viernes, 22 de mayo de 2015

El BloGbuster #1; Terror.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal la semana? Ya con planes para el finde? Seguro que si! Han bajado un poco las temperaturas pero nada grave para no poder disfrutar jeje. Yo sigo con mi estado de "regla psicológica" xD llevo unos dias muy tontina y estoy sin ganas de nada, pero bueno, ya se me pasará.  El título de la entrada es gracias a mi chico Facebook del Blog AQUÍ .

En la entrada de hoy os traigo una entrada relacionada con el cine!!, a mi es algo que me apasiona pero como en este tema los gustos son tan personales... pero bueno, a mi me gusta informarme de pelis nueva y saber las diferentes opiniones asi que...Y alguna que otra me pidió entrada sobre pelis ( Lu y Lansy ) ;) Asi que si me animo y si os gusta seguiré con este apartado. Empiezo con mi género favorito, el de TERROR y aunque ya no hacen pelis de miedo... las que os aconsejo a mi me acoj*naron bastante. Y como viene el finde y hay mucha gente como yo que aprovecha para peli y manta.... Os dejo con una pequeña sinopsis de cada una y ((Mi opinión personal)), espero que os guste!! 
1- REC:
* Hay 4 partes en total, para mi esta es la mejor. Rec 2 no está mal. Rec 3 se les fué la pinza y Rec 4 es malísima. 

2- THE DESCENT:
3- SAW:
* Esta saga está compuesta de 7 películas, todas ellas con grandes toques de gore y genialidad, aparte de que han sabido hilar perfectamente la historia a lo largo de todas las películas, un villano excelente y una BSO inolvidable.

4- PARANORMAL ACTIVITY:
* Esta saga también consta de varias películas, de 4. Es una saga que me encantaba, la 1,2 y 3 están muy bien, pero con la 4....la cagaron muchísimo.

5- LA CUARTA FASE:

Pues estas son las 5 primeras pelis que recomiendo, como todo esto va a gustos.... pero a las que les guste este género, para mi, son pelis que merecen la pena y las aconsejo para pasar una tardecita o ya por la noche jejeje. ¿Las conocéis? ¿Habéis visto alguna? ¿Cual no conocéis o no habéis visto? ¿Os gusta el género de Terror? ¿Os gusta el cine? ¿Os ha gustado esta sección? ¿Quereis que haga más secciones con otros géneros? Contarme!!!

Yo ya me despido mis chic@s! Nos leemos de vuelta el Lunes, pasar un estupendo fin de semana, disfrutar y descansar! Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

23 comentarios:

  1. Coincido contigo en Saw y Rec, las demas no las he visto.
    Intente ver un dia Paranormal Activity pero no se no acaba de llamarme para verla
    las de mas no las conocia, asi que me las apunto ya que tambien es mi genero favorito.


    yo añadiria las clasicas !! esas si que daban miedo no como las de ahora

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau!!
    Espero que se te pasen pronto estos días y te animes <3 Me encantan los post sobre películas y esas cosas :D
    Yo he visto alguna de Saw, no recuerdo cual, creo que la primera no y me gustó. Me gustaría ver la saga entera. Después siempre he querido ver Rec, pero eso, tampoco la he visto, me apunto esta. Y de las que pones he visto Paranormal Activiti y a mí no me gustó nada, me pareció lenta y aburrida... :S
    Un besazo!!
    Yo de terror no sé, a mí la peli de Mamá me dio bastante miedo y también la de El grito y no sé, pocas más recuerdo así que se me quedasen grabadas...

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que no he visto Saw? Creo que ya va siendo hora...jeje. Rec también me la apunto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ayy me apunto The Descent y La Cuarta Fase, justo estaba buscando pelis de terror pero de espíritus y cosas del estilo porque es lo que me da miedo.. Las de Saw no me dan nada de miedo porque es básicamente sangre, a mi el "miedo de sangre" ni fu ni fa xD Me parecen más de sustos, intriga.. Yo sólo sé que me cago con las de temas paranormales, la de Paranormal Activity me encantó, la forma en la que está grabada le suma puntos, y la de Rec me sorprendió también lo buena que es (Normalmente no soporto las pelis españolas xD Esta es la excepción).
    También es que estoy "recuperando el tiempo perdido" con las pelis de miedo, porque durante años no era capaz de ver una de fantasmas, soy muy impresionable y luego no puedo dormir durante semanas (meses en el caso de alguna peli), empiezo a imaginar cosas de noche y es flipante el miedo que paso T_T Ahora que duermo con mi churri es como que me siento protegida (ya ves tú, como si alguien se pudiera proteger de un fantasma XD), estoy en modo valiente ahora viéndomelas todas!
    El caso es que ahora mismo no recuerdo ningún título para recomendarte pero hay unas cuantas que me han gustado bastante y eran más o menos recientes la mayoría (Cosa extraña teniendo en cuenta que el concepto de peli de terror para muchos americanos es "grupo de adolescentes va a una cabaña en el monte un fin de semana y hay un asesino, el primero en morir es el negro y la única que se salva es la rubia tonta que se cae cada 3 segundos y no encuentra las llaves del coche pero en el último segundo lo consigue, FIN". Muy original XD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son todas horribles de malas que son .... no se salva ni una de las que has dicho vaya xD A cada cual más mala, y el premio sin duda a pelicula mala se lo lleva la 4º fase, por intentar colarte que es una historia real xD Las he visto todas, pero es que no me han gustado nada ninguna, y con paranomal activity ya no sabia si llorar o que, porque que cosa mas fea de película. Las películas de ahora ni dan miedo, ni dan nada, son caca pura y dura u.u
    Recuerdo que cuando tenía 12-13 años me puse a ver una película de los 70 que tenía mi padre en casa, y para ser de aquella epoca me marcó mas que muchas de las que hacen ahora, Posesión Infernal era, hace un par de años sacaron la version moderna, y como no, la cagaron, vaya truñaco .... si la vas a ver, ve la versión antigua que es mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me he reido bastante con tu comentario... yo estoy en etapa de pelis setentosas/ochentosas de terror, y la verdad es q te ca+as de miedo!. Con las remake la vienen pifiando bastante, ni te cuento como me puse cuando me entere de las remake de Carrie y Poltergeist...:/

      Eliminar
  6. Que decepción me dio paranomal activity 4. Las otras me habían encantado porque dan respigo. Saw la uno me moló, llegué hasta la tres y de ahí no pasé. Me gustan mucho las de insidiuos que es terror un poco psicologico.
    Este tipo de entradas me encantan!
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Creo que de las que pones las he visto todas y ni fú ni fá. La verdad es que con las pelis de terror siempre me llevo una decepción porque ninguna me da miedo (a veces me dan mas risa y pena que otra cosa).
    besin

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Ánimo hay que disfrutar de cada día! :D Con una sonrisaza!! Uff no soy nada de nada de películas de terror, con decirte que una vez vi un capítulo de Thw Walking Death, que mira tú que es una serie sin ningún tipo de "terror" y no pude dormir porque soñaba que me comían los zombies... en fin, soy una cagaditas jajaja. Un besazo guapa, buen finde :)

    ResponderEliminar
  9. La he visto todas me quedo con Saw!!besos

    ResponderEliminar
  10. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ^_________________^
    No sabes la alegría que me dio ver en el Feedly el título de la entrada, porque sabía que habías subido algo de películas jijiji
    Además me encanta que empieces por terror ♥

    Te cuento: el nombre muy original y te pega mucho :) el estilo de la entrada me gusta mucho. Muy currado.
    De las películas he visto casi todas. De Rec la 1 me parece una pasada y sí, el final es muy angustioso xDDD
    La 2 creo que la vi con mi cuñada pero ya ni me acuerdo.

    The Descent no la conocía y sé que me va a asustar mucho porque le tengo pánico a las cuevas xDD nos metimos en una con mi marido, en estado "salvaje", con unas linternas de mierda. Eso estaba lleno de murciélagos y había sitios muy estrechos o bajos. Solo podía pensar en que nos iba a salir algo o alguien xDDDDDDD me acojoné mucho. Salí de allí bastante rápido jajajaja y encima salimos y tenemos 4 cabras mirándonos a pocos metros.... yo digo venga que más! xD
    Es posible que tarde a verla porque tengo mil cosas pendientes por ver... pero bueno ya te diré xDD

    De Saw creo que no he llegado a ver las últimas pero era muy fan cuando salieron. Iba al cine a verlas ♥ hace mucho que no veo ninguna pero son geniales.

    Paranormal activity vi la primera por recomendación y me dijeron que no viera más. No sé, no estuvo mal. La manera de grabarla es interesante.

    La cuarta fase no la conocía y al ver a Milla Jovovich como actriz suma muchos puntos. Me encanta la actriz ♥ más que apuntada también ^__^

    De las últimas de miedo que más me gustaron fue "Así en la tierra como en el infierno" y "Oculus". Luego también no estuvo nada mal "The Atticus Institute" y "Grace the possession". Esta última me gustó sobretodo por cómo está grabada, porque la historia en sí tampoco tiene mucho misterio. Creo que las otras ya las has visto pero por si a caso xD

    Pedazo tocho :P

    ResponderEliminar
  11. Adoro las películas de miedo, la pena es que nadie las quiere ver conmigo y... bueno sola no las voy a ver que después tengo miedo jajaja La de REC la ví en uno de mis cumpleaños, solo te digo que me pasé riendo toda la película jaja no se ni porqué pero fue muy divertida. Las otras las he visto en casa y están realmente bien. Mi película favorita es reflejos nunca había lo había pasado tan mal. ¡Muy buen post y te lo has currado un montón!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. A mi el cine me encanta, aunque el género de terror..*_* Yo conocerlas las conozco todas practicamente, ¿verlas? NINGUNA. Bueno, sólo una de paranormal activity y no sé cómo me convencieron.. con este dato verás lo bien que lo pasé: al terminar la peli me quedé afónica. En fin. -.-" soy una cagadilla. No puedo evitarlo.. pero soy tan morbosa que siempre me da el gusanillo de ver alguna más, pero es o dormir bien o ver la peli hahahahhaha
    Unbesito enorrrrrrme y espero que te mejores, guapa :)
    ¡¡MUUUUAAAHHH!!

    ResponderEliminar
  13. Opino como tú de que ya no hay películas de terror como dios manda pero a mi me gustaron bastante las de Saw :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta el título,es muy ingenioso!!
    No he visto ninguna y es curioso porque desde muy pequeña mi género favorito era el terror,recuerdo que en la tele ponían series ( ya podían hacerlo otra vez) como La casa del terror y me tenían fascinada aunque luego pasaba un miedo que pa qué jajaja y no había peli o novela,y revistas también que no me perdiera,todavía hoy es leer algo de fantasmas y me vuelvo loca :) peeero a mi marido no le gusta nada de nada y ya no te digo de ir al cine,así que llevo años perdida del tema.
    La sección me ha encantado Laura!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo no soy nada de pelis de miedo (soy una cagada, lo admito). Me acuerdo que una vez vi una película de miedo (ya ni me acuerdo del nombre) y me pasé como dos o tres días sin poder dormir a penas jajajaj.
    Me he visto algunas de Paranormal Activity y bueno... las puedo aguantar jaja. Son como más de tensión y sustos, ¿no?
    El caso es que lo gore como Saw no me va nada, nada, nada jaja.

    Un besito!
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Odio las pelis de miedo u.u a ver, me gustan, muy de vez en cuando, pero no me gusta verlas jajaja de todas las que cuentas solo he visto rec y lo pase muy muy mal. Las de saw ni me lo planteo porque iba a estar angustiada toda la pelicula. Yo me rayo mucho con estas cosas jaja y luego no me duermo en toda la noche, no por el miedo sino dandole vueltas a la cabeza jajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan este tipo de posts, siempre está bien conocer películas y opiniones. Eso sí, ¡ni me lo voy a leer! LO SIENTO pero las películas de miedo son mi cruz en la vida, ni quiero ni puedo verlas, ¡me asusto hasta en los tráilers! Y ya no es por el hecho de asustarme, es que no me gustan las sensaciones que me producen. Eso sí, como bien has dicho al principio, esto va según gustos personales. Prometo de verdad leer y valorar el siguiente blogbuster (ya te digo, me encanta leer opiniones y críticas tanto de pelis, series y libros).
    Un besazo enorme ♥

    pausplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lau guapa! Espero que estés mejor! :) Días raros los tenemos todas! Me encanta que hagas estos post de pelis, mis favoritas, no sabría decirte, son las de acción y las de Marvel, y también las que tocan el género historico y como, las de Johnny Deep o Tim Burton o los dos juntos xD Con las de terror no puedo, lo paso fatal, grito cual posesa al mínimo susto y como tenga a alguien al lado me subo encima! Vamos, que no valgo para ellas! :) Un beso enorme amore, que tengas muy buen lunes!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  19. Un monito me ha traido hasta aqui :P... ahora estoy leyendo tus reviews, de esas pelis se me han pasado 2, la verdad q si quieres terror para mi las mejores son las pelis retro...onda The omen... El exorcista...esas pelis q con pocos efectos te dan miedo! y q tienen una historia bastante buena... A mi particularmente REC me gusta mucho...y si tengo q elegir algo mas gore me quedaria con la masacre de Texas.... Sludos!

    ResponderEliminar
  20. Buff, siento venir a comentar tan tarde pero estoy con la universidad de examenes ahora y es un agobio ;_;
    Las peliculas de terror me encantaaaaaaaaaan, las de saw son mis favoritas, aunque aún no logro encontrar ninguna que me asuste de verdad. Soy muy fanática del género :D

    ResponderEliminar