lunes, 20 de octubre de 2014

Mi primera colaboración "Romwe" Outfit brother; La novia cadaver.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el finde? Espero que lo hayais disfrutado, que mejor tiempo aquí por lo menos ha hecho. Ayer estuve en el Salon Look "Feria de peluquería y estética" con mi hermano y vaya decepción, cada año es peor para nuestro gusto claro, no hay de ná, mi hermano solo se pilló unas tijeras y yo me cojí dos tintes. Hace años era una pasada pero no se si será por la crisis o que pero vaya castaña de feria, mi hermano dice que el año que viene ya no va xD, pero bueno jeje.

En la entrada de hoy os traigo mi primera colaboración, ha sido con la web ROMWE Romwe . Es una pagina que ya conoceis muchas, y tiene mucha variedad y buenos precios dentro de lo que cabe. Esta colaboración ha sido por todo mi morro "Que conste",xD Os Explico:
Yo veía muchas colaboraciones por ahí y demás blogs y claro que me picaba la curiosidad, ¿A quién no le gusta recibir alguna prenda de ropa? Pero leí por ahí que había que tener más de 1000 suscriptores y yo JA!! Por que he visto colaboraciones con gente que tiene menos que yo y han hecho asi que me ofrecí yo, si colaba bien y si no, no perdía nada. Les mandé un email con mi interés y mis datos y que tenía un blog y que si en algún momento querían colaborar que encantada. Me contestaron enseguida, muy amablemente y me dijeron que elijiera algo de máximo 30 Dolares.
Elejí esta sudadera http://www.romwe.com/scared-girl-print-hoodied-sweatshirt-p-91369.html de la novia cadaver por que me encanta este personaje y yo la verdad que nunca encuentro algo que me llame mucho la atención en estas webs, y esta sudadera me encantó. Cuando yo la pedí los datos de medidas y eso no estaban, y no ví lo de talla única, yo la pedí en una XS o S por si acaso...

Tiempo y estado de llegada: Me llegó a las tres semanas, en perfecto estado y bién envuelto. En cuanto lo recibí les mandé un email diciendoles que lo había recibido y todo genial pero no me contestaron, ya no he vuelto a tener contacto con ellos, no se si es normal ¿? Les dije que subiría la entrada al blog de todas formas, pero noticias cero.
Calidad: Es de buena calidad, no es gordita y no se de qué material es, ya que no tiene etiquetas interiores ¿? pero es una sudadera normalita en color blanco con el dibujo de la novia.
Resultado: A mi me está completamente gigante :S ,de talla única eso tiene lo que yo de alta xD asi que se la dí a mi hermano, que a él sí le está bien. 

Os dejo con unas fotos del look de mi hermano para que la veáis puesta, perdonar la calidad de las fotos pero se nos hizo algo de noche al hacerlas.
Conclusión: Si la empresa es la que se pone en contacto conmigo,hablaríamos, pero yo, por mi parte, no volveré a buscarla, por que? Por que a mi todo este tipo de ropa me está gigante, yo soy muy pequeñita, mido 1'52, a parte tengo muy poquitos hombros entonces por lo que he podido ver todo me está grande, entonces ilusionarme con una prenda como me pasó con esta para que luego no me valga es tonteria creo yo. Asi que ya he colaborado, por su parte muy bien, eso que quede claro pero ya no lo buscaré yo por mi parte. Es tonteria recibir cosas que no te valen o no te las vas a quedar.

¿Que os ha parecido la sudadera? ¿Conoceís o habéis colaborado con ROMWE? ¿Han sido ellos quienes se han puesto en contacto con vosotr@s? ¿Que os ha parecido que haya sido yo la que les haya buscado? ¿Habéis colaborado con otras marcas? ¿Soléis tener problemas con las tallas en estas webs? Contarme!!

Yo ya me despido mis chic@s, se que no ha sido una entrada muy pa allá :( pero tenía que hacerla, tanto para enseñar la sudadera como para explicaros. Nos leemos pronto y con mis entradas habituales!!! Muchas gracias por todo! Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

72 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo con esta web no he colaborado, pero si con otras del mismo estilo y hay veces en las que las medidas están mal en la web y cojo una talla que me queda grande. De echo me pasó con el vestido del post de hoy.
    La sudadera me encanta! Adoro a la novia cadaver y todo lo que tenga que ver con Tim Burton *-*
    Tu hermano está muy guapo, debe de ser cosa de familia!!
    Un besazo para los dos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bei! Jolin ,es que es complicado, me alegro que te guste la sudadera! siiiii Tim Burton es genial! OOhhhh MUCHAS GRACIAS Bei!!! , un besiko ;)

      Eliminar
  2. La sudadera es una preciosidad que pena que fueran tallas grandes. Bueno, tu hermano puede aprovecharla, para chico queda muy bien también. Muy acertado combinarlo con una chupa de cuero.

    Vaya con la feria. Yo aquí he ido a varias de difentes cosas y vienen muy flojas no importa el sector. Tu lo has dicho, la crisis fijo.

    No conocía la tienda. De todas formas procuro no comprar para mí fuera de la Union Europea, porque si te lo pilla la aduana te hace una desgraciada. Alguna vez me ha pasado. Aunque por otro lado está muy bien que hayan colaborado contigo. Tu blog tiene mucho movimiento quizás eso de los 1000 suscriptores no siempre sea el así. Porque en internet hay muchos "dependes".

    Por otro lado que sosos ya te podían mandar un mail diciendo un simple: Gracias o Gracias por avisar. Yo antes de montar la tienda trabajaba como directora de proyectos de diseño, programación y marketing online para una multinacional y también nos llegaban algunos clientes que tenían una política de comunicación y marketing penosa para lo grandes que eran. Hay de todo en este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es enorme :S a mi hermano como le encanta, le ha venido genial, el la chupa se la pone siempre jeje. La feria una castaña :S. No si yo no compro por ese miedo y que haya algun lio, esto era gratis...No, ya te digo que no, por que yo veo colaboraciones con muchos menos suscriptores. Pues nada, ayer les volvi a mandar un email dandoles la direccion de la entrada y que gracias otra vez y nada, pero bueno ya esta.Me esperaba un gracias y un denada o algo pero veo que no. Un besiko Angy ;)

      Eliminar
  3. Guapa! La sudadera es bonita aunque una pena que te quedara gigante, por lo menos la está usando tu hermano...Es lo malo de pedir ropa por internet, que puedes o no acertar con las tallas. Yo tampoco he colaborado con ellos pero hiciste bien en escribirles si te apetecía probar algo de su web. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! si, me queda enorme :S si, por lo menos la usa el. Por eso comprar ropa por internet no me arriesgo..., muchas gracias! un besiko ;)

      Eliminar
  4. Holaa!!
    Yo la novia cadaver no la he visto nunca, te lo puedes creer? Un día la empecé a ver porque no sé donde la daban pero me aburrió y la dejé. A ver si la veo un día porque me parece imposible que no me guste.
    Yo en esta tienda no he comprado nunca así que ni idea. Lo de las tallas es un drama, la verdad, yo si no especifican bien los cm de todo en la prenda no me arriesgo (a no ser que sea una camiseta más o menos, que a ojo...) Pero si son de talla única sé que me quedarán algo grandes y si son páginas de china y así que las chicas son pequeñitas pues me queda pequeño :S
    Sobre las colaboraciones he de decirte que aunque muchas lo nieguen se piden. Es cierto que una vez llevas aquí tiempo y hacer otras colaboraciones ya muchas empresas te llaman. Pero a muchas otras (y sobre todo cuando nunca has colaborado con otras) se les pide así con todo tu morro (de manera educada) como tú dices :P
    Queda guay decir "de han puesto en contacto conmigo blablabla..." pero en realidad, la gran mayoría de las veces es al revés ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nere! pues muy mal jeje, tienes que verla!! pues a mi hasta las de china me quedan grandes :S, Si, supongo que habra de todo claro, jejeje yo si colaba colaba jeje, pues la verdad que no habia pensado nunca en eso, siempre habia imaginado que si es real lo de que se ponian siempre en contacto las propias empresas pero habiendo probado lo que he hecho pos dicho queda, Un besiko ranita! ;)

      Eliminar
  5. Que bien! Yo he colaborado alguna vez con ellos y la verdad que muy bien, me mandaron las cosas muy pronto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tratado correcto y tardaron tres semanas, un besiko Rocio! ;)

      Eliminar
  6. Aunque haya salido regular la cosa, genial que lo intentaras, ojala yo tuviera esos arrebatos muy a menudo, jajajaj seguro que me iria mejor.
    La sudadera es una chulada y por cierto estas guapisima en la foto del lateral derecho con el top azul y la falda negra, IMPRESIONANTE!!
    Feliz dia guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha salido mas o menos, jejej yo es la primera vez que lo tenia XD, me alegro que te guste la sudadera y muchas gracias!!!! es de una boda de hace tres años creo jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  7. ¡Gracias por haber sido sincera con este post! (De veras, ¡tienes una gran virtud!) Nunca he colaborado con nada (solo una vez me ofrecieron para colaborar con una web de encontrar clones de ropa o noseque, pero dije que no porque no tengo tiempo y el tema ya no me va mucho...) pero tampoco diría que no a ropa gratis, aunque viendo lo que te ha ocurrido a ti, y lo que enseño una chica en su blog (le mandaron un abrigo muy mal cosido, deshilado y la tela como machada) se me quitan un poco las ganas. Es una pena que no te vaya bien esta sudadera, ¡con lo bonita que es!, ¿ni siquiera como vestido te sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada jeje, claro, es que ropa gratis todo el mundo quiere jeje por eso me lanze a probar, a mi todo bien pero eso, que me está gigante. Que va xD yo de vestido no me pongo eso, es que una cosa son las cosas holgadas y otra cosa es grande grande, asi que pa mi hermano. un besiko! ;)

      Eliminar
  8. Pues a mi me parece genial que pidieras la colaboración, porque lo mas malo que te puede pasar es que te digan que no, y eso ya lo tienes jajaja y mira por donde te dijeron que si asi que genial!! Yo solo he colaborado con Tidebuy. Se pusieron ellos en contacto conmigo porque nunca habían colaborado con bloggers y empezaron a buscar por internet (supongo), en mi caso cuando hice el post les envie los links y me contestaron que muchas gracias pero ya está. Como sabía que el tema de las tallas en este tipo de tiendas es un poco raro, mas que nada pedi accesorios como un bolso y tal, y una camisa de la talla más pequeña, y me quedaba sueltecita pero bueno jajaja

    La sudadera me encanta, soy fan de Tim Burton y todo lo que tenga que ver con él jaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el no ya estaba jeje , bueno por lo menos un gracias recibistes...., ya, lo que pasa es que yo no se buscar en este tipo de webs, hay tantas cosas que me raya un poco xD, y vi eso y lo vi perfecto. Claro es que una cosa es sueltecita y otra gigante. Me alegro que te guste! un besiko Cris ;)

      Eliminar
  9. Conocía la web, pero nunca me he comprado nada ni he visto nada directamente, la sudadera esta la verdad es que tiene buena pinta!! y el estampado para mi super bonito porque me flipa Tim Burton!! Que peaso hermano tienes!!

    UN besazo!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien la web, me alegro que te guste! Muchas gracias Ana!!!! eres un cielo, un besiko ;)

      Eliminar
  10. Ya había visto varios blogs colaborando con esta pagina, y si, me resultaba muy extraño lo de que pidan minimo 1000, pero todo el mundo colaboraba con ellos! Has hecho bien en contactar con ellos ;) Y si, tambien suele pasar lo de que les mandas algo y no te dicen nada y tú te quedas un poco como...dafuq? Porque yo que sé, aunque sea un: vale, gracias, perfecto, pues al menos sabes que lo han leido.
    Una lástima lo de que te venga enorme, no sé si la tienda es tambien de ropa china, pero la ropa china suele ser un tallaje más pequeñito al de aquí, y las cosas nos deberían de sentar bien (que yo tambien soy super pequeña) Bueno, más suerte la proxima vez, que la sudadera está super chula, y bueno, al menos tu hermano la puede lucir con gusto y elegancia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ahí vi el truco jejee, si, por lo menos una despedida o algo me esperaba pero bueno, no pasa ni media, la verdad que no se si viene de china o no, aun as yo compro en tiendas asiaticas y hay cosas que me van grandes..., si jeje, pa mi hermano y el encantado! un besiko Milimetros ;)

      Eliminar
  11. Está chula la sudadera! Me gusta que sea en azul la piel. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Maite! un besiko ;)

      Eliminar
  12. La sudadera está chulaaa! yo mido lo que tu jajaja pero me suelen gustar que las sudaderas me queden grandes jajaja es casicomo una batamanta!!! jajajaja
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Kali! yo tengo sudaderas que me quedan grandes xD uso una talla 6 en Primark y tengo sudaderas de la 10 o 12 y me quedan anchitas pero sin desfigurarme la forma, yo la batamanta para casa jeje, pero ir como con un saco patatas no XD, un besiko ;)

      Eliminar
  13. Ya hablamos ayer de este tema, no se, tu has tenido suerte, pero no todas tenemos la misma. La sudadera es chulísima, una pena que sea tan grande, al menos alguien puede darle uso. Quizás yo me hubiese cogido algo en lo que no ponga talla única porque los tallajes que tienen son una verdadera mierda, es una lotería acertar.
    No se si en algún momento llegaré a colaborar con alguna página, pero siempre se intenta hacer lo que se puede.
    Hablamos luego, besitos nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena, si tia, es super grande, por lo menos mi hermano la puede sacar partido. Nose, yo ya sabes que como no compro en web no se muy bien como ni siqiera mirar jeje, espero que tengas suerte nena! un besiko ;)

      Eliminar
  14. La sudadera mola mucho, que pena que la talla sea gigante.. Y yo a veces he colaborado interesándome yo en la marca, contactando con ellos.. A veces bien y otras no hay respuesta pero bueno, el no ya lo tengo así que por probar..
    Eso sí, se podrían haber molestado en darte las gracias o al menos un ok, lo que sea..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena, :S, claro, el no ya lo tenia jeje, y salio bien , si, me esperaba una despedida en plan para finiquitar el trato pero nada. Un besiko Hari ;)

      Eliminar
  15. Es una pena que te quede grande, yo no he entrado en esa web, pero la conozco por todas las colaboraciones que ha hecho la gente. No sé si estoy en lo cierto pero esas webs no son de talla única? o al menos eso tengo entendido, de todas formas yo conozco a chicas que se compran allí ropa y que son de tus características físicas, así que igual fue justo esa prenda que elegiste :). Yo de todas formas, te digo que en ebay puedes encontrar todo lo de esa web (alguna vez me ha gustado algo pero me parecía muy caro) en ebay o aliexpress por mucho menos, de ejemplo te pongo un bolso que ponía 60$ y yo me lo compré por 12€ que serán unos 17 $ ? Y así más cosas....
    Un besito guapa y me pongo al día con tus entradas que he estado off!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,me queda enorme. pos la verdad que ni idea.No lo se la verdad, yo solo se que esas cosas no pueden ser talla unica, eso es como una XXL asi que ni de coña jeje, uis si me da miedo comprar en paginas asi en ebay ya ni te cuento xDD, no no sirvo pa eso ejeje, Un besiko guapa y tranquila!;)

      Eliminar
  16. Bueno, piensa que a tu hermano le ha valido tu creatividad!!!! Bien por ello!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejee, por lo menos... un besiko vecina! ;)

      Eliminar
  17. Ele é super estiloso amei a camisa arrasou na postagem.
    Curta e siga o meu canal, tenha uma semana abençoada.
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste! un beso! ;)

      Eliminar
  18. Me encanta la sudadera! Yo soy super fan de Tim Burton y ahora tengo la necesidad de tener esta sudadera, es una lástima que no te haya ido bien la colaboración, la verdad es que con esas webs hay que tener mucho ojo ;)
    Un bessito enorme

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! jejej mi hermano y yo tambien somos fans jeje, si, si ha ido todo bien menos que me esta muy grande, pero bueno, un besiko y muchas gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  19. La primera vez que vi la peli, recuerdo que fue con mi mejor amiga, y no la entendí! Jajajaj la sudadera muy chula, y siento mucho lo de la feria de peluquería, pero vamos no te preocupes, ahora esta todo el mundo muy rata, te hubiera pasado en cualquier feria!
    Besos^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hay mucho que entender de esa peli jeje, a mi es que me encanta! me alegro que te guste, nada es que con la crisis cada año es peor ,pero bueno. un besiko pekeñaja ;)

      Eliminar
  20. AINSS ME ENCANTA! Desde pequeña,es una peli que siempre ha encantado,aqui donde me ves,todo lo que tenga relacion con Tim Burton es mi debilidad desde toda la vida,sus peliculas como que me suben el animo,son algo esencial en mi vida,la sudadera me encanta,yo quiero una!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post y no perder contacto,un beso enorme guapa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje, si, Tim Burton es genial! me alegro que te guste tambien! denada corazon! un besiko ;)

      Eliminar
  21. Hola Lau!! Que pena que no te valga, porque es super bonita la sudadera. Y eso es lo que no me mola demasiado a la hora de pedir ropa por internet, que aunque te den las medidas lo mismo es mas grande o mas pequeño y luego a ver que puedes hacer con ello... Al menos tu se la puedes dar a tu hermano, porque yo tendria que dejarla en el fondo del armario XDDDD, por cierto, esta hecho todo un modelazo! Y ya te conte ayer de la feria, UN DESASTRE XDDDD. Muy buen post Lau, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! si tia, me está gigante :( es que eso de talla unica tia no existe, no me jorobes, lo mismo es una XL que una S por ejemplo ¿? es que no. Si mi hermano cuando la vio me dijo que pa el xD. La feria lo hablaba hoy con mi hermano y que el no va ya el año que viene asi que imaginate jajaja, un besiko Lau!!! ;)

      Eliminar
  22. que chulada de sudadera! y genial para esta época, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sabrina, me alegro que te guste! un besiko ;)

      Eliminar
  23. Que pena que no te sirva, porque es muy chula. En este tipo de webs hay que tener mucho cuidado, porque no suelen tallar normal ni todo igual, así que se pierde mucho tiempo...

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si :S me alegro que te guste, no ya veo que no, pero bueno, ya lo tengo comprobado jeje un besiko ;)

      Eliminar
  24. Holi preciosa! Pues que rabia porque está genial, adoro las pelis de Tim Burton y al ver la sudadera inevitablemente se me escapó una sonrisilla! ;) Nunca he colaborado con Romwe pero si con alguna otra, y con lo de las tallas ojito!! Si es talla unica ya por descarte no lo cojo, si tiene varias tallas me voy a la descripción y si dudo entre dos me voy a la mas grande porque casualmente me ha pasado al revés que a tí, todo talla super pequeño, y esas prendas al final intento venderlas en alguna web tipo Chicfy para por lo menos sacarle algún beneficio! ;) Pero bueno, por lo que se ve tu hermano se ha quedado contento con ella!
    Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! si, es muy chula pero gigante jeje, jolines pos es que mira que son tallas raras de verdad...,a pos no tenia ni idea la verdad, si pa mi hermano genial! jeje un besiko Lu ;)

      Eliminar
  25. Pues esta chulisima que buena colaboracion!menos mal que tu hermano le va a dar uo!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, por lo menos el la puede aprovechar jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  26. Nos encanta la sudadera, la pelicula es genial!! <3

    Un beso guapa.

    http://samesuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por la colaboración, aunque es una pena que no te sirva. Esta chula.
    Yo con esta tienda no he colaborado, pero si que he comprado en tiendas chinas online y de momento las prendas han sido las tallas que quiero, eso si, siempre miro 2425 veces las tallas antes de comprar xd
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! no pasa nada, si si muchas veces si se que se acierta pero en mi caso nada,jajajaja tendria que haber hecho eso xD un besiko ;)

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Pues es de lo mejor, te la recomiendo un monton! un besiko ;)

      Eliminar
  29. Con ellos nunca colaboré. En mi caso siempre son las marcas las que se ponen en contacto conmigo.
    Lo de la talla, yo siempre cojo cosas que tienen tabla de medidas, si no nada. Así que cuando repitas fíjate en eso que seguro que encuentras cosas de tu talla.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte la verdad jeje, si si, es que cuando yo lo pedi, no ponia nada . Lo tendre en cuenta la proxima vez! un besiko ;)

      Eliminar
  30. Hola guapa! Ya me tienes por aquí
    pues está preciosa la sudadera y es una pena que te venga grande, además el print es original, me gusta mucho, yo todavía no he colaborado con ninguna marca, pero ya también me pica la curiosidad!
    Yo tengo una amiga que es como tu, pequenita y de hombros pequenos, pero ella se compra la ropa en el Zara de ninos y le viene perfecta la talla mas grande jaja
    Me gusta mucho como ha evolucionado tu blog y tu imagen! Besitos guapi

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alissa!!!! que alegria por fin!!!! ^_^ como estas?!? si, cuando la vi me encanto y por eso la pedi pero gigante total jjeejej, pues animate y echale morro como hemos echo muchas xD. Yo tambien me compro las cosas de las zonas de niños jejeje sobre todo por la estatura y los hombros me viene genial jejeej. Muchisimas gracias por pasarte y me alegro de leerte! un besiko muy grande Alissa! ;)

      Eliminar
  31. Hola sister!! Pues vaya rollo no?? no sé que sentido tiene que te manden una cosa y luego ni siquiera te preguntan si te ha llegado o te ha gustado. Con el tema de las colaboraciones hay que tener un pelín de cuidado, que luego te hacen el lío jajajjaa Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sister, pues si :S nose, como harán eso constantemente les dara igual.si jejje , un besiko ;)

      Eliminar
  32. Hola wapa!! Aún no tengo nada de esta tienda.. Q chula la sudadera!! Yo he tenido suerte cuando compro onlien xq conozco mi talla ;)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! jejee yo tambien conozco mi talla xD pero las tallas online y de por alli son un poco ahi ahi..., un besiko ;)

      Eliminar
  33. Jo, la sudadera es muy mona, qué pena de que no te vaya!
    Yo también tengo esos problemas cuando compro online, algunas me van excesivamente grande y otras mega pequeñas, pero la mayoria me vienen bien!
    Yo tengo una chaqueta vaquera de romwe que me compré el invierno pasado, es la única prenda que tengo de allí y la verdad es que me gusta mucho.
    Respecto a las colaboraciones, las que he hecho en mi blog se han puesto ellos en contacto conmigo, me da mucha pereza escribirles hahaha
    Que tengas buen dia preciosa mía!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad :( es que son tallas tan raras..., jejejej pues suerte has tenido de que se pongan en contacto xD a mi nadie asi que por eso decidi probar jeje, igualmente mi Solete, que tengas un estupendo dia! un besiko ;)

      Eliminar
  34. Guapa, pues esta bien chula la sudadera. Yo también soy muy pequeña y por eso me da miedo comprar online. Pero miralo de otra forma, tu hermano consiguió ropa nueva.
    Únete al reto: comparte por Twitter o Facebook un outfit tuyo con un abrigo de color. No te olvides el hashtag #RMCreto3.
    Petons ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, una pena que no me valga :S, es que pa nosotras las pitufas jeje, jajaj si, el capullo sudadera nueva XD, un besiko Jenni! ;)

      Eliminar
  35. Jajajaja y tu hermano encantado! Pues si, a veces las tallas son complicadas pero esta bien que hagan colaboraciones, a mi me gustan mucho, eso si, siempre con la verdad y la mayor claridad posible que hay muchas que se venden y luego no les entra ya sabes Jajaja Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves xD, si estan bien pero si no aciertas... jeje, yo clara siempre, un besiko Maria ;)

      Eliminar
    2. Me encanta la sudadera Laura, por lo menos la puede utilizar tu hermano,has hecho un regalo y te ha salido gratis!jeje


      Un besote guapa!

      Eliminar
    3. Gracias Mary! si por lo menos el la puede sacar partido jeje, si eso si xD, un besiko ;)

      Eliminar