lunes, 30 de septiembre de 2013

6 Outfits by Polyvore.

Hola chic@s como estais!? ¿Como habeis empezado la semana? Yo sigo arrastrando un poco el resfriado y ando de bajón por que aquí ya hace frio y no ha parado de llover :-(. Respeto a la gente que le guste este tiempo pero yo lo odio! No me gusta nada pasar frio, tener que ir abrigada y sobre todo la lluvia no me gusta nada de nada, me deprime muchisimo. Pero se que es buena para la tierra claro está y de vez en cuando viene bien. Además estamos en la época asi que me voy a hartar ;-).
En esta entrada os traigo algo curioso que he encontrado y no conocia. Es una pagina que no se muy bién del todo de que va o que es, pero lo principal para mi es que puedes hacer tus creaciones de looks y outfits. Tienes todo tipo de ropa, accesorios y marcas. Un cuadrado en blanco y a crear tus composiciones. A mi siempre me ha gustado la verdad, te entretienes e imaginas ejejej.
Asi que os traigo 6 creaciones hechas por mi. Total elección mia y mi imaginación. Son looks que me gustaria ponerme alguna vez. No digo que tengan estilo, o que peguen o estén conjuntados, ya digo que son mis ideas y mis gustos respecto al estilismo que yo me pondria. Os dejo con ellos!! :-)
La pagina en cuestión es http://www.polyvore.com/.

Look 1:
Este look me encanta! Me gustaria muchisimo vestir así, es mi rollo como yo digo, pero nunca me atrevido a vestir realmente como me gustaria. Me parece chulisimo!

Look 2:
Muy recargado lo sé ;-) Pero me super encanta!! jajaja, Soy friki asi que Batman no podia faltar, el jersey me parece una pasada. Los pendientes muy kukis y la pulsera para conjuntar más todavia xD.
El bolso Satchel me parece un básico, y ya cada look con su color. Zapatillas con plataforma... ^_^.

Look 3:
Este look es puro amor <3. Lo veo y me recuerda a la serie American Horror History, no se por que ...
El vestido es precioso a mas no poder, como de niña buena pero "muerta" XD. El tacón del zapato... apaga y vamonos! 0_0 y creo que el bolso y el anillo le quedan genial al look.

Look 4:
Mataria por este look!!! *__*. Para mi unos vaqueros son imprescindibles, siempre voy con ellos. La sudadera me tiene loca por que amo ese logo pero se que vale $ moneys!! Unas all star... para mi otro básico y ese color me encanta para el otoño. El bolso no puede ser mas precioso <3 y el collar dorado y la pulsera negra y dorada creo que complementa el look perfectamente. Este me gusta muchisimo!.

Look 5:
Como iba a faltarme un look con calaveras?! :-P Eso nunca!! jejeje. La camisa pues me vuelve loca,  los leggins efecto cuero era lo que mejor veia que le iba, tengo unos pero no los estrenado por que no se ni con que ponermelos :-(. Las botas/zapatos me molaron muchisimo. El cluntch... esa mano de esqueleto dorada por favor!!! ideal! xD. Los pendientes son tachuelas como las que lleva la camisa en el cuello y un anillo dorado con piedra negra lo veia genial. Y si ya tuviera ese pelo...... aaaaa!!!!!!

Look 6:
Otro de los que mas me gusta. Adoro a Bart Simpson y este jersey es lo más, en mis sueños sigo deseando tener algun dia el famoso short con caras de Bart... Me tiene loca!! Las botas son de mi estilo pero el charol no, me pegó por que el bolsito de TAXI es de charol y me gustó tantisimo que era lo que veia que mas conjuntaba. El look del ojo me gustaba como le iba al look y el pelo me parece una pasada. Los labiales morados me apasionan entonces me venia perfecto para el pelo.

Y nada chic@s pues estas han sido mis "aportaciones" al mundo de la moda! X-) jajajaa, na en serio. Así es como me gustaria vestir y es el estilo que me gusta, lo he querido plasmar lo mejor posible, son mis gustos y mi apreciación a lo que a mi me gusta. Os gusta algún look!? Os parece horroroso?! Teneis cosas parecidas para poder realizarlos?! Os he dado alguna idea para algún outfit?! Quereis arrancaros los ojos con lo visto!? aajajaja. Muchas gracias por estar ahi mis chic@s y contarme!!
Os mando muuchos besikos y os deseo muy buena semana y que seais muy felices!!! jijijijijij
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

18 comentarios:

  1. Te contrataba para que fueras mi estilista! Me encantan los conjuntos 1, 2 y 3, y el jersey de Los Simpson lo tengo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ke tontina xD. Me alegra que te gusten mi sister!!! y te odio por tener el jersey... hummm :-P un besiko mi sister!!!

      Eliminar
  2. Me encanto el primero esta súper chulo un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjejje a mi es el que mas me gusta! ^^ gracias Tirsi, un besiko!!

      Eliminar
  3. Me encanta el de batman!! Yo tambien tengo Polyvore, siguemeee!!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis pekeña, ahora lo miro! un besiko y gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Me encanta el 3 y el 4!! Que geniales looks ;)
    te sigo ya mismo guapa!!

    Por si quieres conocer mi blog...
    tumodalowcost.blogspot.com.es
    Nuevo post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! jejeje, bienvenida y espero que te guste!! aora mismo me paso por tu blog!! gracias y un besiko!!!

      Eliminar
  5. me encanto el look 3 y 4!!
    y me gusta mucho como cambiaste el look del blog!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Me gusta que te guste!!! Muchas gracias Monchi!!! un besiko!!

      Eliminar
  6. Los dos primeros me encantan, es como, es formal e informal a la vez, me vuelven loca ess combinaciones, de todos modos, todos los estilos son muy alternativos y geniales a su manera, me gustan muchisimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejeeje, me alegro que te gusten Milimetros!!! un besiko! ;-)

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho tu encabezado y nada mas verlo ha sido pensar que el blog iba a gustarme ! !
    Los aoutfits son impresionantes, me ecnantan todos ! !
    te invito a que te pases por mi blog ! espero tu opinion ! te sigo !
    dimitriscode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Me alegra, bienvenido y espero que te guste! ahora te visito! ;-)

      Eliminar
  8. Me encanta el look 4!!!! La verdad es que es muy yo!! jajaj aunque en el blog aun no he subido ningun look asi, suelo vestir casi cada dia con vaqueros y converse asi que...
    Voy a echar un vistazo a esa pagina porque tiene buena pintaa
    Un besooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muy chuloo, pues me encanta tu estilo entonces! yo igual siempre vaqueros y zapas jejje. Un besiko y gracias por comentar!!

      Eliminar
  9. Los que llevaría enteros tal cual los has puesto son el 1 y el 6 ♥♥♥ los otros me gustan mucho también, conjuntas muy bien eh! xD sube más entradas de estas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 1 es que es <3 jijiji, Me alegro que te guste la entrada Lansy!!! ^^ un besiko loka!!!!

      Eliminar