viernes, 6 de septiembre de 2013

50 sombras de Grey: Los elegidos para la película.

Hola chic@s como estais?! Ya llega el finde!! Y yo lo trabajo enterito!!! weeeee XD. Primero deciros que la entrada de los regalos de cumple no se si la podré hacer esta semana al final, por que todavia me están dando regalos y el de mi hermano se esta atrasando. Pero seguro que para la semana que viene estará. En esta entrada os queria comentar (Por si alguna no lo sabe) Que ya han elegido a los protagonistas para la peli del famoso libro erótico 50 sombras de Grey. ¿Conoceis el libro? Supongo que habrá de todo, gente que lo sepa y lo conozca y gente que no.
Yo todavia voy por el primer libro, me quedan dos capitulos para acabarlo, pero reconozco que lo tengo muy dejado por que me empezó a aburrir enormemente. Creo que la escritora se repite muchisimo y hace que la lectura en determinados capitulos sea muy aburrida. Lo empecé con ganas y deseo acabar los tres, la verdad, si es posible antes de que salga la película. Me han dicho que los otros dos no son tan pesados como el primero.Os dejo con los elegidos y de mis candidatos perfectos para el papel.

LOS ELEGIDOS:

Ella: Tiene 24 años y es hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Tiene alguna pelicula a sus espaldas y sobre todo hace sesiones fotográficas. NO ME GUSTA PARA EL PAPEL. 
El: Tiene 33 años. Ha realizado varias peliculas y a participado en muchas series. Es más conocido por las series Queer as folk y Sons of Anarchy. NO ME GUSTA NADA PARA EL PAPEL.

Bueno lo dejo claro xD, no me gusta ninguno. No me parece que cuadren para los personajes. Pero claro con maquillaje, pelucas, lentillas,... en el cine todo es posible...

Yo tenia a otros candidatos para el papel. Os dejo mis elecciones:

MIS FAVORITOS: Christian Grey.

Ian Somerhalder: MI FAVORITO; Tiene 34 años y es conocido por la serie Perdidos y por ser el protagonista de la serie Crónicas Vampíricas. Considero que era la mejor elección.

Matt Bomer: Tiene 35 años.Es conocido por ser el protagonista de la serie Ladrón de guante blanco.
Este chico era mi segunda opción y era el más famoso y que mas papeletas tenia para obtener el papel, pero la escritora no ha querido por que el chico es gay y dice que no es adecuado. Muy triste...

MIS FAVORITAS: Anastacia Steele.

Alexis Bledel: MI FAVORITA; Tiene 31 años pero parece que tiene 20. Tiene varias pelis, entre ellas Sin City y Ocean´s Thirteen. Y es mas conocida por series como Las chicas Gilmore y Mad men.
Me parece preciosa y perfecta para que hiciera el papel. Trasmite dulzura e ingenuidad.

Lucy Hale: Tiene 24 años. Ha participado en varias series, pero a conseguido el protagonismo siendo el personaje principal de la serie Pequeñas mentirosas. Esta chica tambien me gustaba mucho y la veia bastantes posibilidades. Creo que eran las dos perfectas para el papel.

¿Que os parece la elección para la película? ¿Coincidis en algún candidato conmigo? Habeis leido el libro? ¿Os parece para tanto la repercusión que ha tenido? ¿Vais a ver la película? ¿Os ha gustado la saga? ¿La recomendais? ¿Ha cambiado algo en vuestras vidas al leerlo como mucha gente dice...XD?

Bueno chic@s esta es mi visión sobre el famoso libro, comentarme que os parece a vosotras!! Os mando muchos besikos y os deseo un buen fin de semana, que lo disfruteis y descanseis!! Muak!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

16 comentarios:

  1. yo no he leido el libro asi que poco puedo decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si no te gusta este tipo de literatura... Yo si me leo los tres ya te dire! un besiko Ran!

      Eliminar
  2. No he leído el libro, pero cuando acabe con los que estoy me pondré con estos, me encanta leer...jajaja.
    He leído tanto críticas buenas como malas, así que he decidido leerlo para comprobar si es bueno o malo en mi opinión.

    Estoy de sorteo TheSenseOfTheLife

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, he leido criticas de todo tipo, yo empeze a leerlo por que habia un monton de compañeras leyendolo y me llamo la atencion, pero de momento lo tengo a lo ultimo por que me ha ido aburriendo su manera escrita. Un besiko Nere!

      Eliminar
  3. Me encanta Charlie Hunnam, me parece un actor impresionante. Estoy complentamente enganchada a Sons Of Anarchy. Pero sí es cierto que no le veo en una peli de este tipo, tan...comercial digamos. Le veo más en cine relativamente independiente, pero me temo que después de Grey van a lloverle ofertas de cine insustancial y comercial. El tema del físico como dices se arregla con tinte y lentillas, y creo que puede sacar sin problemas el papel.
    En cuanto a ella...no he visto absolutamente ningún trabajo suyo así no opino. Pero no me gusta mucho para el papel.
    Besos!
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, todo sea verles en el papel pero de primer momento no me gustan nada. Por lo menos a una que les gustan jejeje un besiko Jenn!

      Eliminar
    2. es como en Pacific Rim charlie paso totalmente desapercibido por el contexto y guion de la pelicula ( lo principal era mirar los efectos, calidad y peleas de los robots y bichos nadamas) y ha demostrado que con una buena historia, puede demostrar claramente su capacidad como actor.

      Eliminar
  4. No he leído los libros, no me gusta la lectura erótica, aunque tampoco lo leería... porque todas las chicas que sigo que lo han leído hablan fatal de él xDDD
    Lo que sí le doy la razón a la escritora en el sentido que no solo el físico importa, sino que tiene que haber feeling entre los dos protagonistas. No sé si será buena elección o no, eso ya se verá xD
    Aunque a mí realmente me da igual xDDD si hubiera salido Ian y las actrices que dices, sí que la hubiera visto por eso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que leo un libro erotico, y se me ha hecho pesao y repetitivo pero me gustaria terminarlo la verdad. No se si tendran feeling pero no me pegan ni con cola. Si Ian y las otras eran mejor opcion, estoy segura que con esta eleccion o la de matt hubiera quedado la gente mas contenta. Ahora mismo estan recogiendo firmas para que no sean los elegidos, flipante! un besiko Lansy!!

      Eliminar
  5. Te dejo la entrada de Kawaii Kamikaze donde escribió Sibyl sobre el perky goth, pastel goth y bubble goth http://kawaiikamikaze.blogspot.com.es/2013/03/del-luto-negro-las-calaveras-rosas.html
    Pensaba que había escrito de más, pero no xD lo que pasa que algunas fotos no se ven T___T
    Yo es que de los estilos la verdad que no entiendo mucho, más que un poco por las fotos que se ven por Tumblr. No me fijo demasiado en si es un estilo u otro, siempre mezclo cosas de aquí y de allá xDDD
    Ya le picaré para hacer una entrada más completa entre las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis LANSY, lo mirare! gracias guapa!!! un besiko!!!

      Eliminar
  6. Tus elecciones son mucho mejores, donde van a ir a parar, los chicos mas guapos y malotes, y ellas mas dulces y preciosas. Vas por buen camino para directora de algo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja ke bueno Milimetros :-P, un besiko mu grande!!!

      Eliminar
  7. Me encanta tu blog guapetona! Pero he decidido comentarte en esta porque me acabo de indignar no sabia aun quienes eran los elegidos y mis faavoritos eran tambien los tuyos! Me parecen horribles a los que han elegido -.- Visitame en http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ te espero, un beso preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro ke te guste!. Si yo tambien ando indignada y encima estoy leyendo que les está dando verguenza rodar varias escenas, asike... vaya plan.... Ahora mismo me paso por tu blog! un besiko!!!

      Eliminar