viernes, 18 de septiembre de 2015

Tag Best Blogger.

Hola mis chic@s como estáis?! Espero que muy bien!! Ya llega el finde asi que a disfrutarlo, a mi me toca currar este y el que viene asi que los findes para mi no son especiales jeje. Ya os dije que llevo una semana un poco tonta, el tiempo, bajones, nervios laborales, un poco de todo, supongo que muchas me entenderéis. Por eso no ando muy allá con las entradas, entre que aprovecho muy mal el tiempo del día y que estoy falta de ideas..., Estoy a espera de unas noticias profesionales, de momento no quiero contar nada por si acaso, solo desearme mucha suerte y que ojala pase!! Y si no pues como ya sabéis el 1 de Octubre empezaré en el Primark de Gran Via, que se abre el 15 de Octubre a las 11:00 por cierto! y ando muy nerviosa por despedirme de mis compañeros, mi Primark y adaptarme a lo nuevo que me espera. Soy una persona que me rallo mucho y como va quedando poco tiempo me voy rallando mas. Pero bueno no os aburro con mis tontunas jeje. Ya sabéis que me tenéis en el Facebook del Blog AQUÍ y en mi canal de Youtube AQUÍ .

En la entrada de hoy os traigo un Tag, (de ahí mi falta de ideas) sorry! :(. Me nominó mi preciosa argentina Nicole http://www.itsnickystyle.com/ y la dije que lo haría asi que aquí lo tenéis y espero que os guste un poquito ;)
Voy a contestar a las 11 preguntas de Nicole y así me conocéis un poco mas, os dejo con el tag!
1-¿Que te hizo crear el blog?
Ya lo he dicho muchas veces jeje, tenía muchas ganas de abrir un canal de Youtube pero por vergüenza no lo hice y decidí tirar por el blog ya que me encanta escribir. 
2- ¿De que hablas en tu blog?
Pues de Outfits, maquillaje, compras, productos, de todo un poco, me gustaría hablar de otras cosas pero no se si interesarían. 
3- ¿Que personalidades famosas sentarías juntas en la cena de tus sueños?
Me encantaría hablar en esa "cena" con Michael Jackson y preguntarle mil cosas, sobre todo como se sentía y si había sido feliz. Con mi querida Angelina por que la amo , con mis BSB por que me encantaría conocerlos, y con Keanu Reeves para poder dar envidia a mi novio xD y poder preguntarle mil cosas sobre su vida. También si me pongo me encantaría cenar con Leonardo Dicaprio, con Brad Pitt, con Beyonce, con Lady Gaga, etc....ejjej.
4- ¿Que tres adjetivos te describirian?
Sensible-empática-gritona.
5- ¿Cual es el objeto más raro que tienes en tu habitación?
Pues no lo se xD, puede ser que para mi sea raro tener una cerveza ya que no bebo jeje pero como es una Duff de los Simpsons xD, por lo demás... ahí veis ;)
6- ¿Cual es el último libro que leístes?
El último que me leí fue El último album de Michael Jackson y actualmente voy por más de la mitad de Detective Esqueleto que me está encantando! Me lo regaló mi chico el día de mi cumple, tiene 333 paginas y voy por la 180.
7- ¿Cual es tu refrán o lema de vida?
Vive y deja vivir.
8- ¿Que canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?
Sinceramente no lo sé. Me gusta demasiada música para poder elegir.
9- ¿Cual es tu postre favorito?
Cualquier dulce, tarta, helado, bollos, chocolate o chucherías xD.
10- Un sueño por cumplir...
Ser madre.
11- ¿Tus Hobbies?
Me encanta cantar, bailar y ver películas.

Pues este ha sido el tag chic@s! Siento que sea una entrada que no aporte mucho, pero de verdad que mi ánimo no está para pensar cosas, a lo mejor es mejor no subir nada en vez de subir entradas que no aportan nada ¿no? no se...., a mi me gusta escribiros pero de verdad que mi cabeza ahora está en el tema profesional y no da para mas :s. Aun así es cuestión de dos semanas saber la respuesta o no. Crucemos los dedos!!! Espero que os haya entretenido un pelín aunque sea jeje. 

Yo ya me despido, no os voy a decir que hasta el Lunes por que sinceramente no tengo entradas preparadas y el finde curro asi que no se si podré sacar algún tema del que hablar. Solo daros las GRACIAS!!!! Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

19 comentarios:

  1. Pero Lau tranquila!!! Ya verás que tod saldrá bien, no merece la pena estar así de intranquila, no solucionas nada... ;)
    Los tags sobre tí me gustan, por supuesto, me encanta ver tu habitación jeje,yo quiero ser youtuber, pero ya sabes, la edición, la vergüenza etc... no sé, creo que se me da mucho mejor escribir que hablar. Lo cierto es que un blog es más "mi medio" pero bueno, algún día lo intentaré.
    Por cierto, yo voto porque nos enseñes más cosas diferentes, a mí seguro que me interesarían.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha gustado los que sentarias juntos a cenar, no se yo como acabaria esa cena!! jejejeje ya queda poquito para la apertura de primark, cuando vaya a madrir me tengo que pasar por ahi seguro, que tiene que ser una pasada!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como se te pasa todo ese mal rolo que llevas, será por nervios del trabajo y eso o meras epocas raras que pasamos todo.
    Mira, los tags es otra buena idea para cuando no tienes idea porque tampoco hay que pensar mucho xDD Yo estoy preparando una entrada sobre las cosas de mi habitacion, poque las hay raras raras, juraria que la bola 8 puede ser tal vez lo más curioso...pero es que tambien tengo mogollón de muñecos vodoo...y una planta carnivora y vamos, de todo xD

    ResponderEliminar
  4. Entonces primero de todo muchísima suerte y espero que tengas las mejores noticias y como también tienes ahí el Primark de Gran Vía pues no lo pases mal con los nervios mujer,que sea lo que sea va salirte todo bien :)
    A mí me gustan los tags,viendo a Keanu Reeves me acuerdo de la peli de surfero y que mi hermana lo veía igual que mi novio (marido ahora)
    ¡Un besote y mucho ánimo guapetona!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta Angelina y los dulces me pierden.

    ResponderEliminar
  6. ay me mueroooooo, si la cena es con mis chicos, los BSB, me apunto yo también!!!jajajaja (moriré siendo su mayor fan!!)
    y mucho ánimo corazón! si necesitas algo, aquí me tienes. me dices por el facebook, vale princesa?
    un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los TAGS porque nos permite conocernos más ♥
    Buenísima la frase: vive y deja vivir; ¡ojalá todo el mundo lo entendiera!
    Espero que se mejoren tus cosas linda ☺

    Un besote enorme mi española hermosa! ♥

    ResponderEliminar
  8. me han gustado tus respuestas y poder saber un poco más de ti.
    http://diannetho.es/vestido-naranja/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta conocerte cada vez un poco más.
    Es un tag que me plantearé hacer porque está genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Ay, suerte con el tema profesional! El tag me ha gustado, a mi me interesa ir a esa cena solo por Keanu, ay mi Keanu xD Aunque echaría a Angelina, que me cae mal :P La sustituyo por Bjork para que se líe a cantar con Michael y los BSB!
    Y coincido con el postre, adoro todo lo dulce *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mucho animo!no le des tantas vueltas que ya llegarás al nuevo sitio :P ya me pasaré un día a verte!
    Por cierto a mi tampoco me gusta la cerveza, salvo el hidromiel que probé en un local de arguelles que estaba bueniiisiiimo!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan estos post porque así nos conocemos más jaja
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  13. ¡Interesante! Adoro a Angelina <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Antes de nada me encanta el encabezado!! No lo había visto y me encanta, me rechiflaaaaa!!
    Y lo que también me ha encantado es que quieres ser madre, me ha parecido algo taaaan bonitoo!!
    Me ha encantado esta entrada porque te hemos conocido un poquito más!!
    ¡Muuchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura!! Ya he visto que has cambiado el encabezado, esta muy chulo. Espero que todo eso que tengas en la cabeza se solucione pronto porque se pasa mal, lo se por experiencia. Lo del primark lo ví el otro día que baje a Madrid a dar una vuelta, y me acordé de ti, una pena no poder ir a la inaguración ya que no estaré en España, pero mucha suerte y ya leeré por FB que tal ha ido. Y los TAG siempre vienen bien para rellenar y/o conocerte un poco mas! jajaja un beso muy grande Lau!

    ResponderEliminar
  16. Super post!! Genial para conocernos mejor!!
    Besos!!
    http://www.anayeliacosta.com/

    ResponderEliminar
  17. Ánimo! Yo también llevo unas semanas raras, el volver con la rutina cuesta.
    El otro día estuve en tu tienda y te estuve buscando para ver si estabas. Me hubiera hecho mucha ilusión conocerte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Te lo he dicho ya millones de veces xDDD pero de verdad, si quieres escribir sobre otras cosas en el blog, hazlo! este es tu rincón y debe ser como a ti te guste. No te restrinjas cosas que te gustaría hacer solo por pensar que tendrán pocas vistas/comentarios.
    Me ha gustado ver que has retomado la lectura ♥♥♥
    Y claro que aporta cosas la entrada. Nos cuentas un poco cómo vas y diciendo con el tag más sobre ti.
    Tranquila por el hecho de no venir a leernos como antes. Es lógico que andes agobiaba con todo. Ya ves que yo igual escribo bastante tarde xD
    Ánimo guapa ♥ que aunque el cambio es importante verás lo a gusto que estarás allí también cuando la cosa se estabilice un poco, que ahora es todo locura.

    ResponderEliminar