lunes, 23 de marzo de 2015

Últimas Compras; "Gangas de 3ª rebajas": Bershka, M. Fuencarral, Primark, Mary Paz, Zara, H&M.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien! Yo tuve el Sábado libre y aproveché para ir al cine ya que tenía unos descuentos, vi Ex Machina, está muy bien la peli, es estresante y te mantiene en pie, os la recomiendo. Y sin más os dejo con la entrada, que tengo que ir a hacer recados! Luego me paso por vuestros blogs ;) Facebook SayfaRandom .

En la entrada de hoy os traigo las últimas gangas de rebajas que he pillado a lo largo de estos meses. Han sido chollazos para mi gusto y algunas cositas las tenía fichadas ya desde el año pasado, asi que son cositas que quería pero por su precio no me compré y tampoco esperaba encontrármelas en las últimas rebajas ni de lejos. Pero ahí estaban! Espero que os gusten las cositas, y si podéis encontrar algo... todavía hay pequeños apartados de rebajas en las tiendas. Os dejo con las cositas!!
Se que queda un look algo "gótico" jeje pero a mi me encanta, aunque combinado por separada también me gusta como queda.
H&M:
Vestido: Me llevaba gustando desde que salió, pero su precio de entonces para mi era caro ya que es un "vestidín" largo de algodón, tipo camiseta larga. Es negro como con desteñido. Ahí veis su precio.
Chaquetilla larga encaje: Lo mismo, enamorada me tenía desde que salió en temporada, pero ni loca pagaba su precio. Es muy larga, si veis incluso con las botas que tienen tacón llega al ras del suelo, y es entera de encaje "floral". Ahí tenéis su precio.

Sudadera: Esto es lo único que no es de rebajas, se la vi a una Youtuber "amiga" y me encantó. Es negra con franjas blancas en los brazos y un mensaje en blanco en japonés. Lo que pone es ¡MOLA! jejeje. Su precio es de 9'99 €.

BERSHKA:
Camisa "corta": Lo blanco es de tejido camisa y lo gris de tejido de algodón. Es de manga corta pero un poco más larguita de lo normal y es cortita, no llega a ser crop top por que no se ve el ombligo pero queda al ras de donde empieza la cintura. 
GANGA: Su precio ANTES 19'99 € - REBAJADO a 3'99 € . Triunfada!!! xD

MERCADO DE FUENCARRAL:
Sudadera: Amo el mercado de Fuencarral de Madrid, pero es extremadamente caro, y esta vez vi un raíl con rebajas y eché un vistazo y vi esta monada de sudadera. Es en tonos grises con la cara de un niño "raro" y cuernos de palos. Es de tejido de neopreno. Su precio ANTES 45'00 € - REBAJADA a 10'00 €. Genial!! y mi primera compra en el Mercado jeje.

PRIMARK:
Americana azul: Es larguita y sueltecita,en un tono azul klein pero oscuro, no es tan cantosa como sale en la foto. REF:8719837 Su precio ANTES 18'00 € - REBAJADA a 7'00 €.

MARY PAZ:
Zapatos Stiletto "masculino": 0__0 IN LOVE TOTAL! Los tenía fichados desde el año pasado pero para mí eran caros. Son negros y blancos de charol y de corte de zapato masculino. Tienen plataforma y el tacón mide 12 cm. 
CHOLLAZO: Su precio ANTES 29'99 € - REBAJADOS a 12'99 €. Genial no?!?!? xD

ZARA:
Chaqueta Polipiel: Es una "chaqueta" rara, yo no me fijé en ella, la vio mi hermano y le encantó y me dijo que me la probara y ahí me encantó. Es en un tono marrón rojizo. Tiene un corte raro de verdad jeje, pero luego puesta da un toque chulo. No tenía etiqueta y pregunté a las dependientas cuanto valía ANTES y me dijeron que unos 80'00-90'00 €, se quedó REBAJADA a 19'95 €.
Zapato mocasín "masculino": *____* Estos si que los tenía en mi lista desde hace puff... y nunca había mi número o no estaban rebajados. Y el última día que fui de rebajas solo estaban estos y eran un 36 y estaban rebajados a 12'99!! asi que me los llevé si o si jeje. Son unos mocasines, muy del estilo del zapato de arriba, de corte masculino y en charol blanco y negro. Tienen una pequeña plataforma. Y quedan monísimos toda de negro.
CHOLLOGANGA: Su precio ANTES 39'99 € - REBAJADOS a 12'99 € - En caja me cobraron PRECIO FINAL 9'99 €. Oleeeeee ^__^ xD.

Pues estas han sido mis últimas compritas de rebajas, creo que para ser las últimas han estado muy bien y bastante descuento. ¿Habéis pillado algo en las terceras rebajas? ¿Que os parecen los chollos y las cositas? ¿Coincidimos en algo? ¿Que os ha gustado mas y que menos? Contarme!!!

Yo ya me despido mis chic@s! Os deseo una buena semana, y haber su la primavera hace su aparición de una vez jeje. Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

43 comentarios:

  1. Hola wapísima!! Yo también he ido al cine, pero he visto una comedia francesa "Dios mío que te hemos hecho" muy buena la verdad....
    Ya sabes que me encanta tu cabello morada ;) y el primer look negro no me puede gustar más!! Además, menudo chollazo!! La sudadera de cuervo también me gusta mucho!!

    Besazos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau!! La peli quise verla desde que salió pero al final elegimos mal (La teoría del todo :S).
    Me encanta la chaqueta de encaje, sí que es muy gótica, aunque no es mi estilo me parece que queda genial. Por cierto estás muy guapa con el pelo así con ondas.
    La sudadera del mercado genial, pero sí que era cara, sí... Menudos chollos! Los zapatos planos me parecen ideales (los de tacón no me gustan nada de nada XD). Un besazo :D A ver si pasa el frío ya pfff

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que chollazos, tú si que sabes, jeje.
    Yo este año también he cazado muchos, en Bershka los vaqueros estaban solo a 5,99€ y modelos básicos así que hice con un par de ellos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. how many cool items..i love you black and white shoes..
    your hair are amazing

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo el primer conjunto !!! es como amor x 1000 al vestido mas otro x1000 para la chaqueta de encaje, es el outfit perfecto !!!

    encontraste muy buenos chollos !

    ResponderEliminar
  6. Joe, pillaste muy buenas rebajas eh :) Que suerte!!
    Un beso guapa.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta de H&M es amor del bueno, ¿porque aquí no tenemos esas cosas?
    Aquí las terceras rebajas fueron una basura. Otros años me compro un montonazo de cosas, pero esta vez creo que solo me pillé un clutch.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué geniales tus compras! *-*
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Has arrasado y a buenos precios. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya chollazos has arrasado!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la sudadera japonesa y los 2 pares de zapatos, yo estoy buscando unos asi:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. la sudadera del mercado es una pasada!!! y los zapatos de mary paz son divinos!!!
    por cierto, como me gusta tu peloooooo
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la americana azul, la sudadera del mercado de fuencarral y los mocasines masculinos. Desde luego que has pillado chollazos tia , lo que no me ha gustado nada es la chaqueta esa larga de encaje pero porque yo soy una negada al encaje jajaja

    Besos amore

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. el look gótico es gótico, gótico..pero hasta con él estás guapa! ;) La camisa corta me ha parecido un chulada, preciosa con vaqueros. El niño de la camiseta me da un poco de miedo! jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  15. waaa que chulo todo!!! me gusta toh! y la sudadera japa mola mil!!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  16. Los ultimos mocasines me han super enamorado!! Unas rebajas geniales !
    Gracias por tu comentario guapa,te espero por el nuevo post,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la camiseta de manga corta, la americana azul, los zapatos...jeje, se nota que soy más clásica, no? jaja...me alegro de tus buenas compras! :))

    ResponderEliminar
  18. Excelentes compras!!! Me encantan los zapatos!!!! El vestido se te ve fantastico:)

    ResponderEliminar
  19. Lau por favor pero que suerte tienes, yo trato de vivir al límite a ver si bajan lo que me gusta y al final me quedo sin nada, me pasó con unas sandalias de Zara este invierno, forcé demasiado y al final chao! Pero tu vamos, has hecho pleno, que pasada!!! Por cierto estás guapísima en las fotos de arriba, aunque sea un look gótico, te queda genial, y el pelo así me mola muchísimo! La chaquetilla de encaje larga me ha gustado un montón, y también la sudadera con las letras japonesas, pero la de neopreno del niño me da un poco de canguelo... Un beso enorme amore!!! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  20. Pues las cosillas así góticas tienen su encanto, además a ambas por separado les puedes sacar partido como prendas más punk con accesorios metálicos. Los zapatitos de tacón con ese estilo de oficina me encantan, para looks arreglados, ideales, aunque casi que me quedo con los otros que al ser planos seguro son más cómodos.
    Y muchas gracias con lo de las camisetas, en algunas coincido pero en otras no, la del tigre pr ejemplo en negro me parece mucho más chula como tu decías, que esa con el tigre si que no pega nada, pero la del 3D por ejemplo la veo mejor en beige, no sé, debe ser la manera de combinarlo de la chica, pero ains, soy tan indecisa para estas cosas xDD

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la americana azul! que bonita :)
    un besiii

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la chaquetilla de encaje,si la llego a ver me la hubiera comprado,y los mocasines de tacón me encantan me parece que tienen que quedar preciosos!!
    Estás guapísima con el look total,el pelo te queda genial! Y qué suerte con las compras :) también he encontrado algo en las terceras rebajas y muy contenta.
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  23. Guapi!!!! Vaya chollazos has pillado jeje, yo este año no puedo quejarme también he encontrado cositas. Los mocasines de Bershka me tenían enamorada desde que los vi, pero no los compre por que ya no tengo espacio en mi armario ^^' no puedo comprar más zapatos, jajaja, me ha gustado muchísimo el vestido y la chaqueta larga también es preciosa!


    muchos besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. La americana y los zapatos me han encantado!

    Un besín

    ResponderEliminar
  25. Tía… Pero chollazo chollazo!!! Me flipan las primeras prendas. Me va mucho lo oscurillo, lo rockero, lo remolón!!!! Estoy entre la pijotería a veces y lo denim y lo oscurillo casi siempre jajaa me flipa!
    Menudo chollazo. Y yo que fui hace nada a H&M y me pillé unos botines de tacón que ya los verás… una pasta me dejé ahí jajajjajaja sufrí xD y ahora veo esto… Envidiaaaaa!
    Besos preciosa y gracias por esas palabras tan bonitas que dejas siempre en el blog!! <3

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Madre mía yo soy tan feliz cuando cazo chollos! Soy de las que presume de comprar cosas hiper rebajadas !! Los zapatos de Mary Paz son una verdadera pasada!! Me encantan, además menudos precios! yo la semana pasada me asomé por casualidad al centro y cogí bastantes chollos todavía, aun que no me lo esperaba la verdad, aquí en Oviedo vuela todo en dos días ! Encima yo utilizo una talla bastante estandar en las mujeres así que peor todavía. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  28. Lo qu e más me ha gustado el vestido y los dos pares de zapatos me encanta ese toque masculino en los zapatos y combinado co tacón ya es es amor puro. Con la chaqueta de encaje tengo una mezcla de amor-odio, tú la has combinado genial, me encanta como te queda. La sudadera del niño es especial pero he de reconocer que a mi el niño ese me da mucho miedito!! jajaja. Lo.que menos me ha gustado es la chaqueta de piel aunque supongo que verla puesta se verá distinta. Muy bueno compras y lo que es mejor muy bueno chollos!! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Adoro H&M ya lo sabes pero sin duda la sudadera del Mercado es puro amor! me encanta y los mocasines una pasada! sin duda cuando vaya a Madrid quiero ir al mercado de Fuencarral!!!!!! por cierto me mola como te queda el look que dices q es algo gotico jaja es tan yo! te sienta bien me gusta!!! un beso amor!

    ResponderEliminar
  30. Ay esa chaquetilla larga de encaje ♥ tengo un kimono que es igual pero cortito y con las mangas 3/4 (tenemos en algunas cosas gustos parecidos jajaja).
    Me encantaron la sudadera y el blazer azul!
    Y son cosa de no creer esos stilettos masculinos!! Por el amor de Diorrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!! Siempre me enamoro de todos los zapatos que te comprás, son di vi nosssssssssssssssssssssssssssssssssss ♥

    Tengo buenas noticias, tal vez el año que viene viaje a España... así que si gustas nos juntamos ☺ jiji.
    Besotes mi española divina ! ♥

    ResponderEliminar
  31. Me acabo de enamorar de la chaqueta negra de encaje, me parece una preciosidad (si, soy muy sota caballo rey para la ropa y adoro el negro xD) y el vestido es muy bonito también. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Ayy me apunto la peli que estoy en modo cinéfila! De las compras me he enamorao de la chaqueta larga de encaje, y es un chollazo! El Mercado de Fuencarral me encanta, tienen cosas muy originales pero evito entrar porque es cariiiiiisimo :( Y adoro la tienda PepaLoves que creo que aún está ahí (hace tiempo que no voy, así que no sé si sigue xD), tiene cosas preciosas en plan ñoño pero ayns, es que es todo tan mono y original (y caro, yeah XD)
    Ayy por cierto el otro día fui al Juteco de calle Alcalá (el de ciudad lineal, al lado del centro comercial pequeño que hay) y tenían el jumbo/labial María de I heart makeup, fue lo primero que probé, luego vi el nombre y pensé en ti xD Si lo quieres te lo pillo si sigue ahí, que tengo que volver por esa zona el viernes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta muchísimo todo *____* Yo este año no me he pasado por las rebajas, sólo una vez y a penas compré nada. Con lo de mi abuela y todo eso tampoco tenia yo el cuerpo para irme de compras.
    Me gustan mucho las primeras cosas que enseñas y los zapatos, son super chulos ambos!
    Esa peli tengo ganas de verla, me parece un argumento interesante, pero mas que nada la quiero ver por el actor, que sale en Harry potter xDD
    Por cierto, que bonito te queda el pelo así con los rizos!!
    Muacks nena :)

    ResponderEliminar
  34. amazing post :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. ¡que de cositas has encontrado! Super gangas:)
    ¡Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aquí! Y tenía muchas ganas! Me encanta como te queda el pelo morado, mucho mejor que azul:) Siempre me lo he querido hacer yo... pero no sé si me atrevo.
    ¡Muchos besos guapi!

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. me flipan los tacones blanco y negro y la camisa de Berska!!!!!

    Un besazo!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  37. Madre mía qué chollos te pillas!!! yo admito que llevo un par de años que rebajas poco compro la verdad... un besito!

    ResponderEliminar
  38. Pues chica, me encanta como vas vestida en las primeras fotos. Amor total ♥♥♥
    De las compras lo que más me gusta es el 1r vestido, la sudadera japonesa, la sudadera del niño con cuernos (muy Hannibal xD) y los zapatos mocasín tipo masculino.
    Con los tacones esos yo me mataría jajaajja
    Justamente me he comprado yo hoy unos tejanos rotos a mitad de precio y de paso me llevé dos diademas más para la colección jaja a ver si lo enseño mañana por Instagram :)

    ResponderEliminar
  39. Hola! Llevo mucho tiempo buscando la sudadera de letras japonesas negra >< si no la usas mucho me gustaría comprartela. También soy de Madrid. Mi nick en la app telegram es Patruli ^^

    ResponderEliminar