viernes, 25 de septiembre de 2015

Mini Compritas y regalos de Maquillaje: Catrice, Deliplus e Inglot.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal va la semana? ¿Tenéis planes para el finde? Espero que si, disfrutar vosotr@s que podéis! A mi me toca currar como no xD. Todavía no ando muy allá como podéis ver, ya os dije por el Facebook del Blog AQUÍ lo que me pasaba, y este finde peor por que mi familia se va al pueblo a verle y yo como siempre... no puedo ir por el curro :( asi que está siendo duro, pero bueno es una situación difícil que no se puede hacer nada tristemente. El finde ya es mi último día en mi curro con mi gente de findes, y el Miércoles ya mi último día oficial, después de 3 años y medio allí, ya el Jueves empiezo en Gran Vía. Tengo muchos nervios y agobio pero ya os contaré! Y espero estar algún día mejorcilla y ponerme a grabar para el canal de Youtube AQUÍ que lo tengo un poco dejado :S.

En la entrada de hoy os traigo unas mini compritas que hice de maquillaje y unos regalitos que me dieron en mi cumple, son 3 cositas nada más, ya que no he comprado nada de maquillaje desde hace tiempo, solo estas dos cositas que vengo a enseñaros. Asi que os dejo con las cositas y os cuento un poco como funcionan y demás, espero que os gusten!!! 

CATRICE
Corrector "Camouflage": Mi corrector de NYX ya estaba agotado (Me encantaba) y necesitaba uno y este es el que más me convencía de habérselo visto a compis blogeriles.
Es en el tono "010 Ivory" (ahora creo que me queda muy claro) :S. Tiene 3 g y dura 6 m. No recuerdo su precio pero no llega a 4 €.
-Pros: Tapa muy bien, aguanta y no me saca pliegues.
-Contras: Tienes que extenderlo muy rápido por que se seca enseguida y cuesta mucho extenderlo si no. Su formato; lo del tarrito y el producto así... se guarrea mucho pero bueno.

DELIPLUS:
Gloss "Rose d'or Volcanic" 04: Es de una colección pasada. Es un tono "cobre-naranja" con destellos dorados, es muy bonito. Tiene 4 ml y dura 12 m. Su precio fue de 3 €.
-Pros: El color es precioso, pigmenta muy bien para ser un gloss y el aplicador es cómodo.
-Contras: Es muy pegajoso obviamente jeje, no dura en exceso y lo peor es que al aplicar una segunda capa arrastras la primera y queda a parches, no consigues que todo el labio quede con este color ya que arrastras lo de arriba y se queda en un simple glossy anaranjado, hay que trabajarlo muy mucho xD para conseguir un buen resultado.

INGLOT:
Esto me lo regaló mi compi Lau de http://lormakeup.blogspot.com.es/ por mi cumpleaños. Yo aluciné por que es un regalazo! Es la misma que me regaló el lapiz de MAC y mi querido labial líquido 01 de Sephora. Lau siempre tiene un montón de detallazos conmigo y desde aquí te vuelvo a dar las gracias!!!
Por un lado me regaló la paleta vacía que es una monada!! es imantada y muy cuqui, y por otro lado tres sombritas para rellenarla que también están imantadas, un pack perfecto! Y Lau me conoce muy bien y acertó con las sombras y con la morada ya ni os cuento xD.
Sombra 29: Es un tono rosita claro con brillo,  es perfecta para iluminar el lagrimal.
Sombra: 340: Es un tono azul con subtono negro y es mate, preciosa para un ahumado.
Sombra 22: Es un tono moradito sutil con brillos, soy muy fan de estos tonos.
* Las sombras son pigmentadas, muy suaves y se trabajan genial. Aguantan perfectamente y no son tizosas.

Y estas han sido mis mini compras y mis regalitos de maquillaje, ¿Que os parecen las compritas y los regalitos? ¿Conoceis el corrector o lo habéis probado? ¿Os gusta el tono del glossy? ¿Os gustan las sombritas elegidas por Lau? ¿Habeis probado la marca Inglot? Contarme!!!

Yo ya me despido hasta el Lunes! Espero que disfrutéis de vuestro finde, cuidaros muchos y os mando muchos besikos!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

33 comentarios:

  1. el corrector me llama mucho para probarlo y la paleta de inglot !!! es preciosa !!! en cuanto vaya a Madrid tendre que pasarme por alli.

    Todo precioso !!que pases un buen finde !!

    un beso !

    ResponderEliminar
  2. Que buen precio tiene el corrector para ser de la marca que es, que regalos más chulos. ^^ Felicidades atrasadas guapa <333 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como pigmentan las sombras de Inglot, todavía no he probado nada de esta marca.
    Yo tengo el corrector de Catrice y cubre muy bien pero es muy grasiento no sé, noto que me deja mucha plasta por poco que me aplique.
    Un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras, ya tenía echado el ojo a la marca INGLOT, pero al final nunca me decido porque tengo muuuucho maquillaje ya, jajaja. Y el corrector pues si se seca pronto, no me convence, que yo los prefiero más cremosillos, jejeje.
    Un beso guapa y muchísimo ánimo por todo :)
    Por cierto, tengo en mente pasarme por el Primark de Gran Vía, a ver si tengo suerte y te veo!!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. El corrector tiene muy buena pinta, pero la verdad es que el formato no me llama nada de nada. Sobre el regalazo de INGLOT es una pasada, no he probado nada de la marca pero tiene buenísima fama. A ver cuando haces un look con las sombras!!
    Un besazo Lau y mucho ánimo!! Las cosas mejorarán seguro :)

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del gloss de Deliplus, ese color es precioso! Que pena que sea pegajoso, pero ay.. Es demasiado bonito *-* De las sombras de Inglot me gusta la verde, yo de esta marca tengo unos pigmentos y una sombra gris y los adoro, pigmentan genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré ese corrector y solo lo he usado una vez, no me gusta mucho...el gloss es muy bonito!
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sombras de inglot sobre todo la 340 es un color precioso!! no las he probado pero les tengo muchas ganas :P
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el corrector y me encanta. Pero sí, creo que has cogido un tono muy claro jajaja Yo lo aplico con brocha para que sea más fácil de trabajar y además no guarrear tanto :D Muack!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Laura!!
    Me encantan las sombritas,son los colores que yo elegiría,aunque ya te he comentado que no me sé maquillar si me pongo un poquitín es en tonos así (no más de dos que la lío claro),así que me parece un regalazo precioso!!
    Ayy no había leído el Facebook,perdona pero es que tengo otro solo para leer revistas,recetas y tal y entro poco en el oficial,pero ya le di a "me gusta" y no se me vuelve a pasar.
    No sabes cómo lo siento y entiendo cómo estarás corazón,mucha fuerza y poco más te puedo decir porque es muy duro y es pasar los días como se pueda,mucho muchos besos bonita mía.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en el nuevo curro y mucho animo con todas tus cositas personales, espero vaya todo mejor...tienes todo nuestro apoyo :/
    De las compritas las sombritas son super monas asi que un puntazo el cacharrito ese, y del gloss el color no acaba de gsutarme, demasiado brilloso, y bueno, que los gloss no me acaban, y yo ando buscando en plan un pintalabios de estos super resistente a lo maybelline longlasting o algo asi para que me dure cuando voy de fiesta y eso xD

    ResponderEliminar
  12. Tienes un mogollón de maquillaje!!! Como será tu neceser de maquillaje extragrande XD XD Tengo que probar ese corrector!!
    Un besazo guapa!
    amnifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. mucha suerte el jueves!! y ánimo hoy en el trabajo.
    la paleta tiene unos colores precioso, que buen regalo!
    un beso cariño.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! No conozco el corrector pero tengo ganas de probarlo!!. Mucho animo en el curro preciosa, seguro que te va a salir todo genial!! MUAK.

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca Inglot, pero creo que Laura ha acertado muchísimo con esos tonos!!! Creo que te quedarán genial y les podrás sacar un montón de provecho. El corrector tiene muy buena pinta también :)

    ¡Feliz finde! xx aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las sombras de Inglot, tengo ganas de probar ese corrector de Catrice. Besos.

    ResponderEliminar
  17. nunca he probado la marca inglot, pero he leido buenas críticas, tendré que probar un día!
    El gloss el tono es muy bonito pero buff que rollo que arrastre la primera capa... pero bueno es una de esas cosas que ya veo que NO compraré xDD

    ResponderEliminar
  18. ¡Espero que puedas acerle una visita pronto, Lauris! Y muchísima suerte con el nuevo trabajo, a ver si un día me paso por el primark jajajjajajjaja Qué suerte con las sombritas de inglot, omg, son suuuper bonitas.
    Unbesito enorrrme y mucho ánimo, bella. ¡MUAAAAAAAAAAH! que tengas un día precioso.

    ResponderEliminar
  19. uooo me encanta todo Laura!! Pedazo de compras!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post,muchos besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!! Regalazos eh! La paleta inglot me súper encanta! Tiene unos colores preciosos :D Ánimo con el curro y besazos!

    Feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la pigmentación de los productos en polvo de Inglot, se trabajan bastante bien :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  22. Preciosa! La semana pasada estuve totalmente desconectada, no tenía ni idea de lo de tu tío hasta que ahora lo acabo de ver en tu Facebook. Lo siento mucho de veras y no sabes cómo te entiendo...Sé que no hay palabras de ánimo que puedan aliviarte, sólo decirte que tienes todo mi apoyo.
    En cuanto a las compras, tengo unas ganas tremendas de probar las sombras de Inglot no sé cuando será pero creo que no tardando mucho. un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola mi nena!Que bonito es el labial ese con el brillo, tiene que quedar precioso en los labios *___* Las sombras son preciosas también, y además veo que tienen una buena pigmentación, ya nos harás looks de los tuyos con esos productos!
    Muchos animos con lo de tu tito nena, ya sabes que esas cosas son siempre muy duras :( intenta llevarlo lo mejor posible.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Que hermosos maquillajes, todo te debe quedar genial! Dan ganas de probar todo eso!
    (muy lindas fotos)

    ResponderEliminar
  25. Definitivamente toda una experta en maquillaje. Mis compras de maquillaje se limitan a un labial ya que no se usar nada mas jeje. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. aiiii que monada las sombritas de inglot!
    Me quedo de seguidora Google Friend Connect, te invito a que pases por mi blog cuando quieras :) un besi

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de inglot aun y me ha encantado la peletita.
    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  28. A mi el corrector de catrice me encanta, de echo es mi favorito, pero no en ese tono. Creo que tengo esa sombra de Inlot hahaha. Me he enamorado de >Inglot este verano, así que pecaré bastante en el futuro.
    Me gusta todo todito lo que enseñas en el post.
    Un besin corazón

    ResponderEliminar
  29. Mucha suerte el jueves al empezar, espero que te vaya todo genial en esa nueva etapa de trabajo.
    Y me quedo con las sombras, me han enamorado.
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  30. Ahora han puesto Inglot en Primor de Sevilla y tengo un ansia viva tremenda por ir y picar con algo, qué ganas de probar la marca!

    ResponderEliminar