lunes, 25 de mayo de 2015

Outfit´s; Brothers Sporty Chic.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien! Yo libré el Sábado y pude de disfrutar de la familia, que vinieron de visita y pudimos pasar el día juntos y parte del Domingo. Por la noche vimos Eurovisión... Personalmente Edurne lo hizo genial!! se merecía muchos más puntos y posiciones, pero ya sabemos como va.... aunque los Italianos me gustaron mucho y la estética de la de Georgia me encantó!! Y el tiempo loco otra vez :S frío-calor y así todo el rato ... Señor tiempo centresé de una vez! Gracias! xDD. Facebook del Blog AQUÍ para enterarse antes de todo ;).

En la entrada de hoy os traigo otro Outfit! pero esta vez dos!! jeje el mio y y el de mi hermano, ya que mi hermano tiene mas arte que yo ;P y oye! ver looks de chicos también no? que todas tenemos novio-hermanos-amigos-primos y nos gusta verlos monos jeje. Asi que os dejo con los looks, son del estilo Sporty Chic oseasé = "Arreglao pero informal" xD o "Arreglao pero con zapas" jeje. Que a nosotros nos encanta este estilo y ahora que está más de "moda y permitido"... pues mejor! Os dejo con las fotos y espero que os gusten!!!
Este look lo llevé el Sábado, nos fuimos de compras y luego a cenar y dar una vuelta. Hacía calor pero el aire... era un poco desagradable xD y hacía fresquillo. Es un look sencillito y cómodo.
Como véis siempre... no tengo ni idea de posar jajajja, foto de enfrente, de lado y de atrás y ya está xD es enseñaros el outfit no? jejejeje y mi verguenza y mi poca gracía... no me deja hacer otra cosa ;P

Llevo una camisa nueva de h&m que ya os enseñaré, mi chupa de New Yorker bien ajustadita, unos jeggins básicos y mi bolso negro de Primark, las gafas las compré el mismo día en Okeysi (Era la primera vez que entraba a esa tienda) y el toque de color y del característico "estilo Sporty Chic" mis Adidas rosas. El labial que llevo es el Fandango Purple de los "Matte me" de Sleek.
Y ahora os dejo con el que tiene "arte de la familia" xD No tiene estilo ni ná!!!! 
Podéis ver perfectamente quien es el que sabe posar no?? ¬¬ ¬¬ yo no tengo ni idea y el tiene una gracia natural... que maldito sea!!!! jajajaja. Aunque a el le encanta este "postureo" xDD.

Mi hermano lleva una básica blanca de manga corta, una americana negra, un pañuelo con estampado de pájaros y unos vaqueros de Primark. A el le encantan los bolsos pequeños (Totalmente contrario a mi xD) y lleva este de Blanco que es negro con cruces plateadas. Las gafas también son de Okeysi y en su look el toque de color los dan estas deportivas azules "tipo New Balance" son de un una tienda asiática que tiene "clones".

Pues estos han sido los dos looks mis chic@s! ¿Que os han parecido? ¿Os ha gustado el mio? ¿Y el de mi hermano? Tiene estilo ¿verdad? jeje ¿Os gusta el estilo Sporty Chic? ¿Os gustaría ver a mi hermano o looks de chicos por aquí? Contarme!!!!!!

Yo ya me despido mis chic@s! Gracias por seguir ahí!!! Os deseo una estupenda semana y nos leemos pronto de nuevo! Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

32 comentarios:

  1. Hola hermosa!! ☺
    Amo el Sporty Chic, es súper cómodo y tiene toooda la onda. Me encantó tu camisa!! yo le hubiese desabrochado dos botones (jajaja ya la quería hacer mostrar :P), y esa chaqueta negra es bellísima.
    Tu hermano TOOOOOOODA LA ONDA!! (no esperaba otra cosa, con la hermana que tiene!! ☺ )
    Dos potros!! me alegro que hayas pasado un lindo finde.
    Yo si quiero look de chicos!! y obvio que sigan los de tu hermano ☺

    Besotes bella ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Totalmente de acuerdo contigo, Edurne no se merecía la posicion que le dieron pero bueno ya sabemos cómo va el politiqueo de eurovision, sinceramente España debería de dejar de ir desde hace mucho tiempo. Lo bueno es que yo lo vi cenando con unas amigas en mi casa y pasamos un buen rato aun que ya estaba claro que nada de nada... Que estilazo tu hermano!! Tú tambien sabes posar mujer!! Si quieres un consejo para que las fotos te gusten más tienes que ser cuanto más exagerada mejor, aunque tú misma creado que estas haciendo el ridículo luego te van a molar creeme!! Me gustan las zapas muchísimo tanto las tuyas como las de tu her, desde luego nos salvaron la vida, tanto tacón agota!! Besazos y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa, y el toque morado de las zapas queda ideal <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Tu hermano tiene estilazo !!! iba muy guapo !
    y me encanta el toque de color con las zapatillas en tu look !

    un beso !!

    ResponderEliminar
  5. Vaia par de hermanos más estilosos. Me encantan las sneakers de colores. Guapos!!
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Hola Lau!!
    Nosotros también vimos Eurovisión!!! :P Y eso que nunca lo veíamos, porque no nos llama nada, la verdad, además me parece super injusto y creo que es un tongo etc, y eso sumado a que no nos da mucho por la música... pero no sé este año no sabíamos que ver en la tele y lo pusimos. Yo también creo que lo hizo genial, la verdad, aunque la canción no me gustaba, pero ella lo hizo muy bien. No sé que le veían a la Rusa tantos puntos, en fin...
    Sobre el oufit me encanta ya lo sabes!! Y tu hermano está claro que posa muy bien y mucho mejor que algunas (como yo, por ejemplo XD). Te entiendo con lo de posar, a mí me da vergüenza y siempre me veo fatal. A tu hermano se le ve encantado jaja
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo vi eurovisión con unas amigas y me lo pasé genial aunque todas sabíamos que no ibamos a ganar la verdad que fue un completo FAIL quedar tan mal, no se merecía ese puesto porque lo hizo genial, pero bueno, ya sabemos como va esto...

    Yo tampoco tengo idea de posar, me bloqueo con la cámara jajajaja pero tú lo haces genial mujer, estás muy guapa además con el outfit!! tu hermano también tiene un estilazo

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡hola guapa! Me encantan ambos looks!! Tu estás preciosa como siempre!! al igual que tu hermano, que tiene arte como tu bien dices, jeje.
    Me encantan tus gafas, yo nunca he entrado en esa tienda pero quizás caiga cuando vaya al centro comercial...
    ¡Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos looks!mucho estilazo!besos

    ResponderEliminar
  10. que bonitas las zapatillas!! me encanta el toque de color que le has dado con ellas ;)
    un besazo guapisima y que tengas buena semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. soy zapatillo adicta me enamoro de todas ! jejejjejejeje

    ResponderEliminar
  12. Queremos mas outfits del brother!! Que arte tiene!!! Ya sabes que el me encanta y tiene un estilo genial.
    Me recuerdas a mi haciendo fotos, si un día nos ponemso juntas a hacer un post sería una risa total.
    Me encanta tu outfit sobretodo el toque rosa de las zapas, que por cierto, son amor del bueno *-*

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  13. Tus zapatillas son lo más me encantan e ibas muy guapa, tu hermano vaya rollo tiene mama mia...me encanta!!

    Un abrazo amore

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!! Q estilazo tenéis eh! Se nota q sois hermanos! Me gustan mucho ambos looks, en especial vuestras zapatillas :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. HAHAHAHAH me encantó lo de 'maldito seaaa!!!' :))
    Anda, Anda.. arte lo tenéis los dos, misma ssangre, mismo arte..hehehehe Estábais muy guapo los dos :) Me encantan tus deportivas y el bolso, bueno y la camisa..hahahahah :)
    Unbesito enorrrrme y si que estaría guay ver outfits de chicos también ^^
    ¡MUUAAHH!

    ResponderEliminar
  16. Ayy me gustan los dos outfits, del tuyo me encanta la camisa y del de tu hermano el pañuelo! Me gusta como quedan los pañuelos en hombres, llevo siglos intentando convencer a mi churri de que se pruebe uno y no hay manera xD Y lo de Eurovisión.. A mi la actuación de Edurne no me gustó nada, yo quería que ganase Reino Unido con la canción de estilo años 20, me pareció muy original, aunque me alegro de que haya ganado el buenorro sueco xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los dos looks,el tuyo es precioso y las zapas en ese color tan mono me chiflan,y tu hermano va perfecto y se le da genial la cámara pero tú no digas que no sabes posar que precisamente tus poses de espaldas son de las que más me gustan de la blogosfera,y mira te salen natural si dices que no posas, o sea que mejor todavía :)
    Este año vi el festival porque soy fan de Edurne y la canción me requetencanta,ahora la he escuchado en inglés y me tiene enamorada,lo hizo espectacular y me he visto la actuación varias veces de lo que me gustó!!
    Un besín preciosa

    ResponderEliminar
  18. Lau!!! Anda que vaya con Eurovisión, mis amigas y yo quedamos para cenar y ver la gala todos los años en casa de alguna, pero este año entre el trabajo de unas, examenes de otras, y ausencias varias no la hicimos, pero bueno, yo por un lado veo que la mayoría de los países cantan en inglés y aquí siempre en español, podíamos modernizarnos un poquito en ese aspecto! xD Desde luego yo creo que no le votaría a una canción que no supiera lo que viene a decir, a no ser que me transmitiera muchísimo. Te cuento que con este look te veo estupenda, me encanta la fuerza que le da al look la biker y el toque de las gafas de sol, que además te quedan de maravilla, tu última foto me parece preciosísima! :) A tu hermano lo quiere la cámara y se ve que es un cariño mutuo, lo hace muy bien! :) Particularmente me encanta que los chicos vistan con americana, vaqueros y zapatillas, queda eso, arreglado pero informal! Deberías sacarlo mas a menudo por aquí! Y tu también deberías salir mas! :) Un beso enorme reina!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  19. Tu look genial, la camisa de rayas es preciosa y tu hermano como bien dices, si que sabe posar, eh! jeje.
    Un beso guapa! :))

    ResponderEliminar
  20. Hola Lau!!! Antes de irme de estos mundos de las redes sociales, que acabo de ver tu post y no queria irme sin comentar, me encanta tu camisa! Me tengo que pasar a ver si la veo, porque llevo mucho buscando algo asi =) y bueno, tu hermano es estilo y pose en estado puro, ojala fuera yo asi de fotogenica como vosotros! Un besote enorme para los dos =D

    ResponderEliminar
  21. Pero que arte tenéis los dos!! Estáis guapisimos!! Tu también eh, aun que digas que no tienes arte tienes mucho :P
    Me encanta el outfit, la combinación de las Adidas con el color del labio me parece genial.
    Muchos besos guapi!!

    http://petitedolcevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encantan tus zapatillas y tu maquillaje, estas super guapa

    y de tu hermano, que decir? sabe posar y sabe vestir. Sacale más por aqui, me ha gustado mucho ver su outfit

    ResponderEliminar
  23. Viva el sporty-chic!!! Me encanta tu chupa y queda super bien con deportivas :)

    He echado mucho de menos blogger, pero ya estoy de vuelta. ¡Tu blog sigue igual de genial, Laura! xx
    aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Vas guapísima niña y arte los dos. lo lleváis en los genes. Vas muy guapa de verdad, te queda genial el maquillaje, las gafas y la ropa, de los mejores looks que te he visto.
    Y si estaría bien ver outfits de chicos.
    Un beso desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  25. Wow me encantan este tipo de looks deportivos pero a la vez arreglados! La camisa es totalmente de tu estilo y adoro como quedan las rayas en blanco y negro con esas deportivas tan coloridas, el labial es absolutamente perfecto y lo tengo en mi colección, ya sabes que adoro tooooda la gama mate de sleek y este concretamente está entre lo favoritos favoritísimos!! La verdad es que es un tono que anima cualquier tipo de look y cualquier estilo así que pefecto. Ver a tu hermano me ha hecho mucha gracia y tiene también un estilo muy personal al igual que tú, las deportivas le dan el toque informal y me encanta. Un besazo guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapos los dos!! Me gustan como queda el look con zapatillas, al fin de al cabo lo importante es ir cómoda y estar a gusto. Ya sabes que yo tiro mucho de all star, jeje. Opino lo mismo de Eurovision, menudo descalabro, no se lo merecía..Si por mi fuera dejaba de presentarnos y a otra cosa mariposa. un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Primero de todo, que arte tiene tu hermano posado! Ya nos gustaria a nosotroas XD!!
    Salis los dos muy bien ^^ m enknta tu look informal !! Es muy práctico y vas super mona ^^!!!!
    Y rspndiendo a tu cmentario son medias x_DD >_< pero toy en buska d calcetas largas largas jajaj :D XD!!
    Un besito muy grande Sayfa! me ha alegrado mucho leerte :D!!

    http://gyarugirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que estilazo tiene tu hermano, me encantan los dos looks.
    Este tipo los suelo usar mucho, no hay nada más cómodo que ir en zapatillas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Estáis guapísimos los dos! Que estilazo tiene tu hermano y el looke que levas em encanta!
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. MUUUUYYYY fan de tu hermano, que arte para posar y para combinar tiene el jodio e_ê ya quisiera yo xDDD
    De tu outfit diré que me has hecho recordar una camisa a rayas que tenía por ahí muy del estilo de la que llevas, la verdad es que me gustaba mucho como quedaba, sobretodo con un chalequito negro que le venía a juego...si, definitivamente la buscaré cuando llegue a casa.

    ResponderEliminar