jueves, 16 de octubre de 2014

Make up: Halloween I´ll be Back.

Hola mis chic@s como estáis?! Ya estamos casi acabando la semana, como la lleváis?! Yo algo de tonta la verdad, no tenéis días de esos que estáis tontorronas y no sabéis por qué pero sí lo sabéis?! jeje pero bueno..., el finde me toca currar pero el Domingo libro y me iré con mi hermano al Salon Look (Feria de Peluquería y estética) y como también habrá cositas de maquillaje... ya os contaré!! 

En la entrada de hoy os traigo un maquillaje para Halloween!!! El año pasado os subí unos cuatro creo, este año he estado un poco más pez pero no quería dejaros sin subir uno aunque sea. Como sabéis adoro esta fecha y aunque no haga nada especialmente la disfruto mucho. Se me ocurrió este maquillaje y me puse a intentarlo, no es gran cosa pero me ha gustado el resultado. Espero que también os guste!!!! Os dejo con las fotos ;)
He usado el paint un poco cutre xD pero es que yo el photoshop y eso no se usarlo... y quería dar un aire chulo a la foto jeje.
Por si alguna no lo reconoce xD es un maquillaje inspirado en Terminator, ahora viendo las fotos lo que no me gusta es el color que le dí a la ceja, pero bueno quería darle ese toque mientras lo realizaba pero ahora veo que no fue lo más acertado jeje. Y los labios los hice en un degradado de negro a rojo para darle un toque más molón. Creo que no me ha quedado mal... , no está perfecto pero para pasar el día... ;)
Utilicé mis productos de maquillaje, sombras, eyeliner, jumbos y gloss, asi que cualquiera lo puede hacer. Y me puse la chupa "de cuero" para darle más realismo jajajaja.
Estas últimas me las hice con el móvil, iba probando tanto con la cámara como con el y asi ver como se veía mejor, me hice unas cuantas xD lo sé jejeje. 

Esta es mi primera propuesta para Halloween mis chic@s! ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os soleis maquillar para Halloween? ¿Lo celebráis o hacéis algo especial? ¿Que personajes os gustan más para esta fecha? ¿Os gusta Terminator? Contarme!!! 

Yo ya me despido mis chic@s! Nos leemos de nuevo el Lunes asi que disfrutar mucho del fin de semana, cuidaros y os mando muchos besikos!!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

72 comentarios:

  1. Qué bien lo haces, a mí me encanta ver las caracterizaciones que se hace la gente en estas fechas, pero yo no me maquillo en plan así (más que nada porque no sé) pero sí que me maquillo normal, pero con colores más oscuros (ojos negros, labios granates etc) todo más exagerado. O a veces me disfrazo!! No hago nada especial tampoco, bueno, solemos ver la peli de Pesadilla antes de Navidad siempre y también alguna de miedo. Compramos algún dulce que sea especial Halloween y listo. Con la edad que tenemos no podemos hacer mucho más sin parecer tontos (cuando tengamos hijos ya verás ya :P).
    Yo creo que te ha quedado bien, y cuando dijiste que era Paint me entró la risa porque fíjate si soy torpe que pensaba que era una lentilla :P
    En fín... A mí lo de la ceja pues me ha gustado, me ha llamado la atención y pensé "cuida hasta el último detalle"...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nere!! jejej yo se solo viendo videos jeje, aunque como tu dices tambien me gusta! Pesadilla es algo basico para esta fecha jeje, la edad es una tonteria tia, vamos creo yo... jeje, me alegro mucho que te haya gustado! jajaja pos no tia, el paint xDD, yo si me pongo una lentilla puedo acabar ciega xD, joer gracias!! un besiko ranita ;)

      Eliminar
  2. DIOOOOOOOOOOOOS!!
    Menuda pasada!!
    Confieso que no soy de halloween. Peeero este maquillaje me ha encantado.
    Eres uan ARTISTAZA.

    Un besito!
    Ceely Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ceely!! me alegro mucho que te haya gustado jijiji, muuuak guapa! ;)

      Eliminar
  3. Ayy me encanta!! Yo pensaba al principio que era de robocop (es que el otro día estuve viéndola y se me ha quedado grabado o algo xD). En general soy fan de los looks de halloween, aunque mi favorito es el de la cremallera en la cara, que me encantaría repetirlo pero me dejé las cosillas para hacer ese maquillaje en Tenerife, ñe.. (Excusa perfecta para irme una semanita :P)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij gracias Hari! jajaja no hombre xD robocop va tapao jeje, el de la cremallera en la cara es la ostia pero tiene tela..., jajajjaa disfruta de tu tierra, un besiko ;)

      Eliminar
  4. Como es posible que se te bien todoooo!!! Impresionante el maquillaje! Eres una artista total!!! Un besazo guapísima!! Por cierto como me gusta tu pelooooo!!! :D :D
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Inma!!! algo normalito de verdad con el maquillaje que tengo. jejej ahora esta feote pero bueno xD, gracias pelirroja! un besiko ;)

      Eliminar
  5. Te ha quedado super chulo!! Que envidia!!! Intento yo hacer algo así y me ponenen todos los memes de risas en plan fail jajajaja ademas con tu pelo queda super chulo aii que guay! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! jajajja que tonti, todas empezamos por algo jeje, me alegro que te guste! un besiko ;)

      Eliminar
  6. estás hecha toda una manitas!! espero no encontrarme contigo por ahí con eso en la cara! me muero de miedo!!jijijijijiji
    un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/10/black-boots.html

    ResponderEliminar
  7. Hola sister!!! Pues te ha quedado muy chulo, eres ahora la chica terminator! jajajaja a mi Halloween es la fiesta que menos me gusta... yo soy muy cagueta y no me gusta disfrazarme, por lo que tiene todo lo que no me gusta. Aún así entiendo a que a la gente le guste y si me hace gracia ver disfraces y cosas así, a la gente sí pero a mí no jajajaja Por cierto, he visto que te has presentado para el concurso de Primor, mucha suerte!! Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sister, muchas gracias!! jajajaa, jolin, a mi me encanta, muchisimas gracias, espero tener suerte!! un besiko sister ;)

      Eliminar
  8. Jajjajaja...
    ¡ qué exigente contigo misma! Yo aun no veo los fallos,ni de ceja ni de paint...me parece espectacular!
    Un besazo.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejej, un poco xD, siii la ceja esa no queda muy bien jeje, pero me alegro que te guste! muchas gracias, un besiko ;)

      Eliminar
  9. Me encanta el maquillaje!! Está super currado!!! A mi también me gusta Halloween y aunque no hago mucho me gusta ver pelis y hacer alguna comida especial que se vea que es de Halloween :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! muchas gracias! si por lo menos hacer algo jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  10. Holaa!!! A ver a mi todo esto de maquillar la cara en cuanto a disfraces me flipa mucho por que yo para estas cosas no se me da bien, pero a ti te ha quedado genial, espero ver muy pronto tus siguientes propuestas para Halloween!! Y, en cuanto al Paint no he visto fallos ninguno te ha quedado un post muy original.
    Besos.
    www.lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! una mas tengo por ahi jeje, me alegro! un besiko ;)

      Eliminar
  11. Cómo mola!!!! *O* es una wapada! y por lo que veo no es muy dificil! asi que geniaaal
    .Gracias por el post!
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kali! si, es sencillito, un besiko! ;)

      Eliminar
  12. UUUUUUUUY que miedinnn jajajaja me gusta!

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

  13. Bueno, pues ya parece que me voy poniendo al dia xDDD
    El maquillaje me encantaaaa, ha quedado super genial, al ser tan metálico llama mucho la atención, y es identico a la movida que me hice yo con photoshop para poner media cara de terminator. El detalle de la chupa, perfecto

    Yo tengo siempre mil ideas (y mil examenes en estas fechas) por lo que nuca hago nada, ni me pinto especial ni nada, este año quería ir de muñeco de Saw, luego he pensado que tal vez me vaya a una marcha zombie y debería de hacer algo más de zombie, luego he pensado que me daría verguenza ir así en el metro, y ahora ya no sé que hacer ;_; Veré pesadilla antes de navidad como ya es tradición en mi...y bueno, si logro hacer algo guay aparecerá en el blog si o si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje tu tranquila, no tengas prisa xD, me alegro que te guste y que pienses que está guay, no soy una experta y pretendia que quedara real por lo menos. jajjajaja Saw me encanta! ains pos a mi me encantaria ir asi jijiji, Pesadilla por supuesto! eso que no falte, animate!! Un besiko Milimetros ;)

      Eliminar
  14. Madre mía que curro lleva este maquillaje, ole por ti. Me gusta mucho el resultado.
    Yo todos los años organizo una fiestecilla en casa en esa fecha, este año me pilla de viaje así que no sé que haré :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio, pero de verdad que no lleva tanto jeje, me alegro mucho que te guste! jo! bueno espero que puedas celebrarlo, muak!! ;)

      Eliminar
  15. Que pasada tu maquillaje es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  16. Great quirky make up! Perfect for Halloween time!

    xoxo
    monic-dzej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que chuli!!!!! Yo me animo que ya compre las ultimas cosas, así que para la ultima semana habrá alguito jiji Y también haré´una entrada hablando de este día, de mi opinión, que hago y demás cositas chulas, así que ya te veré leyendo y te respondo a las preguntitas :D será una semana solo para halloween así que voy a aburrir !!! Jajajaja Besos cielo <3 Pd: la sangre ¿es sangre artificial? Queria hacer casera a ver,.. pero no se yo Jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! jjejje, estará guay! si! ains pues a mi me encanta jeje, no, es gloss rojo xD, un besiko! ;)

      Eliminar
  18. Que mañana tienes hija! jajaja yo me pongo hacer eso y termino vete tu a saber como xD pero bueno al ser Halloween vale jajaja la verdad es que te ha quedado super chulo! un beso!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaaj gracias, no te creas eh.. que es facilico, me alegro que te guste Alex, un besiko!! ;)

      Eliminar
  19. Flipo! ¡Es genial! Eres una artista, te ha quedado genial :) Me parece complicadisimo maquillarse así!

    Un besote


    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Miriam!! me alegro mucho de que te guste! ;) un besiko!

      Eliminar
  20. woww que pasada!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  21. Laura te ha quedado muy bien. Yo soy incapaz de hacerme el eyeliner imaginate hacerme algo así. :)
    Únete al reto blogger: comparte por Twitter o Facebook un outfit tuyo con un abrigo de color. No te olvides el hashtag #RMCreto3.
    Petons ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenni! jeje el eyeliner se me da a mi como el culo xD, okis! ;) un besiko ;)

      Eliminar
  22. Hola Lau!! Pues te ha quedado genial tia! Lo vi primero por facebook, y me gusto mucho, ojala tuviera yo ese arte para cuando me dibujo cosas asi en la cara! Porque me quedan super mal =(, Y el labio soy muy fan a llevarlo asi a veces, me gusta mucho como queda con el negro (como ves, cosas naturales que me hago para el dia a dia XDDD). Este año quiero hacer un par de looks, esperemos que queden tal y como tengo en mente, porque si no el chasco va a ser epico! Ya has ido a la feria? Yo he llegado hace un rato y solo he comprado una lima de uñas, de lo peor este año, no me ha gustado nada ¬¬. Hablamos luego Lau y me cuentas que tal la feria! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! muchas gracias!!! seguro que tu tienes mas arte tia, que tu eres maquilladora! jajaja labios negros lo mejor jeje, ay si tia! haz alguno! que seguro que mola!! Si, tia he ido esta mañana, fatal fatal :S ahora hablamos Lau! Un besiko ;)

      Eliminar
  23. Me encanta !!!!!!!!!!!! te ha quedado super chulo

    algun dia haré algo de halloween XD

    ResponderEliminar
  24. Que pasada!! me encanta!! Yo tb he estado unos días un poco baja de moral, al menos en mi caso. Encima he estado enferma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angy! me alegro que te guste! jope, espero que estes mejor :( , un besiko! ;)

      Eliminar
  25. Me encantaaaa!!!! Mi hija me tiene loca porque tengo que maquillarla de "niña sangrienta" no se le ha ocurrido nada mas jeje a ver que me invento, pero seguro que no me quedara tan chulo como el tuyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro vecina! ajajajaa estos niños..., gracias!!! ya me diras de que la maquillas! un besiko ;)

      Eliminar
  26. Me encanta ! Te ha quedado muy bien , quiero ver maas !! jaja
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia! me alegro que te guste!! uno más habrá jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  27. te ha quedado genial, de verdad! me gustan mucho más estos maquillajes que los de toda la cara.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchisimas gracias! me alegro mucho, un besiko ! ;)

      Eliminar
  28. Hola Sayfa!!!! La verdad es que llevaba un montón sin pasarme por aquí por el tema de las clases que apenas me da tiempo y a parte el correo que me enviaste tuve algún problemilla porque me lo guardó (a saber por qué) en correo no deseado y espero contestarlo pronto a ver si me acuerdo, que sepas que he visto alguna que otra entrada flash cuando me metía aquí y no dejas de sorprenderme con tu pelo looks etc En este caso me demuestras una vez más que eres una artista! Vamos intento yo hacer eso y me sale una chapuza bien grande pero en tu caso es que te ha quedado genial de verdad, muy original y con esos tonos metalizados me gusta muchísimo, un besazo y a ver si me pongo al día con los comentarios.
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Davinia! tu tranquila corazon! Bueno, por lo menos lo vistes, no pasa nada, cuando puedas lo contestas. Jjeje gracias por pasarte!!! me alegro mucho que te guste! jeje nada, si es super facil de verdad, tu ponte al dia cuando ya tengas tiempo! un besiko muy grande! ;)

      Eliminar