien, vamos, de hecho me has inspirado para maquillarme mañana =). Y las extensiones y las flores quedan genial para la foto, ojala fuera yo tan fotogenica =(. Y tus pestañas en serio, son demasiado, taaaaaan largas! Ojala las tuviera yo asi, porque encima se me caen a monton XDDD. Bueno Lau, que conste que a mi me ha encantado el look, que creo que te queda genial y que espero mas looks asi. Y te digo una cosa, somos eternamente jovenas, JOVENAS. Y como somos unas señoritas, la edad no se nos pregunta XDDD. Ya veras que los 27 van a ser geniales. Un beso enorme Lau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! que alegria ver tu comentario tia, creia que estabas durmiendo desde hace ya jeje. Tia pues como digo me lo hice hace casi 4 meses pero cuando las vi me resultó ridicula xD, pero hoy he dicho que me daba igual y es que estaba harta de ver la carpeta ahi con las fotos. Joer pues de verdad que gracias Lau, que tu me digas eso me alaga mazo, por lo menos se donde están los fallos pero gracias de verdad. ^^. Jjeejej pues espero ver que te haces mañana xD. Yo me planté de todo para las fotos jajaja. tia pero la cage con las pestañas, intente hacerlas super bien y acabe ahi con un pegote.... pufff, ya sabes que con este calor... pufff lo justo me maquillo pero en cuento se vaya esta sauna a la carga. FOREVER YOUNG!!!! jJjJjajjaaj GRACIAS Lau un besazo!! ;)

      Eliminar
  9. Hola guapa!!!sabes que eres súper simpática?me encanta la gracia con la que has escrito tu post y respecto al maquillaje que sepas que a mi me gusta mucho!! Los ojos te quedaron genial, se ve que te lo habías currado mucho así que perfecto que subieras el post!!desearte que pases un cumple estupendo!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! ains gracias corazon! ^^ siempre intento hacerlos amenos y divertidos jeje, me alegro mucho de que te guste! intente currarmelo por lo menos jeje, muchas gracias!! un besiko ;)

      Eliminar
  10. pues esos ojos están preciosos!!!! felicidades guapa, lo mejor es ser feliz tengas los años que tengas! mua ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sabrina! me alegro que te gusten, sii jeje ;) un besiko!!!

      Eliminar
  11. Ante todo ¡ Feliz Cumpleaños!. Yo no soy mucho de maquillarme pero me ha gustado como te han quedado los ojos.
    Saludos guapísima y que pases un bonito día-
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro que te haya gustado, gracias por la felicitacion! un besiko ;)

      Eliminar
  12. A mi me ha encantado tu maquillaje! Además, para ser que estás cumpliendo 27 no los aparentas para nada, estás preciosa :) A propósito, feliz cumpleaños!! <3 Espero que tengas un hermoso día. Te mando un besaso desde Argentina y te invito a visitarme cuando quieras :)

    http://brielledelenfent.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste! jejeje pos si, 27 añazos xD. Bienvenida al blog y espero que te guste!! muchas gracias, un besiko ;)

      Eliminar
  13. Me encanta tu maquillaje!!! Te quedó chulísimo!! Y muchísimas felicidades guapa!!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que yo maquillarme los ojos como mucho de negro y luego a luego a bajo algo de azul ( pero cuando me da el puntazo) me parece super arriesgado el maquillaje pero te queda tan bieen amore. Ya te felicité anoche y pues como no otra vez no está de más... ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Te deseo un dia con muchas sonrisas y felicidad, que eso nunca falte.

    Un besazo


    Nuevo Post : http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej, me gustaria verte algun loook cañero! ains gracias Cata!! ^^ , gracias preciosa!!! un besazo enorme ;)

      Eliminar
  15. pero bueno y eso de reirse por que?? a mi me encanta como te queda, y me lo haría para salir una noche de veranito!! o durante el día también queda genial!! no suelo maquillarme con varios colores llamativos, pero me encanta ver estos looks. El labial es precioso y queda estupendo! AH! y el tema de las flores en la cabeza, perfecto!!
    A todo esto... FELICIDADES!!! que pases un día estupendo y que lo disfrutes, aunque, como tú dices sea en la normalidad!! UN besito guapa y gracias por estar ahi en cada post de mi blog, que me hace mucha ilusión tus opiniones y las valoro muchísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje por que está un poco raruno xD, me alegro que te guste Ana! el labial es tal cual en la primera foto, luego con luz artificial no salia bien, y lo de las flores pues que se me fue la pinza xD. Muchisimas gracias! Denada Ana, un besiko muy grande! ;)

      Eliminar
  16. pues genial yo no sabria maquillarme los ojos asi todo un arte FELICIDADES POR EL CUMPLE que sean muchos mas compartiendo por aqui ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. el look no esta nada mal lo único que muy discreto no es que digamos y como que hay que encontrar el momento para poder utilizarlo ,, felicidades guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaaj ya lo se xD, pero a mi me gustan asi jeje, gracias! ;)

      Eliminar
  18. Felicidades guapa! yo no sería capaz de hacerme ese maquillaje, se ve muy trabajado, ahora me han regalado la Naked basics y tengo que aprender a usarla!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! bueno intento de trabajo tiene jeje, dicen que está muy chula la paleta, disfrutala! un besiko ;)

      Eliminar
  19. Bueno, ya tienes la corespondiente felicitacion por el face, pero te la digo aqui otra vez: MIL FELICIDADES CORASOOOON.
    Madre mía, si tuviera yo que hacer una entrada con cada carpeta de fotos que tengo no acabaría nunca. Pues a mi el look me gusta, llamativo un rato, pero se te ve muy muy guapa y feliz.
    Yo tengo entradas en borradores, pero que están guays pero ls tengo de entradas socorridas, para cuando no tenga ninguna idea o algo así :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejjej gracias mi Milimetros!! <3 joer, pos yo solo tenia esta y me daba penilla jajjaaj, me alegro mucho que te guste! eso intento yo,ir guardando y preparando pero joer... lleva su jodio tiempo xD, un besiko Milimetros!!! ;)

      Eliminar
  20. Felicidades!!!!!! espero que tengas un gran día y que nos enseñes tus regalitos .)-
    Pues a mi el maquillaje me parece muy original, me gusta mucho las sombras de colores por que le dan un toque mas alegre a la cara y para verano están geniales, ademas se nota que te lo curraste.
    Un besito muy grande desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio! me alegro de que te guste corazon! gracias!! un besiko ;)

      Eliminar
  21. Como te estoy comentando hoy dia 2, FELICIDADES!!!! Yo el 4 cumplo 24 añitos! jejeje En cuanto al maquillaje, estas guapisima a mi me ha gustado mucho! Por que dices que te ha quedado mal? Ya me gustaria a mi ser tan mañosa! Los colores son super alegres y veraniegos guapa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! pues entonces te felicitaré ;) me alegro de que te guste! por que las pestañas estan echas una plasta y el corte del final del ojo se nota mogollon, pero bueno ya se donde tengo que corregir xD. Muchas gracias! un besiko Cris ;)

      Eliminar
  22. HAPPY BDAY!!!!!!!!!!!! <3

    Te lo curraste muchísimo. A me me parece que te queda genial, te hace unos ojos preciosos. Igual es un poco exagerado para diario, pero es muy bonito de todas formas.
    Espero que disfrutes muchísimo de tu día corazón!!

    Un besazoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!!!! jajajaa Gracias mi Bei! Bueno, por lo menos lo intenté jeje, si, se que es exagerado xD, pero yo ya sabes que soy muy hortera xD. Gracias Bei!!! un besiko enorme <3

      Eliminar
  23. Me encanta!!! Te hace unos ojazos!!! Sales guapisima y esos colores alegres me encantan!!!!
    http://escudodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muy graciosas algunas de las fotos, pero tampoco para reírse de ti, tienes muchísima maña maquillándote (ya les gustaria a algunas...), cualquier cosa que te haces te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ejjee, me alegro que te haya gustado. un besiko!! ;)

      Eliminar
  25. Madre mia, pues a mi me parece que está muy bien, yo no sabría hacerlo!! Y felicidades!!


    Cynthia
    SOMEWHEAR.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! me alegro que te guste, y gracias por comentar! un besiko ;)

      Eliminar
  26. Cumpleaños feliiz..cumpleañoos feliiizz jaja (8) Muchas felicidades guapísima!
    A mí el maquillaje me ha encantado, adémas esos colores te quedan muy bien.
    Por cierto al final no tuve que buscar en youtube ni nada, simplemnte por probar quite la sincronización de picassa del mvl y cuando fuí a la galeria de fotos del mvl ya no estava esa carpeta de mas de 700 fotos del blog, así que genial jaja !!
    Besiitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJIJIJIijiji muchisimas gracias Natalia!!! me alegro que te guste! joer pues me alegro!! yo incluso quitando la sincronizacion ahi seguian, no se quitaron, me alegro que lo hayas podido solucionar!! un besiko ;)

      Eliminar
  27. Eres lo que no eres guapa. Pues a mi me ha gustado y aunque que dijas que esta mal, yo ni llego a ese nivel. ¿Por que se me darà tan mal hahaha? Por cierto, muchísimas felicidades preciosa mía, espero que fuese un gran día.
    Petons:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias Jenni!! ^^ ,me alegro de que te guste! jajjaaj es cuestión de practicar e ir probando ya te digo, Gracias!!! un besiko Jenni ;)

      Eliminar
  28. Jo llego tarde pero muchísimas felicidades!!! Me alegra mucho haber conocido tu blog porque desde siempre me has transmitido un buen rollo increible.
    Espero que pasaras un gran día.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Rocio!gracias ;) muchisimas gracias por tus palabras ^^, un besiko enorme! ;)

      Eliminar
  29. Gorrrrgeous look, love your style!

    SSSx

    www.stylestreetstalker.com

    ResponderEliminar
  30. Menudos 27 añazos más bien llevado entonces porque estás guapísima.

    Pues respecto a lo de sammydress y demás tiendas con las que he colaborado se han puesto ellos en contacto conmigo a través del correo que tengo puesto en "about me" así que no sé que decirte cómo... Si quieres podría darte su correo :)
    Un besito.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchisimas gracias Maria! ^^, Pues gracias por la información entonces, será cuestion de suerte de que encuentren tu blog jeje, gracias Maria ;)

      Eliminar
  31. jejeje ¡buen post! Muchísimas felicidades atrasadas ;) y vaya pigmentación que tienen esas sombras!!!

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! por si solas no tanto pero si pones prebase y el jumbo de nyx es genial! un besiko ;)

      Eliminar
  32. Antes de nada, muchas felicidades por tu cumple, un pelín tarde pero bueno ..
    Yo también tengo algunas fotos por ahí de looks que un día fotografié y nunca los he sacado por el blog, ya sea porque salgo fatal o porque ninguna de las fotos salió bien, reliquias que guardo por el ordenador para recordarme a mí misma como no hacer fotos jajaja
    Las tuyas me parecen muy divertidas, en serio, ¡tendrías que haberlas sacado antes! El color del maquillaje me encanta, es muy vistoso y alegre y resalta mucho tu color de ojos, aunque yo no llevaría esos colores (tampoco sabría hacermelo tan profesional) me gusta verlos en la gente y ver que es atrevida :)

    P.D: SORTEO en mi blog unos anillos y una mochila, ¿te apuntas?
    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, gracias!!! jajajaja eso me pasaba con estas pero me daba penilla. Me alegro que te gusten! bueno profesional nada..., ahora me paso corazon! un besiko ;)

      Eliminar
  33. ¡pues a mi me ha gustado! Simplemente por demostraros lo mañosa que eres para estas cosas, me ha gustado mucho, y con el ojo cerrado me has recordado a mi pez con esos colores.
    ¡Me gusta! También queda muy bien el labial!!
    Felicidades atrasadas guapaaaa!!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, me alegro que te guste! jijijij pezecito!! jijiji, gracias guapa!! un besiko ;)

      Eliminar
  34. Me encanta el peinado y los adornos que le has añadido. Yo la verdad estoy un poco asombrada, vecina,..... resulta que qué también soy Virgo, tú del 2 yo del 20 jajajaja Eso sí, con unos cuantos años más por mi parte :D Un abrazo muy grandote y espero que hayas pasado un día fantástico!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje gracias vecina! jajaaja si???que guay!! si es que tenemos que conocernos jeje, gracias guapa!! un abrazo ;)

      Eliminar
  35. amazing colours ♥
    perfect for photo shootings!

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas felicidades guapisimaaa!! aunque sea con un poquito de retraso :(
    Jo pues a mi me ha gustado mucho como te ha quedado, los colores de las sombras son super bonitos y quedan muy bien asi para el verano tan coloridos!! y el tocado..oye esta chuloo, en serio!! Y si es verdad a veces hay fotos o entradas que dices..uy no no, mejor no la subo...y en tu caso has hecho muy bien en compartirla! ;)
    Un besito guapa, que disfrutes mucho tus 27!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene! tranquila ;) me alegro de que te guste! eran para primavera pero bueno pa verano tambien pegan xD lo del pelo era por lo de la primavera ,ahora no pegaba mucho eejeej es eso, me daba penilla dejarla guardá jeje, muchas gracias Irene, un besiko ;)

      Eliminar
  37. Que pasada!! Me encanta el resultado, estas echa una artista! Y... felicidades <3

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nagore!! me alegro que te guste, un besiko corazon ;)

      Eliminar
  38. ¡No he podido felicitarte antes! Lo siento mucho es que he tenido mucho problemas con Telefonica que me llevan de cabeza con el Internet. ¡FELICIDADES! Seguro que fue un día genial.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada preciosa! gracias!!! tranquila ;) un dia normalito jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  39. ¡TE MATO! ¿Pero cómo puedes decir que haces el ridículo? Si el maquillaje está genial *_______*
    Ni se te ocurra guardarte estas cosas por miedo ¬¬ de verdad, que me encanta ♥
    Las sombras están genial! Lo único lo que dices de la máscara xDD pero no pasa nada :P

    Espero que disfrutaras de tu día :* yo tengo ganas de que llegue diciembre xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja hombre... algo no?! xD no se me daba mucha verguenza subirlas jejeje, ains gracias Lansy!!!! ^^ me alegro mucho de que te guste!!! si si, la mascara me jorobó todo, la lie parda xDD, si, un dia normalito jeje, un besiko muy grande Lansy ;)

      Eliminar
  40. Un maquillaje precioso!!!
    No tienes que tener miedo a hacer el ridículo nunca y menos para enseñar algo en tu blog a quien no le guste que no mire!

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere! me alegro que te guste!!! jejeje muak!!! ;) ^^

      Eliminar