jueves, 11 de septiembre de 2014

¡¡Mis regalos de Cumpleaños!!

Hola mis chic@s como estáis?! Que tal vá la semana? Ya no queda nada para el finde jeje, aunque a mi me toca currarlo otra vez entero xD que pocas ganas jeje. Como algunas sabréis y habéis visto en un "ataque de locura o ida de pinza" xD me he puesto las puntas verdes-azuladas.... después de tres años sin tocarme el pelo... en fin... me gusta y no me gusta pero bueno, ya no hay nada que hacer, ya os enseñaré fotos! y si no en el Facebook del blog Aquí tenéis fotos!!! jijijiji Si las veis decirme que os parece ;)

En la entrada de hoy os traigo mis regalitos de cumpleaños, las que no lo sepáis fue el 2 de Septiembre y cumplí 27 años. Todavía me cuesta adaptarme a decirlo xDD. Fue un día normalito, fui al cine y ya está, no pude hacer gran cosa... :S, pero bueno. Y como ya os dije, gracias por las felicitaciones!! ^_^ . Os voy a enseñar ya mis regalitos y de quien son cada uno. A mi todos me encantaron asi que muy contenta con ellos! Os dejo con las fotos!
Foto de familia (Falta el principal que es el nuevo movil que me lió todo lo del blog y demás xD. Fue regalo de mis padres y es el Samsung Galaxy S4 Blanco). El mio ya me fallaba muchísimo, iba lento y se apagaba solo y decidieron comprarme uno nuevo.

Regalos de mis Padres:
Depiladora Philips: La mía ya no me funciona casi y se me queda parada cada dos por tres, esto si que se lo pedí por que me daba miedo que la otra se me jorobara del todo en algún momento de urgencia. Es el modelo que siempre uso y mas cómoda me parece. 
Disco Xscape de Michael Jackson: Ya sabéis mi amor por el <3 también se lo puse en la lista, (Siempre me dicen que les haga una lista y ellos ya eligen) el disco está muy bien y me gusta mucho. Viene un dvd también y no paro de escucharlo!!! 
Anillo de Plata: Me encantan los anillos y este al ser tan gordito me gustó muchísimo, ya que los que yo llevo siempre son finitos. Lo llevo en el índice y cuando voy a trabajar y no llevo los otros me lo pongo en el dedo corazón. Me encanta!!!!

Regalos de mi Hermano:
Pendientes: El odiaba los pendientes de cruces que llevaba xD y me ha regalado estos, son preciosos y brillan un montón ^^. Es el de la flecha, el otro es uno que me regaló mi chico hace muchos años. Son bastante parecidos pero no llegan a ser iguales.
Labial Candy Yum-Yum de Mac: Este sí se lo pedí xD, era un capricho y el me dijo que sí que me lo compraba, como os dije, quería probar los de la gama Matte para no cerrar las puertas del todo a Mac jeje. Es un color precioso, muy cantoso pero.....
Ahhhhh mi opinión final sobre Mac la haré en otra entrada!!!! jajaja siento ser mala ;P

Regalos de mi Chico:
Tarjeta de Felicitación: 0__0 No me pudo gustar más!!!! La hizo entera el, y el rosco de la sierra gira y todo! xD. Se que para muchas será muy macabra jejeje pero para mi es la tarjeta mas chula que he tenido!! Además me dio los regalos en una especie de "Juego" con ciertos toques de Saw (Sin sangre ni dolor) jajaja. Fué un momento genial, muy original y divertido y me gustó muchísimo!!!! "Para las que no han visto la Saga... Os la recomiendo si os gusta el gore y las historias bien hiladas".
Bolso Negro y Blanco Adidas: Si! Otro más!!! ijijiji ya sabéis que son mis bolsos favoritos y los que más uso y este tan básico no tenía. Es una monada ^^ y tiene un tacto como de cuero, es diferente a los que tengo. Con este ya son seis *__*.
Película El Origen del Planeta de los Simios: Otra peli para mi colección! wiiii jejeje, soy fan de esta saga de simios, la última peli me super encantó y en cuanto salga me tendré que hacer con ella. Ya tenía el Planeta de los simios, asi que esta me faltaba, me encanta!! Adoro a Cesar!!!! Simio no mata a simio...... Perdón que desvario xDD.
Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm: Esto fue lo que más me sorprendió!!! 0__0 Es la primera vez en 10 años que mi chico me compra algo de maquillaje y me gustó muchísimo, no se lo había pedido pero si que le había hablado de el y le había dicho que era el "mejor iluminador" que hay hoy en día y que es el mas famoso y bla bla bla.... jajaja y el tonti me lo compró xD. Se que para el el maquillaje es una tontería por eso me sorprendió aún mas que me lo regalara. Lo estrené nada más verlo y se merece la fama que tiene con razón! Es hiper precioso, es un color champán dorado que da una luminosidad perfecta. Yo estoy In Love <3 con el y en los ojos también queda precioso!!!!

Regalo del novio de mi Hermano:
Muñeco Pop Movies de Predators: (Mi hermano ya no está con el que era mi cuñado, hace unos meses que lo dejaron despues de 4 años) Y el chico con el que está ahora(Todavía no queremos ponerle la etiqueta de cuñado) me regaló esta monada de muñeco. El chico es un encanto y no me esperaba para nada un regalo de el ya que llevan muy poquito tiempo, pero el chaval me regaló esta moneria. Sabe que me encanta Predators y sabe que soy muy friki asi que acertó con el detalle totalmente jejeje. 

Regalo de Lau: http://lormakeup.blogspot.com.es/
Labial líquido acabado mate 07 de Sephora: Ya os he hablado alguna que otra vez de Laura y de su blog. Nos conocimos en este mundo y ya hemos quedado varías veces y hablamos todos los días, como ella está más cerca de Madrid le pedí que me comprara este labial, pero la última vez que quedamos me dijo que me lo regalaba para el cumple ^^. Puede ser más mona?! Es una pasada de color, todavía no lo he estrenado por que lo veo muy otoñal, pero es un color oscuro y potente de los mios jeje, estoy deseando estrenarlo por que solo oigo maravillas de estos labiales. Lau muchísimas gracias!!!!!!! <3.

Pues ya he acabado con mis regalitos! Estoy muy contenta con todos ellos! ^__^ ¿Os han gustado a vosotr@s? ¿Os ha parecido original lo de mi chico? ¿Soléis pedir caprichos o cosas que os hagan falta en vuestro cumple? ¿Os piden que hagáis listas? De mis compañeras todavía no he recibido nada... aunque hay alguna que me ha dicho que si que me tiene que dar un detalle, ya os diré....

Yo ya me despido mis chic@s!! Estoy algo cansadita pero me pondré a ver y comentar vuestros blogs ahora! Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

93 comentarios:

  1. Hola Lau!!! Ohhhhh el disco de Michael!!!! Le quiero y demasiado.... Le voy a poner en mi lista de cumple tambien, y los pendientes y el anillo son preciosos! Yo que soy una adicta a la plata (suena a cocainomana o algo peor XD) y a los anillos... Nunca son suficientes! (como los labiales morados jajajajaaj) y la silkepil tambien la tengo en la lista, porque la mia me abrasa, se pone super caliente y me acaba quemando la piel =S. Jo, la felicitacion de tu chico es genial! y el iluminador todo un puntazo, si señor, me encanta el color. El labial de mac ya me conoces, a mi me tienen demasiado enamorada XDDD, pero espero el post! A ver que nos cuentas =). Me vas a matar, pero aun no he visto ninguna de las pelis modernas del Planeta de los Simios, he visto las antiguas... A ver si las veo, que me has dejado con la curiosidad. Y esos muñecotes me parecen monisimos, sean de los que sean, una amiga mia tiene otro tambien y cada vez que lo veo me gusta mas! Y ya te dije que no tenias que dar las gracias mujer, que yo lo hago encantada =) (en cuanto me haga millonaria, te prometo que te compro mas labiales y lo que haga falta! ;D) me han encantado todos los regalos! Yo suelo pedir siempre maquillaje o alguna cosa en plan caprichillo (cd, libros, ropa...) y la lista es infaltable, siempre la hago aunque no me la pidan XDDD, pero por si acaso ahi la tengo jajajajaja. Un besote Lau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, ya te contesto hoy descansadita jeje, el disco está muy bien y es amor la verdad, jajajja ya te dije l oque me rei con lo d la plata xDD, si si, nunca son suficientes ^^! Uff pos antes de que te joda la piel cambia tia, el iluminador una monada Lau, precioso precioso! Sobre Mac ya sabes mas o menos mi opinion jeje asi que no te pillara de sorpresa xD. Tia pues tienes que vertelas! yo he visto todas, antiguas y nuevas y me encantan! El muñecajo una ricura jeje, pues gracias otra vez por el labial Lau! jajajjjaaa ;P ,las listas siempre estan bien aunque no las pidan jajaja, un besiko Lau ;)

      Eliminar
  2. Son unos regalazos!! :D Qué pasada, y que majo el novio de tu hermano que te haya regalado eso es un detallazo :D
    Me gusta mucho el iluminador, el bolso, el labial, la figurita... bueno la depiladora no, yo me muero si tengo que usar una jejee Pero a ti por lo visto te será útil :P La felicitación es lo más, una pasada, seguro que te encantó cuando la viste.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere! si, fue un detalle jeje, jajaj uis yo si, solo se depilarme con esto y es lo que mas me gusta xD, la felicitacion super chula!! un besiko ranita ;)

      Eliminar
  3. que regalos mas chulos !!!!

    yo estoy enamorado de los cream lip stain de sephora (de momento solo tengo el 03 pero ya tengo en mi lista un par de ellos mas XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ran! el 03 tambien me gustaba, pero queria este y el 01 y ese es imposible encontrarlo :S, un besiko! ;)

      Eliminar
  4. Guapa!! Cuántos regalos, cómo me alegro! Sobra decirte que lo que más me ha gustado ha sido la felicitación de Saw, que grandes películas eh? Aunque ya las últimas iban perdiendo un poco la esencia...
    Respecto al pelo, normal que te vayas acostumbrando poco a poco, ha sido un cambio brusco..Pero hay veces que el cuerpo pide cambiar algo de marcha! jaja un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! jejee, son de las mejores sagas que hay! bueno a mi es que me gustaron todas, unas mas unas menos pero todas me dejaban loca xD, si, ha sido un cambio muy drastico xD, pero si es eso, necesitaba cambiar! un besiko corazon ;)

      Eliminar
  5. ¡Cuántas cositaas! Luego me decías a mí..jajajjaja
    Yo también he oido maravillas de esos labiales/glosses de sephora y tengo ganas de probar alguno.. ¡qué ganas de saber tu opinión sobre el labial de MAC! auqnue parece que estás encantadísima, ya estabas muy emocionada por instagram..jajjaja :)) ¡Qué sorpresaza el iluminador! Si es que está en todo.. ^-^
    Ahora lo que falta es disfrutar todos ellos y sobretodo el Candy Yum-Yum como un bebecito. jajjaa
    Unbesito enorme, Lau
    ¡MUUUAAAAAAHHH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, dos cosas más! La felicitación está super chula y lo de tus mechas azules *_* Qué valiente :) yo con el pelo soy muy sencilla, es más, lo llevo recto y color natural, no me complico. Como dices, ya están hechas y se acabó.. para quitarlas o no siempre hay tiempo :)
      ¡MUAH!

      Eliminar
    2. Jjajaja gracias mi niña! dicen que estan muy bien, asi que quiero estrenarlo pronto! pues estoy contenta con el labial por el regalo en si y eso pero bueno, ya os comentare...., el iluminador una pasada! si, ya disfruto de todo!! jeje, y yo tambien soy muy basica con el pelo, mira me tirado tres años igual pero no se que me dio... y la lié xD. Un besiko mi Martita! ;)

      Eliminar
  6. Pedazo regalos sister!! Mis favoritos: el disco de MJ y los dos labiales. Yo también he oído hablar maravillas de los labiales de Sephora, tengo unas ganas de comprarme uno!! En cuanto al resto.. no te podrás quejar eh. Lo que yo creo que nunca pediré es la depiladora que por cierto es casi la misma que la tuya. La tengo desde hace unos años y para mí es imposible, demasiado dolor y no me gusta el resultado; siempre caigo en el pecado de la cuchilla jajajaja. Mi cumpleaños también es dentro de poco (en octubre) y mis padres también me han dicho que les haga una lista, jajajja a lo mejor te copio alguna idea ;) Muchos besos sister! que disfrutes de tus regalos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sister! jeje Michael <3! ya te dire que tal va el de sephora. no no, todos geniales! uf pos a mi no me duele nada, para mi es lo mas comodo que hay, la cuchilla la deje hace muchiiiiisimos años xD. Jjaja pos apunta ahi en la lista lo que quieras jeje, gracias sister un besiko!!! ;)

      Eliminar
  7. Felicidades!!! cuantas cositas! me encanta el pintalabios de MAC, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  8. Ualaaa!! Pedazo regalazos! Me han encantado.
    Y jo, yo estoy medio como tu con la depiladora =.=" tiene mil años y en cualquier momento me quedo sin.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceely!! uff a mi es que me daba miedito que cuando algun dia la necesitara de urgencia ya no funcionara, ahora esty mas tranquila jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  9. ¡que montón de regalos! Guapi al menos en tu cumpleaños has hecho cosas divertidas, has ido al cine y la sorpresa de tu novio... ¡yo tuve que estudiar biología para el exámen final! Así inaguré mis 18...
    me encantan todas las cositas, y te he visto con las puntas verdes!! A mi me gustaría hacerme algo así pero en moradas, pero no me atrevo....
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! si bueno, uff >< es lo malo de los que estudias tanto :(. en moradas te quedaria super chulo!!! un besiko ;)

      Eliminar
  10. Unos regalos estupendos, tengo una depiladora en mi wishlist y siy una gran fan de MJ. Disfrutalo guapetona.
    Petons:)

    ResponderEliminar
  11. wow! me encanta el labial de sephora! hazte un look con él y lo enseñas!! y viva el candy yum yum! jajaja!

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegro que te guste!!! ya lo haré ;) que lo veo demasiado otoñal, un besiko ;)

      Eliminar
  12. Ya vi ls fotos del pelo azul, es una pasada! Me recuerda mucho a mi flequillo morado ^^ Yo creo que tiene mucha caña, pero lo bueno de estas cosas es que si no te gustan, como el color se cae al poco tiempo siempre puedes reteñirtelo de tu color al poco tiempo! (y si te lo quisieras quitar ya ya, metelo a la piscina y desaparecerá en un plis) Pero dejatelo un tiempo para lucirlo bien, por dios. Yo tambien uiero hacerme algo en el pelo, con el color no juego, pero cada vez me entran más ganas de cortarme un flequillo recto, y el otro dia casi me voy al centro de valencia a ahcerme el alisado japonés O.o

    Yo queria hacerme con una maquinilla de esas, de braun o philips que son marcas que me gustan, de hecho vi unas super baratejas, pero me dio palo comprarlas, y aqui sigo, aún con la cera, bbbrrr. El anillo y los pendientes son geniales.
    Que adorable tu chico currandose una felicitacion chula, a mi saw me encanta, me parecen pelis super geniales (aunque le podian haber sacado más jugo a la idea) y que adorable más aun que te comrpara cositas de maquillaje *w* yo estoy seguro de que el mio de estas cosas no se entera de nada, aunque muchas veces me pongo a contarle que si tony Moly, que si holika holika y sus bbcreams de gatitos...
    El pop toy tmabein me encnata, hay uno de Loki que le puedes quitar el casco y todo asgahsghagsah

    Vamos, que muy geniales todos los regalitos de tu cumple, se nota que te quieren mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Milimetros! jeje,si ,se va con los lavados y si no lo tapo, pero si tranqui que estare asi un mes mas o menos jeje, el alisado japones mi hermano lo hace y queda precioso pero sabes que ya va a estar siempre liso :( . uff yo la cera la deje hace mucho, me vino muy bien por que me debilito mucho el bello y me salio desde entonces mucho menos. La felicitacion lo mas jeje, si, me encanto que me regalara el iluminador, fue muy kuki jeje, ainssss yo quiero el de Loki ^____^ tengo que encontrarlo!!! gracias Milimetros, un besiko! ;)

      Eliminar
  13. Que buenos todos los regalitos! Los pendientes que te regalo tu hermano me han encantado, son preciosos.
    Y el labial es una pasada ese color es muy bonito. La felicitación de tu chico es súper original y el iluminador tiene una buena pinta, yo tmb he oído muy buenas cosas sobre el.
    En general todos son unos regalitos geniales!!
    Por cierto ahora voy corriendo al face a mirar las fotos de tu pelo, a mí me encanta hacerme cosas en el pelo, una vez lo lleve todo rosa y me encantava jaja creo que he llevado casi todos los colores jaja
    Un beso guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! si, son una cucada, me gusta todo! jeje, joer rosa que guay!! a mi me encantaria atreverme a todo pero me da miedito jeje, un besiko! ;)

      Eliminar
  14. Creo que no te puedes quejar de regalitos eh :)
    ¡Espero que lo pasarás genial!
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  15. Ya ves de vuelta e intentando estar a tope...aunque tengo una pereza..no he tenido vacaciones del trabajo por eso de vez en cuando necesito algun breve paron en el blog que sino las horas no me llegan a nada. El look de hoy no es nada tu estilo (en mi blog, ya lo veras). Me encantan los potis que te han regalado. Han acertado de lleno!

    un besote


    www.givemeurdream.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje ya te veo! ;) si tia es normal! jajajja no pasa nada ;P Gracias Miriam! un besiko! ;)

      Eliminar
  16. Que regalos mas estupendos me encanta todo!!disfrutalos mucho!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado todos los regalos!!!
    La depiladora me llama la atención, me gustaría usarlas pero mi madre tiene una y es que muero de dolor así que no la uso...jajaja
    Yo también quiero ese iluminador!!!

    Por cierto el pelo me gusta como te queda, es muy de tú estilo, yo no me lo haría pero en ti me gusta.

    Un besín preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere! jajaja joer pos a mi no me duele nada xD, el iluminador es precioso Nere ^^ Gracias Nere! tengo que seguir acostumbrandome ejeje, un besiko corazon! ;)

      Eliminar
  18. que de regalos, muchisimas felicidades atrasadas, espero que te lo pasases genial y me encantan todos los regalos
    un beso guapa
    http://escudodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si, un dia normalito jeje, me alegro, un besiko! ;)

      Eliminar
  19. Oh no sabía que había sido tu cumple. Felicidades!!! Nunca es tarde si la dicha es buena. Cuantos regalos conmigo no se portan tan bien. Siempre tengo que autoregalarme algo.

    Tengo una duda. Es sobre el Labial líquido acabado mate 07 de Sephora. ¿es un brillo? . Yo uso el lipfinity de macfaxtor que es parecido el bote y permanente. No es brillo es pintalabios ¿no se si lo conoces? Es tipo eso? Dura el color del de Sephora? es en plan permanente como el de lipfinity? Me ha encantado ese color. Tu amiga Lau tiene muy buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el dia 2, gracias Angy!!! Gracias!!!jejej yo no recuerdo si me autoregale algo xD. No no es un labial liquido con acabado mate y fijo, dicen que aguantan muchisimo intactos. Ese no lo conozco pero vamos igual, este es pintalabios pero liquido, pues no te puedo decir si es cierta su fama por que todavia no lo he usado, es un color muy oscuro y no lo veo para verano, pero ya cuando lo use os diré! jejeje un besiko Angy!!! ;)

      Eliminar
  20. ¡hola!

    Felicidades lo primero! jaja ( he eliminado el otro porque se me olvido decirlo ;S) jaja

    Jope cuantos regalos! y molan un montón! El Disco de Xcape es genial! aun no lo tengo el físico pero lo he escuchado y es maravilloso. Me encanta el regalo de Laura,el color es precioso, yo creo que es lo que mas me ha gustado! jaja y si es como tu dices lo veo mas para otoño, pero es precioso en serio me he enamorado! El iluminador lo tengo que mirar porque llevo mucho tiempo detrás de uno y no se cual cogerme jaja, la peli es todo un acierto, la verdad es que me gusto muchísimo es película, y eso no soy fan de la saga. Los pendientes y el anillo me encantan. El labial de MAC es super mono y el color es genial, no me veo con el pero seguro que te queda genial!..

    un beso!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! tranquila xD. Me alegro que te gusten! si está muy bien! el labial tiene un color estupendo, ya con ganitas de usarlo. El iluminador es simplemente perfecto, es ideal!!! Mis simios jiiji xD, me alegro que te gusten! un besiko Alajandra ;)

      Eliminar
  21. Que chulo todo!! El iluminador tiene una pinta estupenda!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  22. Felices 27 guapa! Pedazo de regalazos ehh, te podras quejar!! Y sobre todo con el Samsung Galaxy! jajaj el labial de Sephora me parece matadoramente bonito! Esa depiladora la tenía yo, pero me duró 2 meses :( espero que a ti te vaya mejor ! jejeje muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! si jeje, el movil la caña! cuando lo estrene os diré que tal va el labial, jopetas :S yo es la que siempre uso, y la ultima me ha durado dos años..., espero que me salga bien jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  23. Super bonito tu blog, yo acabo de abrir uno tambien y me gustaria tener más audiencia, yo ya te sigo, pasate si quieres y si ves que te gusta unete :)

    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Pero que pedazo de regalos!! madre mía no se por donde empezar, por la envidia de que te hayan regalado tantísimo y de maquillaje es que me encantan, creo que es lo que más me ha gustado el iluminador y el mac puede ser más precioso!? El tono es super llamativo y seguro que te queda fenomenal (espero con ansia la opinión) Y el de sephora me parece un color precioso, perfecto así oscuro para el invierno. Por cierto pequeña pausa para hablar del pintalabios morado que es el exxxagerate de sleek y según me da le pongo algo de negro para oscurecerlo pero vamos la base es de ese, por cierto me gustaría que me dijeras más de la marca que me recomendaste! Y las fotos del último post tienen un filtro muy vintage para dar el toque que ves. Bueno en resumen de tus regalos son impresionantes y muy útiles, un besazo guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Davinia!! jejeje, el iluminador es una pasada!! y el de mac es un color impresionante eso si. El de sephora con muchas ganas de estrenarlo!! genial lo de poner negro, lo tomaré de idea ;). Ya te he mandado un correo con todo lo que queria comentarte ;) , gracias preciosa!!! un besiko ;)

      Eliminar
  25. El color de las barras de labios van mucho con nosotras.

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. jolín cuantos regalos! que envidia! yo tengo la misma maquina depiladora y me la compre hace un poco más de un mes y se me para igual.. no tiene arreglo? :(
    por cierto, el gloss es perfecto y que detallazo la postal, que suerte tienes guapisimaa! y muchas felicidades(con bastante retraso)!

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! joer, ya es la segunda que me dice eso :S miedito me da estrenarla xDD, me alegro que te gusten las cositas y gracias!! mejor tarde que nunca, muuuak!!!! ;)

      Eliminar
  27. o q maravilla!!! felicidades atrasadas!!!! me encanta el origen de los simiossss y el mac es precioso!!!!! besos guapa

    te apetece que nos sigamos?? muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te gusten!! ahora me paso ;) besiko ;)

      Eliminar
  28. Madre mía cuantos regalos, además regalazos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Guau!¡Cuántas cositas!
    Siento no haberte felicitado antes por lo que ahora ¡muchísisisisimas felicidades!
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡Que monos todos tus regalos! Ese iluminador se lo veo a muchas chicas, debe ser buenísimo jejeje

    besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad que es una moneria jjeje, un besiko! ;)

      Eliminar
  31. Me ha encantado todo!!
    Espero que el Candy Yum Yum te haga amar a MAC hahahaha. El iluminador lleva en mi wish list mil años, a ver si me lo compro de una vez.
    Me ha encantado el muñequin que te regaló el novio de tu hermano, es genial!!
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bei!!!! jejjeej bueno..ahi ahi xD pero ya os contaré! pues tia tienes que comprartelo ya! es preciosisimo! ^^ jijiji es un meñekajo super gracioso! un besiko Bei!!! ;)

      Eliminar
  32. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que barbaridad de regalitos, eso es que has sido muy buena eh? yo soy super fan de Saw y también de MAC y Adidas jajaja así que todos toditos los regalos me han encantado.

    Y desde aquí un aplauso a tu señor novio por esa maravillosa tarjeta tan currada, esas cositas son las que nos ganan jajaja

    Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jejeje, me alegro mucho que te gusten! jejje la tarjeta es la caña!!!! si si, a mi con eso ya ..., un besiko!! ;)

      Eliminar
  33. Veo q acertaron de pleno con todos los regalos! la postal de tu chico aunq me de un poco de cosa porque lo paso fatal con ese tipo de pelis he de reconocer q está super currada! las cosas hechas a mano tienen un valor especial :)
    El candy yum-yum veo q lo tiene mucha gente y q gusta bastante, no descarto comprármelo, aunque me da pena usarlo para currar así q lo reservaría un poco...

    Un beso enorme amor, disfruta de los regalinos!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jejee, gracias! la tarjeta está genial. Es un color muy muy chulo eso si, pero tiene sus clones y son muy logrados. un besiko preciosa y gracias! ;)

      Eliminar
  34. Hola Laura! Perdón por no contestarte antes pero no he tenido una semana muy buena! En fin, hoy ya estoy mejor y voy a hacer unas pequeñas cositas al blog para mejorarlo y hacerlo a mi manera y a mi rollo y no socializar tanto que al final eso sólo trae chunguerías...
    Tía que te digo... tus listas de cumpleaños son la caña y si a mi me regalaran todo lo que te han regalado yo sería feliz, tú sabes que yo amo a Jacko, amo la plata, amo cualquier cosa oscura y amo lo raro... así que en fin.. menos la depiladora que tengo una nuevecita cualquier cosa me hubiera encantado, ah! los iluminadores tampoco que ya los tengo y me encantan! Que guay! Y que sepas que te agradezco muchísimo que tengas siempre palabras buenas para mi, agradezco siempre que estés ahí y al final, muchas veces pienso que ya estar aquí ya solo merece la pena por haber conocido a personas como tú y otras que ya sabes quienes son porque a veces te llevas unas decepciones que son terribles... En fin, que muchos besitos guapísima! TKM!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela! tranquila corazon, tu pasate cuando puedas! ya hemos hablado asi que, tu con la cabeza alta! jejej yo hago la lista y ya ellos que eligan xD el iluminador una pasada de verdad. No hay que dar las gracias Angela! me pareces un encanto de mujer y no te visto maldad por ningun lado ais que gracias nada. Si cuando te fallan duele mucho pero hay que remontarse! , muchisimos besikos Angela!!! tkm!!

      Eliminar
  35. Guapii felicidades, no me había enterado de tu cumple, yo cumplo el viernes 24 :´) y también me resisto, no quiero creceeeer jajajaj. Me han gustado mucho tus regalos de cumple, la postal de felicitación muy guay y todo lo demás también. (la peli del plantea de los simios, está genial, la fui a ver al cine y me encantó)El bolso precioso también ^^

    muchos besos guapa
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iris! no pasa nada ;) jejee nada a seguir como niñas xD, me alegro que te gusten! los simios es que son geniales!!! un besiko guapa ;)

      Eliminar
  36. ¡Cuantos regalos! ¡Se nota que te quieren! Muy bien por tu novio y los detallazos que ha tenido contigo, ademas, ¡es todo un artista! ¡Me ha gustado mucho esa tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jijiji, si es un artista el jodio! ;) me alegro que te haya gustado! un besiko ;)

      Eliminar
  37. Guapa que de regalitos!!! Me gustan todos pero los que más el labial y el
    iluminador. Me novio creo que jamás me comprará maquillaje! JAJAJAJA. Estás guapísima con las puntas verdes!! Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary! jeej, son preciosos! bueno mira el mio...en 10 años nunca y me ha sorprendido jeje, gracias!! un besiko corazon! ;)

      Eliminar
  38. Felicidades atrasadas. Los regalos están muy chulis ;).

    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Gracias Cata!!! me alegro que te gusten! ainsss gracias ^^, un besiko preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapaa!! Qué de regalos tan chulos!!me chifla el disco el labial el iluminador la tarjeta súper original la depiladora que es ideal y la peli yo también la vi y me encantó César jiji!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EVA!! gracias!!! jejeje me alegro que te gusten las cositas!! Cesar Forever xD, un besiko ;)

      Eliminar
  41. Que suerte Sayfa ^^ Debes hacerte mucho de querer para tener tantos regalitos :)

    Lo de tu novio ya es demasiado ¡ Es super original ! y el detalle de la sierra es un puntazo, a parte de eso lo que más me ha gustado a sido el iluminador, espero que lo disfrutes todo muchisimo por que te lo mereces!!!

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monika! jejjee, si , mi chico en originalidad no le gana nadie! muchas gracias guapa! un besiko ;)

      Eliminar
  42. Los regalos están genial, pero a mí lo que más me mola es la pedazo tarjeta que te ha hecho tu novio O_____O flipo! me encanta *_________*
    Pero el labial es tan rosa ♥

    Yo igual tengo wishlist para ayudar un poco a mi marido xD a mí no me regalan cosas más que él y mi hermanilla clon, la lista no será tan larga en 3 meses xDDD

    Tengo que comprarme una depiladora de esas algún día xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lansy! jejeeje es la caña a que si?!!? xD, el labial es muy potente! jajajjaaj vivan las listas jeej, a mi me van muy bien, es con lo que mejor me depilo. Un besiko Lansy ;)

      Eliminar
  43. Que regalos de cumple más chulos!! la tarjeta que te hizo tu novio tengo que decir que se sale!! (dibuja muy bien por cierto), esta curradísima.
    Un besote!!, me uno al blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! siii es genial jeje , me alegro que te guste! si, el tio es un maquina! pues bienvenida y espero que te guste! gracias y un besiko ;)

      Eliminar
  44. Vi que usas el pintalabios líquido mate 07 de Séfora, ¿qué me aconsejas hacer con uno similar hoy en 2021?

    ResponderEliminar