viernes, 22 de agosto de 2014

Vuelta de Vacaciones y Explicación respecto al blog :(

Hola mis chic@s como estáis?! Cuanto tiempo! No tenía intención de subir entrada pero me ha pasado una cosa referente al blog y tengo que explicarme. El próximo 2 de Septiembre es mi cumple y mis padres me han comprado un móvil por que el mio estaba fallando muchísimo y hoy me he puesto con el y acaba de liarla no se como. Se me habían metido dentro en la galería todas las fotos subidas al blog! En un móvil nuevo tenia ya mas de 1000 fotos sin yo querer y google no me permitía borrarlas. Lo tengo todo sin sincronizar y aun asi estaban y están y no me deja borrarlas, pos yo no se que echo que me puesto a eliminar por otro lado y lo que se me ha borrado son las fotos de las entradas del blog!!!! 1 AÑO DE TRABAJO CHIC@S! >_< Estoy con un bajonazo enorme por que ahora mismo el blog no es nada, le faltan la mitad de fotos a las entradas y da pena. De verdad que lo siento! No se como arreglarlo o que hacer o si seguir con esto o no. La única solución es ponerme una a una e ir subiendo de nuevo las fotos, pero ya hay fotos que no tengo y sería un trabajo de semanas.... De verdad que estoy ahora mismo fatal, llevo dos horas con el móvil y ya le he cogido un asco enorme.
En fin mis chic@s, lo siento de verdad, no se si retrasarme y ponerme con la corrección y hacer un punto y aparte y empezar de nuevo desde aquí, aunque dejando el blog así me parece una cutrez ><. Os pido disculpas y no se que haré de verdad, ahora mismo solo pienso en el trabajo perdido :(.
Os mando muchos besikos y cuidaros.

15 comentarios:

  1. Sabes a mi me paso algo similar, y es por que la borre de google+ pero no sé como busque por google y lo arregle, tal vez puedes quitar la sincronización con tu móvil y seguir teniendas en google+
    ¡Suerte y ánimo!
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. uff.. vaya problema :( a ver si lo consigues solucionarlo pronto... ¡ánimos guapa!

    muchos besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Menuda faena, ¿no tenías copia de seguridad o algo para poder restaurarlo? Ante todo no abandones el blog, sin duda es un fastidio enorme pero siempre se puede continuar y al fin y al cabo las entradas muy antiguas tampoco se suelen mirar.
    Ya nos contarás si lo solucionas, ¡mucha suerte!
    ¡Un beso!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  4. Tienes un problemón sister, pero tranquila que yo creo que lo solucionarás. ¿No tenías ninguna copia de seguridad hecha? Yo lo tengo desincronizado del álbum de mi móvil, pero después si me meto en lo de fotos de google con la app del móvil sí me aparecen todas las fotos. Yo te aconsejo que vayas tranquilamente buscando por google, seguro que a muchas personas le ha pasado lo mismo, ánimo que seguro que lo arreglas!! Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡que mal! ¡Que mal! Antes de nada te quería dar las gracias por avisarme de que no te salian las actualizaciones de mi blog, lo miré y lo arreglé. Asi que seguro que lo tuya también tiene arreglo!! Siento como te sientes, que se te borre todo el trabajo es una faena, pero me parece mucho más horrible que dejes el blog. Me gusta mucho, tienes una alegría y un monton de conocimientos que compartir. Yo empezaría otra vez, volver con más fuerza. A nosotras nos va a encantar! Espero que te recuperes pronto guapetona!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, yo estoy viendo tus antiguos post y a mí si que me salen tus fotos!! No se han borrado. De todas formas, aunque fuese verdad nada de dejar el blog ni borrar post ni nada, las que te seguimos nos gusta mucho y hay comentarios que tienen que quedar para el recuerdo. Si no encuentras solución o lo que sea a levantarte y a seguir, más fuerte!! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Aii cariño, Anímate!! Todos los problemas fueran como este.
    Yo lo dejaría tal como está (a no ser que te aburras y te apetezca volver a subir las fotos) y seguiría adelante como si nada. Ya nos has explicado que pasó, no hay que dejarse llevar negativamente con estas cosas, piensa que al fin y al cabo esto no es mas que un rinconcito para desahogarse y pasar el rato que no nos tiene que traer ningún daño de cabeza, así que ánimo!! Aquí estamos para lo que necesitas. ¡¡Y no abandones, queme pongo muy trizzzzte!!
    Un super abraaazooo

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes guapa busca en google a ver si encuentras alguna solucion, arregla lo que puedas o no, pero no dejes esto!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. No lo dejes...yo si fuera tu seguiria como si nada,publicando de nuevo,disfrutando de ello,haciendolo cuando t apetezca...animo!un besote

    ResponderEliminar
  10. Juraría que ya he leido por facebook que has logrado arreglarlo todo, no? Si es así me alegro, de todos modos todas entenderíamos tu enfado!! Si yo me cabreo muchisimo cuando me falla algo, si me apsara algo así no me lo quiero ni imaginar, bff, de todos modos no dejes el blog ni nada (si vuelve a pasar nada parecido) en un caso así, yo haría lo que tu, dar una expicacion, intentar arreglar lo que se pueda arreglar y continuar como si nada.
    Va, animo, espero estés ya mejor ;)

    ResponderEliminar
  11. Joder que rabia me pasa a mi eso y me da algo!!! Yo la verdad es que no se que haría si recuperarlo todo o volver a empezar pero entiendo que estés plof porque tener un blog es una currada impresionante y yo entiendo que ahora mismo estés así... No sabía que te había pasado ésto, he estado perdida entre las dichosas vacaciones estas rurales, la vuelta a casa y el evento que tengo mañana pero a ver si ya me termino de normalizar porque creo que yo soy de las raras que no termino de acostumbrarme a salirme de mi rutina jajaja... en fin corazón, tampoco te estreses demasiado si tienes que volver a empezar empiezas y punto, las que te queremos estaremos aquí igual y esto nos puede pasar a cualquiera, el mierda blogger este tiene más fallos que una escopeta feria que apunta donde quiere... pero seguro que hay alguna solución, no sé... yo siento no poder ayudarte demasiado, soy de las que no sé ni hacer una cabecera al blog así que imaginate, pero bueno, si te vale con un abrazo virtual con un super beso yo te doy los que necesites!!!
    Muchos besitos corazón y lo que sea verás como llega sólo!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  12. No pasa nada mujer!!! Anímate! A mi me paso exactamente lo mismo hace un año o así, y pase por la misma fase, no te preocupes, todas las que te seguimos sabemos que te ha pasado y el esfuezo que has hecho,
    Yo lo dejaría tal cual está :)

    Anímate mujé!

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me paso algo parececido, por andar trasteando con las fotos del blog y las personales.... solo hayq ue tener mucha paciencia y volver a subirlas poco a poco, poruqe desafortunadamente erl blogger no hay opcion de recuperar lo eliminado, salvo que hayas hecho una copia de seguridad antes. Animo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pff tía menudo putadón más grande, la verdad, acabo de ver tu comentario en facebook pero no sabía porqué iba ésto, por eso he entrado a hecharle un vistazo al blog y me he encontrado con ésto, la verda es que google plus es una mierda, creo que el 99% de gente aún no sabe para qué existe, yo he tenido que hacer malabares a la hora de subir mi primer canal de youtube porque también estan vinculados, casi caigo al borde de la desesperación.
    ¿No tenías una copia de seguridad? Te recomendaría que subieses las fotos a flickr y luego las subas al blog, que es lo que hago yo, es más trabajo, pero ahí tengo mis fotos aseguradas porque no me baja la calidad de las fotos y tampoco me las elimina, lo hice porque ví en muchos blogs que subian sus fotos con el formato blogger que al tiempo se borraron. Espero que puedas solucionarlo todo y no te me vengas abajo bonitaa, ya sé que jode un montón que el trabajo que has estado sembrando durante tanto tiempo se te vaya a la mierda, pero dejar el blog no es buena idea (además porque no creo que pueda vivir sin tus comentarios que me sacan una sonrisa siempre, llámame pastelona, lo soy jjj).
    Espero que pienses bien qué vas a hacer ánimos y te mando un mega abrazo virtual!!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Puto Google!!! Joder Lau, lo acabo de leer entero por aqui, y espero que ya este todo solucionado! Ojala que si, es que dichosas tecnologias, son un asco en serio (aunque creo que ya lei por Facebook que estaba todo apañado y sin problema). Y mira que borrarte todas las fotos del blog, yo no entiendo de que va google, blogger y su santa madre. Pero tu animo, y ya sabes que si necesitas algo, no tienes mas que decirlo! Yo suelo tener siempre una copia de las fotos precisamente porque no me fio nada de nada... Un besote enorme!

    ResponderEliminar