Mostrando entradas con la etiqueta ladygaga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ladygaga. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de enero de 2014

Mis regalitos de Reyes :)

Hola mis chic@s como estais?! Ya se que han pasado unos dias, pero que tal los Reyes?! He visto un poco ya por vuestros blogs y he visto que habeis sido muy buen@s! :) jeje. ¿Como vais con el tema Rebajas? Habeis comprado ya muchas cositas, esperais a las segundas o teneis pensado no comprar? xD Es broma jeje, siempre cae algo. Aunque yo de momento no he comprado nada, he mirado un poco pero estoy concienciada y aunque me han gustao cosas he respirado, contado hasta tres y las he vuelto a dejar jejeje, No Las Necesito xD, como uno de mis propósitos era no gastar o gastar lo justo... estoy intentando no sucumbir jeje, pero bueno el Domingo que ¡Por fín libro! Weeeeeeeeeee xD despues de ya ni me acuerdo ... , pues me voy con mi hermano a un centro comercial que se llama Xanadú y es enorme, asi que allí miraré bien por que nunca he ido y veremos que es lo que cae ;) Ante todo tengo la mentalidad fria y el No Lo Necesito sigue presente jejeje. Este año si voy con cabeza y nada de comprar cosas solo por ansia. Bueno y no me lio más, os dejo con mis regalitos de Reyes, que a mi me a gustado mucho ver los de vosotr@s asi que os enseño los mios :) Espero que os gusten!! A mi me han encantao jijjij, Muaaak!! 
This is my house xD Mi salón pa ser mas exactos jejeje, mi padre siempre ha dejado los regalos en el sofá, yo soy más de debajo del arbol pero bueno...Asi que el 6 de Enero me levanté corriendo como cual niño de cinco años y vi esto jejeje :) 

Reyes del chache:
Chaqueta/Cortavientos "Quechua": Es negra con los detalles en rosa y el interior de la capucha es de cuadros de colores. Es como dos piezas; La parte de fuera y la de dentro que es forro polar y se puede quitar. Es muy calentita, muy cómoda y me gusta mucho por que tiene y dá un aire motero jeje.
Pantalón de chandal "Adidas": Es gris, con las franjas rosas, tiene puños abajo. Es de niña y aún así me está un pelín largo, pero bueno es un chandal y no me incomoda. 
Hoy lo he estrenado para ir al gimnasio :) Iba enterita de rosa y gris jejeje.

Reyes del nene:
Bolso "Adidas": Otro para la colección *__* jeje, ya os dije que son mis bolsos favoritos. Los uso diariamente y son con los que más comoda voy. Nunca habia visto este modelo (Color y tono) Y me encanta! Parece como de cuero y me pega con muchas más cosas. Estoy encantada con el! Gracias Nene :P <3

Regalos de los papas:
Libro El último album de Michael Jackson: Yo amo <3 a Michael. Asi que me ha encantado el libro, todo lo que sea de el... Es un libro que habla sobre su último album, su vida, infancia y con fotos muy chulas. Es genial! Lo único que me da mucha pena leerlo y verlo la verdad :(.
Cesta de Marionnaud: Contiene potis, una paleta, un perfume, un espejo y un peluche.
Estos son las cositas fuera de la cesta. Los potis son especialmente para mi tipo de piel (Piel Grasa) Ahora os hablo un poco de cada cosita.


Paleta: Contiene 15 sombras/ 3 gel liner y 3 eye glitters. La mayoria de las sombras no pigmentan mucho la verdad, alguna que otra como el dorado si, pero si las difumino se pierde el color. No son muy buenas que digamos pero bueno para usarlas para ir a trabajar están bien. 
Aquí podeis ver el glitter, es un poco engorroso y este tipo de púrpurina a mi me da un poco de miedito :S usarlo en el ojo, veremos que uso le doy...
                                                                 Aquí teneis la paleta sin flash y con flash.


Espejo de bolsillo "Gucci": Tu te crees donde va una con esto?!! Si yo llevo uno en mi bolso mu mono del Claire´s!!! xD El jodio espejito pesa eh! Es muy kuko eso si, pero bueno lo usaré para casa.

Mini talla perfume Valentina de Valentino: Es una cucada ^^, super chiquitito, tiene 4ml y huele muy bien. Nunca habia olido este perfume.
Perfume ChicPetals de Moschino: Huele muy suave, me gusta más la otra, pero esta está muy bien para todos los dias. El bote del perfume está basado en Olivia, la novia de Popeye el Marino jejeje xD. Contiene 100 ml y esta es la segunda versión.
Exfoliante Naturally Radiant: Es transparente con los gránulos blancos y marrones, huele igual que el gel íntimo Germisdin jeje. Todavia no lo he usado. Tiene 75 ml y dura 12 meses.
Tónico sin Alcohol: No lo he abierto todavia por que sigo usando el de Nivea que os comenté, hasta que no lo gaste no empezaré con este, pero me gusta el que no tenga alcohol, ya que el de nivea, aunque no me haya dado problemas si que tiene. Contiene 200 ml y dura 9 meses.
Loción de manos de Té Verde: Tampoco lo he probado por que tengo mi crema de manos todavia sin acabar. Es de textura ligera, de color blanco y huele entre una mezcla del típico olor a limpio y regaliz negro ¿? Es a lo que a mí me huele xD. Contiene 240 ml y dura 12 meses.
Crema hidratante matificante Flor de Cerezo: Esta sí la he usado desde ese dia!! ;) por que justo estaba sin crema de noche, me vino de lujo por que no sabia cual comprarme xD. Hidrata muy bien, matifica genial, se absorve enseguida y se extiende estupendamente, pero... xD No me gusta nada el olor, huele como a balleta sucia, como a tuberia :S No se como olerá un cerezo... pero esto a flor... va a ser que no! Pero bueno, no es algo que me de arcadas, asi que... la uso todas las noches. Es 95% de productos naturales y no contiene parabenos. Tiene 50 ml y dura 18 meses.
Perfume Fame de Lady Gaga: 0___0 Llevaba queriendolo desde que salió!!! Pero solo lo vendian en Sephora y valia entre 60 y 80 euros... Asi que aproveché para pedirlo en Reyes, les dije donde conseguirlo más barato y todo jeje, en el Mercadona 20 euros el pack! Considero que está genial la oferta. Como ya sabe todo el mundo el liquido es negro, lo malo que hay que tener cuidado por que mancha la ropa :S. 
En el pack viene tambien una loción para el cuerpo "Black Fluid" que tambien es negra, y tiene 75 ml. 
Que decir del frasco... que es precioso (Ahí se me ve reflejada con mi bata de cebra choni....) xD Huele muy bien, es diferente y es de Gaga!!! jejeje, no en serio, es que me gusta mucho la mother monster ^_^. El bote es el de 50 ml. Y me encanta!!!

Y nada más mis chic@s, estos han sido mis Reyes este año, la verdad que muy contenta :). El perfume de Gaga ya he visto que os lo han regalado ha muchas de vosotras tambien ;P. Me voy a ir despidiendo que son las 2:45 de la mañana y hoy he ido al gimnasio y he currado y estoy molida :( No sin antes daros las gracias por que ya somos 200!!!!!!! ^*___*^ Gracias, gracias y gracias!!! Superhipermegacontenta!!!! Sois geniales!!! Los que me visitais, me leeis y me comentais!! Es un número redondo para empezar el año y estoy muy contenta!!! :) Gracias a tod@s!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!! 

                                                                                    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤