martes, 3 de septiembre de 2013

2 de Septiembre. Mi cumple!!

Hola chic@s como estais?! Espero que muy bién, ayer me tocaba entrada pero fue mi cumple jejjjeej, asi que lo dejé para hoy xD. Solo os queria contar un poco, que tal lo pasé, alguna fotito y hablaros sobre la peli que fui a ver. Los regalitos os los haré en otra entrada por que me quedan  el de mi hermano que se lo dieron mal de talla y el de las compis del trabajo que me lo darán mañana. Cuando tengo todos ya os haré la entrada esta semana!

Lo primero, cumplí 26 años xD y soy de esas personas que no les gusta cumplir años. Si es muy bonito,eso significa que estoy viva XD pero también es uno menos a mi manera de pensar y al ser tan melancolica y nostalgica veo que me hago mayor y lo llevo bastante mal, pero bueno son tonterias mias jejeje. Al ras de todo esto, mi gente me lo hizo pasar muy bien. Por la mañana me fui con mi hermano de tiendas, por la tarde un ratín con los papis y ya luego con el nene al cine que es lo que mas me gusta y a cenar.

Mi padre me hizo una coña y al darme los regalos me empaquetó lo siguiente:
Siiiii es un palo!!!! es un palo!!!!! XDDD La gente que no sepa que anuncio es no lo entendera XD pero los que si... jajjajaja Yo adoro ese anuncio siempre me parto con el y mi padre me hizo la coña por que a el tambien le hace mucha gracia asi que el señor me regaló un palo!!!!! Fue un momento muy divertido la verdad!!

Luego me fui al cine con mi nene y teniamos clarisimo que ver:La segunda parte de nuestra querida...
Solo decir que ...........................................PELICULON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si todos sabreis que peli es pero si no os animo a que las veais las dos!! La primera peli ya nos encantó e ibamos pensando que esta segunda parte seria normal tirando a buena, pero fue espectacular!! Es bastante mas dura que la primera, ya visualmente y emocionalmente. (Sí gente, una peli como Kick ass a la que la gente la desconoce la cataloga como algo friki, tiene sentimientos y te remueve el corazón, por lo menos a mi si. Me hizo llorar, me reií muchisimo, visualmente es impresionante, los personajes nuevos me encantaron, los actores como siempre geniales, y unos efectos especiales muy superados y mejores que peliculas con mas coste. Y la incorporación del gran Jim Carrey... eso no tiene precio, impresioante!! En fin que sali aplaudiendo y flipando, habia escenas que me dejaban sin parpadear y con la boca abierta. Me ha gustado mucho muchisimo, asi que a los que os guste la primera os aconsejo que la veais por que merece muchisimo la pena. Una cosa... esperaros a despues de los creditos...... XD 
 Es que son geniales!!! Pedazo de pelicula!!! (Aplaaaaauso!!!! ) xD Es que me encantó!! :-)


Luego nos fuimos a cenar y al llegar a casita me tenia preparado esto:
Una tartita de mi Draculaura!!!!!!! ^^ *__* Puede ser mas mona.... y ademas está riquisima!!!
Yo no asimilo un cumpleaños sin regalos envueltos ni tarta xD creo que son las cosas que mas me fijo en los cumples. Yo siempre me curro cuando decoro los regalos y siempre compro tartas y yo queria tartita para mi :-( XD. Y me llevé un sorpresón por que mi chico y yo siempre nos compramos la misma para todo, la famosa selva negra, asi que era la que me esperaba pero cuando vi esta preciosa tarta!!!!! ayyyyyyyy ^^!!! ijijijijijij
Tan feliz con mi tartita XD jijijijjiji

Y nada chic@s este fue mi dia de cumpleaños, me apetecia contaroslo y enseñaros un poquito. Lo dicho anteriormente los regalitos en la próxima entrada. Os mando muchos besikos y os deseo muy buena semana a tod@s!!!! :-)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

15 comentarios:

  1. que bueno el anuncio del palo !!!!
    yo es que me meo con el anuncio.

    Yo habia pensado hacerselo a mi chico para navidad XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisimo! yo me sigo partiendo cada vez que lo veo XD, pos imaginate, toa la risa ke me dio jejeje. Si se lo haces pa navidad ya nos contaras!! jajaj un besiko Ran!

      Eliminar
  2. Felicidadeeees! jajaja Que tonti 26 años muy guapos! No? Muajajaja un palooooooooooo! Me ha encantado la tarta de las monster high, ha sido un detallazo la verdad. Seguro que te han hecho muchos regalitos porque el ser tan buena es lo que tiene! Un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapos no se pero son unos cuantos!! jajaja :-P un palo!!!!! XD. Ya ves,yo esperandome la tarta de siempre(Que está riquisima claro está)xD y veo a mi monstruita....*_* me daba pena comermela jijii. Me portao bien, han sido regalos muy chulis!! jejej,un besiko grande aRY!!!

      Eliminar
  3. Felicidades guapa! Con ganas de ver los regalitos ya que se ve que lo pasaste genial.
    Besines.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS Jenn!!! si lo pasé genial! esta semana tendreis la entrada con los regalitos jijiji,un besiko guapa!

      Eliminar
  4. He oído hablar del anuncio pero no lo he visto xDDD aún así me reí igual con eso jajaja
    Pues la de Kick Ass no la hemos visto, pero no paro de leer buenas críticas. Por lo que cuentas seguro que nos mola xD
    Al ver la tarta, ya me puse a pensar en a ver que nos hacemos nosotros dentro de 3 meses xD
    Yo voy a hacer 28 xDD a mí me hace gracia cumplir años por no aparentarlos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues intenta veerte el anuncio Lansy, lo mismo no le hace gracia a todo el mundo, pero a mi me parece mortal!! yo me parto! Por dios veete la peli!!! es increible! Si la ves dimelo y cuentame que te a parecido please!! Teneis aniversario?! Pues no se si tienes un Carrefour cerca pero venden unas tartas en forma de corazon super cuckis!!! Yaaa jodia no aparentas ni 23 xD asi kualkiera jajajaj, un besiko lANSY!!!

      Eliminar
  5. Ahora mismo no caigo en que anuncio es pero me suena, tienes que decirme cual es.
    Me alegro de que lo pasaras bien el dia de tu cumple, y estoy deseando ver el post con los regalos...que nervios...

    Estoy de sorteo TheSenseOfTheLife

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, acabo de poner el anuncio en youtube porque me acorde de él ahora mismo, que bueno tu padre, y que buena tu!!! jajaja.
      Te tenían que haber grabado y subirlo a youtube, ajjajaa.

      Estoy de sorteo TheSenseOfTheLife

      Un besín guapa

      Eliminar
    2. jJAJJAAJ te ha gustao?! XD es buenisimo el jodio krio gritando un palo!! XD, fue buenisimo el momento con mi padre jejej. Siii los regalitos los colgare kuando ya tengo todos ke se estan aciendo de rogar xD UN BESIKO nerea!!!!

      Eliminar
  6. Me encanta tu foto de Es un palo!!! tu cara es mortal, me muero con tu padre, seguro que fue mucha risa ese momento.
    La tarta es una monadaaa a mi me gusta Cleo De Nile, es mi favorita hahahaha-
    Un besazooo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjaaja gracias Bea! XD fue un momento super divertido la verdad, me reii muchisimo XD. sIII mi tarta monisima!! jijii, Cleo es muy cucqui tambien, es que me gustan todas!!! ^^ un besiko Bea!!!

      Eliminar
  7. Que amores de fotos, mi favorita es la del palo, sin duda xDD auqnue a mi me gusta más la caja, yo quiero que alguien me regale una caja ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja! la caja!! jajaja ke bueno Milimetros!!!! XD un besiko mu grande!!!

      Eliminar