martes, 14 de enero de 2014

Domingo libre en Xanadú y compritas.

Hola mis chic@s como estais!? Que tal habeis pasado el finde? Yo, al librar el Domingo me fuí con mi hermano a pasar el día al centro comercial Xanadú como os dije en la anterior entrada. Nunca habiamos ido y principalmente ibamos por que al Primark de allí suelen ir "colecciones" que al mio no vienen y siempre habia oido que era estilo más Londinense, aparte también por ver las demás tienda que por los centros comerciales cercanos no hay claro está jeje. Este centro nos pilla a unos 40/50 minutos de casa asi por eso no habiamos ido antes. Ya que tenemos unos cuantos mucho más cerca. Mi impresión del centro es que es muy grande y tiene muchisimas tiendas, pero para mi bolsillo... son tiendas demasiado inalcanzables y que tampoco me gustan, yo me sigo quedando con mi Primark, H&M e Inditex y eso lo tengo cerca asi que...
Y el Primark de allí me desilusionó bastante, tiene lo mismo que el mio, salvo alguna cosilla, pero de estilo Londinense... na de ná xD. Asi que no me enrollo más, os dejo con algunas fotitos y las compritas que hice! 
Este centro es famoso por tener esta pista de nieve. Está abierta todo el año y a la gente que practica esquí le viene genial para entrenar. Es bastante grande, es una ladera y es bastante larga y de ancha no está nada mal. Alguna vez si que me gustaria probarlo :) "Perdonar la calidad de las fotos pero las hicimos con el movil" :S
Me pusé lo más cómoda posible por que se que ibamos a caminar mucho y como ibamos a mirar rebajas... xD jijiji por si me tenia que probar algo :D
Me puse el jersey negro de Primark/ las botas tipo "ugg" tambien de Primark (No hay cosa más cómoda y calentita) y por fín estrené mis leggins con smileys ^_^del H&M, aunque fué una mala decisión :S Por que cojí bastante frio y ando un poco malita :(.
Vimos un Picachu!!!! Y no pude pasar sin hacerme una foto con el *__* Pika Pika!!! xD Pokemon fue parte de mi infancia y los adoro ^^ jejeje Aunque mi favorito es Charmander!!! jajajaja
Mi hermano tampoco pudo resistirse xD encima Picachu si és su favorito jiijiji.
Foto probadores xD Mi hermano se iba a probar varias cositas, esa camiseta me enamoró, es de Zara,(A algun@s no les gustará jeje) Le quedaba muy bien, estaba monisimo con ella pero a el no le convencia del todo :S
Esta sudadera la queria para mi *__* xD ¿Por que no hacen estas cosas para chicas? También se la probó pero las tallas de Zara.... son un poco raritas... :S

Bueno despues de enseñaros un poquito mi dia jeje, os dejo con mis compritas, rebajas pocas por que la verdad no me valieron mucho la pena, solo una de las cositas me la compré de rebajas. Cada año me parecen peores. Y aunque ya os dije que iba con la mentalidad del NO LO NECESITO xD, os explico el por qué me compre estas cositas...(Es mi manera de justificarme) jajajajaja Os dejo con ello!

BERSHKA:
Zapatillas tipo "Vans": Llevaba enamorada de ellas desde hace más de un año pero me parecian caras la verdad... :S Son con lo negro "tipo cuero" y detalle de leopardo. Su precio era de 25'99 € y estaban rebajadas a 15'99 €. Aunque juraria que su precio era mayor, creo recordar que estaban a 30 o 35 euros que es lo que me asustó ajjaja.

PRIMARK:
Camiseta Chico Big Bang Theory: Otra camiseta que la queria para mi!!!! *____* pero noooo.... para chicas solo hacen Disney, H.Kitty y cosas así ¬¬...¬¬ Asi que como a mi chico también le gusta la serie pues por lo menos se la veo a el puesta :P. 8'00 €.
Sudadera Capitán América: Este tipo de cosas es lo que os decia que no viene a mi Primark, asi que tuve que aprovechar de todo aquello "diferente" que ví. Me pareció chulisima! Me cojí una talla 12 para que quedara anchita. Ref: 8606014 / 12'00 €.
Sudadera con detalle tigre: No se si visteis que entre la última temporada y esta se veia mucho el estampado con tigres/leones/panteras... A mi algunas cosas me gustaban, sobre todo la famosa sudadera de "Kenzo" asi que cuando ví esta quede prendada de ella. Es super chula y queda preciosa!!! Ref: 8581311 / 10'00 €uros.

WET N WILD:
Labial Cherry Bomb: Archiconocido, siempre estaba agotado por todos lados y con razón, es precioso! Es un borgoña entre rojizo y amarronado muy bonito. Tiene 3'3 gr y dura 18 meses. Su precio es de 2'99 €uros.
Megalast E921A: Es un labial líquido en tono Rojo. La pecularidad es que cuando se seca se queda seco y fijo y no hay Dios que lo mueva. AVISO:Esto no lo saca ni una madre... xD He de decir que todavia no lo he usado en los labios, lo compré ayer, pero la muestra de la mano sufrí de lo lindo para quitarla, casi me desollo la mano :S Asi que en los labios miedito me da jeje no se si me quedaré sin labios cuando me desmaquille :D. Las que useis "buenos desmaquillantes" a lo mejor no teneis problemas, pero yo ni con toallitas + leche desmaquillante nada de nada, al final tuve que frotar con una toalla y un poco de aceite de almendras para quitarlo todo. Tiene 6'8 ml y dura 12 meses. Su precio es de 4'69 €uros.

Y estas han sido mis compritas, que os parecen? Os ha gustado alguna cosita? Habeis probado el último labial? Como van vuestras rebajas? Contarme!! jejeje
Para que veais que mona es la sudadera que mi hermano también se la compró xD
Sin más me despido! Os mando muchos besikos! Mucho suerte y ánimo a l@s que estais de exámenes. Gracias otra vez por vuestros comentarios!!! Cuidaros mucho y nos vemos!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!! 

                                                                                    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

viernes, 10 de enero de 2014

Mis regalitos de Reyes :)

Hola mis chic@s como estais?! Ya se que han pasado unos dias, pero que tal los Reyes?! He visto un poco ya por vuestros blogs y he visto que habeis sido muy buen@s! :) jeje. ¿Como vais con el tema Rebajas? Habeis comprado ya muchas cositas, esperais a las segundas o teneis pensado no comprar? xD Es broma jeje, siempre cae algo. Aunque yo de momento no he comprado nada, he mirado un poco pero estoy concienciada y aunque me han gustao cosas he respirado, contado hasta tres y las he vuelto a dejar jejeje, No Las Necesito xD, como uno de mis propósitos era no gastar o gastar lo justo... estoy intentando no sucumbir jeje, pero bueno el Domingo que ¡Por fín libro! Weeeeeeeeeee xD despues de ya ni me acuerdo ... , pues me voy con mi hermano a un centro comercial que se llama Xanadú y es enorme, asi que allí miraré bien por que nunca he ido y veremos que es lo que cae ;) Ante todo tengo la mentalidad fria y el No Lo Necesito sigue presente jejeje. Este año si voy con cabeza y nada de comprar cosas solo por ansia. Bueno y no me lio más, os dejo con mis regalitos de Reyes, que a mi me a gustado mucho ver los de vosotr@s asi que os enseño los mios :) Espero que os gusten!! A mi me han encantao jijjij, Muaaak!! 
This is my house xD Mi salón pa ser mas exactos jejeje, mi padre siempre ha dejado los regalos en el sofá, yo soy más de debajo del arbol pero bueno...Asi que el 6 de Enero me levanté corriendo como cual niño de cinco años y vi esto jejeje :) 

Reyes del chache:
Chaqueta/Cortavientos "Quechua": Es negra con los detalles en rosa y el interior de la capucha es de cuadros de colores. Es como dos piezas; La parte de fuera y la de dentro que es forro polar y se puede quitar. Es muy calentita, muy cómoda y me gusta mucho por que tiene y dá un aire motero jeje.
Pantalón de chandal "Adidas": Es gris, con las franjas rosas, tiene puños abajo. Es de niña y aún así me está un pelín largo, pero bueno es un chandal y no me incomoda. 
Hoy lo he estrenado para ir al gimnasio :) Iba enterita de rosa y gris jejeje.

Reyes del nene:
Bolso "Adidas": Otro para la colección *__* jeje, ya os dije que son mis bolsos favoritos. Los uso diariamente y son con los que más comoda voy. Nunca habia visto este modelo (Color y tono) Y me encanta! Parece como de cuero y me pega con muchas más cosas. Estoy encantada con el! Gracias Nene :P <3

Regalos de los papas:
Libro El último album de Michael Jackson: Yo amo <3 a Michael. Asi que me ha encantado el libro, todo lo que sea de el... Es un libro que habla sobre su último album, su vida, infancia y con fotos muy chulas. Es genial! Lo único que me da mucha pena leerlo y verlo la verdad :(.
Cesta de Marionnaud: Contiene potis, una paleta, un perfume, un espejo y un peluche.
Estos son las cositas fuera de la cesta. Los potis son especialmente para mi tipo de piel (Piel Grasa) Ahora os hablo un poco de cada cosita.


Paleta: Contiene 15 sombras/ 3 gel liner y 3 eye glitters. La mayoria de las sombras no pigmentan mucho la verdad, alguna que otra como el dorado si, pero si las difumino se pierde el color. No son muy buenas que digamos pero bueno para usarlas para ir a trabajar están bien. 
Aquí podeis ver el glitter, es un poco engorroso y este tipo de púrpurina a mi me da un poco de miedito :S usarlo en el ojo, veremos que uso le doy...
                                                                 Aquí teneis la paleta sin flash y con flash.


Espejo de bolsillo "Gucci": Tu te crees donde va una con esto?!! Si yo llevo uno en mi bolso mu mono del Claire´s!!! xD El jodio espejito pesa eh! Es muy kuko eso si, pero bueno lo usaré para casa.

Mini talla perfume Valentina de Valentino: Es una cucada ^^, super chiquitito, tiene 4ml y huele muy bien. Nunca habia olido este perfume.
Perfume ChicPetals de Moschino: Huele muy suave, me gusta más la otra, pero esta está muy bien para todos los dias. El bote del perfume está basado en Olivia, la novia de Popeye el Marino jejeje xD. Contiene 100 ml y esta es la segunda versión.
Exfoliante Naturally Radiant: Es transparente con los gránulos blancos y marrones, huele igual que el gel íntimo Germisdin jeje. Todavia no lo he usado. Tiene 75 ml y dura 12 meses.
Tónico sin Alcohol: No lo he abierto todavia por que sigo usando el de Nivea que os comenté, hasta que no lo gaste no empezaré con este, pero me gusta el que no tenga alcohol, ya que el de nivea, aunque no me haya dado problemas si que tiene. Contiene 200 ml y dura 9 meses.
Loción de manos de Té Verde: Tampoco lo he probado por que tengo mi crema de manos todavia sin acabar. Es de textura ligera, de color blanco y huele entre una mezcla del típico olor a limpio y regaliz negro ¿? Es a lo que a mí me huele xD. Contiene 240 ml y dura 12 meses.
Crema hidratante matificante Flor de Cerezo: Esta sí la he usado desde ese dia!! ;) por que justo estaba sin crema de noche, me vino de lujo por que no sabia cual comprarme xD. Hidrata muy bien, matifica genial, se absorve enseguida y se extiende estupendamente, pero... xD No me gusta nada el olor, huele como a balleta sucia, como a tuberia :S No se como olerá un cerezo... pero esto a flor... va a ser que no! Pero bueno, no es algo que me de arcadas, asi que... la uso todas las noches. Es 95% de productos naturales y no contiene parabenos. Tiene 50 ml y dura 18 meses.
Perfume Fame de Lady Gaga: 0___0 Llevaba queriendolo desde que salió!!! Pero solo lo vendian en Sephora y valia entre 60 y 80 euros... Asi que aproveché para pedirlo en Reyes, les dije donde conseguirlo más barato y todo jeje, en el Mercadona 20 euros el pack! Considero que está genial la oferta. Como ya sabe todo el mundo el liquido es negro, lo malo que hay que tener cuidado por que mancha la ropa :S. 
En el pack viene tambien una loción para el cuerpo "Black Fluid" que tambien es negra, y tiene 75 ml. 
Que decir del frasco... que es precioso (Ahí se me ve reflejada con mi bata de cebra choni....) xD Huele muy bien, es diferente y es de Gaga!!! jejeje, no en serio, es que me gusta mucho la mother monster ^_^. El bote es el de 50 ml. Y me encanta!!!

Y nada más mis chic@s, estos han sido mis Reyes este año, la verdad que muy contenta :). El perfume de Gaga ya he visto que os lo han regalado ha muchas de vosotras tambien ;P. Me voy a ir despidiendo que son las 2:45 de la mañana y hoy he ido al gimnasio y he currado y estoy molida :( No sin antes daros las gracias por que ya somos 200!!!!!!! ^*___*^ Gracias, gracias y gracias!!! Superhipermegacontenta!!!! Sois geniales!!! Los que me visitais, me leeis y me comentais!! Es un número redondo para empezar el año y estoy muy contenta!!! :) Gracias a tod@s!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!! 

                                                                                    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

martes, 7 de enero de 2014

Vuelta a la normalidad; (Outfit,propositos,y un poco de todo).

Hola mis chic@s como estais?! Lo primero pedir perdón por este pequeño abandono y estar desaparecida estos dias, pero ha sido cuando más curro he tenido, llegue hasta media hora tarde a trabajar de la caravana que habia para entrar en el centro comercial, han sido diás de últimas compras de Reyes, y entre eso y el trabajo e estado realmente agotada, aparte he tenido un pequeño problema con el ordena y se me metió como un virus y no tenia ni fuerza ni ganas de encenderlo."Quiero decir que lo que se me metió a sido como algo de publicidad y me salió desde que me metí en ciertos blogs que tienen mucha publicidad y anuncios, por que yo no me meto en sitios raros nunca, siempre miro las mismas paginas que tengo en mis marcadores, y hoy he vuelto a meterme en esos blogs y me ha vuelto a saltar la cosa de publicidad, asi que sintiendolo mucho de momento habrá ciertos blogs en los que no me meta por que su publicidad me ha jorobado bastante la verdad" Lo siento. En fín, ya ha acabado el ajetreo de estos dias, la Navidad y las fiestas, asi que ya volvevé como siempre a mis habituales entradas cada dos dias (Lo normal).
¿Que tal vuestros Reyes? Yo por el trabajo no pude ver la cabalgata :( Por primera vez en mi vida que me la perdia ¬¬, realmente me jo*ió por que aunque "tenga cierta edad" como me suelen decir (Que lo odio) siempre me gusta verla, y me hace ilusión que se le va a hacer?! Sigo siendo una niña :) Y los regalitos? Que tal se han portado los Reyes? Yo os dejaré con los regalitos en la próxima entrada. Espero que os hayan traido muchas cositas! Y bueno despues de enrollarme como una persiana os hablo un poco de la entrada de hoy: 
Os traigo una entrada un poco "random", os dejo con un outfit que llevé hace unos dias para ir al cine, los "propositos" que me propuesto para este año y os hablaré de algún producto, peli u otras cosas!!! Os dejo con ello y espero que os guste!!!!

Outfit "Otoñal": 
Esta foto es de Instagram, para que veais un poco el conjunto jeje. Fuí a ver Los Juegos del hambre, que venian unas entradas gratis con las pipas. (Odio esta saga o trilogia; no me gusta nada)¬¬ , pero entradas gratis... son entradas gratis xD
 
 
Llevo Jersey marrón (Primark) / Pantalones borgoña (Primark) / Botines negros (Primark) / Collar eslavones plateado (Primark) y abrigo (Bershka) Super viejo.

Perdonar las fotos en la cocina xD pero no paró de llover en todo el dia :( y mi cara está un poco demacrada :S

Propositos para el nuevo año:

Todos tenemos propositos para el nuevo año, es lo típico, aunque a mediados que va pasando el año se van quedando atrás jejeje. Pero bueno si creemos en ellos y confiamos en nosotros... es posible consegirlos! Los mios son muy normalitos y algunos bastante típicos pero los queria compartir con vosotros :)
*Comprar lo justo o lo mínimo: Tanto en ropa, maquillaje, potis y demás. Tengo suficiente maquillaje y mucha ropa, no me hace falta más! Asi que espero no comprar nada más que lo necesario y sobre todo resistirme a las tentaciones, pensar mucho las cosas y decidir lo correcto, que és que no me hace falta.
*Gastar el maquillaje: Tengo mucho maquillaje que lo tengo muerto de risa, de esas "tentaciones" que os he hablado y esos arrebatos sin pensar que nos dan xD, asi que ya que lo he comprado voy a gastarlo y usarlo hasta el final.
*No pellizcarme el labio: Ya os dije que llevo más de 18 años pellizcandome el labio, es una mania y lleva toda la vida conmigo y como consecuencia, pues unos labios siempre mal, agrietados, con heridas, herpes, y completamente destrozados. Pero llevo todo el mes de Diciembre sin pellizcarme!!! ^_^ Asi que tengo mucho ánimo de seguir así y este año no hacerlo ninguno de sus dias. Para mí es algo muy importante por que es daño que me estoy haciendo a mi misma, a mis familiares les molesta mucho y aparte yo trabajo de cara al público y unos labios como los que he llegado a tener... no es lo mejor para dar buena imagen la verdad. 
*Volver al gimnasio: Sigo apuntada pero lo he tenido muy abandonado :S, este año a partir del día 2 he vuelto a ir, asi que espero volver a mi rutina de antes y tomarmelo en serio otra vez, ya que para mi salud me vino muy bien y noté mucha mejoria en mi fondo cuando iba todos los dias.
*Comer un poco mejor: Yo como muy mal y ha consecuencia de ello llevo más de cinco años tomando hierro y a parte tengo el colesterol algo alto para mi edad. Quiero dejar sobre todo las guarrerias "chuches" principalmente por que me hacen mucho daño y lo tipico del picotear bolsas y demas. No voy a decir que voy a comer cosas sanas que no me gustan por que soy super asquerosa y sé que no lo voy a hacer. Pero quitarme de encima estas cosas es una gran paso para mi alimentación. 
*Subir de horas laborales o buscar un trabajo mejor: Ya sabeis que trabajo en Primark y estoy muy contenta en gran parte, pero tengo muy pocas horas para lo normal que yo he trabajado siempre (Ya se que en estos tiempos esto es mejor que nada y no se puede elegir) Pero llevo dos años con este horario y así no puedo avanzar... y ver como le dan más horas a gente temporal pues joroba la verdad. Asi que ya he mostrado mi cuarta carta de subida de horas y esta vez de traslado para un nuevo centro y veremos que pasa y si no a buscar otra cosa pero no puedo seguir en el horario en el que estoy, otro año más no!.
*Intentar independizarme: De lo más importante, necesito sentirme adulta, valerme por mi misma, poder tomar mis propias decisiones. Este año hago los 27 y para mi ya va siendo un número delicado y preocupante (Para mi manera de pensar). Asi que necesito la anterior subida de horas, subida de sueldo para poder hacer el intento de ser un poco independiente ya de una vez. 

Un poco de todo:
¿Os acordais que os enseñé este labial de H&M en mis últimas compras? Os dije que estaba loca por el color, que me encantó pero todavia no lo habia probado. Pues bien ya lo he probado y os puedo decir que ES UNA P*TA MIERDA *___* Es el peor labial que he probado en mi vida!!! Os comento por qué!
Primero;es el primer labial que me ha olido y sabido mal :S, es asqueroso el sabor.
Segundo; No dura nada 0_0 a la media hora ya no tenia labial!!! se habia borrado por completo, estaba como desteñido y se veia a parchetones, ufff fatal!! y lo utilicé con el primer de Kiko!!! que me va bien con todos mis demás labiales, pues este nada, lo que os digo, a la media hora!!!?? practicamente desaparecido.
Y por último; Se cae a trocitos y forma pellejitos, acabo con trozos del pintalabios entre los dientes 0_0 y no veas si no te das cuenta como quedas al hablar con la gente...Chicas de verdad, es lo peor que he probado respecto a labios, tengo pintalabios del chino que me van muchisimo mejor. Asi que 4`95 euros a la basura. Lo usaré! Son 5 pavos y el color me encanta, pero ya me las ingeniaré para ver como lo uso... Pero vamos que no os lo recomiendo para nada absolutamente.

Y bueno esto a sido a todo, perdón por mezclar varios temas pero a mi así me gusta más, creo que es más entretenido que no solo un outfit normalito o solo los propositos. Y perdonar si esta entrada es de leer mucho :S Pero como os dije, no he tocado practicamente el ordena desde mi última entrada asi que no tenia algo concreto preparado, sorry! 
La próxima entrada serán los regalitos de Reyes, asi que espero que os gusten!
Felicitar el año a tod@s por última vez jejeje, Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios!!!! y os mando mucho ánimo para esta cuesta de Enero :( Recordar que sube la luz!!! :S ese es otro proposito... me voy a lavar los dientes con la luz apagá xD, que miedito me va a dar encender una luz jejje, asi que tengo en mente controlar mucho eso la verdad. Solo encender las cosas cuando sean realmente necesario. 
Os mando muchos besikos a tod@s y cuidaros mucho!!! Y gracias!!!  ❤  ❤ 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!! 

                                                                           ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤