jueves, 19 de marzo de 2015

Mis Instagram favoritos; Outfits,maquillaje,tattoos,humor,ropa,etc..

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal va la semana? Espero que muy bien! Yo currando, ayer fue el cumple de mi hermano y le vi una horita que me esperaron a que llegara de trabajar para el pobre abrir sus regalos y soplar las velas jeje, que lastima xD, y hoy día del padre también curro pero bueno, nos iremos a comer fuera para celebrar "mejor" el cumple de mi hermano y el día del padre, aunque luego yo me pire a currar :S , al ser festivo tendremos muchísimo jaleo asi que será un día duro, pero bueno es lo que toca jeje. Recordaros la pagina de Facebook del blog AquíFacebookSayfarandom , pasaros por ella para enteraros de cualquier cosita!!

En la entrada de hoy os traigo algunos de mis Instagram favoritos, soy fan de esta red social y a mi me encanta y la verdad que sigo a muchísima gente :S actualmente a 772... ahí es na'! jeje y os vengo a enseñar cuentas de las que mas me gustan y a recomendároslas por si alguien no las conoce. Como todo esto va a gustos y los mios ya sabéis por donde tiran jeje pero oye, por echarles un vistazo.... así viendo yo las recomendaciones de otras personas he descubierto a gente que me ha gustado..., asi que os dejo con ellas! Y decirme en una próxima entrada si habéis seguido a alguno!

Empiezo con Moda (Outfits).
kiiimbyuuul : Esta chica sube unos outfits geniales "para mi gusto" siempre va genial, va tanto en calzado deportivo como con tacones. Pero me encanta el 95% de sus looks, me da muchas ideas y sobre todo al ser muy bajita como yo, puedo ver como sacarme partido con prendas que jamás pensé en ponerme.

Sigo con Ropa y diferentes Looks.
deandri : Es una marca de ropa y complementos muy de estilo "AHS COVEN", cuellos bebés, y adornos tipo arneses sados. Kat Von D y Luanna la usan mucho. Que decir que me pirran tanto los looks como la ropa.
blackmilkclothing : Otra "marca-tienda" de ropa, muy chula, tienen ropa muy original y friki jeje (Y muy cara) xD pero me gusta verla y ver los looks de las chicas. Este instagram seguro que le gusta a Hari xD. 

Ahora os enseño sobre maquillajes.
makegirlz : Casi el 97% de esta cuenta son mini vídeos de tutoriales, hay pocas fotos. Son mini vídeos de maquillajes de ojos, como iluminar, como contornear, correcciones, peinados, trucos de maquillaje en labios, diseños de uñas, etc... es genial!!
emmacervin : Esta chica es Youtuber y me encanta, es de las pocas extranjeras que sigo, pero es que hace looks preciosos, en vídeos cortos, son looks bastante fáciles y usa muchos productos low cost, aparte de que es guapísima y tiene una voz super dulce. Os dejo su canal también por si os merece la pena. emmacervinYoutube .

Os enseño uno para reíros de vez en cuando, de humor:
perfectvideos : Esta es una cuenta de vídeos "graciosos" hay caídas, sustos, gente haciendo el tonto, animalitos, etc... de todo un poco. (Que coste que a mi los vídeos de caídas no me suelen hacer gracia cuando me parece que se puede haber hecho daño la persona), pero de verdad que hay vídeos muy buenos ;P.

De mis favoritos, sobre Tattoos.
paulackertattoo : Cuenta del tatuador Paul Acker, es simplemente una pasada 0_0 , este tío tatúa increiblemente y hace verdaderas obras de arte, sus tatuajes son una autentica maravilla de ver.

No sabía calificar este apartado, asi que de "personal".
sarabellemarcoux : No tengo ni idea de quien es o si es famosa o no, pero simplemente me tiene enamorada ^_^ es muy del estilo de Kat Von D, y sube fotos de ella, de sus looks, su maquillaje y su día a día, a mi es que me alegra la vista todo el conjunto de ella.

Pues estas han sido mis recomendaciones "instagrameras" jeje, ¿Que os han parecido? ¿Conocíais alguna cuenta? ¿Seguís alguna de ellas? ¿Alguna que no os haya gustado? ¿Os gustaría que os recomendara otras cuentas? Contarme!!

Yo ya me despido mis chic@s que son las 03:45 de la mañana... Ya nos leemos el Lunes con una nueva entrada! Pasar un estupendo fin de semana y a disfrutar! Cuidaros y os mando muchos besikos!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

30 comentarios:

  1. Muy interesantes,no conocía ninguna pero es que no sigo cuentas grandes la verdad porque con lo limitada que estoy de megas y wi fi tengo hasta mal atendidas las que sigo y me da una rabia!!
    Me ha llamado la atención la última chica,he visto muchos programas de Kat y aunque me va más el gótico siglo XIX me encanta ver fotos así,la visitaré ahora con el portátil :)
    Un besazo y que tengas muy buen día!!

    ResponderEliminar
  2. so interesting!!thanks for sharing
    i didn't know these profiles

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña :D
    No conocía ninguno de los Instagram que has sacado pero me han llamado la atención el que son minivídeos, yo también suelo seguir muchas cuentas así. Yo sobretodo sigo chicas extranjeras en el tema del maquillaje, creo que es muy muy diferente a las chicas españolas y me gusta mucho más su rollo

    Un beso enorme mi niña :D

    ResponderEliminar
  4. No conocia ninguna de estas cuentas y mas de una me ha gustado mucho! =D la verdad que cuentas de maquillaje no suelo seguir muchas, me gustan mas la de moda! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! :) No conocía ninguna, la primera chica me ha gustado un montón, es muy rollo sporty y la voy a seguir! Los de risa me parecen brutales, soy de la que se ríe hasta con los chistes mas cutres así que imagínate :P Recientemente he descubierto una blogger, @cocobeautea, me encanta, es pijilla pero viste cómoda y tiene unos videos maquillandose que son una pasada! Me encantaría que me diera una clase :) Un beso Lau, espero que el día no se haga muy pesado, ánimo que a mi hasta las 9:30 también me queda!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Pasadlo muy bien hoy de doble celebración !! Yo como vivo lejos de mis padres una llamadita y ya... jajaja que pena ! Así que disfruta lo poquito que puedas! Me gusta tu selección, yo la verdad es que también sigo un montón de instagrams, sobre todo más que nada como inspiración de looks y outfits ! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lau!! Espero que lo paséis bien hoy en la comida :) Nosotros en los días del padre y la madre no hacemos nada, aunque sí que los llamo para felicitarles.
    Pues yo la verdad es que instagram lo uso más para "personal" es decir, me gusta más ver fotos del día a día de la gente, de lo que hacen y esas cosas, son los que suelo seguir (aunque seguro que tengo alguno por ahí de alguna tienda que me guste o de comida, que siempre me gusta ver comida jaja). Para ver looks de maquillaje u oufits siempre prefiero blogs o pinterest que puedo guardarme los que me gusten o me inspiren. Me apunto el de videos que soy fan (a mí si me hacen mucha gracia los videos de caídas aunque me siento mal por los que se hacen daño no lo puedo evitar XD). De tatuajes sigo alguna cuenta también creo, pero no son de ese estilo.
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho tus recomendaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el post!! luego les echare un vistazo ;)
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Pues la verdad que no conocía ninguna cuenta de las que has enseñado. L averdad es que instagram es un vicio, encuentras un montón de ideas. un besazo!

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguna, cuando tenga un rato echaré un vistazo a tus recomendaciones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Mi movil es tan malo que no tengo ni memoria para hacerme instagram y la verdad me gustarñia uno porque aunque no subo ni 1/10, tengo mogollón de fotos chulas por ahí. De ropa yo los seguiria así, con un estilo alternativo y chulo y de maquillaje más o menos igual, eyeliners imposibles que hacen ojos de gato, de esos que nunca logro hacerme yo.
    Y ojala tuviera tiempo para haceros otra entrada en domingo, mira que tengo mogollón de fotos y entradas pendientes, vestiditos monos, ropa que me he comprado, cosas que he pedido por ebay, cosas que me han regalado, productos acabados y un largo etc, a ver si puedo ponerme por las noches a arreglar las fotos, darle forma y poco a poco ponerme al día ;)

    ResponderEliminar
  13. Q chulas estas recomendaciones wapa!! La verdad podría estar horas viendo fotos en instagram :D

    besos mi ChicAdicta y feliz finde
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. no las conocia, pero bueno saber estas recomendaciones

    ResponderEliminar
  15. Me apunto la cuenta del tatuador, es un mundo que me fascina y me encanta ver diseños

    ResponderEliminar
  16. Hola Lauuu! Estuve medio medio esta semana, así que hoy me pongo al día con tu blog.
    No conocía ninguno de los Insta, ahora me voy a poner a chusmear los de make up, y esa mujer (Sarabelle), DEAR GOD, no puede ser tan perfecta!!! Es hermosa, amo su make up, y goooooood sus tatuajess!!

    Besotes Lauuu ♥

    ResponderEliminar
  17. Muy buena selección. Les echaré un vistazo a algunos :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  18. Conocía a algunas y blackmilk es una de mis marcas favoritas aunque esté fuera de mi alcance.
    He estado unas semanas desaparecida pero afortunadamente ya estoy de vuelta. Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Lau!!
    La verdad es que no conocía ninguna de estas cuentas, pero me apunto unas cuantas que parecen interesantes, pero yo gente así sigo pocas jajaj soy mas de seguir a alguna actriz que me guste mucho o a las oficiales de las marcas.jajja un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! pues no conozco ninguna de estas cuentas, la verdad que estoy empezando a sacarle gusto al Instagram pero voy un poco lenta asi que de momento solo sigo a gente que conozco y alguna cuenta que me va gustando (de momento poquitas jjejeje)
    Un besoteee enormeeee preciosa!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy interesantes todas las cuentas sobre todo las de moda:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Justo hoy estaba explorando por insta buscando usuarios nuevos de moda y tal, así que me pasaré por los que has dicho! Un post interesante :)
    Un beso!!

    Te espero en mi nuevo post http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Laura, el rollo de Kat me encanta así que son muy buenos perfiles instagramers aunque no sean de mi estilo personal. Genial post, con mucha"chicha".
    Petons

    ResponderEliminar
  24. Me he apuntado los de makeup, que no los conocía, y el de humor, que de vez en cuando biene bien reirse un ratito.

    No me he dado cuenta de que no te seguía, así que aquí estoy guapa! (Por cierto, 400 y pico seguidores, estás hecha toda.una pofezioná!!)

    Un besiño guapa!

    ResponderEliminar