viernes, 21 de febrero de 2014

Mi Concierto de los Backstreet Boys.

Hola mis chic@s como estáis?! Yo llevo una semana un poco agoviante ya os dije por eso ando un poco desaparecida por vuestros blogs, sorry :( . El martes operaron a mi hermano (Todo bien), ayer trabajé, hoy y mañana también y el Miércoles como ya os dije tuve por fin el concierto de mis Backstreet boys. Menos mal que ya el Domingo no curro y el lunes cojo vacaciones!!! Diez diitas de descanso :D.
Así que hoy vengo a contaros y a enseñaros fotitos del concierto. Os aviso que son muchas fotos, me ha costado elegir pocas, entonces... las que mejor se ven y más me gustan. Para mi ha sido algo super importante por que son mis ídolos y tenía la espinita de verles al completo, así que he cumplido un sueño <3.
Como veis mi careto es de telita estos días con estas bolsas :( pero bueno espero poco a poco relajarme... Super feliz con mi entrada!!!!! jijiiijiji

Respecto a la organización, cola, tiempo y demás os cuento un poco: La cola estaba partida en secciones super raras, cosa que me molestó bastante por que habia calles de espacio y todo, asi que si no estaba bien organizado, se podia colar quien quisiera. Estuve desde las 17:00 en la cola, y hasta las 20:00 no abrieron las puertas, antes te cacheaban y no se podia entrar ni con botellas, ni bocatas, ni cámaras reflex, así que cuando nos lo dijeron toda la cola nos pusimos a comernos los bocatas para no tirarlos jaja (Yo me los llevé para después del concierto). Tenía entrada en pista y cuando entré pude ponerme super cerca!!! les tenía a dos metros,tres como muucho! y hubo un grupo telonero llamado The Exchange, cinco chavales con un estilo muy chulo. Y alas 21:45 ya por fín salieron ellos, mis BSB ^_^ Os dejo con las fotos y espero no aburriros mucho, a las que no les guste lo entiendo. Muak! 
                                                                       Ahora os dejo con fotos de cada uno 

Kevin: El que faltaba en el otro concierto y mi espinita clavada jeje.
Howie: El más rico jeje y presumido :)
A.J.: La Voz del grupo y el único hombre al quien le quedan bien las uñas pintadas xD.
 Brian: La segunda mejor voz y mi favorito junto a Nick.
 Nick: Ese eterno niño rubio y mi favorito junto a Brian.
Pues este ha sido mi concierto chic@s. Lloré, me emocioné, reí, canté, grité y sobre todo lo disfruté muchísimo. Fueron dos horas que me supieron a poco, cantaron genial, cantaron todas las canciones que tenia en mente, clásicos de hace 15 años y del nuevo disco y no sé que mas decir, es que esta sensación es inexplicable....
Os dejo una foto para que veáis que estuve allí jejeje y como podéis apreciar la peña me saca unas cuantas cabezas, así que si no fuera por mi chico que se encargó de grabarme vídeos y de hacerme las fotos y de alzarme varias veces para verlos, no podría tener nada de estas fotos y de estos recuerdos ya que con mi 1'52 de altura... solo fotografiaría cabezas y brazos levantados xD.
                                              Gracias nene por tirarte todo el concierto con la cámara ¡¡I love you!!

Y ya por fin he acabado chic@s jeje, vaya plasta os he dado con mis chicos xD, pero es que tenía que contarlo y enseñarlo!!!! A las que les gusten como a mí, o les guste otro grupo así lo entenderá.¿Que os a parecido, demasiadas fotos...? jajajaa, Sorry!! ¿Os gustan los BSB? ¿Habéis ido alguno de sus conciertos? ¿De quién sois FAN? Contarme!!! Espero que os haya gustado! y os dejo el link de uno de los videos que grabo mi chico, que lo he subido a mi canal de Youtube, es el comienzo del concierto y cantan The Call, de mis canciones favoritas!! 
http://www.youtube.com/watch?v=7eDk9YQ0yIA

Otra cosa, allí conocí a Vane (Prue Skellington) es de mis Youtubers favoritas así que hablé con ella para coincidir allí, y a la salida la pude ver y saludar, es un cielo y super maja!! Me hizo muchisima ilusión, asi que te mando un besazo Vane!!!! 


Ya me despido! Espero que estéis muy bien, mucho ánimo con esos últimos exámenes! y gracias por estar ahí! Decirme si os gustan las entradas de maquillajes o que os gustaría que hiciese, más outfits u otras cosas?? Os mando muuuchos besikos y cuidaros mucho!!! Que paséis un feliz fin de semana! Muaaaak!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!!

                                                                                ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

martes, 18 de febrero de 2014

Outfit y Make up Blue Tiger.

Hola mis chic@s como estais?! Como ha ido vuestro finde y vuestro San Valentín?! jeje. Hoy actualizo un poco tarde por que ando un poco nerviosa y no estoy muy pa allá jeje, pero bueno aquí estoy! El Miercoles ya tengo el concierto de los BSB asi que imaginar como estoy!!!! mañana no podré dormir .... xD, ya os contaré!!!!!! jijijijijijiji.

Hoy os traigo un outfit y un "look", el que llevé para el sábado que libré que me fuí a cenar con mi chico. El outfit es básico y sencillo y el look más todavía, y llevo el chollo-abrigo del Bershka xD, pero creo que quedaron bastante bién conjuntados jeje. Espero que os guste!!! Os dejo con las fotos!! Muak!!
Como veis es un look super super sencillo, no llevo nada más que una sombra para igualar el tono del párpado, el delineado azul, sombra plateada en el lagrimal, aunque no se aprecia mucho :S, mascara de pestañas y un labial naranja a toquecitos, estos dos colores para combinar con la sudadera jejeje.
Aquí veis lo sencillo y "soso" que es xD, pero no quería recargarme, quería dar todo el protagonismo a la sudadera e ir un poco acorde con ella sin llamar mucho la atención.
                                    Tengo que aprender a no manchar las pestañas tanto, queda fatal así en las fotos :(.
                                               Ahora os dejo con el outfit, sencillo y cómodo (en mi linea) jejeje ;P
                                                       Perdonar si alguna foto se ve un tanto borrosa :S, sorry. 
                                                                Haciendo el tonto me despido ajajaja xDD, 

Maquillaje: Delineado azul (Sombra de una paleta) / Sombra plateada lagrimal (Long Lasting 02 KIKO) / Sombra unificar párpado (Long Lasting 28 KIKO) / Máscara de pestañas (False lash effect Max Factor + Maxi Volumen Deliplus) / Labial Naranja (Dolce Vita 02 Deliplus).
Ropa: Sudadera Tigre (Primark) / Vaqueros (Bershka Old) / Converse All Star Blancas / Bolso (Adidas) / Abrigo (Bershka rebajas 2014).

Y este fué mi look entero para mi Sábado libre jeje, espero que os haya gustado!! Yo me despido no sin antes daros las gracias por estar ahí, por vuestros comentarios y visitas, me alegrais muchisimo de verdad!!!Parece mentira que queden tres meses para hacer un añito en este mundo jjiijijiji, asi que super contenta!!! Os mando muuuuchos besikos y cuidaros mucho!!!! Muaaak!!!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!!

                                                                                ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

jueves, 13 de febrero de 2014

Mini Compritas.

Hola mis chic@s como estáis?! Ya estamos aquí otro Jueves más jeje, y mañana San Valentín <3 xD, lo celebráis? Hacéis algo especial? Os parece una tontería que inventaron los Centros Comerciales? Os parece una tontería pero os gusta??? jijijijiji. Yo hoy a currar, en un ratito, pero bueno mañana tranquilita iré a cenar con el nene y el Domingo libro asi que bien jejeje.

En la entrada de hoy os traigo unas mini compritas, son cinco cositas nada más, pero os las quería enseñar, no quería poner últimas compras por que el Domingo seguro que salgo con mi hermano y como somos unas maris!! jajaja miraremos cositas xD. Así que os dejo con las cositas y espero que os gusten! Unas cosas no son rebajas y otras sí, y una de ellas es mi ganga o el mayor chollazo que pillado en las rebajas, os dejo con ellas!! ;)

PRIMARK:
Manta Comic: 0_0 Que puedo decir?! Fué amor a primera vista... Tengo leggins,un reloj, camisetas, zapatillas, con estampado Comic que me super encanta!!! Asi que cuando ví la mantita!!! *___* Es super amorosa, calentita y suave, se puede pedir mas?! xD. Ref:1735084 y su precio es de 6'00 euros.

KIKO:
Perle liquide biphase: Hay 4 colores diferentes (Coral,rosa,dorado y este que es el plateado, que es el que más me gustaba) Es un líquido "iluminador" con mucha purpurina y destellos. Puedes usarlo para iluminar o para poner encima de sombras o incluso de los labiales, es una pasada! 
Es muy liquida, yo la usaré para el lagrimal o encima de alguna sombra por que como iluminador me parece que tiene muchisima purpurina. Podéis ver como queda directamente y difuminado. Es de la última colección de Kiko y estaba rebajado a 3'40 euros.

BERSHKA:
Sé que no es una camiseta que se diga que es preciosa ajaja xD, lo sé muy bien jjeje, pero tiene un esqueleto!!!!! *__* y rosa!!!!! *__* jjajaja, yo odio las camisetas de media manga y como solo me gustó el dibujo la cortaré para el verano y la dejaré de tirantes. Su precio era de 9'99 y estaba rebajada a 2'99 euros.
TENGO UN PROBLEMA; Soy ADICTA A COMPRAR CAMISETAS FRIKIS A MI CHICO QUE LAS QUIERO PARA MI... >_< jajajajjaaja Primero la de The Big Bang Theory, luego la de Homer y ahora esta, pero es que si las otras me gustaban... esta ya...casi me subí por las paredes!!!!! Adoro Sin City!!!! es de mis super pelis favoritas!!!!!! y este es mi personaje favorito encima!!!!! Aaaaaaa no pude dejarla ahí, asi que por lo menos se la veo puesta a mi chico (Que también le encanta la peli claro) jejeje. Su precio es de 12'99 euros. POR FAVOR QUE HAGAN CAMISETAS ASÍ CON TALLAS DE CHICAS!!! :(

Y ahora os enseño mi gran ganga y mi mayor chollazo en estas rebajas, a algunas no les gustará pero yo estoy hiper encantada con el :)
Es este precioso abrigo (Para mi xD), es de paño, azul y con jaspeado de colores, así puesto no decía mucho pero al probarmelo me encantó!! lo veo para todos los días y me encanta llevarlo y como queda con las converse. El sábado que libré lo llevé puesto, ya os enseñaré el outfit en otra entrada.Y la verdad que me gusta muchisimo.
Aquí podeis apreciar un poco más el color, aunque no se ve del todo jo :(, pero lo que os digo, tiene muchas motitas de todos los colores sobre todo el azul del abrigo. Ahora os digo por que es un chollazo... Costaba 69'99 y me lo llevè por 19'99 euros. Creo que está super bién no?! me parece una super rebaja!! tenía otras pero yo me lo acabé llevando por eso, salí super contenta!!! jijijijiji. 

Y estas han sido mis mini compritas chic@s! ¿Que os parecen, os gustan? ¿Usaríais las perlas como iluminador? ¿Os ha parecido ganga el abrigo? ¿Cual ha sido vuestro mayor chollo estas rebajas? Contarme!!!!

Yo me despido, supongo que hasta el lunes, deciros que tengo unas cuentas entradas sobre maquillajes, espero que os gusten y no os cansen, >_< si veo que no os gusta u os resulta pesado me quedaré quieta entonces jejejeje, parece que le he cojido el gusto e ido practicando y bueno me gustaría enseñaroslo! pero que si os cansa... yo lo dejo y os hago otra entrada ;). Os mando muuuuchos besikos!! y os deseo un feliz día de San Valentín, lo celebréis o no! jeje, cuidaros muchos y gracias por estar ahi!!! Muaaaak!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 

                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤




lunes, 10 de febrero de 2014

Outfits "Mirror Mirror" #2

Hola mis chic@s como estais?! Empezamos nueva semana... jeje, ¿Que tal vuestro finde? Espero que muy bien! El mio tranquilito, el viernes viendo pelis, el bendito sábado que libré xD me fuí a cenar por ahí con el nene, que no ibamos desde Navidad :S y ayer currando ¬¬, muy floja la cosa asi que se hizo muy largo pero bueno...

En la entrada de hoy os traigo la 2ª recopilación de algunos de mis outfits de Enero y alguno de Febrero, como ya sabeis, en mis looks no encontrareis nunca unos zapatos xD ni looks muy arreglados. Son más bién sencillitos y de mi dia a dia, soy muy casera y me gusta ir cómoda principalmente, asi que siento si no son muy glamourosos :(. Como siempre os dejo de donde son las prendas debajo de las fotos y ya sabeis que son autofotos al espejo jejeje. Sín más os dejo con ello y espero que os guste!!! Muaaak ;)

1- Jersey-Jeggins-Botas (Primark) / Cuello (Ni idea,regalo).
2- Jersey (Primark Old) / Pantalones pata de gallo (Blanco Old) / Zapatillas (Primark) / Cuello (Primark).
3- Jersey (Primark Old) / Vaqueros (Regalo suegra) / Botas pelo (Primark).
4- Jersey chico "De mi hermano" y leggins cruces (Primark Old) / Botas pelo (Primark) / Cuello (Primark) / Gorra lana (Claire´s Old) / Abrigo (Lefties Old) / Bolso (Ni idea).
5- Sudadera Maggie Simspon (C&A Old) / Jeggins (Primark) / Converse All star rojas / Bolso (Adidas).
6- Jersey Chache (Primark Old) / Jeggins y Botas (Primark) / Cuello (Ni idea) / Bolso (Adidas)
7- Sudadera (Adidas fake) / Pantalones y gorro (Adidas Original) / Zapatillas (Primark Old).
8- Jersey cruces (C&A Old) / Jeggins-botas-cuello (Primark).
9- Jersey (Primark Old) / Vaqueros (Bershka Old) / Zapatillas (Primark) / Bolso (Adidas).
10- Sudadera (Primark Old) / Vaqueros (Bershka Old) / Zapatillas (Adidas).
11- Jersey-cuello-zapas (Primark Old) / Vaqueros "tipo cagados" (Bershka Old).
12- Sudadera y camisa (Primark) / Vaqueros (Bershka Old) / Converse All star blancas.

Estos han sido mis 12 outfits, igual que la otra vez jeje, ni muchos ni pocos xD, perdonar la calidad, que aunque estén hechas con mi cámara o con la de mi hermano como veis... si el tiempo está nublado... :S no me entra ni gota luz por la habitación, pero bueno creo que podeis apreciar las prendas no?!

Espero que os haya gustado y me conteis si tenemos gustos parecidos o cual no os ha gustado, si os gusta este tipo de recopilaciones jejeje, contarme lo que os parezca!!! xD Yo os mando mucho ánimo y besikos como siempre!!!!! Y gracias por estár ahí y por vuestros comentarios! Muuuuuak!!! Feliz semana para tod@s!!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 

                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

jueves, 6 de febrero de 2014

Make up Red 137

Hola mis chic@s como estais?! Ya estamos otra vez a Jueves (Cada vez pasan más rápido los días) :S. Y bueno hasta el Domingo no curro así que tengo tres diitas que vienen muy bien :D. Os quería comentar una cosa que me pasa por la cabeza, no os molesta cuando os comentan cosas que no tienen NADA que ver con la entrada? Me explico... cuelgo una entrada sobre compras y tienes un comentario de que bonita es la sombra azul que llevas!!! Ola? ... ¿Que hora es? Pues hace un sol.... ¿? Eso exactamente!!! xD Son los típicos comentarios de corta y pega por todos los blogs y es que es como What?? y otra cosa!!! Las que aparte de comentarte algo que no tiene nada que ver te ponen sus links de facebook, instagram, blog, twitter, tumblr, etc... Perdona?! Ponme el DNI y la dirección de tu casa también!!! o_O ejejejej Bueno me lo tomo a risa pero quería saber vuestra opinión y si también os pasa xD? Os hablo ya sobre la entrada ;P
En la entrada de hoy os traigo otro maquillaje (Como os dije; estoy intentando hacerme más y enseñároslos ;) )
Me lo hice el otro día para trabajar, es sencillito y esta vez también me centré en los ojos, os dejo con las fotos!! Espero que os guste! y ya sabéis que profesionalidad 0 :S. Pero bueno, os lo quería enseñar :)
Como podeis No apreciar xD, es muy sencillito, al tener el párpado tan caído, se me come toda la sombra y no se aprecia bién :(
Se vén poco nítidas, lo siento. Espero que podais apreciar un poco el look.
Como aprecias los delineados no son mi fuerte xDD, pero bueno, sigo practicando en ello jejeje, aquí si podeis apreciar un poco más el rojizo no?
Estas fotos están hechas con la cámara de mi hermano, os dejo una foto más hecha con mi movil para que veais.
Y bueno este ha sido el maquillaje, algo normalito, una sombrita y un delineado, poco más, el resto todo sencillo para no ir muy cargada.
                                                                                     Productos Utilizados
                                                                                     Sombra 137 de Kiko 
                                                                          Delineado: Eyeliner intense de Deliplus
                                                                   Linea del agua: Lápiz negro I love Rock de Essence.

Bueno mis chic@s esto ha sido todo, espero que os haya gustado, decirme!! Os mando muuchos besikos como siempre y cuidaros!!! Muaaak!!!! Y gracias por estar ahi! <3
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!! 

                                                                                    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

martes, 4 de febrero de 2014

Como en el amor y en la guerra... En la moda; Todo vale?

Hola mis chic@s como estais?! Que tal el finde y el comienzo de semana? Yo algo cansadilla, y asqueada por el tiempo, mucho frío y lloviendo y por otros lados la gente diciendo que estaba nevando ¬¬ pero aquí con la lluvia... nunca terminará de cuajar :(. Odio el invierno con todas mis fuerzas y lo único que me gusta de él es la nieve y no hay manera :S pero viento,lluvia y frío...to' el que quieras ¬¬. ¿Como llevais los exámenes? Espero que muy bien!! Yo mañana trabajo por un cambio de la empresa y me han dado a cambio el Sábado!!!!!! Weeeeeeeeee un sábado!!! xD llevaré como cuatro meses sin librar un sábado chic@s....... :D Esto no volverá a suceder hasta pufffffff jajajajaja, asi que deseando que llegue. Y bueno voy a la entrada que siempre se me va la pinza jejeje.

En la entrada de hoy vamos a hablar sobre "moda". Como dice el título, ¿Todo vale en la moda? Está claro que como siempre para gustos los colores y que cada uno viste como quiere y le gusta. Pero aquí os traigo unos outfits que demuestran que a veces una intenta ser moderna e innovar y al final lo que logra es todo lo contrario. ¿Creeis que la gente que sale "tan moderna" de verdad se ve realmente bien? ¿Creeis que mucha gente viste así por el simple hecho de llamar la atención? ¿Es necesario distorsionar tanto la imágen y el cuerpo de una persona por el hecho de ir a la moda? Yo os dejo con las imágenes y ya me diréis, está claro que como cada uno tiene sus gustos a lo mejor lo que una ve horroroso otra lo ve fantástico. Espero que os guste el recopilatorio!! Muuaaaak!!
1- He de decir que el top y la falda me encantan, pero este look? Esta chica bajará a comprar el pan así? Mi no entender... y eso que no me disgusta del todo jeje.
2- ¿¿Es invierno, es verano, que es??... Por un lado llevamos una camiseta de tirantes escotada y un short de tiro alto, y por otro un pañuelo/fular y un gorrito de invierno de un tigre gggrrrrrrr, pues me lo pongo todo encima ale! xD
3- Soy glamourosa a la par que deportista! Asi que me planto unos zapatos abiertos y esa falda imposible de Re-ji-lla... y le quito a mi novio su camiseta beisbolera y lo remato todo con mi abrigo chaleco...Zaska!!!
4- No coment... y sé que este look sí que gustará a algunas xD, pero a mí me a matao. La sudadera es la caña y la falda preciosa, pero... por separado no? y ya con esos zapatos para mi lo he terminado de rematar. 
5- Lo estamos dando, lo estamos regalando Oiga!!!! xD What is this?!?! Vamos a ver... eso es un abrigo? una alfombra? le ha quitado el pelaje a un unicornio...? Encima con la camisa vaquera llena de parches para ropa, esa falda que estoy segura que se la ha robado a Esmeralda la del jorobado de Notre Dame...xD y esas botas/botines??!? Consejo: Menos es más...
6- Como le habrá costado calzarse esas botas pues habrá dicho, me cuelgo el calzador de collar y listo! xD No se pero ese vestido y esas botas No, es que no! tal vez por separado... y el calzador!!! por favor, el calzador!!!! :S
7- Ole tú! en serio?! Se que muchas sois partidarias de ese tipo de pantalones pero por dios con esa sudadera? Ola? y metida por dentro? xD La hace paticorta y esa sudadera es preciosa, creo que con unos vaqueros o unos pitillos negros habría ido estupenda.
8- Sinceramente no sé si eso es un pañuelo o el paño de la cocina...La americana gris es preciosa pero los pantalones son imposibles, las dr martens son geniales pero el pantalón y el paño-babero destrozan todo el look.
9- Es obvio que esta chica tiene un cuerpazo, pero donde esta??? el jersey tan corto le acorta el torso y se lo ensancha y los pantalones tan altos le hacen parecer que tiene caderas, así vestida pensará que va a la moda pero no se saca nada de partido.
10- Lo mismo que la anterior, esta chica se distorsiona la figura completamente con tanta capa y con ropa tan ancha, no le favorece para nada y creo que las prendas son monas pero por separado.

Pues este ha sido mi pequeño recopilatorio chic@s, ya sabeis que todo es en tono de humor y respeto :) Solo opino sobre looks no sobre la persona. Si esta gente es feliz y les gusta sus looks me alegro, pero todo el mundo nos esponemos a que nos "critiquen u opinen" eso es así. ¿Pensais que la gente que se viste así es por llamar la atención y que realmente se ven bien? ¿Creeis que es tan importante ir a la moda hasta el punto de distorsionar tu imagen o ponerte algo que no te gusta o sabes que te queda mal? ¿Pensais que todo vale en la moda? ¿Que os parecen los looks? Contarme!!! 

Yo me despido que ya es muy tarde y estoy muertecika de sueño zzzzzzz jejeje. Os mando ánimos a los estudiantes, cuidaros y muchos besikos!!!!!! Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS! ^___^
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!! 

                                                                                    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤