viernes, 21 de febrero de 2014

Mi Concierto de los Backstreet Boys.

Hola mis chic@s como estáis?! Yo llevo una semana un poco agoviante ya os dije por eso ando un poco desaparecida por vuestros blogs, sorry :( . El martes operaron a mi hermano (Todo bien), ayer trabajé, hoy y mañana también y el Miércoles como ya os dije tuve por fin el concierto de mis Backstreet boys. Menos mal que ya el Domingo no curro y el lunes cojo vacaciones!!! Diez diitas de descanso :D.
Así que hoy vengo a contaros y a enseñaros fotitos del concierto. Os aviso que son muchas fotos, me ha costado elegir pocas, entonces... las que mejor se ven y más me gustan. Para mi ha sido algo super importante por que son mis ídolos y tenía la espinita de verles al completo, así que he cumplido un sueño <3.
Como veis mi careto es de telita estos días con estas bolsas :( pero bueno espero poco a poco relajarme... Super feliz con mi entrada!!!!! jijiiijiji

Respecto a la organización, cola, tiempo y demás os cuento un poco: La cola estaba partida en secciones super raras, cosa que me molestó bastante por que habia calles de espacio y todo, asi que si no estaba bien organizado, se podia colar quien quisiera. Estuve desde las 17:00 en la cola, y hasta las 20:00 no abrieron las puertas, antes te cacheaban y no se podia entrar ni con botellas, ni bocatas, ni cámaras reflex, así que cuando nos lo dijeron toda la cola nos pusimos a comernos los bocatas para no tirarlos jaja (Yo me los llevé para después del concierto). Tenía entrada en pista y cuando entré pude ponerme super cerca!!! les tenía a dos metros,tres como muucho! y hubo un grupo telonero llamado The Exchange, cinco chavales con un estilo muy chulo. Y alas 21:45 ya por fín salieron ellos, mis BSB ^_^ Os dejo con las fotos y espero no aburriros mucho, a las que no les guste lo entiendo. Muak! 
                                                                       Ahora os dejo con fotos de cada uno 

Kevin: El que faltaba en el otro concierto y mi espinita clavada jeje.
Howie: El más rico jeje y presumido :)
A.J.: La Voz del grupo y el único hombre al quien le quedan bien las uñas pintadas xD.
 Brian: La segunda mejor voz y mi favorito junto a Nick.
 Nick: Ese eterno niño rubio y mi favorito junto a Brian.
Pues este ha sido mi concierto chic@s. Lloré, me emocioné, reí, canté, grité y sobre todo lo disfruté muchísimo. Fueron dos horas que me supieron a poco, cantaron genial, cantaron todas las canciones que tenia en mente, clásicos de hace 15 años y del nuevo disco y no sé que mas decir, es que esta sensación es inexplicable....
Os dejo una foto para que veáis que estuve allí jejeje y como podéis apreciar la peña me saca unas cuantas cabezas, así que si no fuera por mi chico que se encargó de grabarme vídeos y de hacerme las fotos y de alzarme varias veces para verlos, no podría tener nada de estas fotos y de estos recuerdos ya que con mi 1'52 de altura... solo fotografiaría cabezas y brazos levantados xD.
                                              Gracias nene por tirarte todo el concierto con la cámara ¡¡I love you!!

Y ya por fin he acabado chic@s jeje, vaya plasta os he dado con mis chicos xD, pero es que tenía que contarlo y enseñarlo!!!! A las que les gusten como a mí, o les guste otro grupo así lo entenderá.¿Que os a parecido, demasiadas fotos...? jajajaa, Sorry!! ¿Os gustan los BSB? ¿Habéis ido alguno de sus conciertos? ¿De quién sois FAN? Contarme!!! Espero que os haya gustado! y os dejo el link de uno de los videos que grabo mi chico, que lo he subido a mi canal de Youtube, es el comienzo del concierto y cantan The Call, de mis canciones favoritas!! 
http://www.youtube.com/watch?v=7eDk9YQ0yIA

Otra cosa, allí conocí a Vane (Prue Skellington) es de mis Youtubers favoritas así que hablé con ella para coincidir allí, y a la salida la pude ver y saludar, es un cielo y super maja!! Me hizo muchisima ilusión, asi que te mando un besazo Vane!!!! 


Ya me despido! Espero que estéis muy bien, mucho ánimo con esos últimos exámenes! y gracias por estar ahí! Decirme si os gustan las entradas de maquillajes o que os gustaría que hiciese, más outfits u otras cosas?? Os mando muuuchos besikos y cuidaros mucho!!! Que paséis un feliz fin de semana! Muaaaak!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!!

                                                                                ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

58 comentarios:

  1. Ayyy que envidia!! :)
    Jo, me he emocionado solo con ver las fotos y recordarles eh.. y eso que era un mico cuando se hicieron famosos, pero aún así..jaja
    Viendo las fotos estabas muy muy muy cerca de ellos *_* Mi favorito es Brian, les vi cuando fueron al Hormiguero hace unos meses y me encantó; aunque Nick es Nick.. jajaja
    Un besazo guapa, y cuanto me alegro de que pudieses ir y disfrutar por las que no pudimos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, ya ves, yo al dia siguiente mientras miraba las fotos y los videos llorando otra vez jejeje , son tantos recuerdos con ellos!Si conseguí estar super super cerquita, más que en el anterior concierto. Son mis dos favoritos tambien jeje, un besazo Patri!!!! ;)

      Eliminar
  2. Se ve que te lo pasaste bien!! Un beso <3

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te lo hayas pasado bien!! Seguro que fue genial verlos en directo y mas tan cerca!!!
    Disfruta del fin de semana guapísimaa.
    Un besazo.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bei, lo pasé genial! fue increible de verdad! Igualmente Bei, feliz finde, un besiko ;)

      Eliminar
  4. Recuerdo que estaba total y locamente enamorada de Nick! aiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeeje, es que Nick era Nick, era un pekeñin jijii, un besiko Chunga! ;)

      Eliminar
  5. Pero que envidia¡. Lo que me hubiera gustado a mi poder haber ido a verlos. Tú chico vale un mundo, anda que no sacó fotos. Un besote y buen fin de semana, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejej fue genial! jajajaa y muchas mas que no he subido por que si no seria interminable la entrada xD, un besazo me alegro!! ;)

      Eliminar
  6. Yo fui al ultimo concierto que dieron en España antes de separarse, un regalo de cumple de mi madre porque sabía que los adoro, y jamas en mi vida he disfrutado tanto un concierto. Me ha dado una pena enorme no poder verlos en esta gira, y estoy de acuerdo en todas tus descripciones de los chicos! Jajajaja Pero todo, todo. Kevin y AJ siguen siendo mis favoritos (jamas he podido elegir entre los dos) y creo que Nick esta mas guapo que nunca, al menos en tus fotos se le ve genial =). Me alegro muchisimo que te lo pasases muy bien Laura, y dale las gracias a tu novio de mi parte por sacar esas fotos tan buenas! Y lo de la organizacion y demas... A mi siempre me hacen tirar la comida en los conciertos, ya me di por vencida de llevarme nada, pero sigo convencida que eso lo hacen para que te dejes mas dinero aun en los puestos que ponen dentro de comida. Espero que tu hermano se recupere pronto! Un besazo enorme!!! Y de nuevo mil gracias por el post del concierto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff a que si! es que si los adoras tambien... jejejeje ;) Nick estaba guapisimo, rechonchito pero monisimo jjeje, ya se las e dado jejeje, la verdad que estan genial las fotos! Si, si fue por eso, habia puestos dentro pero a saber lo ke te sajaban por un bocata, asike la proxima vez are lo mismo y me lo comere en la cola jajaja, Mi hermano esta bien, algo resentido pero bien, gracias! Y denada Lau, me alegro que lo hayas disfrutado y recordando, un besiko!!!

      Eliminar
  7. Ya vi algunas fotos en tu Instagram y me envadio la envidia! Hehehe, me alegra saber que te lo pasaste tan bien. Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjeje si alguna subi, me lo pase increiblemente bien!!! un besazo Jenni ;)

      Eliminar
  8. Envidia (sana por supuesto) es lo que tuve cuando ví las fotos que ibas subiendo a facebook, porque yo también estaba obsesionada con ellos cuando era pequeña y ahora también hahaha!
    Me alegro muchísimo de que te lo hayas pasado bien, lo que hubiese dado por estar ahí *__*!
    Ya se está acabando la semana y espero que todos nos empecemos a relajar un poco, quién me daría tus días de vacaciones haha!
    Disfrutalos mucho, un beso Laura!

    New post: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeejeje, yo no es obsesion es que son mis idolos!!! me lo pase genial pues al dia siguiente tocaban en barcelona! si haber si ya nos relajamos un poquito, trabajadores y estudiantes jejeje, un besiko muy grande Solete!!! muak ;)

      Eliminar
  9. Esperamos que hayas disfrutado muxo de tus chicos

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruté como si tuviera 12 años jejeje, un besiko Romina ;)

      Eliminar
  10. que guay! me hace recordar cuando era peque jejeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, yo tuve mucha nostalgia la verdad, pero como llevo toda la vida escuchandoles... jejej, un besiko! ;)

      Eliminar
  11. Ayyy seguro que te lo has pasado super bien :D A mi me hubiera encantado ir porque soy muy fan de ellos!! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii jiijiji super super bien!!!! jupe pues si tienes oportunidad te lo recomiendo!! un besiko!!! ;)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Si! jeje, te lo hubieras pasado genial! un besiko Abbie ;)

      Eliminar
  13. No tenía ni idea de que seguían haciendo conciertos jaja.
    Me alegro de que cumplieras un sueño y que te lo pasarás genial.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jeje, y siguen sacando discos, gracias! si fue un sueño para mi! un besiko Maria ;)

      Eliminar
  14. Hay gente con suerte la verdad que si...jajajajaja
    Que envidia me das, me encantan :O
    Gracias por compartir las fotos porque soy una friki de conciertos, me encantan, aunque no me gustara el cantante si estoy en su concierto yo creo que acabaría como loca igual jajajaja
    Un besito enorme guapisima!

    PD: Me encanta la mochila vaquera :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejee, denada, queria compartirlo jeje, jajjaja, yo es que les amo! un besiko Andrea, la mochila es del Primark ;)

      Eliminar
  15. Me alegro de que disfrutaras taaanto del concierto! A mi el que más me gusta es Kevin, jajjajajajjaja, no sé por qué, pero sí.
    Yo no suelo escuchar su música, sólo me se una xD
    Gracias por la fotos, porque parece como si hubiéramos estado allí!
    UNBESITO ENOOORME! Buen finde ;)

    PD: Pásate por mi blog, y mira mi nueva entrada, ya verás ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii lo disfrute a tope!!! Kevin estaba guapisimo y muy gracioso jejee, era mi espinita clavada asi que cuando salieron fue al primero que me quede mirandolo un rato para almacenarlo en mi retina jajjaa, Pues yo disco que sacan disco que tengo que tener! Denada, os lo queria enseñar jeje,un besiko muy grande Marta! y ahora mismo me paso, muak ;)

      Eliminar
  16. mi niña que guay lo disfrutaste mucho se te nota, que ganas de ir a un concierto, pues tenemos los mismos favoritos, un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue estupendo Tirsi!!!! jijijij, si alguna vez puedes ir te lo recomiendo por que son geniales! un besiko mi niña ;)

      Eliminar
  17. En cuanto a mi post me alegro que te gustasen las fotos :) y el tener una camara reflex es ponerse a ahorrar y a por ella.
    Y el concierto que envidiaaaaaaaaaaaa ya te lo dije ainss pero me alegro mucho que lo pasaras genial.

    Besiitos
    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi hermano tiene una reflex buenisima pero me da miedo cogersela por que no se utilizarla :(. Si gracias, fue increible! un besiko Cata ;)

      Eliminar
  18. Que genial tuvo que ser el concerto, seguro que disfrutastes muchísimo. Que tu hermano se mejore guapa!
    Muaaa

    withinadreamm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue genial!! un disfrute total! gracias corazon, un besiko ;)

      Eliminar
  19. Hola guapa soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es muchísimas gracias por seguirnos.Nosotras también lo hacemos, jajaj nos ha echo mucha gracias lo del 239!! Por cierto claro que puedes participar en el sorteo, solo faltaría!
    Que suerte poder haber asistido a un concierto de los Back StreetBoys, que envidia.
    ¡Seguimos en contacto!
    Un beso y feliz noche de Sábado
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! denada y gracias a vosotras! jejej es que me habia hecho gracia lo del numero jeje, okey gracias! Si he cumplido un sueño!!! Estamos en contacto, un besiko y gracias y bienvenidas!! Muak! ;)

      Eliminar
  20. Buenoo q ilusión tuviste q pasarlo de miedo si eres tan fan de ellos! yo de pequeña alguna vez me quedaba dormida escuchando sus canciones de noche, son taaan dulces y tan guapos jaja :). No me acordaba q eras tan chiquitina menos mal q iba tu chico contigo porque hay mucha gente alta y no se vería na :(, y eso q estabas super cerca pero q guay!

    Me alegro mucho guapa te mando un besazoo! ( q se mejore tu hermano <3 )

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé increible Irene!!! jejje yo es que nunca dejé de escucharles, he crecido y ahi seguia su musica :) si sii jeje 1`52 un gnomo xD, pero mi chico es alto y si sube las manos pues podia hacer las fotos si no yo nada :S estaba super cerca pero aun asi la peña es alta y cuando subian las manos pos imaginate. Gracias Irene <3 ^^, un besazo!!!

      Eliminar
  21. que pasada!!! la verdad es que estan todo igual! jeje parece que no han cambiado ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii ^^ jejje, hombre están adultos jeje pero les miras y les sigues viendo igual, yo es que no puedo decir na malo de ellos xD, un besiko Sabrina!!! ;)

      Eliminar
  22. Hola guapa,
    ¡Qué pasada! tengo una conocida que también fue y se lo pasó de lujo. Parece que fue ayer cuando los escuchaba día y noche.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! es que fue genial!!! jejeje si parece mentira que lleven tantos años jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  23. Wow lucky Girl! Great Pictures ,i can see it was amazing!!!

    kisses :)

    ResponderEliminar
  24. Esto me hace retroceder en el tiempo xD Yo en su día era muy fan, luego ya con los años me decanté hacia otros grupos y cantantes, pero aún así los recuerdo con cariños. No llegué a ir nunca a ningún concierto, entonces era muy pequeña xD El primer concierto al que fui fuera de mi ciudad fue en el 2003 para ver a Evanescence.
    Me ha hecho gracia verlos en las fotos. Flipa con Howie que está exactamente igual jajajaj a los otros sí que se les nota más el paso de los años.
    Me ha gustado el vídeo ^^ Me alegro que lo disfrutaras tanto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje, a mi me gustan otras cosas tambien pero ellos siempre van a ser lo primero! para mi. Evanescence tambien tiene que mola en concierto, Amy tiene una pedazo de voz que telita... Yo este ha sido mi segundo concierto de ellos, y espero que no sea el último jeje, Siii jajaja Howie no envejece jajaja, al que más se le nota es a Nick que era un criajo xD, me alegro que te gustase!!! y gracias Lansy!!! un besiko ;)

      Eliminar
  25. Que genial que pudieras ir al concierto, a mi los backstreet Boys me pillan algo joven, nunca he oido nada de ellos ><, pero se les ve super guapos a todos *¬*
    Yo al ultimo concierto que fui, fue a uno de mi grupo favorito, Love of Lesbian, y al igual que tu (aunque estuve en primera fila) mi novio tuvo que hacer tooooodas las fotos, jajaja.

    Wow, Prue Skeelingotn es mucho más guapa en esa foto que en otras que he visto yo en su blog, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue todo un sueño!! jejeej, lo entiendo, yo es que voy a hacer 27 añazos ya xD, son super guapos!!!! ves a mi ese estilo de musica no me va jeje, que seria de nosotras sin nuestros nenes?!! jejejee, Es preciosa Vane, en serio, yo la veia guapisima en sus videos pero en persona es preciosa!!! un besiko Milimetros! ;)

      Eliminar

  26. Hey beauty I really love ur blog :) would you like if we follow each other on blog? let me know what do you think ? Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Qué fotazas! Tuvistes que pasártelo de miedo! Yo recuerdos a los BSB de mis tiempos adolescentes y bueno, no me tires mucho de las orejas pero nunca me gustaron mucho la verdad... eso sí reconozco que tuvo que ser un gran espectáculo, tu guapísima como siempre y si yo hubiese ido creo que hubiese visto también muy poquito, como tu soy pequeñita jajaja, los perfumes nos vendemos en botes pequeños!
    ¿Qué me gustaría ver en concierto? Joder que preguntaza, pues mucho, lo que más me gustaría ver ya es imposible y es Michael Jackson que es mi cantante favorito, eso ya es imposible y sólo de nombrarlo se me ponen los pelos de punta, pero bueno, tambien me gustaría ver a los Rolling Stones (vuelo bajo jajajaja), a Madonna, a Oasis, a Blur, a Bon Jovi... También me hubiera gustado mucho ver a Amy Winehouse... en general tengo mucha fijación por gente que ya no está,en fin.... y en el panorama nacional me gustaría repetir con Fangoria y con Bunbury que ambos me gustaron mucho en directo.
    Besitos! En fin, alargaría más la lista, soy una yonki de la música jajajaja
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las hizo mi chico jejee, lo pase increiblemente genial!! jejeje tranqui, respeto a quien no les gusten jeje, si fue super chulo verlos por fin al completo! muchas gracias ^^, jajajaj ahi está!!! Muak!, Ohh igual que yo Michael es <3, me da muchisima pena por que ya es algo imposible :( pero eso hubiese sido el gran espectaculo! coincido en Madonna! a mi es que la musica española no me va mucho, entonces eres de las mias jeje yonkis musicales xD, un besiko Angela!!!! ;)

      Eliminar
  28. Son taaan grandes!! me acordé de ti ese día, pensé..lo deben de estar pasando bomba! De hecho me he puesto a ver algunos de sus videoclips de antaño, jaja. Y retrocedo a mi infancia y me siguen provocando buenísimas sensaciones, como ya te he dicho alguna vez, creo que son inimitables! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mejores (Para mi jeje) pues no te equivocastes jejejee, lo pasé en grande!!! jajaja asi llevo yo varios dias, sigo emocionada asi que no paro de ver sus videos xD, me alegro muchisimo que te hagan sentir esas cosas ^^, por supuesto que son inimitables jijijij, un besazo guapisima!! ;)

      Eliminar