jueves, 19 de septiembre de 2013

Ultimas mini compras random.

Hola chic@s como estais?! Como llevais la semana? yo no ando de humor la verdad, no se por que y encima cada vez duermo peor, no me duermo hasta las tantas o mas... Hoy me levantado con unas bolsas y ojeras que madre mia. Esto ya es desesperante, he probado de todo... musica relajante, infusiones calientes, estar agotada pero no hay manera de dormirme, Y una si no duerme bien, ya sabe que afecta bastante al caracter, pero bueno, no consigo hacer nada para solucionarlo.
Si sabeis de algún remedio o algo, decirme por favor por que cada vez lo llevo peor. Gracias.
En esta entrada os traigo mis últimas compritas, son pocas cosillas y un poco de todo. Espero que os guste y podeis conseguir todo actualmente en las tiendas. :-)

PRIMARK:
Camvas negras básicas, pero estas tienen la suela bastante mas gordita de lo normal. Son muy comodas y dan un poquito de talla. Ref: 7536472 y su precio es de 7`00 euros.

Cinturón negro finito con detalles de tachuelas y el cierre dorado. Me pareció muy mono y elegante. Ref: 1081424 y su precio es de 3`00 euros.

Cinturón negro elástico con el detalle delantero como si fuera una chapa dorada, son varias chapitas juntas. Se cierra atrás con dos corchetes también en tono dorado. Queda muy chulo. Ref: 1080919 y su precio es de 5´00 euros.

KIKO:
Máscara de pestañas Super Color 03: Es la que llevaba en la anterior entrada. El color es precioso,lo malo de estas máscaras es que son super secas. Teneis otro tono de verde, dos azules, roja, morada y dos tonos de marrón. Tiene 8ml y dura 6 meses. Su precio es de 3`90 euros.

Glamorous eye pencil 403: Es un rojo/marrón/cobrizo muy muy chulo, me parece precioso. Se me asemeja a la famosa sombra 136 que todavia sigo buscando, aunque se que está dificil la cosa xD.
Que decir de estos lápices, ya sabeis, son super cremosos, pigmentan genial y se trabajan muy bién.
Tiene 1`14 gr y dura 24 meses. Su precio es de 4`20 euros.

C&A:
Pack de cuatro pares de pendientes: Sobre todo los cojí por los pinchos y las cruces, los otros dos... no son nada mi estilo. Su precio era 5`95, pero habia descuentos y me costaron 4´70 euros.

Y la joya de la corona XD, con lo que más feliz me vine ejejej. Esta sudadera gris con un montón de Maggies Simpsons con unos cascos. Yo casi nunca entro en esta tienda, me parece un poco de gente mas mayor, pero es cierto que es bueno entrar en todas por que a veces te encuentras con cosas como esta que ni te eperarias ver en ese tipo de tiendas. La ví justo cuando ya salia y es que me enamoré. Y vi el precio y ya pues dije, pa casita conmigo xD. Este tipo de sudaderas al ser licencias yo las he visto en las tiendas por mínimo 20 euros (Bershka, Zara, Blanco,etc...) Asi que el precio de esta lo vi bastante bastante bien. Su precio era 12´90 y con los descuentos se me quedó en 10`19. Creo que está super bién de precio la verdad. Con muchas ganas de estrenarla jejejej!!

Y nada chic@s estas han sido mis últimas comprillas, os repito que si os gusta algo todo está en tienda todavia. Os mando muchos besicos, yo voy a ir preparandome para ir al trabajo y me tomaré un gelocatil por que tengo un dolor de cabeza de no dormir que pa qué! Cudaros mucho y feliz semana a tod@s!!! Muak!!!!! 
 Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!


 

32 comentarios:

  1. Adoro el rimel y las zapatillas, me encantan de ese tipo con algo más de suela de lo normal. Te sigo of course! Acabo de descubrir tu blog, un besito

    Lilbourne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy chulas jejej, Pues muchas gracias! Bienvenida y comenta cuando quieras!! un besiko!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro Ran ^^, es una chulada jejeje, un besiko!!

      Eliminar
  3. Me encatan los accesorios que te as comprado ideales!!!
    Saludos desde : polyhedronworldofficial.blogspot.com

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji gracias!!! mu kukis xD, un besiko!!!

      Eliminar
  4. me encantaron los aritos y las zapas!!
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos en tienda siguen jejjeej, me alegro que te gusten, un besiko Monchi!!

      Eliminar
  5. Me encanta la sudadera de Magie, es una monada

    Gracias por pasarte guapisima

    Un besito

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo estoy enamorada de la sudadera jijiiji, denada guapa!! un besiko!!!

      Eliminar
  6. Muy chulas las compras, me encantaan las cositas de Kiko. Muchoos besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, muchos besikos!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Siii son mu molones xD jejejee, un besiko Nerea!!!!

      Eliminar
  8. C&A de mayores? pero que va! XDDD si está genial esa tienda jajaj los últimos pantalones largos me los compré allí. Te lo digo yo que visto de lo más infantil xDDDD eso sí, la sección infantil siempre me puede más jajajaja
    Me gustan tus compras, pero son cosas que no las compraría para mí. Bueno, la máscara verde sí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo parece xD, ademas las tallas son gigantes, una xs ke es la ke yo me llevo es komo una M, pero bueno. Pero vuelvo a decir que cuando alguna vez entro alguna cosa super chula encuentro. Bueno para gustos los colores jejjeej, un besiko Lansy!!!

      Eliminar
  9. ay me enamore del sweater de Magie esta hermoso, lo deseo jajaja ame tus mini compras besitos chiquiticos

    http://cajadebombones-mylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me tiene enamoraika jejeje,me alegro que te guste!!! un besiko!!!

      Eliminar
  10. Guapaaaa! Siiii increíble pero cierto, he tenido lío en la uni y solo podré actualizar de vez en cuando porque me quita muuuuucho tiempo! Pero bueno, no me lo tengas en cuenta que aquí estoy (he visto tus posts anteriores y me encantan)...Bueno lo que más me ha gustado es la de Maggieeeeee jajajajaja Qué super graciosa es!!! Seguro que cuando haga más fresquito la utilizas mogollón...Vas a ir despertando envidias porque más original no puede ser jajajaja Un besito mágico y no me he olvidado de ti eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Ary! lo importante es los estudios! Visitanos cuando quieras y puedas!!! Mientras sepa que me lees me hace ilusion! Que ganitas de estrenar la sudadera jijijii, un besiko mu grande, animo en la uni y tampoco me olvido de ti princesita!! un besiko!!

      Eliminar
  11. Me encantan los cinturones y los pendientes! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué chula la sudadera!! Desde luego hay que entrar siempre en todas las tiendas porque nunca sabes lo que te puedes encontrar .. a partir de ahora te tomo la palabra! jajaja
    Por cierto, me ha encantado tu blog, así que ya te sigo guapa :)

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo he ido descubriendo con el tiempo jejeje, puede que no te guste una tienda y entrar y ver algo que sea un chollo y te enamore xD. Muchisimas gracias, me alegro!! Bienvenida!! y un besiko!!!

      Eliminar
  13. Me enamoré de las zapatilas molonas, yo me cope unas hace pouito, que las vi en la tienda y dije: tienen que ser para mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii están muy chulas con ese tipo de suela! Un besiko Milimetros!!

      Eliminar
  14. me encantan los pendientes y la sudadera de Maggi, es muy graciosa!
    en cuanto a lo de dormir... yo cuando no puedo dormir es por que algo me ronda la cabeza.... ya sea algo bueno o malo, y no te se decir ningún remedio la verdad, pero es una putada, espero que mejore!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me algreo que te guste ^^, Si es eso, que tanto bueno o malo ahi está y no me deja desconectar para dormir :-(. Gracias y un besiko!!!!

      Eliminar
  15. Que tal va la mascara de kiko?Y de donde es la ultima sudadera? es preciosa *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De kiko solo tengo máscaras, pero las de colores, esta verde y la morada. Sinceramente son muy muy secas, no te hace pestañones ni nada, pero si que los colores están genial y se notan bastante. La sudadera es de C&A. Un besiko preciosa!

      Eliminar