lunes, 29 de septiembre de 2014

Outfit; Skull Skater.

Hola mis chic@s como estáis?! Yo ando ahora mismo intentando cazar a un puñetero mosquito gigante ninja... ¬¬ como los odio!!! ¬¬  ¿Como habéis pasado el finde? Espero que muy bien, yo mucho lío en el curro pero el Domingo he podido descansar que la verdad estaba reventada :S. Y ya viciada a Gran Hermano xD, sí, soy una friki de esas que se han visto todas las ediciones jejeje, ¿Vosotr@s lo estáis viendo? jeje decirme!! ¿Que tal van esos estudios y trabajos? Ánimo!!

En la entrada de hoy os traigo un nuevo outfit y el último respecto al verano, creo que este es el primero que os enseño con falda, ya que estrenaba mi falda Skater que me compré hace un año o así.... (Sí lo sé xD tiene delito estrenarla ahora después de un año en el armario) pero nunca encontré la situación o la inspiración para ponérmela no se por que. Pero fui bastante cómoda y bien y la he sacado mucho partido desde entonces. Os dejo con el look y espero que os guste!!! ;)
Como veis es un look muy cómodo y sport, de mi estilo totalmente jeje. La camiseta de calaveras es mi favorita y decidí ponérmela por dentro de la falda y me gustó el resultado. A mi padre le gustó mucho como iba y ya es raro jajajjaja. 
Volví a repetir con mi bolso Adidas y mis bambas negras, como ya os dije las uso mucho y me resultan super cómodas, y ahora que hace más fresquito recurro a ellas.
Esta vez opté por el collar de cadena en dorado ya que vi que resaltaría más el look y a parte mi reloj era dorado asi que combinación perfecta jeje. El maquillaje muy natural, sin delineado ni nada, solo un labial potente. Era el "Sugar Plum Fairy" de Wet n Wild.
Pues este ha sido mi nuevo Outfit Mis chic@s! ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis prendas en el armario todavía sin estrenar? ¿Habéis notado ya el cambio de tiempo? ¿Habéis cambiado ya las prendas de temporada en el armario? xDD Contarme!!! 

Yo ya me despido! Ya he acabado con todas las entradas preparadas que tenía y os dije, así que ahora me toca ponerme a preparar nuevas que ya tengo por ahí en la cabeza, si os gustaría alguna en especial o algo decirme y contarme!!! Os deseo muy buena semana, cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

86 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    ¿Por qué será que cada vez que ya veo una calavera pienso en ti?
    A mi también me encantan y cada vez que me las pongo mi madre me dice... a dónde vas con eso... ahora como la tengo lejos ya no me lo puede decir tanto jajajajaa.... Estás guapísima y me encantas con ese pelo verde tan molón, no te lo quites por ahora ehhh, hazme caso, que estás muy original y distinta... pero hazme caso!!!!
    ¿Como sigue todo? Esta semana no me he pasado casi por ningún sitio, liada al máximo con el blog, con una mesa redonda que hemos tenido y de trabajo a tope y encima un pongo malilla para rematar la faena pero ahora ya esta semana creo que ya todo vuelve a la normalidad... Hay veces que todo se te junta, por la noche decía de hacer todo pero luego caía frita a la cama jajaja, en fin que es lo que pasa cuando tienes mucho que hacer que no hay tiempo material para tanto... ¿Tu como sigues? También fui a Primark la semana pasada y me acordé de ti, aunque no compré mucho, sólo un friki pijama de la Kitty, de esos tipo mono de peluche (en fin, no tengo remedio y una camiseta básica negra... para lo que soy yo no encontré casi nada... tendré que volver y poco más.... Ahora me tengo que ir pero luego ya me vuelvo a pasar que sé que tengo post retrasados!
    Muchos besitos y feliz Semana! Pero me quería pasar sin dejarlo más, que sabes que no me olvido!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja hola mi Angela! soy pesada con las calaveras lo se xD, si a mi tambien me dicen a veces con que voy pero ya hay veces que paso xD, de momento el pelo sigue tranquila jeje, todo igual Angela, tu tranquila, ya he ido viendo y leyendo por ahi y es normal, y luego estaras agotaita, jeje a mi la Kitty ves, no me va mucho xD, pero me alegro que te acuerdes de mi jeje, tu tranquila y pasate cuando puedas Angela! ;) cuidate mucho y descansa!! un besiko muy grande ;)

      Eliminar
  2. Este outfit es muy muy tú!!! estás genial!!!

    Un besazo!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegro que te guste! ;) un besiko!

      Eliminar
  3. ME ENCANTA!!!
    Tu sabes que nosotras tenemos muchos gustos parecidos!! Esa camiseta es puro amor y la falta y TODO EL CONJUNTO!
    Estás super guapa como siempre!!
    Por cierto, yo antes veia gran hermano, pero hace tiempo que no sigo los uevos GHs...no se, antes e distraian ahora me parece que meten horrores por meter XD
    En fin, un besito Saifita <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kayi, me alegro!!! siii jejeje, si cada año la verdad que es mas kakita pero no se, la vena cotilla jjajjaa, un besiko mi Kayi ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Qué suerte trabajar de verdad, yo estoy ya empezando a desesperar un poquito porque no encuentro nada, y no hay día que mande currículums a sitios :(
    Yo Gran Hermano no lo veo, la verdad es que no me entretiene nada, algún día tirada en el sofá lo he puesto pero lo cierto es que me aburre un montón, así que nada, no me gusta XD
    El oufit me encanta!! Adoro ese tipo de faldas y me chifla como la has combinado, la camiseta, las zapatillas, el collar TODO! vas ideal. Con lo de estrenar ropa te entiendo, yo creo que soy la persona que más ropa tiene en el armario sin estrenar del mundo... pero es que soy una vaga y al final tiro siempre por lo cómodo y no encuentro el momento :P
    Un besazo!!! Deseando ver esos nuevos post, yo ya no te sugiero nada porque para mí es un placer leerte, sea lo que sea jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nere! ya se que es desesperado :( pero sigue intentandolo por que es que no queda otra ^^. jeje bueno, me alegro que te guste el outfit!!! jajja pues ves sacando y estrenando esas prendas ya ! xD, muchisimas gracias por tus palabras ranita!!! un besiko ;)

      Eliminar
  5. Me encanta tu propuesta y el bolso es ideal! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste! un besiko ;)

      Eliminar
  6. ¡Tiene pecado que hayas empezado a usar la falda ahora! yo llevo dándole uso desde invierno, vamos que no sé como da para más. Me encanta la bandolera de Adidas ¡es super bonita! Yo tengo una de Superdry y no la suelto, la uso para todo.
    Un besazo tocaya <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja ya xD, a buenas horas jeej, pero bueno ya la saque partido aunque parezca mentira ,me alegro que te guste el bolso! jeje un besiko tocaya! ;)

      Eliminar
  7. Guapa!! la falda es una pasada y con el resto de prendas + el pelo, es 100% tu estilo! ;) Yo todavía no he hecho el cambio de armario, creo que de esta semana no pasa..aunque me da una pereza...un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon!! me alegro que te guste! jjejee, ya ves, menuda pereza xD, un besiko guapa! ;)

      Eliminar
  8. Me gusta mucho tu outfit!! Ando yo detrás de una falda skater peero no encuentro T^T es la ley de murphy cuando tengo dinero no hay y cuando No tengo dinero encuentro! arrgg
    Yo hoy ya he empezado el cambio de armario, ya que todo lo que tengo es fresquito y ahora comienza un poco el frio!
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kali, me alegro! pues en el hym super basicas 9'99 y en varios colores, si a mi me tocara hacerlo en poco tiempo :S, un besiko Kali! ;)

      Eliminar
  9. Preciosisiiima!!! Me encanta el look, es muy tú como dices pero a la vez te sales con la faldita y la camiseta por dentro y demás, yo te veo super guapa!!! Y ese pelazoo??? Increíble como siempre no me canso de vertelo!! Así que espero que tu tampoco te canses pronto y no te lo quites porque estás geniaal!!!!
    Yo no soy para naaada Gran Hermanera jajaja solo vi la edición de Arturo e Indira, y para de contar. Pero bueno, soy adicta a Mujeres y Hombres y Viceversa.... así que jajajaja me tengo que callar.
    Bueno preciosa te deseo una semana genial o por lo menos mejor que la mía jajaj que será currar y currar y currar U.U
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita mia!!! me alegro que te guste! jejej ahi el pelo estaba ya casi sin color, ahora lo tengo un poco mas fuerte, jjeje de momento me lo dejo xD. Jjajajjaa de las mejores ediciones jeje, uff eso si que yo no puedo verlo, no me gusta nada jajaja, pero es eso, cada una con lo suyo xD, la mia igual, currar y currar jeje, un besiko bonita mia! ;)

      Eliminar
  10. No se como lo haces pero cada post es una sorpresa. Me encanta este outfit.
    Por cierto, si no es indiscreción ¿en qué trabajas? Yo tambien estoy viciada a Gran Hermano. Este año esta llenito de Frikies. Aunque yo ayer iba cambiando con Cuarto Milenio. Por ciertos, ¿A quién expulsaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo muchas gracias Angy!! ^^, me alegro que te guste! No tranquila, si lo he dicho muchas veces, trabajo en Primark. Jjeje yo me vicio todos los años, soy fan del programa jeje, pues expulsaron a Paco, hubiese molado que lo dejaron, habria dado vidilla pero bueno. Un besiko Angy!! ;)

      Eliminar
  11. Me encanta especialmente la remera y el bolso, genial

    nicocia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa! Me encantan los black&white <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nena, un look genial como siempre! Me encanta esa camiseta, yo me quedé sin ella :( jo jajajaja
    Que claritas llevas ya las mechas, es que duran tan poquito u.u y super rapido cogen ese color grisaceo, pero aún así estás preciosa. El pintalabios me gusta muchísimo! Yo no tengo nada de esa marca, aquí no se donde encontrarla.

    Y sobre tus preguntas de abajo, pues tengo montones de cosas sin estrenar, y algunas son de verano y se quedarán con la etiqueta hasta el siguiente! El cambio de tiempo aquí en Sevilla se ha notado mucho pero porque no ha parado de llover, y no, no he cambiado el armario, no suelo cambiarlo mucho, me pongo lo mismo en invierno que en verano, sólo añadiendo cosas de abrigo xD

    besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nena rubita! jeje, gracias! es mi favorita jijiji, si esas fotos son de hace ya, me lo he vuelto a poner y ahora está mas fuerte. Te recomiendo un monton la marca, intenta averiguar que yo se de chicas de youtube de sevilla que si la compran por ahi. Alli teneis mejor tiempo claro, yo cambio sobre todo las partes de arriba y a guardar los shorts. Un besiko mi nena ;)

      Eliminar
  14. ¡Para matarte como se te ocurre tener una falda skater sin estrenar! Jajaj en verdad te entiendo yo tengo cosas en el armario con la etiqueta y bfff me gustan pero no se como ponérmelas. ¡Seguro que algún día las estreno! Me gusta mucho como llevas el pelo de verdad. El look es ideal, la camiseta me tiene enamorada.
    Un beso muy grande Sayfa
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaa ya lo se xD, pero no encontraba el look que me viera bien con ella jeje, yo creo que todo el mundo las tenemos xD, gracias Marta!! me alegro que te guste!! un besiko preciosa! ;)

      Eliminar
  15. Los mosquitos son lo peor...metete debajo de la sabana y reza para que no se hayan metido ahí contigo.
    Eeeehhhh, yo tambien me compré una flada de esas, pero tiene un acabado más...como de cuero o algo así, y tenía un outfit en mente similar al tuyo, la falda, las creepers y un crop top blanco...pero quedaba horrible, la falda era muy
    alta y el crop top muy pequeño, por lo que el efecto visual no quedaba como yo esperaba, por lo que tengo que combinarlo con una camisetica más larga, como la tuya, para ya arrasar, porque se ve super bonito, simple y comodo.
    Y creo que todas tenemos cosas en el armario aún sin estrenar, yo principalemnte complementos, en plan pendientes, anillos, pulseras, que me los compro porque se ven guay, pro luego siempre acabo ponienome las mismas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff calla calla, que odiosos por dios!!! eso suele pasar, que ves look geniales en tu mente y luego te los pones y te llevas un chasco...., me alegro que te guste!! si todo el mundo seguro que algo tiene, poco a poco ir estrenando jeje, un besiko Milimetros! ;)

      Eliminar
  16. Que guapa sister! me gusta mucho el look y te queda muy bien la falda skater. Yo también estoy enganchada a gran hermano, no siempre me engancho, pero esta edicion me esta gustando jajajjaa valientes frikis estamos hechos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sister!!! me alegro ;) jejjeej frikis a muerte jajaja pero nos entretenemos xD, un besiko sister! ;)

      Eliminar
  17. Que monosidad que eres!!! <3 Amor por la camiseta y súper cómoda que te veo si :D
    Yo hace bastantes ediciones que no me vicio a Gran Hermano Jaajajaj pero si entran unos canarios que están por madrid a la espera quizá los vea jiji Ten buena semana cielo! Voy a preparar post para mañana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias Maria! ^^, jeje, si iba muy comoda, Jjajajajaja a ver que pasa xD, gracias Maria, mañana me paso! un besiko ;)

      Eliminar
  18. Hola Laura!

    Me gusta mucho la falda! Soy una apasionada de las faldas negras y cada vez que veo una la compro si puedo, te queda super bien con la camiseta! es como dices un look muy de sport y para mi son los mejores sin duda ajaj me gusta la cadena, pero yo las prefiero en "plata", por que las de ""Oro"" no me van mucho.


    Un beso!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! gracias, me alegro!! yo siempre de sport jejeje, la cadena la tengo en los dos tonos, segun el look me va mas plata u oro, un besiko Alex ;)

      Eliminar
  19. Uffff que dificil me lo pones con lo de los looks para el día a día. Siempre estoy al loro, eh?? Pero la gente de aquí es muy "lady" por así decirlo.
    Las únicas que quizás se acerquen un poco son Improving the Angel que ya la conoces, Mi Estilo Basico y Breakfast At Paula.


    Me chifla tu pelo y la camiseta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeej tu tranquila, por si ves algo, no hay prisa xD, pues las echare un vistazo,gracias! me alegro mucho que te guste!!! un besiko Ceely ;)

      Eliminar
  20. Genial me encanta como te quedan las mechas verdes!!besos

    ResponderEliminar
  21. Estas muy guapa de falda, tienes que ponerla mal.
    Yo también veo GH todos los años, aunque no lo sigo al 100% desde el segundo o el tercero pero si que lo veo.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere!!! ^^, bueno por lo menos algo lo ves jeje, espero que estes guay!!! un besiko ;)

      Eliminar
  22. Guapa!!!! Como siempre, siguiendo tu estilo vas fenomenal. No sé si te lo dije pero tu pelo es una pasada... Yo llevo mucho tiempo queriendo hacer una locura con tinte azul pero no me termino de atrever. Las faldas skater son mis favoritas, tengo una en color granate que es comodísima!

    ¡Un beso enorme y feliz semana! xxxx
    Marta de www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, ains!!! jejji, cuando menos te lo piensas mas lo harás, es lo que me paso a mi, y un dia zas! el pelo verde xD, ains yo llevo buscando una granate mucho tiempo y nada S:. feliz semana guapa! un besiko ;)

      Eliminar
  23. oh, what you bright, like your T-shirt with a skull!
    http://devchunichka.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  24. pues me ha encantado la falda, seguro que ahora que ya la estrenastes le vas a dar mucho juego, y me encanta tu estilo :)
    un besoteee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Raquel! bueno ahora con el frio... nose jeje, gracias!!! un besiko ;)

      Eliminar
  25. ayer cunado publiqué vi este post y me quede con un montón de ganas de comentarte! me encanta lo que has hecho con tu pelo, no podria quedarte mejor, es genial.!
    la camiseta es chulisima y has acertado de pleno combinandola con la falda skater, pontela más que van bien con todo y adoro los detalles dorados, me ha enamorado este look

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! gracias! me alegro que os guste jjeje, si ahora voy a intentar sacarla mas partido si puedo xD, muchas gracias guapa!!! un besiko ;)

      Eliminar
  26. Estoy con muchas chicas, el pelo te queda genial, has hecho un buen cambio.
    Tengo ganas de una falda así, a ver si pronto me hago con una ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rocio! pues en el hym, la mia es de ahi, básicas a 9'99 en un monton de colores. Un besiko ;)

      Eliminar
  27. Aun no me creo que expulsaran a Paco, con las paridas que soltaba. Es que era heavy y eso no luce en la tele. grrr
    No sabía que trabajabas en Primark, aunque ahora entiendo de donde sacas cosas tan molonas del Primark pillina. Eres la primera en localizar novedades.
    Por cierto vi tu comentario en mi blog me hizo una ilusión enorme. Soy primeriza y cuando te ves un comentario te pega un subidón.
    Muchisimas gracias .

    P.D.: Si que debes estar ocupada, hoy no nos has deleitado con ningún post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero yo siempre pienso que esta todo calculao, el no iba a ser el expulsado pero es lo que mas cuadraba para ellos, vamos yo pienso asi..., Si llevo casi tres años en Primark, jejej claro, cuando coloco o algo ficho cosas y la verdad que es una ruina xD pero aun trabajando ahi hay muchas cosas que me quedo sin ellas, por que no podemos guardarnos las cosas entonces cuando puedo comprarlas ya estan agotadas :S. Ains! me alegro que llegara bien el comentario entonces jeje ^^!! , Respecto a lo de subir post, yo solo subo Lunes y Jueves o Lunes y Viernes, solo subo dos a la semana, no me da pa mas jeje, de todas maneras siempre lo digo en en el facebook del blog tambien, los Lunes siempre, y ya dependiendo de la entrada o si curro el finde pues jueves o viernes. Un besiko muy grande Angy! ;)

      Eliminar
  28. Estabas guapísima. Un look muy de tu estilo y que algún día fue el mío.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yudani!! jejej me hubiera encantado verte asi, un besiko ;)

      Eliminar
  29. Guapa, me encanta la falda. Yo soy super adicta a GH aunque este año.no me convence demasiado el casting que hn hecho.
    Petons♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenni, gracias! me alegro que te guste! jeje bueno sera cuestion de ir viendo poco a poco xD, un besiko ;)

      Eliminar
  30. Holita!

    Pues me encanta como la has combinada...siempre optaria por una skater con tennis :)
    un besote grande!

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam! muchas gracias, me alegro que te guste!! un besiko ;)

      Eliminar
  31. Pues ahora que lo dices creo que vas a tener razón con lo de la expulsión. Solo hay q ver los que ganan año tras año que no tiene ni pies ni cabeza. Este año ¿te has fijado que no ha habido tirolinas para entrar ni puteos? El pollito volador parece que marcó un antes y un después. Pobre chaval me sabe mal, pero cada vez q me acuerdo me parto. ¡¡¡¡¡Ya se ponerme la foto!!!!!!Hace muchísimo tiempo que no usaba blogguer. Hace años llevaba un par de blogs pero en mi caso me aburrí del tema. Desde fuera parece más espontaneo el tema de tus publicaciones, como no estas pendiente del dia que es cada dia. Pero ahora que lo dices.
    De nuevo gracias por el comentario en mi blog. En serio no te puedes ni imaginar el subidón que me pega ver un comentario. Bueno quizás si lo sabes tu también empezaste un día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he pensado que estaba todo preparado la verdad, la cuestion es ir mantenienda a la audiencia, jejeje pobre pollito xD, es que mira que fue borriko jajaja, a mi lo que no me mola este año es lo de decidir quien se expone a la expulsion, me parece fatal por parte del programa, los concursantes saben que pueden ser eliminados por la audiencia u otras cosas y nominados por sus compañeros y demas, pero que dos personas que quieren estar ahi y han entrado con ilusion y quieren quedarse tengan que eligir quien se expone me parece fatal, a mi no me gusta nada pero bueno. Yo creo que se te veia la foto pero ahora no se :S, antes publicaba un dia si un dia no pero era demasiado tiempo asi que ahora dos veces por semana, el Lunes por que es el principio y el jueves o el Viernes para el fin de semana, como yo los findes curro...., Denada guapa! me alegra poder comentarte jeje, un besiko Angy!! ;)

      Eliminar
  32. me encanantan esos bolsos deportivos estilo adidas ! de adolescente los llevaba un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Sara, yo no puedo vivir sin ellos jejje, un besiko! ;)

      Eliminar
  33. ¡Me ha encantado el look! Estás guapisima, y me encanta como te queda el pelo, ya te lo he dicho jajaja.
    Las faldas skater son mis favoritas, me encantan y me tienen obsesionadas.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Nataly! gracias! jejejej ;P, yo es la primera que tengo y la verdad que contenta con ella, un besiko corazon! ;)

      Eliminar
  34. Ese tipo de faldas me encanta y con la camiseta te queda muy bien.
    Vas muy guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro! un besiko ;)

      Eliminar
  35. me gusta mucho la falda y has sabido combinarla genial. Ibas muy muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! muchas gracias, ;)

      Eliminar
  36. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! espero que te guste, ahora me paso, un besiko ;)

      Eliminar
  37. M e ha encantado la falda (ya tiene delito que la dejaras en el armario con lo bonita que es jajajajajaj :D) te queda estupenda, un outfit muy sport como a mi me gustan a veces, me ha encantado.
    Un besito y un abrazo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaaj si es que no sabia como ponermela xD, gracias Rocio! me alegro que te haya gustado, un besiko guapa ;)

      Eliminar
  38. Muy mal de tardar tanto a estrenarla eh! Te queda genial *____*
    Lo de poner la camiseta por dentro lo hice yo también jaja la verdad es que mola ♥
    Muy guapa ^___^

    ResponderEliminar
  39. Jejeje es que no encontraba el momento idoneo xD, sii mola como queda!!! gracias Lansy! un besiko ;)

    ResponderEliminar