lunes, 29 de junio de 2015

Resumen del mes; Favoritos y un poco de todo.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien!! El mío aburrido la verdad, pero bueno el sábado me voy al ORGULLO!!! jijiji me han concedido el cambio y puedo ir!!! asi que deseando que llegue el finde!! Hoy tengo un curso de automaquillaje en Flormar asi que ya os diré que tal ha ido. Y tengo que pasarme por las rebajas a buscar algún trapito, que tengo una boda en apenas tres semanas y todavía no tengo ni idea que me voy a poner, asi que a ver si pillo algo mono y si encima está rebajado, mejor! Y poco más, calor, mucho curro y demás líos que todos tenemos jeje. Si queréis saber un poco más de mi día a día darle a Me gusta al Facebook del Blog AQUÍ .

En la entrada de hoy os traigo otro resumen del mes, os cuento un poco de todo y mis favoritos en diferentes temas, es una entrada de esas "popurrí" jjejee pero espero que os guste!! Decirme si os gustan estas entradas "Resumiles jejeje". ;)
Lo primero es que como muchas sabéis, me he vuelto a poner las puntas de colores, esta vez he mezclado el morado y el verde para conseguir un degradado. 1º decoloré las puntas y luego pusimos el tinte morado y el verde. Como veis en la segunda foto, no quedó del todo "bonito" que se diga... pero luego con los lavados y la mascarilla de color el proceso de degradado se ha ido consiguiendo hasta llegar a mezclarse y tener hasta tonos azules,violetas,rosas y grises en el pelo jeje, a mi personalmente me encanta como va quedando. El verde lo he perdido enseguida, el morado no por que lo estoy manteniendo con la mascarilla de color, de todas formas todavía tengo tinte verde y seguiremos jugando con ellos jejeje, ¿Que os parece? ¿Que preferís, este, puntas verdes solas o puntas moradas solas? Yo me quedo con este la verdad, tener tanto colorín en el pelo mola jeje.

Mi Colonia del mes:
Es de PRIMARK y es la que siempre llevo en el bolso del trabajo. A parte de que el bote es monísimo, huele divina! "Es un supuesto clon de una de Ralph Lauren" es entre cítrica y dulce... ains! riquísima!! tiene 30 ml y su precio es de 3'50 €. Ya la he gastado y la volveré a comprar, aparte de que refresca, es pequeñita y práctica.

Mi canal de Youtube y videos favoritos del mes.
Vape: Estos últimos meses me he aficionado muchísimo al canal de JPelirrojo y Ro en la Red, me encantan! y sobre todo hace unas semanas estuvieron en Japón y los vlogs que hicieron allí me fascinaron, me gusta mucho esta pareja y os los recomiendo tanto juntos como separados y si os gusta u os llama la atención el país nipón... echarle un vistazo a sus vapes de esos días que os gustarán un montón. Os dejo el canal de Vape AQUÍ .

Chollo-Ganga del mes.
4 películas por 7'50 €: El videoclub al que voy tenía unas ofertas y como siempre me puse a echar un vistazo a ver si encontraba alguna de mis pelis. Tengo una lista de las pelis que quiero tener e ir aumentando mi videoteca jeje. 
District 9: De mis pelis favoritas, va sobre alienigenas y soy fan del prota.
El hombre bicentenario: Otra de mis pelis favoritos y que llevaba años y años buscando. Simplemente preciosa.
Señales: Me gusta muchísimo esta película, el ambiente que tiene, los personajes y sobre todo el final... ya es mía!!
El rey de las hormigas: Esta a lo mejor no la conoce mucha gente, es una bizarrada de los 90 pero que a mi me moló muchísimo y como es una peli dificil de conseguir...decidí llevármela conmigo.

¿Conocíais la última película? ¿Os gustan o habéis visto estos títulos? ¿Os parece una ganga verdad? jejeje ¿Donde compráis vosotr@s vuestras pelis?

Sorpresa del mes de mi compi Lansy del blog http://masarcoirisgris.blogspot.com.es/ .
FLIPANDO ME QUEDÉ! Así por que sí, mi querida Lansy, me mandó todas estas cositas, es la chica de la que gané el último sorteo que me mandó muchas más cosas a parte del premio... pues ahora esto! Me mandó Washi tapes de calaveras y rombitos muy Monster High, ella sabía que yo aquí no encuentro por ningún lado de este estilo y son la caña! Me mandó unos tirantes molones que ella ya no usa y yo ya les tengo el outfit apañado jeje, me hizo este marcapaginas a mano que es adorable! por detrás es de las Monster High y por delante le ha puesto hasta un Koala!!! ^_^. Y la joyita el Libro "Escuela de Frikis" ¿Para mi perfecto,verdad? jejeje, ella me anima mucho a que retome la lectura y le he asegurado que me lo voy a leer si o sí. Ya le he dado las gracias pero desde aquí lo vuelvo a hacer. Mil gracias Lansy por que no hacia falta jo!! *__* .

Y poco más mis chic@s! este ha sido mi peque resumen del mes, ¿Que os a parecido? ¿Que os parece mi pelo? ¿Conocíais la colonia? ¿Seguís a JPelirrojo y a Ro? ¿Os gustan sus canales? ¿Que os parecen los regalitos de Lansy? ¿Tenéis a grandes conocidas por el mundo blogeril? Contarme!!!

Yo ya me despido mis chic@s! Nos leemos el Jueves supongo, os deseo un buen comienzo de Julio y que disfrutéis los que estéis de vacaciones, a mi todavía me queda un poquito hasta Agosto jeje, asi que nada!! Cuidaros y os mando muchos besikos!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

34 comentarios:

  1. Que guay que puedas ir al orgullo!!!
    Tu pelo es hipergenial! yo estoy temblando con el mio porque no sé que me dirá la empresa T^T
    La colonia no la conocía, de echo no sabia que Primark vendía colonias xDDD el otro día yo me pillé una en Primor de Tai & Jon de frutas del bosque, adoro las colonias que huelen a frutas *¬*
    Qué chachi las cosillas que te ha mandado! ya nos contarás que tal está el libro! tiene buena pinta!

    El mundo blogger es hipergrandeee siempre puedes conocer a mucha gente con tus mismos gustos y eso mola!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo del orgullo y que ganas de ver el post! Pásalo genial y disfrútalo mucho!
    El pelo me encanta, me gusta mucho como lo tienes ahora que el verde está mas apagado, te queda muy bien. A mi lo de las puntas de colores me flipa, pero no me atrevo hahaha.
    Esa colonia tiene muy buena pinta, pero creo que a Asturias no ha llegado D: tendré que mirar por si acaso.
    Odioa JPelirrojo, le atropellaría mil veces y me quedaría tan pancha hahahaha yo soy mas de Rubius, Mangel, Cheeto, Alexby... ese grupito me encanta!!
    Yo hoy encontré mi chollo peli hahaha 3 pelis por 9€ y una de ellas no hace ni un año que salió y recuerdo que por aquel entonces costaba unos 18 (?)
    Y los regalitos que te han mandado son amor del bueno. Ese libro tiene muy buena pinta así que ya me contarás que tal porque igual me lo pillo.
    Un besazo corazon!!!

    ResponderEliminar
  3. wao esta genial lo que ha logrado con tu cabello!
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Alucino en que tú te hayas hecho el tinte del pelo, está perfecto, que apañada eres.
    Que bien que puedas ir al Orgullo Gay ya nos enseñarás fotos, es tradición ¿eh?
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. cada vez que te veo en instagram con ese pelo me das una envidia....yo tambien quiero!!!jajaja sin duda ha sido lo mejor del mes ;)
    un beso enorme preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chollazo las pelis!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te hayan cambiado el turno y puedas ir al orgullo ^____^ que sé la ilusión que te hace ir ♥
    Ya nos contarás que tal el curso de maquillaje :) y a ver si tienes suerte en las rebajas para conseguir algo chulo para la boda.
    El pelo mola un montón *____* costó un poco pero quedó guay el degradado ♥
    Pues si voy a Primark miraré la colonia, a ver si me gusta su olor :)
    No soy de ver vídeos de ese tipo de youtubers. Antes sí, pero ahora no me motivan mucho, más que nada porque apenas veo vídeos en Youtube xDDD
    Las películas geniales y un chollo ^__^ mola conseguir buenas ofertas y encima películas que llevas tiempo buscando. He visto señales y el hombre bicentenario, las otras dos no.
    Yo las compro en el Carrefour que van sacando ofertas. Las últimas por el 3x2, las primeras 3 valían 2,95 cada una y las otras 9. En total 24€, más que las tuyas pero no están nada mal. La vez anterior en la zona de saldos, 3 packs (que en total eran 5 películas) me costaron 10€.
    Y de nuevo, de nada ♥ lo mejor es saber que te han gustado las cosas y la ilusión que te ha hecho ^_____^ con eso me basta y me sobra :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te quedan esos colores.
    Menudo chollo las películas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pelos fantasía y a ti te queda genial.Las peliculas son maravillosas todas,me encanta el papel de Robin Williams en El Hombre bicentenario.Jp y Ro son maravillosos youtuber y no me perdí sus Vapes de Japón por que es un país que adoro.Un besiño Lau

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Eres una valiente con el pelo! Cuando lo vi por Facebook me quedé :O jeje, pero mola como te queda! Lo único malo es lo que comentas de que se vayan perdiendo los colores, pasa con todos los tintes y lo odio. No conocía a los youtuber, muchas gracias por la recomendación! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tu pelo es chulísimo y te queda muy bien,además con el peluquero en casa menuda suerte!! Ya me gustaría mí :)
    La peli no la conozco y es raro porque yo era mucho de ese tipo y si es de los noventa razón de más,de todas formas me ha dado curiosidad y voy a mirar por internet :)
    Los regalos preciosos,el libro parece muy simpático,ya nos contarás cuando lo leas!
    Y ya lo del sábado perfecto,disfruta mucho!
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  12. Lau da igual que color te pongas porque tienes un pelazo, ya me encantaría a mi tener esa melena! Y reconozco que cada vez mas me voy habituando a verte el pelo así, cuando te quedes sin color me va a extrañar... ;) Yo ultimamente me he aficionado a los videos de El Rubius, me parto cuando los veo, parecerán chorras pero, me río un montón!!! xD Mas que los de Auronplay incluso! En cuanto a las pelis, a mi me encanta tener las originales en DVD, tengo una pequeña colección, y cada vez que voy al Carre investigo porque suelen tener algunas de hace años muy bien de precio :) La de señales la vi, esta bien pero hay muchos sustos y sabes que yo no puedo con eso. Y si, yo te tengo a ti como gran conocida blogueril, espero poder ir a Madrid en Septiembre, por supuesto te avisaré y así nos conocemos! Que ilu!!! Que tengas muy buena semana preciosa! Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  13. Has cambiado el formato del blog y no me he enterado o es que mi ordenador hace que se vea así porque no lo ha cargado bien? Sea lo que sea...se ven rayas rojas y la portada pixelada O.o
    Ya sabes que a mi los popurris me encantan, porque no aburren, y el pelo así es una pasada!! Me gusta mucho más que las puntas de un solo color, mucho más chulo!
    De las películas creo que con esto de internet no voy a comrpar nunca ninguna..a nos er que vea alguna así mitica y quiera tenerla en físico, en plan amelie, o pesadilla antes de navidad, el precio la verdad es que estaba muy bien, pero ya te digo, yo como las veo online, rien de rien.
    Y que genial el regalo!! Ya vi la foto del libro el otro día, tiene pinta de ser una pasadaaa, que suertee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeehhh, ahora se ve bien el blog, xDD estupendo, porque antes era horrible .-.

      Eliminar
  14. Me encanta el pelo.
    Y no, no creo que me veas con pantalones y camiseta jajajja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Cuanto tiempo!! jeje.
    Decirte que sí, me encanta tu pelo. ¡Me parece una pasada! A mi me encantaría tenerlo así, pero para el pelo soy un poco cagada vamos... ¡Pero a ti te queda precioso! Y mi favorito de todos los que te he visto ha sido este.
    yo no sigo ese canal de YT no sé, vi algunos videos suyos, pero no le encuentro la chispa...
    ¡Y pedazo regalo! Así da gusto tener amigas!!
    ¡Muchos besos y disfruta este finde!

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Qué suerte ir al orgullo gay, dicen que es un fiestón increíble, algún día me pasaré seguro, además deben estar eufóricos con la nueva noticia en EEUU.

    Me encanta como te quedó el pelo y más cuanto lo trenzas, se forma un mix de lo más original, yo ahora que me quedaré en breves de vacaciones igual me hago alguna trastada en el pelo, ya veremos jaja.

    No sigo a JPelirrojo pero... o es cosa mía o se parece a un chico que cantaba rap que se llamaba Currice o algo así de Madrid, pero ni idea jajaj es que lo escuchaba de pequeña.

    Feliz semana, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Que envidia que te puedas ir al orgullo, debe de ser una pasada!!
    Otra pasada es como te quedo la trenza a colores, wooow es super atrevido pero muy muy personal! Me gusta la gente con tanta personalidad;)

    En mi blog tengo un haúl con todas las compras de Junio ¿Te apetece verlo?
    Muchos besazos,
    muuuuuuuuak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  18. Pero q guapísima estás con tu nuevo look!! Si es que me encanta como llevas el cabello siempre mi ChicAdicta :D Y cuantos planes para este finde! Disfruta mucho en el orgulllo!

    Besos!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. Que monada de trenza con esos colores por favor, me encanta y me da una envidia porque yo ahora con el pelo cortito nada... Jajaja
    La colonia no la he visto en el primark que hay aquí, espero que traigan la verdad. Y el curso de maquillaje lo leí en facebook que no te gusto nada y que hasta una niña de 10 años maquillan mejor (y llevas razón chica). Un besi!
    Nueva entrada desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  20. Cute post :)

    Check out my blog: www.the-goldensoul.blogspot.com

    XOXO,
    Inês

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes lo que pienso del pelo jajaj Pero sin duda hay que tener muchísima seguridad para poder hacerlo, Ole tú!

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los colores que has puesto a tu pelo!!!!!!!! qué guapa estás.
    Esa colonia la tuve en la mano pero no llevábamos más pasta mi hermana y yo (veníamos de la playa) y ahí de quedó (a muy pesar mio) espero que siga estando para la próxima y me la compro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Que de cositas que nos traes en este post, el pelo te ha quedado genial.


    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Aynss que guapa con las puntas de colores, mi debilidad siempre serán los tonos fantasía *_* La trenza mola muchísimo con los colores mezclados! La colonia de Primark más de una vez he estado tentada a olerla, la próxima vez la cataré a ver si me gusta! El canal de Vape sí que estoy segura que no me gustaría porque no sigo a JPelirrojo ni demás, la verdad es que no puedo con los vlogs, me aburren mucho pero de cualquier tema en general, es que no puedo XD A mi los videos que me enganchan son los de hauls sobre todo, parezco masoca porque así me creo más ansias! Y los regalitos están genial, el libro es que adoro el título!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu color de pelo!!!1
    es genial!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Laura!
    Me encanta tu pelo y me encanta lo valiente que eres con tu individualidad, te quedó super bien ese pelo pony, me encantan las puntas rosadas y el toque verde es muy original, además tienes físico para estos experimentos. Yo lo pensé muchas veces, pero no me veo o no me consigo decidir por el color jaja. Yo no veo nunca youtube, apenas tengo tiempo para pintar y para hacerme fotos, además soy una obsesionada con el tiempo, siempre siento que tengo que invertirlo, una cualidad que me impide casi relajarme! Los regalos de Lansy son tan tú, me gustan mucho, esa chica no pude acertar mejor contigo :) Veo que tuviste un mes muy interesante!
    Besos muñeca!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!! Cuanto tiempo jeje, ya me he puesto al día. Me encanta como te ha quedado el pelo, sin duda esta combinación es mi favorita, se ve super chula.

    Besos
    Style and Paper

    ResponderEliminar
  28. Como me flipa el pelo así!! Yo no me atrevería pero a tí te queda muy muy bien :)
    Qué mona tu compi!! Eso sí lo echo de menos de la uni... las compis de piso!


    Besotes
    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantó tu pelo, ya lo sabes, yo creo que te quedó ideal!! Los chollos de las pelis me encantan, el hombre bicentenario me chifla. Yo el otro día me compré un montón de Disney por una oferta y después algunas más de segunda mano, porque tengo una lista gigante de pelis que quiero tener y estoy decidida a completarla :P
    Los regalitos son preciosos y ese libro ya lo conocía, no lo he leído pero siempre me ha llamado la atención.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar