lunes, 16 de marzo de 2015

Outfit Boda.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien! Yo tuve el sábado la boda de mi amiga de la infancia y el Domingo lo pasé todo el día en la cama viendo la tele con mi hermano xD, estaba reventada de la boda y me dolía todo el cuerpo jejeje. La boda fue a las 19:30 de la tarde y para mí acabó a las 3:00 de la mañana, ya no podía más, pasé mucho mucho frío, pero ahora os cuento ;P. NOTA: 17 Fotos; Outfit y fotos de la boda.

En la entrada de hoy os traigo un Outfit "por fín".... jeje, es el que llevé en la boda del Sábado. Se casaba mi amiga Vanesa, nos conocemos desde el colegio, más o menos desde los 7 añitos y aunque cada una ha ido haciendo su vida, me invitó a su boda y me alegró muchísimo! Fue una boda bonita pero pasé mucho mucho frío y un dolor de pies por los tacones... que menos mal que me dejaron unas manoletinas y un abrigo de pelo, si no... hubiese muerto de verdad, ya que el recinto era casi todo al aire libre, la ceremonia y la discoteca solo contaban con dos estufillas, pero bueno la próxima vez... llevaré zapatillas aunque sea en una bolsita xD y es hora de comprarme una torerita de pelo "más de vestir" ya que no tenía nada de abrigo que le fuera al vestido y tampoco me compré nada :S todo hay que decirlo..., la torerita de encaje que llevé me la dejó una compañera del trabajo. Bueno no me enrollo más y os enseño las fotis, espero que os gusten!
           No podía hacer fotos mejores, ya que hacía mucho frío y estaba helada y como veis hacía un airazo imposible.
El vestido es el mismo que el usé el año pasado en la boda de mi otra amiga, no está el percal para gastar dinero en vestidos de un uso :(. También usé los mismos zapatos y el mismo bolso en tono verde turquesa, lo que hice fue optar por otro complemento, otro peinado y otro maquillaje diferente a lo del año pasado.
Mi hermano me hizo un recogido lateral bajo, que aunque no me veo favorecida con ellos, creo que es la opción correcta para eventos así, aparte que mi actual color morado del pelo no quedaba muy bien con el tono del vestido y lo demás, si hubiese ido vestida en otro tono hubiese ido diferente y luciendo mi morado xD.
Estas me las hizo mi hermano en casa y las subió enseguida rompiéndome y chafandome así la EXCLUSIVA! jajaja xD.
Detalles de los pendientes, son del PRIMARK en tono turquesa,verde y plateados y bastante llamativos. Y parte de atrás del peinado.
Estas fotos me las hice en el coche nada más llegar al recinto, intentaba que se apreciara el maquillaje a la luz del día pero nanai ¬¬. Pero solo llevaba un ahumado en verde turquesa, un labial rosita glossy, colorete e iluminador.

Os enseño ahora alguna foto de la boda!
                                                   Aquí salimos con la novia las amigas y compañeras del trabajo.
Estas son otras compi del cole, Jesi y Gi Woon, también nos conocemos desde los 7 añitos, fuimos juntas al cole a la misma clase, y en el instituto también fuimos juntas. Yo tengo mucho más trato con Gi Woon, que yo la llamo Gigi jeje, en el insti fuimos juntas a la misma clase también.
Y aquí estoy con Vane, la foto sale un poco borrosilla y yo salgo un pelín rara, pero todo el mundo sabe que es difícil pillar a la novia el día de su boda xD asi que aproveché jeje.
El nene es su hijo, Hugo y la niña de la mano es su sobrina. Ella bajó de un coche de caballos y la verdad que la vi preciosa.
Se que parece un poco "princesa gitana" jeje pero a mi el detalle de ese velo de encaje me encantó, me pareció que le quedaba precioso y la verdad que la quedaba genial.
Aquí con Javi el papa, ya marido y mujer. Ya estaban casados por el juzgado y esta ya era la boda "oficial".
A mi ese velo me enamoró, de verdad, la vi radiante y super favorecida con el. Estaba guapísima.

Y ya os dejo de contar que si no me puedo tirar tres días contándoos detalles de la boda jeje, pero a parte de mi look quería que vierais el de la novia como hice con mi amiga del año pasado. ¿Os ha gustado mi look elegido? ¿Soléis ir preparadas con abrigo a las bodas? xD, yo siempre llevo manoletinas de repuesto, pero esta vez no me cabían en el bolso :S . ¿Os quitáis los zapatos y os ponéis cómodas en las bodas? ¿Sois del estilo del vestido de Vane? ¿Os gustan las bodas tanto como a mi? jijijij Contarme!!! 

Yo ya me despido mis chic@s!! Os deseo un buen comienzo de semana. El miércoles es el cumple de mi hermano y el Jueves el día del padre (Y yo curro...) ¬¬ asi que las que puedan celebrar el día del papi a disfrutarlo! Feliz semana, cuidaros y os mando muchos besikos!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

41 comentarios:

  1. una combinacion muyyy bonita!!! estabas muyy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look,ibas guapísima con el vestido largo,el maquillaje y el peinado,que por cierto estoy alucinando de como peina tu hermano,es un recogido impecable wow!!
    A las bodas suelo llevar para cambiarme después de calzado,llevo chaquetas, a veces hasta otra ropa casual por si acaso :)
    Yo llevé mantilla tipo la de tu amiga Vane,y años después se empezó a llevar así y la verdad me hubiera gustado más que el recogido que me hicieron y donde la llevaba enganchada,no me he vuelto a hacer un moño desde entonces jajaja
    Y las bodas me gustan regular jajaja este año no tengo,solo bautizo y comunión.
    Felicidades a tu hermano y que tengas muy buena semana guapísima!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinación de colores entre el vestido y los complementos, ibas guapisima !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí las bodas me chiflan, pero de momento solo he ido a dos en toda mi vida :( A mi alrededor nadie se casa jajaja. Yo cuando voy a cualquier tipo de evento en el coche o donde sea llevo calzado cómodo un abrigo si es invierno o hace mucho frío... no aguanto nada con los tacones jaja.
    ¡Me gusta mucho como te queda el vestido y los pendientes son una preciosidad! Lo que no me gusta son los recogidos, nunca me han gustado en ninguna persona, yo siempre pienso que queda mejor el pelo suelto (lo hubiese llevado suelto sin duda jaja, aunque entiendo lo que dices del morado no siempre pega bien con todo). Unas fotos geniales, qué bonito que tu amiga de la infancia se case y te invite a pesar de los años :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ibas guapísima, el vestido me ha encantado y el detalle de la torerita de encaje perfecto.

    El velo de la novia a mi también me gusta, es algo diferente y poco convencional, así que sí ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero que vestido mas bonito! Y tu peinado es precioso, tu hermano es un artista sin duda! Yo no suelo pisar muchas bodas, pero las pocas a las que he ido han sido en verano o a principios de mayo, asi que me mas bien lo contrario, achicharraita jajajaja y los pies yo aunque me corten los dedos despues, los tacones hasta el final xD un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ¡Muy muy muy guapa! El vestido te queda muy bien (y no encuentro mal repetir vestido, ¡yo también lo haría!) y así combinado con el tuquesa y el peinado, que creo que te queda bonito y es guay que se vea el lila ^^
    La novia también estaba muy guapa, a mi el velo también me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! El vestido es preciooooooso. Apuesto por los sencillos para ser elegantes!
    Besitos preciosa!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!
    Me gusta sobretodo el contraste del pelo con el vestido, me ha encantado
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa! es un vestido precioso, lástima que pasaras frío, me alegro que por lo demás disfrutaras. :))

    ResponderEliminar
  11. como me gustan las bodas! Estas preciosa Laura te sienta muy bien el vestido,adoro el toque de color del cluth y los tacones,estas divina,espero que lo pasaras genial!
    Muchas gracias por tu comentario preciosa,espero verte por mi nuevo post,besitos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito recogido me encanta lo bonito que te queda con los mechones rosas!!muy bonito vestido!!besos

    ResponderEliminar
  13. Ibas guapísima!!!! Me encanta el vestido y cómo lo combinaste!!! jajaja yo también debería hacerme con una torera de pelo para ese tipo de ocasiones,porque si me invitaran a una boda en esta época, me pasaría exactamente lo mismo que a ti!Mil besazos guapaaaa

    ResponderEliminar
  14. Linda! Me gustan mucho los tacones!

    Pásate por mi blog y visita mi último post!!! Espero que te guste, muchas graciaaaas! :)
    Besossss xx

    http://chicat10.blogspot.com/2015/03/poncho-time.html

    ResponderEliminar
  15. Guapa! Yo también estuve de boda el sábado y también hizo un frío horrible, era insoportable! Menos mal que eché un abrigo al coche y eso me salvó ;) Estabas guapísima, me gusta el peinado y como te quedaba el vestido. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosaa!! He ido viendo las fotos por Facebook, me encantó el recogido, realmente precioso. El outfit también me ha gustado mucho, pero al ver las fotos de facebook pensé, tiene pinta de haber pasado frío... :( y leyendo el post ya veo que no me equivocaba...He ido viendo tus posts, geniales como siempre ^^

    un besito guapi
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ualaaaaaaa!!! Pero que guapísima estás!!
    Me ha sorprendido verte así, te he tenido que mirar un buen rato.
    Estas ESPECTACULAR!
    Y el peinado *w* me chiiiifla.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como has combinado el vestido beige con ese azul turquesa
    ¡Estas genial!
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Q ilusión y q wapa ibas!! me gusta mucho el toque turquesa de los zapatos y el bolso! Ideal :)

    besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa que ibas!! y el peinado escogido me encanta!!! muy buena elección.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ya te dije que estabas preciosa! Es que ese vestido me ha encantado y además te sienta fenomenal, es tan bonito con el corte asimétrico! :) El cuanto a los detalles turquesa creo que fueron un acierto para darle un color sutil al look, los pendientes me los voy a pillar cuando vaya al Primark porque son una pasada! Y nada, que parecías toda una princesa! Me alegra que lo hayas pasado bien aunque el frío y los tacones no te lo hayan permitido, yo hace años que no voy a una boda, me gustan por un lado pero por otro, son un gasto importante... No se como hace esa gente que tiene dos o tres bodas al año...! O.o Un beso enorme Lau!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  22. me encant todo! pareces una princesita de lo guapa que estás!!!!

    ainss que sufrimos las bloggers con el frio y el viento para las fotos eh? jajaja

    Un besazo!


    Feliz semana! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  23. Que hermosaaa <3

    Vi las fotos por FB y me encantó el toque de los zapatos y la bolsa *0*
    Además de tu pelo claro!

    Felicidades a los recién casados!

    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  24. que guapa!!!ibas guapisima!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Estabas guapísima!!! M encanta el vestido y el recogido. Fantástica :)

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja que caña con tu hermano que te subio las fotos xDD la verdad es que tiene arte para hacer cosas en el pelo, se queaba chulo así el recogido con todos los colorines y eso pero lo que dices, no iba mucho con el color del vestido, pero meh, que se le va a hacer.
    La novia iba monísima, no es para nada mi estilo pero iba muy guapa la verdad, yo para bodas seguro hubiera tirado de vestido corto, me gustan más, aunque con el frío que haría bbrrr, y con los zapatos llevar algo plano en el bolso es la idea, pero como mis bolsos son pequeños, aguanto con los tacones como una señorita xDD

    ResponderEliminar
  27. Estabas preciosa!!!!!!!!

    Un besín guapíisma

    ResponderEliminar
  28. ¡ Que mona Sayfa !

    Y que rabia da cuando nos arreglamos y hace airazo jeje aun así las fotis te salieron super bien ¡¡¡ Riñelé a tu hermano para que no se te vuelva a adelantar !!! jajaja

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  29. Mi niña guapa, ya vi las fotos en Facebook y estabas espectacular. Me encanta todo, el vestido, el maquillaje, el pelo, y sobre todo ese toque de color del bolso y los zapatos.
    El vestido de tu amiga me encanta, muy flamenco :D Me parecen preciosos de ese estilo

    Un beso enorme mi niña! Muaaack

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Me encantan las bodas ! Pero ni en mi familia ni mis amigos se casa nadie, creo que a este paso la próxima boda a la que iré será a la mia jajaja. Me encanta tu look al completo! Yo también repito vestidos, ya no por el tema económico, que también por supuesto, sino porque son tan bonitos que es una pena dejarlos "tirados" en el armario... casi prefiero regalarlos! Veo que lo pasasteis genial! Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Qué guapísima ibas Laura! Me encanta el vestido y cómo le has dado ese toque de color con los zapatos y complementos! Frío y dolor de pies son los problemas que tenemos todas en las bosas jajaja Un besazo guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el vestido y te sienta genial, el toque turquesa le queda muy bien y le aporta color:)
    Muy guapa, muchos besitos de: http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Ibas preciosa! el vestido es una monada ♥

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  34. jooo. la torera es super bonita (el vestido también)

    Yo nunca he ido a una boda con frio, no te puedo ayudar jajaja

    ¿podrias decirme de donde es el bolso? es que yo también tengo unas sandalias en ese color

    ResponderEliminar
  35. Estás guapísima niña! El bolso y los zapatos turquesa favorecen un montón con el color del vestido. Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Jo este tipo de entradas me dan ganas de casarme! *_* Me encanta el vestido que llevas, tan vaporoso, muy bonito!! El recogido te queda muy bien con los mechones morados, se ve muy original! Los pendientes me los apunto mentalmente, cuando pase por Primark los busco ^^ Que la última vez que fui vi varias cosas en tonos turquesa y adoro ese color, se me iba cayendo la baba por la tienda xD
    Ay y para el bolso lo mejor es llevar unas bailarinas plegables o flexibles o como sea, de esas que se doblan! Yo me cogí unas básicas en Aldi y las tengo para emergencias, son la cosa más útil del mundo!
    El vestido de la novia es muy bonito aunque no es mi estilo, yo llevaría uno pegadito, de corte sirena o algo parecido ayns :')
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  37. Fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuu!! (es como un silbidito jiji), que mujer más hermosa!!! ♥
    Me enamoré de ese clutch. Me encantó que lo combinaste con los zapatos y el delineado!! ♥
    El recogido impecable. Me gustó mucho tu outfit porque estabas elegante, femenina y con mucho estilo!! ☺
    Felicidades a los recién casados ☺ que comiencen una nueva hermosa etapa.

    Besotes mi española divina ☺

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el post! unas fotos preciosas!
    Te invito a pasarte por mi blog, hoy tengo nuevo post.
    Un besito!!
    http://thegirl26.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  39. Guauu Sayfa ibas espectacular! Lo primero de todo decirte que con esos tonos nude y combinado con turquesa no puede gustar más, la forma creo que te favorece y aunque el morado no esté muy acertado eso es que llevas la vena alternativa en la sangre y claro ese día pues se notó. Me gustan muchísimo también los pendientes y el maquillaje, vamos que me parece una opción perfecta, la verdad es que te hubiera imaginado con otro tipo de vestidos y me has dejado muy sorprendida, por cierto ahora me pongo a cotillear todas las entradas nuevas cielo. Un besazo y sigue deslumbrando
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Lau!

    Jajaja yo se donde fue la boda! jajaja mi colegio estaba al lado y el dueño iba a mi clase xD, en fin ibas muy guapa la verdad y el peinado te queda super bien!! De verdad felicita a tu hermano, pero por lo que veo es un artista en serio. Lo que mas me ha gustado ha sido los pendientes ¡me han enamorado!.
    Entiendo lo que dices del frio y del aire, ese sitio es horrible a mi no me gusta mucho, en invierno muuuucho frío y en verano demasiado calor.
    Lo importante es que te lo pasaras bien! Un besoooo!

    ResponderEliminar