viernes, 13 de marzo de 2015

Nuevas adquisiciones; Detalles,bazar y Sorteo ganado.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido la semana? Ya estamos a Viernes! asi que a aprovechar y disfrutar el fin de semana que encima hace buen tiempo. Yo lo tengo libre! Weeeeeee xD, tengo una boda mañana Sábado, de una amiga de la infancia asi que ya os enseñaré fotitos, y el Domingo libro asi que tengo el finde enterito jeje. Espero que lo paséis bien y lo disfrutéis.

En la entrada de hoy os traigo como un "popurrí" de cosas, ya que os vengo a mostrar algunas adquisiciones que he hecho este mes pasado, lo del bazar lo compré yo, las cositas de Inglot fueron un detalle de una compi muy especial, ella sabe quien es asi que gracias otra vez ^_^. Y las cositas de papelería son de un sorteo que gané hace unos meses y me apetecía enseñaros por que son cositas cuquis. Os dejo con las cositas y espero que os gusten!

BAZAR:
Set de brochas/ Brocha aparte: Compré este set que venían muchas y encima dobles, las blancas venían todas juntas, tienen pinceles de lengua de gato para sombras de diferentes tamaños, para cejas y pestañas, para labios y para delinear. La verdad que el finito para delinear me ha venido genial y puedo trazar una linea bastante finita ¡¡"Por fín"!! Su precio es de 1'78 €. Y el pincel negro se vendía suelto en formato cuadrado y duro, perfecto para el sombreado de abajo, su precio es de 1'00 €. Para ser de un bazar, me parecen genial y me están yendo de lujo.

INGLOT:
Yo nunca había probado nada de esta marca, pero tuvieron el detalle de darme estas muestrecitas de bases y aparte dos mini tallas de dos sombras 0_0. GRACIAS .
Sombra 159 OJ16CL A: Es un tono azulado con subtono grisáceo super bonita y curiosa. No es nada tizosa y de textura suave. 
Sombra 160 0J07CC A: Es un tono entre rosado-rojizo-marrón con un halo perlado y muy luminoso precioso. Esta es más pigmentada que la otra y con un delineado queda super bonita.

SORTEO GANADO DEL BLOG: http://www.sittingattheairport.net/ 
El blog lo lleva Isa y es un encanto, sorteaba cositas muy Kawaiis de papelería y me animé a participar y gané! Os enseño las cositas.
Lo primero es un cartoncito desplegable lleno de pos its de Rilakkuma.
Lo segundo otro cartoncito de pos its de Lucky Bear y demás animalitos muy cuquis ^^.
Lo tercero es una agenda que me ha venido genial para las cositas del blog.
Seguimos con dos gomitas de borrar, una en forma de "caballito" y otra de una piña adorables.
Lo siguiente es un paquete de pos its de ranitas de colores. Esto le gustará a Nere B xD.
Y por último lo que más me ha gustado, este boli super adorable de un fantasmita, me gusta mucho por que tiene una punta finísima y escribo super chiquitito con el, es tipo pilot y de verdad que es una maravilla.

Pues estas han sido las cositas que "he adquirido" ultimamente, gracias otra vez a esa personita por lo de Inglot y a Isa por los regalitos. ¿Que os parecen las brochas, sois de usar pinceles del bazar? ¿Y las sombritas de Inglot, os gustan? ¿Habeis probado esta marca? ¿Que os parecen las cositas Kawaiis? Contarme!!!

Yo ya me despido hasta Lunes! Daros las gracias por vuestros comentarios y visitas y por seguir ahí! Cuidaros y os mando muchos besikos!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

32 comentarios:

  1. Me encanta todo!!
    Las brochas tienen muy buena pinta y si te van bien, con ese precio, mucho mejor.
    La segunda sombra de inglot es amor del bueno. Nunca he probado nada de la marca, pero tengo ganas e.e
    Y las cosas que has ganado en el sorteo no pueden gustarme mas, yo soy super fan de las cositas de papelería. Tengo millones de chorradas así y siempre que puedo compro mas hahaha.
    Disfruta mucho del finde y pasatelo genial en la boda. Que ganas de ver fotos.
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  2. Como gran fan de las cosas de papelería cukis que soy he de decir que te envidio mucho por haber ganado ese concurso, pero envidia sana así que, ¡Felicidades!
    Las brochas tienen buena pinta para ser de un bazar y tan baratas, a ver si tienes suertes y te duran perfectas un tiempo!
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laura!
    Las brochas las veo genial y si dices que van bien pues fenomenal con ese precio,y la sombra azul me parece preciosa,la otra también pero el azul siempre me llama la atención :)
    Y las cositas de papelería no pueden ser más bonitas,qué suerte eh? El boli del fantasma es un amor y el desplegable me requetencanta!!
    Muchas gracias por tu comentario solete,con comentarios así me da más pena irme :),pero no os dejaré de visitar,es que veo que estoy estancada,por ejemplo para hacer un haul,que me a mí me encanta verlos y sin embargo no soy capaz de contar lo que me he comprado,te parecerá una tontería pero desde que vi en las estadísticas que me leían en mi pueblo en segundo lugar ya no escribía igual jajaja
    ¡Muchos besos y pásalo muy bien en la boda y el domingo guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. el set de brochas me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Pero que monada las gomas y todo! *.*

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más cuquis las del Sorteo, así da gusto estudiar jeje.
    De Inglot no he probado nada, pero tengo ganas porque dicen que es una marca muy buena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sayfa! Hacía muchísimo que no me pasaba por tu blog, madre mía jajajajaja Como veo sigues haciendo unas compras geniales, las cositas de papelería son geniales. Cada vez que entro en una papelería me planteo si comprarme todo o no hacer tal locura jajajaja Las brochas, ¡me has recordado que tengo que comprarme nuevas ya de ya! ♥

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great post :) Yes, I follow you on gfc #427, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ay pues te iba a decir lo que me encantó pero ya te has dado cuenta *.* jaja Las gomitas de borrar esas yo las colecciono así que también me encantan, pero bueno en realidad me gusta todo lo de papelería y esas cosas, ya sabes... Las sombras de Inglot me parecen preciosísimas! Son ideales, tienen muy buena pinta las dos :D
    Sobre la boda ya nos contarás, haz fotos ;)
    Un besazo y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  10. Que precioso todo. Yo nunca he probado nada de Inglot, ya me contarás qué tal pero la sombras tienen muy buena pinta.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Unas compritas maravillosas!!besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que cositas mas monas *w* he muerto de amor con lo que te entró del sorteo ¡¡me encanta!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  13. que bonitas las sombras!!!
    felicidades por ganar el sorteo :) el boli es chulisimo!!!!!
    un besito cielo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Tia, quiero esas brochas XD. Fu estoy harta de buscar brochas baratas para ir probando a ver que tal, pero nada, por aqui no encuentro!
    Y dioooos quiero esa agenda/postits de Rilakkumaaaaaa!!!
    Que genial todo!!
    Un besito preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. pasatelo genial en la boda y espero fotos!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la sombre celeste de inglot! aun no he probado esta marca!

    un beso bonita!

    Feliz finde! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa! Antes de nada tenía que darte las gracias por visitarme cada vez que publico algo en el blog. Me hace mucha ilusión leer tus comentario. Tengo una temporada super ajetreada que no me da tiempo a publicar tanto como me gustaría y por supuesto comentar los blogs que sigo. Pero sí que es verdad que veo todas las publicaciones desde el movil en el autobus de camino a la facultad:) ¡Gracias guapi! ¡Enhorabuena por ganar el sorteo! y las brochas tienen muy buena pinta. Por cierto, ¿conoces la marca Wet n Will de pintalabios?
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cositas chulas, de las sombras me gusta mucho la rosada marroncita y qué mono también lo del sorteo ganado!
    Ya nos dices como te van las brochas.
    A disfrutarlo todo, feliz finde guapa! ;))

    ResponderEliminar
  19. que de cositas monas las del sorteo !

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, que bonito todo. Las cosas de papelería me vuelven loca y las sombras son preciosas, que disfrutes las cositas.

    Un beso The Pink Graff

    ResponderEliminar
  21. Me muero de amor con las cositas que ganaste en el sorteo!! Enhorabuena! son taaaan cuquis ! *.* Las sombras de Inglot son muy bonitas, sobre todo la marrón, nunca probé la marca pero tiene muy buena pinta ! Disfruta del finde guapa y pasalo bien en la boda!!

    ResponderEliminar
  22. Las brochas tienen muuuuuy buena pinta!
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tengo debilidad por "las tontadas" (como dice mi madre) de adornos y post it bonitos... todas esas cosas. Voy a una tienda, normalmente en Sfera, y veo cositas y siempre tengo que comprar algo. Es una de mis pasiones jaja
    Besitos desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  24. Las sombras son preciosas y las demás cositas de papelería me parecen una monada.
    Me han encantado el significado de tus tattoos, es muy tierno que tengas el nombre de tu hermano y tu abuelo.
    Un besito guapa rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Las brochas son geniales, y las cosas de papelería una monada:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cosis Lau!! Me he vuelto loca con todo ese material de papelería de Rilakkuma que te ha tocado en el sorteo, los post its, las gomitas de borrar tan cuquis, me encantan!!! :) Que suerte que te hayan tocado! :) Te he visto la foto de la boda y estabas guapísima, el vestido y el peinado me han encantado! :) Espero que lo hayas pasado super bien este finde! Un beso enorme preciosa! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  27. Hola Laura! las brochitas estan genial!! yo tengo un monton del chino!! jajaj y en cuanto a las muestras de inglot estan super bien!!!

    ResponderEliminar
  28. Las entradas de popurrí me encantan, las cositas kawaiis del sorteo son super adorables, menuda suerte mujer!! Yo hace mucho que no compro nada pero si que justo hoy terminé dos cosas y a ver si puedo hacer un productos acabados o algo, que tengo que pegarle un empujón al blog.
    Y por contarme tu vida no te preocupes, es más a mi me entretiene leer! Lo de tu abuela una lastima la verdad y una pena que pasara todo aquello durante las fallas y si que entiendo que entonces a lo mejor todo el jolgorio que se forma y eso te recuerde a lo que pasó, no pasa nada. Pero si algun día te pasas, las fallas por el día son preciosas (por la noche no es más que fiesta como un día normal ;p)

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado todo pero me apunto las brochitas, a ver si las encuentro por aquí

    Un besín

    ResponderEliminar
  30. Ayyyy por favor, lo que has ganado del sorteo es una monada, me encantan esas cosillas aunque luego casi ni las uso, pero quedan tan bonitas en el cajón jajja
    Yo de Inglot solo tengo un pintalabios que me compré cuando fui a Barcelona y en cuanto se me acabe pienso repetir, por lo menos tienen pagina web :D
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  31. El sorteo de Isa era una monería, esas cositas de papelería me pirran. La marca de Inglot no la he probado nunca (creo que algunos productos son un pelín caros) pero desde luego las sombras son preciosas.

    ResponderEliminar