lunes, 1 de junio de 2015

Un poco de todo; Resumen de Mayo.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el finde? Espero que muy bien!! El mio agotador, mucha gente en el trabajo, últimos de més y cobramos... jeje locura total! Y por otro lado acribillada a picaduras que todavía no se que son :( , hoy iré a la farmacia y a ver que me dicen por que de la noche a la mañana me salieron once picaduras asi que raro raro es... ya os diré! 

En la entrada de hoy os traigo otro popurrí de los que suelo hacer alguna vez jeje, para hablaros un poco de muchas cosas ;P, os cuento un poco mi mes y de diferentes temas. Espero que os gusten estas entradas, si no, decirmelo! jeje. Os dejo con ella y espero que os guste ;) Recordar el FACEBOOK DEL BLOG!! Aquí .
Empezamos por mi nuevo tattoo jeje, muchas ya lo habrán visto por Face o Instagram, para las que no, aquí lo tenéis. Es un electrocardiograma en forma de pulsera.
Como mis tres anteriores tatuajes, me los ha hecho mi tatuador Leo en su tienda Rock and Color, es un tio cojonudo y considero que "aunque no es barato" lo hace muy bien, y a mi me renta la tranquilidad y la confianza que me da. El tattoo me costó 45 €.

Significado: Es un electrocardiograma de mi padre, no me quería poner su nombre (Se llama Laureano) ¬¬ jejeje y lo típico de Papá tampoco, entonces ya había oído esta idea y me gustó y me pareció "algo más especial". Son sus latidos del corazón, nadie más los tiene, es algo que solo hace referencia a el y en forma de pulsera es como algo "infinito" nunca se apaga ese latido. Soy de las de buscar significado a los tattoos y a la vez que no hace falta jejje pero de momento los que llevo todos tienen significado hasta el día de hoy. ¿Dolor? Ha sido el que más me ha dolido de los 4 que tengo, pero nada que no se pueda soportar, en una escala de 1-10 le doy un 6. Ha quedado muy bonito para mi gusto, muy finito y curioso, parece que tengo la mano cosida xD y eso me mola jejeje.

Sigo con unos regalitos que me mandaron!!
Llevaba meses buscando los famosos "Choker" o collares que llevé cuando tenía 12 años xD y no los encontraba por ningún lado. Y Deyanira Von Kirsche (Os dejo su canal de YoutubeAQUÍ , me mandó estos tres 0_0. Es una chica de estética "gótica y oscura" que me encanta!! a parte que es un encanto, y empecé a hablar con ella de vez en cuando y decidí mandarla un labial que ella alli en Barcelona no encontraba, supongo que en agradecimiento me mandó estos tres collares, los hace ella! asi que os dejo su pagina de Facebook también AQUÍ , ella hace collares, dilataciones y Ouijas!!!! asi que pasaros a echar un vistazo!

Después de que me los mandara, trajeron estos a mi Primark :S jajajajjaa
Son de niña pero me los tuve que comprar xD, asi que de no tener ninguno a tener 7! jajaja.

Y después de tres años con este chisme en casa... lo compré entonces y lo he puesto ahora....
Son unas bombillitas de leds en forma de mariposas, las tenía guardadas por que no sabia como ponerlas ni donde, y como no tengo mesita de noche ni luz pequeña... decidí ponerlas en la balda de encima de mi cama y para ver la tele o cuando te levantas al baño en mitad de la noche... me han venido genial, asi que por fín las he encontrado sitio xD. Me costaron 3 euros y ahora hay mil modelos.

Hace unos días fuimos al cine y vimos MAD MAX Furia en la carretera.
Peliculón!!! Sobre todo visualmente, esteticamente y en tema de personajes. Si buscáis una peli con profundidad o buenos diálogos o buena historia?? Esta NO es vuestra peli jajajajja, pero sinceramente no le hace falta, se disfruta muchísimo, los actores son geniales y ya os digo que es sublime esteticamente. A mi me ha encantado!!!! Nos decidimos a ver las antiguas, la de Mel Gibson, y la primera no nos gustó nada de nada :S aburridísima..., pero terminaremos la saga a ver. Aunque nos quedamos con esta si o si jeje. 

Y para acabar, pues estuvo mi familia aquí pasando el fin de semana asi que aunque luego me tenia que ir a trabajar lo pasamos muy bien!
Estuvimos de compras por Primark jeje ya que allí en mi pueblo no hay, y cuando vienen arrasan xD, luego estuvimos por el Parque Europa y cenando en un bar y en casita comiendo mucho jejeje. Estuvo guay que vinieran ya que vienen muy poquito pero cuando vienen aprovechamos!

Pues esta ha sido la entrada popurri del més! ¿Os ha gustado? ¿Que os parece mi tattoo? ¿Os gustan los tatuajes? ¿Tenéis alguno? ¿Conoceis a Deyanira? ¿Os gustan estos collares? ¿Tenéis luces normales en la habitación? jejeje ¿Que os parecen mis leds? ¿Habéis visto la peli? ¿Os hace falta más que una estética para que os guste una película? ¿Queréis un room tour actualizado? ¿Os visita mucho la familia? Contarme!!!!!

Yo ya me despido mis chic@s! Os deseo un estupendo comienzo de semana y que os vaya muy bien. Cuidaros y os mando muchos besikos!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

29 comentarios:

  1. Esos collares! Mi mama y abuela no me los dejaban usar!... el de margaritas es lo mas! Muy bonito, me da a una estetica medio grunge, con jardinero y borceguitos... XD...Ame tus Monsters High! BEsotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. El tattoo me parece precioso y original, yo me tatué el día del mes de su cumple y el mío, pero el tuyo me parece chulísimo!!
    Las luces me gustan mucho también,la peli vi la primera de Mel Gibson pero ya solo me acuerdo de la canción y el lío que traían con la gasolina jajaja pero sí recuerdo que no me gustó mucho.
    Y los mosquitos y demás me tienen harta,he ido a un dermatólogo hace poco y me ha recetado una crema para las picaduras que me ha ido muy bien (que a mí me hacen como bultos enormes) si no te solucionan en la farmacia te digo cuál es,porque a mí en la farmacia solo me daban el Afterbite y eso no me hace nada de nada.
    Ah y se te nota la alegría de estar con tu familia en cada foto,qué buenas esas visitas :)
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. El tatuaje me ha parecido super especial y diferente. Nunca lo había visto y creo que tiene un significado muy bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau!!
    Ya sabes que el tattoo me encantó :) Las gargantillas esas es curioso que vuelvan a estar de moda, a mí me encantaban, pero yo solo tenía una en negro. Aunque ahora no me da más por ellas no me importaría volver a llevarla :D
    Yo tengo luces de ese estilo alrededor del espejo pero son bolitas en vez de mariposas, me encantan aunque nunca las enciendo porque yo para ir al baño pues enciendo toooooda la casa (miedo :P). La peli no la he visto, ni ésta ni las antiguas, pero si te soy sincera no me llama nada de nada de nada, así que no creo que la vea. Me gustan las películas con un buen argumento, diálogos etc. Pero las que son acción pura y dura pues también me entretienen y las disfruto. Jo qué rollo trabajar los domingos, a ver a mí si Fran estuviese trabajando y eso pues no me importaría trabajar ese día y descansar otro, pero como el sábado y el domingo son los dos días que podemos hacer cosas pues me fastidiaría, ya me molesta bastante trabajar el sábado así que me imagino el domingo :(
    Por cierto, a mí me ha picado hace tres días en la mano, justo donde dobla la muñeca no sé qué bicho sería, picaba muchísimo pero si lo rascaba dolía bastante, hoy ya no tengo casi nada pero uff, me fastidió un montón, nunca había tenido una picadura tan rara...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El tatuaje me parece muy original y una forma muy personal de rendir homenaje a una persona. Yo me hice el primero este mayo y coincido contigo que en que tienen que tener significado personal para cada uno (a ver si escribo un post sobre el mío).
    Por supuesto que sí a lo del room tour. La peli no la vi pero tengo muchas ganas de verla.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Cuando te vi el tatto me gustó muchísimo me parece lo más original que he visto en mucho tiempo, ojalá se me hubiese ocurrido a mi, ahora no es plan de copiarte tampoco xD pero vamos siempre he querido ponerme algo referente a mis padres y nunca se me ocurre algo así impactante como lo tuyo. Los collarcitos estos de cuando eramos jovenzuelas que recuerdos jajaja que tengas un gran mes de junio guapa. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. tu tatuaje me tiene loca!!! sin duda me parece original y super fino (a mi me encantan los tattoos, tengo 4...)
    como siempre guapisima!!!
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  8. El tatuaje ya sabes que me encanta, me parece super original. Yo aún no tengo tatuajes, pero todos los que tengo pensados significan algo para mi. Espero hacerme el priemero antes de final de año.
    Los collares me encanta, me regaló mi suegra uno de ese estilo por mi cumpleaños. Me gusta que se vuelvan a llevar.
    La peli no me llama mucho, eso si últimamente se están estrenando pelis muy guais.
    Que rabia trabajar el domingo, peor bueno, si antes del curro estuviste con tu family pasandolo bien compensa hahah.
    Un besiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! te invito hacer lo mismo en mi blog de belleza y moda(subo entrada los martes e instagram donde subo cosas a diario:) te dejo los links! gracias
      http://ladygodaiva.blogspot.com.es/
      www.instagram.com/ojosdegata_makeup

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de significado para un tatuaje ¡jamás se me habría ocurrido! yo también soy de las que los hago porque significan algo para mi, no por moda :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Madre mía como me gusta ese tatuaje es una pasada supongo que con mucho mensaje detrás, y adoro las fotos con tu familia nada como estar rodeada de la familia <3

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  11. El tatuaje es muy chulo.. y la verdad es que no me importaría hacer algun día uno, aunque haora mismo no sabría qué hahahahha
    Cuántas cosas en la entrada..hahahha yo también recuerdo esos collares de cuando era más peque, ¡yo tenía uno! pero como era tan trasto supongo que lo rompí o mordí o algo por el estilo, vete tú a saber.. y ahora vuelven de moda...hahahah
    Estuve a punto de ver la peli, aunque al final no fuimos al cine..hahahha qué reuniones familiares tan guays, hay que aprovechar al máximo el tiempoooooo
    Unbesito enorrrmmeee y que tengas un buen días :)
    ¡MUUAAH!

    ResponderEliminar
  12. Que completo el post de hoy!!besos

    ResponderEliminar
  13. Guapa! A ver que te dicen de las picaduras aunque últimamente los mosquitos están desatados..jaja ;) Tengo muchas ganas de ver Mad Max pero quiero verme antes la tercera, para seguir el hilo.
    El tattoo me gusta mucho, creo que es original y a la vez tiene mucho sentimiento :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Lauri, el tatoo me ha parecido chulísimo, me gustan los tatuajes pequeños, que sean detalles, y por supuesto que tengan un significado, en tu caso no podía ser mejor! :) Yo soy tu padre y lloro!!! Yo también fui al cine este finde, por fin vimos Los Vengadores, me gustó un montón porque salían muchos mas personajes que en la primera, bueno, espero que nadie que no la haya visto lea este comentario porque es spoiler total!!! xD Y nada mas, me alegro que hayas pasado un finde tan familiar, que siempre viene bien! :) Decirte que me encanta como sales en la última foto, estás preciosísima!!! Un beso enorme amore! Que tengas buena semana!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  15. Lo primero el tatuaje me gusta muchísimo pero creo que todavía gusta más cuando dices su significado, me parece super original y con un valor sentimental infinito. Luego esos collares... ¡Son míticos! Ahora se vuelven a llevar un montón, ademas he visto en otros países y todo. Y de la familia que aunque la veamos poco es lo mejor que podemos tener en la vida, obviamente no todas las familias valen la pena pero las que valen hay que aprovecharlas.
    Un beso desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  16. oh!! me han encantado tus fotos familiares, y en la ultima estas super guapa con esa pedazo sonrisa

    por cierto, el tatoo chulisimo, que original. A nadie más se le habría ocurrido

    ResponderEliminar
  17. Ooooohhh me encanta el tatuaje! Y es que es eso, que es algo muy especial que nadie tendrá, es precioso! Me recuerda al que me quiero hacer yo (si Dior quiere, dentro de 2 semanas en cuanto esté en Tenerife me lo hago.. Ay, que miedo, que mi piel es virgen en cuanto a tattoos xD Quiero hacerme 11 por lo menos, pero de momento solo me haré 3 si no me acojono con el primero, jaja! Ya me veo llorando y todo xD), el primero que me quiero hacer es un "Made by" y las firmas de mis padres, en plan "soy su obra maestra, yeaaah!" XD Bueno, no tanto como maestra pero sí que soy obra de ellos.. Y la verdad es que un tattoo así solo lo podríamos llevar mis hermanos y yo así que también, bastante personal ^^ Ya los otros dos que me quiero hacer son más normalitos pero yo los adoro.. Ojalá no me eche para atrás!
    Ayyns me encantan también las fotos con tu familia, normal que cuando van arrasen en Primark, yo cuando vivía en Tenerife (cuando aún no había Primark), era pisar Madrid y ya estaba pensando en llevarme media tienda XD
    Y las luces de mariposas son muy monas, me gusta donde las has colocado!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  18. Post variado y cargadito de cosas, como a mi me gustan, muy buenos temas, me ha encantado, te leeré más a menudo! Te espero en mi última entrada en las que hablamos de la violencia de género http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/06/02/te-doy-mis-ojos/, si puedes no dejes de leerlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola mi ChicAdicta!! Cuantas cositas!! Me ha encantado el tatuaje y que bonito significado, así siempre llevarás el corazón de tu padre, es muy bonito ;) Y las pulseritas y las maripositas me gustan mucho :D

    Besazos!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! te sigo en el blog!:) me ha encantado! te invito hacer lo mismo en mi blog de belleza y moda(subo entrada los martes e instagram donde subo cosas a diario:) te dejo los links! gracias
    http://ladygodaiva.blogspot.com.es/
    www.instagram.com/ojosdegata_makeup

    ResponderEliminar
  21. yo estoy tentada con un tattoo pero no estoy segura todavia jejejejejej guapisimo el tuyo !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Un buen mes por lo que veo!
    me encanta el tatuaje, quizás me tatue algo relaciondo con el peque (su nombre o fecha de nacimiento).

    Besos guapa, y cuida esas piernas, te han acribillado los mosquitos, q capullos! besos

    ResponderEliminar
  23. Ya lo dije, pero mola mogollón el tatu!
    Yo no sé dónde puse mi chocker multicolor T^T tengo que buscarla!!
    El viernes iremos a ver Mad Max al cine,en cinesa estaba esta semana a 5€ el cine e_______e hay que aprovechar! y ya de paso celebrar que termine los examenes jejejejeje.
    Besines~~

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! ¿qué tal estás? yo estoy apuntito de empezar los exámenes finales y nerviosa perdida! Espero que me vaya bien y pueda empezar el verano ya mismo, jeje. Me encantó tu tatuaje por instagram, la verdad que me parece precioso y muy original. Además el significado que tiene es precioso. Yo no tengo ningún tatuaje, me gustan algunos que son finos y discretos, como este tuyo, pero les tengo pánico a las agujas... Asi que será imposible hacerme alguno. Y me alegro mucho que pasaras unos días con tu familia!!
    Bueno guapa, te dejo ya. Te deseo unos felices días!!
    Muuchos besos:)

    ResponderEliminar
  25. me encanta el significado del tautaje, me parece super original !!

    ohhh dios esos collares de cuando eramos jovenes !!! que recuerdos !!!

    ResponderEliminar
  26. Ayer me acordé de ti al sacarme el calcetín y ver una picada jajajaja hoy ha sido horrible el dolor, era como si me pincharan con una aguja. Espero que no te hayan picado más T___T

    El tatuaje ya te dije, me parece preciosa la idea y además sí, queda como si tuvieras cosida la mano :P

    Yo también llevaba esos collares de adolescente xD pero ahora no sé, no me llaman, al menos no de esa manera. Tengo los materiales comprados para hacer yo, del vídeo de Kayima, a ver si este verano me pongo a experimentar.
    Ya sigo a Deyanira vía Youtube y me guardé su tienda de Etsy. Quería una Ouija y veo que las hace ella jujujuju

    De Mad Mad vimos la 2 original y no nos gustó mucho, nos faltó algo más de trama. Estoy viendo que la de este año está gustando mucho pero ya me dijo mi amigo que es del mismo estilo, como dices, sin trama... pero me pica la curiosidad por Charlize Theron. Mañana igual vamos al cine a ver Insidious 3. Ya te contaré :P

    Las fotos con la familia genial ♥ se os ve muy contentos a todos. Está bien disfrutar del tiempo con la gente a la que quieres :) Yo ya sabes que soy de familia más reducida, la que estamos aquí xDDD

    Y voto por el room tour xD

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el tatuaje y no puedo creerme que vuelvan a fabricar los collares de cuando estaba en el instituto, ¡vuelve la moda!

    ¡besos!

    ResponderEliminar